¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
kiki_an
Madridista almedralejense
colnago85
güigüi
Shurmigu
Shearer
Yukai
Krwlng
Janita Opción B
Nesta
castolo
cesrealmadrid
astrakan
Iniesta
Lucho21
iVarane
Messina
NO.
claria_mercury
Aye
24 participantes

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por Lucho21 Mar Feb 23, 2010 10:29 am

    toro85 escribió:Bien, muy bien...Estais quedando todos de puta madre...Pareceis vecinas gritandoos desde el balcón y tirandoos la colada sucia por la ventana...

    Un consejo solamente para Aye, kiki_an y Lucho: Si tanto os molesta que "rajen" de vosotros, y sabeis quien son, pues entrad en contacto con ellos y esclareced lo que tengais que esclarecer, y punto, no hace falta llenar hojas y mas hojas en un post como este.

    Yo mis problemas los hablé con quien tenia que hablarlos, y me registré en el otro foro porque alli hay mucha gente como luiskarim, Marcoxis, Azote, a la que yo le tengo un cierto aprecio (si, exactamente, aprecio. Y si por esto me tildais de Madridista extremista, pues allá vosotros), y que por diversos motivos no pueden escribir en este foro, y me gustaria seguir en contacto con ellos.

    Hablais de que estos rajan, y estos insultan, y estos quedan retratados, y tal y tal. Y vosotros mismos quedais retratados con comentarios como los que poneis en este hilo. La gente que se marchó de este foro se marchó porque piensan que en otro sitio se encuentran algo mas agusto. Y es una opción respetable. Me gustaria imaginar si los que se marcharan fuerais Aye, kiki_an, Lucho, Xenxo, j0azz, 10Messi10, y los demas usuarios de tinte culé, actuariais de una manera diferente de la que actuan los del otro foro...

    Ahi queda, es solo mi opinión. A quien le guste, pues bien, y si no, echadle sal, queridos...
    Si no t niego q hoy todos nos estamos retratando en este post, pero es por aclarar las cosas, nada más.

    Yo no tengo q ir detras d nadie por privados para q m diga lo q m tiene q decir, no tengo nada en contra de nadie del foro zas ni del nuevo foro (q solo vi un rato ayer y no volveré a ver), si alguien tiene un problema conmigo q m lo diga aquí o q se ponga en contacto conmigo, pero no con malos rollos ni insultos, para solucionar (si hay algo q solucionar) cosas y arreglar todo de la mejor forma posible.

    Dicho todo eso, se q todo lo dicho en este post por mi parte puede q sobre, pero como no m gustan los rollos d privados (sabiendo q luego lo van a publicar entre ellos) pues queria aclararlo y nada más, siento si mi opinión ha ofendido a alguién.

    Dejo el tema, saludos.

    PAZ Y AMOR kissing
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por Sandoval Mar Feb 23, 2010 10:29 am

    ¿Bueno, vale ya chicos? cada uno que opine donde quiera, y aqui, mientras no incumplan las normas me da igual lo que digan o hagan fuera. Solo quiero que haya paz, y que zanjemos el tema ya. Diez minutos y cierro.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por potter Mar Feb 23, 2010 10:30 am

    SANDOVAL escribió:¿Bueno, vale ya chicos? cada uno que opine donde quiera, y aqui, mientras no incumplan las normas me da igual lo que digan o hagan fuera. Solo quiero que haya paz, y que zanjemos el tema ya. Diez minutos y cierro.
    No tio, danos una media hora mas que el bochinche ta bueno. :?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por Shurmigu Mar Feb 23, 2010 10:30 am

    Lo pienso y... la que se organiza por un simple foro de fútbol, en el que la gente entra a opinar de su equipo, no? Pensandolo en frío el problema radica en los culés que dedican el 100% de su tiempo a hablar mal del Madrid en el foro madridista. Qué pensais?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 10:31 am

    Info: El usuario clara_mercury ha sido baneado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por Aye Mar Feb 23, 2010 10:33 am

    castolo escribió:
    Aye escribió:
    castolo escribió:
    Aye escribió:
    castolo escribió:
    Aye escribió:Bueno castolo parece que pruebas hay por lo que se ve
    pero pruebas de que? cool
    que si he rajado de gente de aqui,y que si he intentado tocarle lus huevos a kiki y otros cules en este tiempo atras,que poroblema hay? cool


    Lo que te digo tio, que ahora tocar los huevos a un foro no lo es siempre que uno considere a otros como que es licito porque no les caen bien.

    O sea que tu le tocas los huevos a uno que no te gusta y por el mero hecho que a TI no te cae bien ya no es ir a tocar los huevos al foro.

    Porque claro tu estás en posesión de decidir quien es o no mal forero
    yo voy a tocarle los huevos al que considero que me cae mal y entra a provocar o hablar mal de mi equipo,si no te gusta lo siento.

    Allà tu lo que hagas, a mi me molesta que vayas a rebentar el foro porque tu te creas con la licencia de hacerlo porque te caen mal ciertos usuarios
    vuelvo a repetir,si para ti ir a reventar un foro es hablar de picar a kiki o algun otro pues tu mismo,yo tengo la conciencia tranquila.

    Pues hacerlo desde otro foro nuevo creado por la disconformidad con este y hacerlo con esos comentarios (y otros que ha habido) y jalearo y participar en ello si...lo considero como tal. COnsidero que lo haceis para rebentar el foro
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por Nesta Mar Feb 23, 2010 10:33 am

    Ya esta bien.

    Yo soy el primero que se ha indignado hasta las trancas al ver como algunos usuarios con los que nunca he tenido ningun problema me ponian a parir a mi y a otros, simplemente me han defraudado algunos, pero ya esta. No hace falta seguir echando mierda, este foro sigue y no vamos a convertirnos en un aqui hay tomate, espero ermm .

    Asi que por favor dejadlo de una vez. Y va para castolo, aye y kiki especialmente. Dejemos que se calmen un poco las aguas.


    Y Clara, tu sigue echando mierda y llamando patetica a la gente y ya sabes lo que toca. Que luego no te extrañen los baneos, lo que deberias hacer es pedir disculpas a mas de uno.


    Última edición por Nesta el Mar Feb 23, 2010 10:34 am, editado 1 vez
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por potter Mar Feb 23, 2010 10:34 am

    Moderador escribió:Info: El usuario clara_mercury ha sido baneado.
    :)
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por RUSO Mar Feb 23, 2010 10:34 am

    yo solo quiero decir que ese hilo sobra, pero que fue abierto como si fuera una conversacion privada de esas que todos tenemos, al ser solo gente afin. Evidentemente no lo es, por lo que veo no te puedes fiar ni de tu sombra.
    Yo deje de postear hace ya unos dias aqui porque no estaba conforme con el funcionamiento del foro, no abri post de despedida ni nada, y solo mande algun mp a los usaurios con los que mejor me llevaba para que lo supieran, no hemos querido robaros usuarios o hacer promocion de nuestro foro. Creo que titofloren abrio un post explicando el motivo de nuestra marcha porque se estaban diciendo mentiras sobre eso, ese post fue borrado, asique aviso a algun usuario via mp.
    Solo queria pedir disculpas a los ofendidos, y decir que no me he escondido tras ver esta "pillada", sino que es de antes mi abandono del foro zas, solo me meto para leer algunos mensajes, supongo por la curiosidad que me sigue picando porque he pasado en este foro mucho tiempo, supongo que con el tiempo esto se curara.
    Sobre el post de ir a tocar los huevos a los culés que kiki dice de ibra, bojan etc.........si soy sincero no era mi intencion, al principio hable mal de ibra pero porque de verdad pensaba que estaba jugando mal, luego si, la cosa desvario y en fin ahi estan los posts, todos nos equivocamos. Tampoco veo una gran maldad en ese post pero bueno.
    Seguramente mi opinion no os valga y me vais a repartir mas cera, yo no voy a contestar mas, solo queria decir esto porque he pensado que tenia que intentar justificar algunos de mis comentarios.
    No voy a postear mas aqui salvo ecatombre, que os vaya bien.
    Saludos
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Dibujougnf

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 23, 2010 10:34 am

    supermigue escribió:Lo pienso y... la que se organiza por un simple foro de fútbol, en el que la gente entra a opinar de su equipo, no? Pensandolo en frío el problema radica en los culés que dedican el 100% de su tiempo a hablar mal del Madrid en el foro madridista. Qué pensais?
    Supermigue, sinceramente, es posible que tengas razón, pero creo que todo bien de un problema más profundo... es necesario rebajar tensiones en el foro, menos extremos, más tranquilidad al postear, etc. pero eso no lo podéis hacer los moderadores ni el admin, debemos ser los foreros...

    coño yo mismo he sido siempre un usuario muy pacíficio y moderado y en los últimos tiempos estaba siempre con posts rebotado, no sé como decirte... la crispación lleva a la crispación y ese para mi era el problema principal del foro, las ganas de molestar de unos y otros, sin decir que fue antes, si el huevo o la gallina, pero todas estás cosas no han ayudado...

    creo que los efectivamente, +1, todo encaja, etc. sistemáticos con el único fin de desviar hilos, o ahora lo mismo que hacemos con el paz y amor y hostias de estas no ayudan a crear buen rollo

    Creo que deberíamos hacer un intento de rebajar el tono, eliminar los insultos completamente, sean a raul, a messi, a CR o a quién sea, mantener un mínimo de respeto, etc.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por potter Mar Feb 23, 2010 10:36 am

    RUSO escribió:yo solo quiero decir que ese hilo sobra, pero que fue abierto como si fuera una conversacion privada de esas que todos tenemos, al ser solo gente afin. Evidentemente no lo es, por lo que veo no te puedes fiar ni de tu sombra.
    Yo deje de postear hace ya unos dias aqui porque no estaba conforme con el funcionamiento del foro, no abri post de despedida ni nada, y solo mande algun mp a los usaurios con los que mejor me llevaba para que lo supieran, no hemos querido robaros usuarios o hacer promocion de nuestro foro. Creo que titofloren abrio un post explicando el motivo de nuestra marcha porque se estaban diciendo mentiras sobre eso, ese post fue borrado, asique aviso a algun usuario via mp.
    Solo queria pedir disculpas a los ofendidos, y decir que no me he escondido tras ver esta "pillada", sino que es de antes mi abandono del foro zas, solo me meto para leer algunos mensajes, supongo por la curiosidad que me sigue picando porque he pasado en este foro mucho tiempo, supongo que con el tiempo esto se curara.
    Sobre el post de ir a tocar los huevos a los culés que kiki dice de ibra, bojan etc.........si soy sincero no era mi intencion, al principio hable mal de ibra pero porque de verdad pensaba que estaba jugando mal, luego si, la cosa desvario y en fin ahi estan los posts, todos nos equivocamos. Tampoco veo una gran maldad en ese post pero bueno.
    Seguramente mi opinion no os valga y me vais a repartir mas cera, yo no voy a contestar mas, solo queria decir esto porque he pensado que tenia que intentar justificar algunos de mis comentarios.
    No voy a postear mas aqui salvo ecatombre, que os vaya bien.
    Saludos
    Saludos, yo te creo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por Aye Mar Feb 23, 2010 10:37 am

    RUSO escribió:yo solo quiero decir que ese hilo sobra, pero que fue abierto como si fuera una conversacion privada de esas que todos tenemos, al ser solo gente afin. Evidentemente no lo es, por lo que veo no te puedes fiar ni de tu sombra.
    Yo deje de postear hace ya unos dias aqui porque no estaba conforme con el funcionamiento del foro, no abri post de despedida ni nada, y solo mande algun mp a los usaurios con los que mejor me llevaba para que lo supieran, no hemos querido robaros usuarios o hacer promocion de nuestro foro. Creo que titofloren abrio un post explicando el motivo de nuestra marcha porque se estaban diciendo mentiras sobre eso, ese post fue borrado, asique aviso a algun usuario via mp.
    Solo queria pedir disculpas a los ofendidos, y decir que no me he escondido tras ver esta "pillada", sino que es de antes mi abandono del foro zas, solo me meto para leer algunos mensajes, supongo por la curiosidad que me sigue picando porque he pasado en este foro mucho tiempo, supongo que con el tiempo esto se curara.
    Sobre el post de ir a tocar los huevos a los culés que kiki dice de ibra, bojan etc.........si soy sincero no era mi intencion, al principio hable mal de ibra pero porque de verdad pensaba que estaba jugando mal, luego si, la cosa desvario y en fin ahi estan los posts, todos nos equivocamos. Tampoco veo una gran maldad en ese post pero bueno.
    Seguramente mi opinion no os valga y me vais a repartir mas cera, yo no voy a contestar mas, solo queria decir esto porque he pensado que tenia que intentar justificar algunos de mis comentarios.
    No voy a postear mas aqui salvo ecatombre, que os vaya bien.
    Saludos

    Pues esto es tenerlos bien puestos. Esto es dar la cara y dar una excusa razonable e incluso disculpas, porque todos somos humanos e incluso yo podría participar en un hilo como ese y cosas peores. Chapó y lamento que no postees más por aquí, porque inexplicablemente me caes bien.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por Shurmigu Mar Feb 23, 2010 10:39 am

    kiki_an escribió:
    supermigue escribió:Lo pienso y... la que se organiza por un simple foro de fútbol, en el que la gente entra a opinar de su equipo, no? Pensandolo en frío el problema radica en los culés que dedican el 100% de su tiempo a hablar mal del Madrid en el foro madridista. Qué pensais?
    Supermigue, sinceramente, es posible que tengas razón, pero creo que todo bien de un problema más profundo... es necesario rebajar tensiones en el foro, menos extremos, más tranquilidad al postear, etc. pero eso no lo podéis hacer los moderadores ni el admin, debemos ser los foreros...

    coño yo mismo he sido siempre un usuario muy pacíficio y moderado y en los últimos tiempos estaba siempre con posts rebotado, no sé como decirte... la crispación lleva a la crispación y ese para mi era el problema principal del foro, las ganas de molestar de unos y otros, sin decir que fue antes, si el huevo o la gallina, pero todas estás cosas no han ayudado...

    creo que los efectivamente, +1, todo encaja, etc. sistemáticos con el único fin de desviar hilos, o ahora lo mismo que hacemos con el paz y amor y hostias de estas no ayudan a crear buen rollo

    Creo que deberíamos hacer un intento de rebajar el tono, eliminar los insultos completamente, sean a raul, a messi, a CR o a quién sea, mantener un mínimo de respeto, etc.
    Siendo sincero, mi opinión es que si un culé entra al foro del Madrid y el 100% de sus mensajes es hablando mal del Madrid, lo hace para provocar e intentar que se sientan mal los madridistas. Y sé que eres educado, y posteas con respeto, pero admite que eso es así. Lo que piensas siempre que vas al foro del Madrid es "a ver si le doy en todos los morros a estos madridistas" y os meteis por donde sea para intentar ponernos por debajo de vosotros. Cosa que al reves pasa casi nada en comparación (que algo, sí, en plan "venganza")


    Última edición por supermigue el Mar Feb 23, 2010 10:41 am, editado 1 vez
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por castolo Mar Feb 23, 2010 10:40 am

    Aye escribió:
    castolo escribió:
    Aye escribió:
    castolo escribió:
    Aye escribió:
    castolo escribió:
    Aye escribió:Bueno castolo parece que pruebas hay por lo que se ve
    pero pruebas de que? cool
    que si he rajado de gente de aqui,y que si he intentado tocarle lus huevos a kiki y otros cules en este tiempo atras,que poroblema hay? cool


    Lo que te digo tio, que ahora tocar los huevos a un foro no lo es siempre que uno considere a otros como que es licito porque no les caen bien.

    O sea que tu le tocas los huevos a uno que no te gusta y por el mero hecho que a TI no te cae bien ya no es ir a tocar los huevos al foro.

    Porque claro tu estás en posesión de decidir quien es o no mal forero
    yo voy a tocarle los huevos al que considero que me cae mal y entra a provocar o hablar mal de mi equipo,si no te gusta lo siento.

    Allà tu lo que hagas, a mi me molesta que vayas a rebentar el foro porque tu te creas con la licencia de hacerlo porque te caen mal ciertos usuarios
    vuelvo a repetir,si para ti ir a reventar un foro es hablar de picar a kiki o algun otro pues tu mismo,yo tengo la conciencia tranquila.

    Pues hacerlo desde otro foro nuevo creado por la disconformidad con este y hacerlo con esos comentarios (y otros que ha habido) y jalearo y participar en ello si...lo considero como tal. COnsidero que lo haceis para rebentar el foro
    mira no voy a dar mas explicaciones,estoy cansado de este hilo,ya te he dicho que yo no quiero nada malo para esto foro,simplemente tambien me apetece estar en el otro porque hay buenos colegas alli.

    que he rajado de algunos de aqui si?que he dicho de picar a algunos si?pero lo de que este foro se vaya a la mierda no.

    por cierto,habia un hilo en charla libre que abri yo en el que decia que un foro mixto es lo mejor ,que me gustaba mas un foro con mas puntos de vista y opiniones,pero claro eso no te interesa resaltarlo,o quizas vieras lo que te interesa nada mas no?
    pues lo dicho,que no te voy a dar mas explicaciones y por aqui seguire,no me voy a ir si es lo que quieres.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por Aye Mar Feb 23, 2010 10:41 am

    Por mi se puede chapar...si estaba resentido con alguien que realmente me importaba lo que había hecho era con RUSO y viendo lo que ha puesto tranquilo estoy.

    Otro que me ha sorprendido es Luiskarim11 que me ha sorprendido aún más en cuanto a posicionamento (RUSO siempre se ha posicionado dela misma forma), pero he interactuado menos con el
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por claria_mercury Mar Feb 23, 2010 10:43 am

    Por ejemplo, barcelonista neutral, no a aportado ni un solo mensaje en su zona y en la del madrid a puesto 4 comentarios tipico suyos de ironia tocapelota. es lo que pasa y en lo que en parte tienen razon los que se han ido.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por Aye Mar Feb 23, 2010 10:43 am

    castolo escribió:
    Aye escribió:
    castolo escribió:
    Aye escribió:
    castolo escribió:
    Aye escribió:
    castolo escribió:
    Aye escribió:Bueno castolo parece que pruebas hay por lo que se ve
    pero pruebas de que? cool
    que si he rajado de gente de aqui,y que si he intentado tocarle lus huevos a kiki y otros cules en este tiempo atras,que poroblema hay? cool


    Lo que te digo tio, que ahora tocar los huevos a un foro no lo es siempre que uno considere a otros como que es licito porque no les caen bien.

    O sea que tu le tocas los huevos a uno que no te gusta y por el mero hecho que a TI no te cae bien ya no es ir a tocar los huevos al foro.

    Porque claro tu estás en posesión de decidir quien es o no mal forero
    yo voy a tocarle los huevos al que considero que me cae mal y entra a provocar o hablar mal de mi equipo,si no te gusta lo siento.

    Allà tu lo que hagas, a mi me molesta que vayas a rebentar el foro porque tu te creas con la licencia de hacerlo porque te caen mal ciertos usuarios
    vuelvo a repetir,si para ti ir a reventar un foro es hablar de picar a kiki o algun otro pues tu mismo,yo tengo la conciencia tranquila.

    Pues hacerlo desde otro foro nuevo creado por la disconformidad con este y hacerlo con esos comentarios (y otros que ha habido) y jalearo y participar en ello si...lo considero como tal. COnsidero que lo haceis para rebentar el foro
    mira no voy a dar mas explicaciones,estoy cansado de este hilo,ya te he dicho que yo no quiero nada malo para esto foro,simplemente tambien me apetece estar en el otro porque hay buenos colegas alli.

    que he rajado de algunos de aqui si?que he dicho de picar a algunos si?pero lo de que este foro se vaya a la mierda no.

    por cierto,habia un hilo en charla libre que abri yo en el que decia que un foro mixto es lo mejor ,que me gustaba mas un foro con mas puntos de vista y opiniones,pero claro eso no te interesa resaltarlo,o quizas vieras lo que te interesa nada mas no?
    pues lo dicho,que no te voy a dar mas explicaciones y por aqui seguire,no me voy a ir si es lo que quieres.

    No estoy registrado y no puedo ver todos lo hilos. Igualmente este seria un hilo que esperaría de ti porque siempre he visto que eres razonable, por lo que no es digno de resaltar. Por eso resalto lo que me sorprendió...que fué esto

    Por lo demás, tampoco es la fin del mundo y estoy contento que quieras seguir escribiendo en este foro. Siempre te lo he dico. Como más mejor y si crees que te tengo mania o quiero que te vayas vas equivocado del todo
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por Lucho21 Mar Feb 23, 2010 10:43 am

    RUSO escribió:yo solo quiero decir que ese hilo sobra, pero que fue abierto como si fuera una conversacion privada de esas que todos tenemos, al ser solo gente afin. Evidentemente no lo es, por lo que veo no te puedes fiar ni de tu sombra.
    Yo deje de postear hace ya unos dias aqui porque no estaba conforme con el funcionamiento del foro, no abri post de despedida ni nada, y solo mande algun mp a los usaurios con los que mejor me llevaba para que lo supieran, no hemos querido robaros usuarios o hacer promocion de nuestro foro. Creo que titofloren abrio un post explicando el motivo de nuestra marcha porque se estaban diciendo mentiras sobre eso, ese post fue borrado, asique aviso a algun usuario via mp.
    Solo queria pedir disculpas a los ofendidos, y decir que no me he escondido tras ver esta "pillada", sino que es de antes mi abandono del foro zas, solo me meto para leer algunos mensajes, supongo por la curiosidad que me sigue picando porque he pasado en este foro mucho tiempo, supongo que con el tiempo esto se curara.
    Sobre el post de ir a tocar los huevos a los culés que kiki dice de ibra, bojan etc.........si soy sincero no era mi intencion, al principio hable mal de ibra pero porque de verdad pensaba que estaba jugando mal, luego si, la cosa desvario y en fin ahi estan los posts, todos nos equivocamos. Tampoco veo una gran maldad en ese post pero bueno.
    Seguramente mi opinion no os valga y me vais a repartir mas cera, yo no voy a contestar mas, solo queria decir esto porque he pensado que tenia que intentar justificar algunos de mis comentarios.
    No voy a postear mas aqui salvo ecatombre, que os vaya bien.
    Saludos
    Te honra lo q dices, mi actutud de hoy (como la d todos) pidiendo explicaciones no era la mejor, pero es bueno saber q no te escondes y pides disculpas, yo lo dicho todo olvidado si se va d cara y por mi parte no tengo ningún problema con ninguno de los de ese foro, espero q os vaya bien por allí (de verdad) y si quieres volver estaras en tu derecho de hacerlo, q vaya bien.

    Saludos.

    PD: mi ultima aportación a este post
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Dibujougnf

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 23, 2010 10:44 am

    Estaría bien desviar este hilo y tratar de encontrar formas de mejorar el foro y dejarnos ya de historias que no sirven para nada... que esto sirva para mejorar

    supermigue escribió:Siendo sincero, mi opinión es que si un culé entra al foro del Madrid y el 100% de sus mensajes es hablando mal del Madrid, lo hace para provocar e intentar que se sientan mal los madridistas. Y sé que eres educado, y posteas con respeto, pero admite que eso es así. Lo que piensas siempre que vas al foro del Madrid es "a ver si le doy en todos los morros a estos madridistas" y os meteis por donde sea para intentar ponernos por debajo de nosotros. Cosa que al reves pasa casi nada en comparación (que algo, sí, en plan "venganza")
    Mira supermigue, te digo lo que yo hago cuando vengo al foro: abro el foro del barça, el del madrid y el de foro libre, posteo en el del barça hasta que nadie me contesta o se tarda mucho en responder, entonces paso al del madrid o al de charla libre, posteo siempre mi opinión, intentando ser respetuoso pero no puedo evitar tener una opinión culé, muchas veces parcial claro, pero no lo hago por molestar, aunque tal y como lo expones veo lógico que pueda molestar a alguien, si es así pido disculpas, pero en ningún momento lo hago pensando en ir a molestar... aunque también es verdad que algunas veces he rozado la crispación, pero no porque vaya con esa intención sino porque algunos hilos van hacia unos cauces... que llevan a eso, y no está bien, ni por mi parte ni por la del hilo...

    Y no hay tantos merengues que vayan al foro del barça porque es evidente que el foro del madrid es el más activo de largo, es como un foro general en el que se puede hablar más sobre futbol, no tenéis necesidad de ir al del barça a hablar del barça o del madrid porque lo podéis hacer ahí tanto con madridistas como con culés
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por Aye Mar Feb 23, 2010 10:44 am

    Ronsero escribió:Por ejemplo, barcelonista neutral, no a aportado ni un solo mensaje en su zona y en la del madrid a puesto 4 comentarios tipico suyos de ironia tocapelota. es lo que pasa y en lo que en parte tienen razon los que se han ido.

    Si, y es que barcelonita neutral ya no debería estar por aquí. Pero el no organiza tocar las pelotas en otro foro desde un nuevo foro con sus colegas
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por Sandoval Mar Feb 23, 2010 10:50 am

    Cierro

    Contenido patrocinado


    Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad - Página 12 Empty Re: Bueno chicos, vamos a darles un poquito de publicidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 6:16 am