¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Empty GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"

    Mensaje por Aye Vie Feb 19, 2010 9:13 pm

    Pues me parece perfecto. Si los estatutos lo dicen pues a cumplir como un Pepe. Porque el supuesto mejor presidente de la historia del Barça no es más que un chulo prepotente, con un potra interminable y encima engaña a los socios en terminos económicos.

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=688658&idseccio_PK=1516

    Vicenç Pla Cibrián (Badalona, 1942), personaje anónimo y socio del FC Barcelona desde hace 35 años, ha conseguido poner contra la pared a la junta directiva del club y, en su máxima instancia, al presidente Joan Laporta. Después de superar temas tan delicados como una moción de censura, la dimisión en bloque de directivos o la polémica sobre el espionaje, la junta de Laporta vuelve a verse cuestionada después de que Pla haya ganado la batalla legal en la que exigía a los directivos avalar las pérdidas del 2003, que se registraron durante los 8 días de su primer mandato. La Audiencia de Barcelona falló a favor de Pla. Pero no se conforma, quiere que empiecen a pagar cuanto antes, como explicó ayer a SPORT.

    ¿Cuál es el siguiente paso que está dispuesto a dar?

    Iremos al Tribunal Supremo y pediremos sentencia firme. Así ellos deberán pagar inmediatamente, a modo de fianza.

    ¿Cree que en su intento por hacer justicia el club puede acabar siendo el principal perjudicado?

    Aquí hay una confusión, hay gente que piensa que voy contra el Barça, y yo lo que quiero precisamente es defender el Barça.

    ¿Defenderlo de qué?

    Si estos señores han provocado un déficit, al menos que no se vayan con las manos en el bolsillo, porque sino el déficit lo tendremos que pagar los socios. Los estatutos marcan que en caso de pérdidas, la junta debe avalar el 15% del presupuesto. No hay vuelta de hoja.

    ¿Ha recibido apoyos en su lucha?

    Estoy acostumbrado a hacer las cosas solo, por mí mismo.

    Durante todo este tiempo se ha especulado con la idea de que usted era la cara visible de un grupo de presión, que tenía como principal objetivo derrocar a Joan Laporta...

    Eso es absolutamente falso, detrás de mí estoy yo, y delante también. Hago las cosas en solitario, eso no quiere decir que yo comente las cosas con otras personas. Pero de ahí a tener a alguien hay mucha diferencia.

    ¿Confiaba en que la Audiencia fallara a su favor?

    Se ha hecho justicia. Hace tres años que presenté la demanda. Me desanimé porque el día del juicio todo el mundo me decía que saldría ganador porque tenía la razón, en cambio al día siguiente decían todo lo contrario. Que las cosas cambien así es muy raro. Piensas que ha pasado algo, pero no sé el que, porque yo no estoy allí dentro.

    ¿Insinúa que alguien pudo intentar amañar el juicio?

    Eso ya no lo he dicho yo. De todos modos, normalmente quien pierde el juicio paga los costes, pero en este caso, la sentencia previa decía que, como había dudas, los costes los teníamos que pagar a medias, algo que demuestra que pasaba algo.

    ¿Tiene algo personal contra Joan Laporta?

    Me cayó mal desde un principio. Sinceramente, me parece que se cree la Lola Flores de España, quiere ser el protagonista de todo. No da buena imagen para el club.Su programa electoral se basaba en la promesa de levantar las alfombras. Si nunca lo ha hecho es para que cuando se vaya no se las levanten a él.

    Sin embargo, el club ha presentado el mejor balance económico de la historia...

    Dicen que tiene beneficios, pero vendiendo patrimonio los beneficios los puede tener todo el mundo. Nada más entrar se vendieron terrenos y ahora lo siguen haciendo. Me cabrea mucho la gente que dice una cosa y luego hace lo contrario.

    ¿Qué le decía su familia cuando decidió tomar la iniciativa de poner la demanda?

    Mis hijos me decían que porqué me enredo, siempre me meto en cosas.

    ¿Ya sabe a quién votará en las próximas elecciones a la presidencia azulgrana?

    Lo que tengo claro es que no daré mi voto a ninguno de los dos continuistas.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Dibujougnf

    GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Empty Re: GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"

    Mensaje por kiki_an Vie Feb 19, 2010 9:35 pm

    Pues yo esto lo veo ganas de tocar las pelotas...

    1. En 8 días, ¿como iban a recuperar ese dinero?
    2. ¿Era mejor no echar a nadie y esperar esos días antes de empezar a moverse y rehacer la plantilla? Deportivamente estábamos hechos un puto desastre, necesitábamos movernos rápido
    3. ¿Si el presidente del Barça fuera otro habrían denunciado esto? Seguro que no, lo hacen porque Laporta es un impresentable, no por otra cosa

    Y sobre lo de potra y suerte... a ver Aye coño, en la vida para todo se necesita suerte, pero hay que hacer bien las cosas... Eto'o llegó de rebote si, pero el Barça apostó por Eto'o más que cualquier otro equipo y el que más Laporta, el Barça quiso a Beckham, pero su segunda opción fue Ronaldinho, estaba en los planes vamos, hicimos una muy buena plantilla, se dejó trabajar a los que saben, se junto a un grupo de gente que sabe lo que hace.

    Los de la junta directiva te pueden caer mal, ser unos bocazas, unos mafias... lo que quieras, pero que profesionalmente destacan es una evidencia, son grandes profesionales y las cosas no se hacen con suerte, no se dirige bien al Barça con suerte, Laporta es un imbécil pero se ha rodeado de buenos profesionales (no sé si buenas o malas personas, eso es otro tema), y han llevado al Barça a lo mejor de su historia.

    En básquet también nos han llevado a tener un equipazo, me vendrás con que desmontaron el que había, sí, porque no había un puto duro y lo primero era el futbol, pero han traído al creus que es una máquina como director técnico... las cosas se hacen bien, se deja trabajar a los profesionales y se está apostando por la gente de casa.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Empty Re: GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"

    Mensaje por Tritranquil Vie Feb 19, 2010 10:58 pm

    Si la audiencia ha fallado a su favor es que por ahora lleva razon, ya veremos el tribunal superior que dice.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Empty Re: GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:24 am

    Vaya notas, Laporta será lo que querais, y si no tenemos que mezclar nunca política y fútbol, analicemos lo estrictamente deportivo y salimos de dudas, no?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Dibujougnf

    GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Empty Re: GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"

    Mensaje por kiki_an Sáb Feb 20, 2010 1:33 am

    Tritranquil escribió:Si la audiencia ha fallado a su favor es que por ahora lleva razon, ya veremos el tribunal superior que dice.
    yo eso no lo cuestiono, legalmente puede ser que el socio que ha denunciado tenga razón, pero la lógica indica que no tiene sentido... La junta de Laporta no podía recuperar ese dinero en 8 días si no hubo ninguna operación ni ningún ingreso justo en esos 8 días... por otro lado que deberían haber hecho, ¿Esperar 8 días a empezar a hacer cambios en la plantilla?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Empty Re: GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"

    Mensaje por Aye Sáb Feb 20, 2010 2:15 am

    Bueno, lo que digais. Laporta es un impresentable (en esto estamos todos de acuerdo) y seguro que han mangoneado dinero del Barça (solo el salario de chiqui ya lo considero mangoneo) ya que algo se ha oido alguna vez con contratos de ese club en Uzbekistan. Pues contentos tendriamos que estar que paguen dinero para el barça. Yo no conozco a los de la junta y seguro que han mangoneado (lo del amor al trabajo por el club me creo lo justo) y estan podridos de dinero ya antes de entrar en la junta y viviran del cuento después. Pues mira, si pagan el 15% del presupuesto de ese año (más de 300 kilos) pagaran unos 45 kilos para el barça.

    Para mi de Puuuuuuta madre

    Y kiki. Si para ti, que el basquet haya pasado el periodo más aciago en cuanto a titulos desde los 70....DESDE los 70!!!

    Para mi no es trabajar bien. Que ahora parece que ha mejorado? bueno, veremos a finales de temporada. Si no ganan la copa de europa seguirá siendo el más aciago

    O sea que el basquet no me lo pongas de ejemplo con Laporta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Empty Re: GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:34 am

    kiki_an escribió:En básquet también nos han llevado a tener un equipazo, me vendrás con que desmontaron el que había, sí, porque no había un puto duro y lo primero era el futbol, pero han traído al creus que es una máquina como director técnico... las cosas se hacen bien, se deja trabajar a los profesionales y se está apostando por la gente de casa.
    Mirando el poster del Mundo Deportivo... de Bodiroga - Navarro - Nacho (Boquerón) - Rodrigo de la Fuente - Dueñas - Jasikevisius - Varejao - Patrick Femerling - Alzamora y el recién éxodo de Pau Gasol por aquel entonces, fue en 2002/2003, donde no hubo presidente que pudiera celebrarlo...

    Así que, ahí quizás te hayas colado, porqué el equipo que tenemos (equipazo, capaz de ganar el triplete) ha sido una mezcla de suerte y Madrid de fútbol, fichado a golpe de talonario, y no como el que tuvimos, un equipo formado en su mayoría en el Barça y que sentían los colores...

    Bodiroga no es comparable a ninguno de los actuales...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Empty Re: GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"

    Mensaje por Shearer Sáb Feb 20, 2010 4:42 am

    Aye escribió:Bueno, lo que digais. Laporta es un impresentable (en esto estamos todos de acuerdo) y seguro que han mangoneado dinero del Barça (solo el salario de chiqui ya lo considero mangoneo) ya que algo se ha oido alguna vez con contratos de ese club en Uzbekistan. Pues contentos tendriamos que estar que paguen dinero para el barça. Yo no conozco a los de la junta y seguro que han mangoneado (lo del amor al trabajo por el club me creo lo justo) y estan podridos de dinero ya antes de entrar en la junta y viviran del cuento después. Pues mira, si pagan el 15% del presupuesto de ese año (más de 300 kilos) pagaran unos 45 kilos para el barça.

    Para mi de Puuuuuuta madre

    Y kiki. Si para ti, que el basquet haya pasado el periodo más aciago en cuanto a titulos desde los 70....DESDE los 70!!!

    Para mi no es trabajar bien. Que ahora parece que ha mejorado? bueno, veremos a finales de temporada. Si no ganan la copa de europa seguirá siendo el más aciago

    O sea que el basquet no me lo pongas de ejemplo con Laporta

    Tu no eras del Sukuzi Manresa??

    cool cool cool

    PS. Te acuerdas de Pedro Martinez?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Empty Re: GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"

    Mensaje por Tritranquil Sáb Feb 20, 2010 4:59 am

    Lo de mangar dinero todos mas o menos lo hacen, no directamente pero todos tienen sus empresas o conocidos que ganan a traves del barcelona, Laporta se ha comprado un piso de 2,4 millones de € en Pedralbes, zona pija donde las haya.
    El Basquet ha sido el hermanito pequeño, el mocoso, el cagon que solo pedia y pedia, casi ningun presidente le ha hecho caso. Ahora parece que tenemos un buen equipo pero es mas de Xavi pascual que de Laporta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Empty Re: GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"

    Mensaje por Aye Sáb Feb 20, 2010 1:37 pm

    Shearer escribió:
    Aye escribió:Bueno, lo que digais. Laporta es un impresentable (en esto estamos todos de acuerdo) y seguro que han mangoneado dinero del Barça (solo el salario de chiqui ya lo considero mangoneo) ya que algo se ha oido alguna vez con contratos de ese club en Uzbekistan. Pues contentos tendriamos que estar que paguen dinero para el barça. Yo no conozco a los de la junta y seguro que han mangoneado (lo del amor al trabajo por el club me creo lo justo) y estan podridos de dinero ya antes de entrar en la junta y viviran del cuento después. Pues mira, si pagan el 15% del presupuesto de ese año (más de 300 kilos) pagaran unos 45 kilos para el barça.

    Para mi de Puuuuuuta madre

    Y kiki. Si para ti, que el basquet haya pasado el periodo más aciago en cuanto a titulos desde los 70....DESDE los 70!!!

    Para mi no es trabajar bien. Que ahora parece que ha mejorado? bueno, veremos a finales de temporada. Si no ganan la copa de europa seguirá siendo el más aciago

    O sea que el basquet no me lo pongas de ejemplo con Laporta

    Tu no eras del Sukuzi Manresa??

    cool cool cool

    PS. Te acuerdas de Pedro Martinez?

    Y lo soy, de hecho el barça de basquet me cae bastante mal (cuestión de rivalidad catalana) pero no tanto como la peña y el madrid (hoy no sabia con quien ir en las semis cool )

    Que si me acuerdo? joder, fué el primer entrenador con el que fui socio, y con se empezó a mejorar para evitar las plazas de descenso. Poco después ganamos la copa y la liga ACB de un gran Creus. Que años. Lo nunca visto para un club tan modesto (presupuesto más bajo de la ACB). Aún conservo la revista gigantes de la liga y tengo la mitad de una red de la final de la liga colgada en la habitación. La otra mitad la repartí con mis amigos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Empty Re: GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"

    Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:09 am

    Aye escribió:Y lo soy, de hecho el barça de basquet me cae bastante mal (cuestión de rivalidad catalana) pero no tanto como la peña y el madrid (hoy no sabia con quien ir en las semis cool )

    Que si me acuerdo? joder, fué el primer entrenador con el que fui socio, y con se empezó a mejorar para evitar las plazas de descenso. Poco después ganamos la copa y la liga ACB ]b]de un gran Creus.[/b] Que años. Lo nunca visto para un club tan modesto (presupuesto más bajo de la ACB). Aún conservo la revista gigantes de la liga y tengo la mitad de una red de la final de la liga colgada en la habitación. La otra mitad la repartí con mis amigos
    ¿El Txitxi Creus? Vaya un hombre más borde.. le vi un día en un pabellón, le pedí un autógrafo mientras no hacía NADA, sentado solo en una grada, y como si fuera el fin del mundo...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Empty Re: GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"

    Mensaje por Aye Dom Feb 21, 2010 6:33 am

    j0azz escribió:
    Aye escribió:Y lo soy, de hecho el barça de basquet me cae bastante mal (cuestión de rivalidad catalana) pero no tanto como la peña y el madrid (hoy no sabia con quien ir en las semis cool )

    Que si me acuerdo? joder, fué el primer entrenador con el que fui socio, y con se empezó a mejorar para evitar las plazas de descenso. Poco después ganamos la copa y la liga ACB ]b]de un gran Creus.[/b] Que años. Lo nunca visto para un club tan modesto (presupuesto más bajo de la ACB). Aún conservo la revista gigantes de la liga y tengo la mitad de una red de la final de la liga colgada en la habitación. La otra mitad la repartí con mis amigos
    ¿El Txitxi Creus? Vaya un hombre más borde.. le vi un día en un pabellón, le pedí un autógrafo mientras no hacía NADA, sentado solo en una grada, y como si fuera el fin del mundo...

    Pues conmigo siempre fué simpático. Será que se entero de la encuesta que hiciste de Bojan-Messi y está cabreado contigo wink

    Contenido patrocinado


    GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante" Empty Re: GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:01 am