¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cobarde Edu Garcia

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cobarde Edu Garcia Empty Cobarde Edu Garcia

    Mensaje por Shearer Mar Feb 23, 2010 6:07 am

    Ojo a la pregunta (con dos cojones) y a la respuesta que da el pavo:

    Hola Edu... espero que no eludáis el tema porque seguro que os llegaran muchas críticas y preguntas al respecto de la campaña anti-Pellegrini que habéis hecho durante toda la semana. Tu opinión por favor acerca de la manipulación de encuestas (como la de 'casi siete de cada diez madridistas no están de acuerdo con Pellegrini'), la censura sistemática en los foros de quien no aprueba la consigna editorial en contra del chileno sin saltarse las normas de participación de los mismos...etc. De verdad, creo que al responsable se le ha ido la mano y debería rectificar de una manera clara. Este no es el periodismo que nos merecemos los lectores de Marca. ¿qué se gana echando a Pellegrini e intentando traer a Mourinho?... ¿titulares?, ¿de verdad se vende más así?
    Enviada por jez_alez


    Hola a todos. No sé de qué me hablas. En serio. Yo leo Marca como tú y es verdad que en los editoriales y en las portadas hay mucha exigencia con Pellegrini, la que se merece el entrenador del Madrid. En esta casa hay gente que lo "condena" y hay gente que lo "exonera". Como en todas las redacciones. Seguro. Sobre "censuras" y "manipulaciones", lo siento, no sé de qué me hablas. Yo trabajo en la radio, no te olvides.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cobarde Edu Garcia Empty Re: Cobarde Edu Garcia

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 23, 2010 6:13 am

    Primero defiende su empresa, luego le da la razón diciendo en otras palabras " ojo que yo trabajo en radio Marca y ahí tenemos algo más de libertad" pero es lo que hay, como se cansen los lectores del Marca, les puede pasar lo mismo que a los del Liverpool con el Sun. Llevan el mismo camino.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cobarde Edu Garcia Empty Re: Cobarde Edu Garcia

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 23, 2010 6:13 am

    Edu Garcia va de guay, no se moja, y lo unico que parece es un tio que vive en una dictadura y tiene que "vender" ese sistema como algo bueno...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cobarde Edu Garcia Empty Re: Cobarde Edu Garcia

    Mensaje por potter Mar Feb 23, 2010 6:14 am

    Este es peor que Valdano lavandose las manos. No si ahora la gente es que la que se monta historias, no te jode. cool

    Contenido patrocinado


    Cobarde Edu Garcia Empty Re: Cobarde Edu Garcia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:13 pm