¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
hala5
ciberxtrem
morenoLove
Hce
Caduki
Gargamel
Shearer
Shurmigu
DANTE
Tritranquil
14 participantes

    "La angustia consume a Kaká" El país.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por Tritranquil Vie Feb 19, 2010 4:13 am

    Kaká fue el primer fichaje del descomunal proyecto de Florentino Pérez. Hoy, Kaká es el síntoma de algo que no funciona. La derrota por 1-0 en Lyon, ante el Olympique, destapa una realidad que la Liga encubre con su amable sucesión de partidos. La última vez que el Madrid se impuso a un gran equipo europeo fue en la temporada 2003-04. Le ganó al Oporto en Das Antas en la liguilla de la Champions y pasó la eliminatoria de los octavos de final frente al Bayern con un empate en Múnich. Desde entonces se ha precipitado en el remolino. La crisis institucional, la falta de un plan maestro en el terreno deportivo y la deslegitimación sistemática de la figura del entrenador han proyectado al equipo hacia la mediocridad. Interrumpir esta deriva resulta tan complicado que ni los 200 millones de euros invertidos en reforzar la plantilla han servido de mucho. El Madrid juega mal y sigue achicándose en la Liga de Campeones. En Gerland volvió a exhibir la versión decadente. Nadie personalizó con más nitidez que Kaká los problemas del modelo.


    Kaká sigue perdido

    Sacchi: "Ama demasiado su trabajo y sufre una tensión excesiva. Me apena"

    "No es un volante. Es un delantero. Ahí es donde quiere jugar", advierte Baresi
    Arrigo Sacchi, ex técnico del Milan y ex director técnico del Madrid, es un seguidor perspicaz de Kaká. "Es un mediapunta, o un segunda punta, al que le cuesta engancharse al equipo", observa; "en el Milan no le gustaba jugar de mediapunta. Él es generoso y se mueve mucho, pero no siempre en un sentido correcto. Es brasileño y pertenece a una cultura futbolística que no premia la conexión con los demás".

    En el Madrid, a Kaká le piden que conecte. Y Kaká vive desconectado. El entrenador, Manuel Pellegrini, no encuentra otra forma de integrarlo en un equipo con sobreabundancia de delanteros. La plantilla carece de suficientes volantes. Hay demasiada gente capaz de terminar las jugadas, pero muy pocos capaces de iniciarlas, y para remediarlo Pellegrini ha pedido a Kaká que ejerza de cuarto centrocampista. Esto va contra su naturaleza. Como dice Franco Baresi, ex capitán milanista que convivió seis años con él: "No es un volante. Es un delantero. Su mejor posición es detrás del punta. Su juego es más claro cuanto más se acerca al portero".

    La lógica de Pellegrini tiene sentido: como la plantilla está descompensada, hay jugadores que deben sacrificarse desnaturalizándose un poco. Así es como Kaká va camino de convertirse en un mártir de los mismos impulsos que llevaron a ficharle. Sacchi se muestra preocupado: "No tengo duda de que la afición del Madrid no ha conocido al verdadero Kaká. Esto sucede porque el equipo no juega bien, porque él ha tenido problemas de pubis y porque debe acostumbrarse a un nuevo país y a otro club. Pero es un jugador fantástico. Es fiable, un profesional que ama su trabajo. El peligro es al revés. Ama demasiado su trabajo y esto le genera una tensión excesiva. Sufre un bloqueo que le impide expresar sus cualidades. Seguro que siente una gran presión. A muchos jugadores les ocurre. ¡Una vez Roberto Baggio me pidió que le sacara del campo en medio de un partido! Ahora tengo miedo de que Kaká pueda perder la autoestima. Me da pena verle así. Hay que tener paciencia y volverá a ser el de siempre".

    Florentino Pérez ideó un modelo económico y deportivo fundamentado en grandes figuras del fútbol. El equipo que construyó el verano pasado está pensado para que, a falta de juego, los partidos se resuelvan con el talento de los atacantes. No hay competición que interese más al presidente que la Champions: la final se juega este año en el Bernabéu. El martes pasado, toda la energía del club se volcó en Gerland. Llegado el partido crucial, sin embargo, falló lo esencial: las figuras. Ninguno de los dos balones de oro de la plantilla estuvo a la altura. Cristiano Ronaldo no desequilibró y a Kaká le faltó criterio. Como el juego del Madrid está condicionado por sus dos estrellas, se diluyó al fallar ambas.

    Consciente de que le preparan un juicio sumario, Kaká salió el martes del vestuario cubriéndose. "Yo no soy el culpable de nada", exclamó, más pálido que su camiseta.

    Kaká hizo lo que los psicólogos llaman identificación proyectiva. En vez de escuchar, respondió a la pregunta que él se habría hecho a sí mismo. En el club aseguran que, efectivamente, se culpabiliza. Su excesivo sentido de la responsabilidad hace que se sienta en deuda. Sabe que juega mal y le pesa. Y esa pesadumbre le atenaza en el campo. Pero Pellegrini no cambiará de idea. Seguirá poniéndole de enganche. La directiva tampoco pierde la fe en él.

    Kaká, que costó 67 millones de euros, no es capaz de interiorizar que el mercado es el mercado y el juego es el juego. Y el juego en la Champions no favorece a los equipos de la Liga. Esto es lo que opina Sacchi y los resultados le avalan: "La Liga española, lo mismo que la italiana, ha bajado mucho su nivel en los últimos años. El Barça y el Madrid se acostumbran a un modo de competir y luego, en Europa, se enfrentan a situaciones a las que no están habituados".
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 4:17 am

    El desgraciado durante 3 temporadas nos dio calabazas y ahora vino para asegurarse una buena vejez, que le den. Ojalá lo larguen en verano.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por Shurmigu Vie Feb 19, 2010 4:18 am

    DANTE escribió:El desgraciado durante 3 temporadas nos dio calabazas y ahora vino para asegurarse una buena vejez, que le den. Ojalá lo larguen en verano.
    Te pasas demasiado con los jugadores del Madrid, con Raúl y Guti bueno, pero que digas eso de Káká tiene tela
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por Shearer Vie Feb 19, 2010 4:34 am

    supermigue escribió:
    DANTE escribió:El desgraciado durante 3 temporadas nos dio calabazas y ahora vino para asegurarse una buena vejez, que le den. Ojalá lo larguen en verano.
    Te pasas demasiado con los jugadores del Madrid, con Raúl y Guti bueno, pero que digas eso de Káká tiene tela

    Dante como otros por aqui necesitan otra victima ahora que Raul ya no esta (basicamente ya no esta). Y han elejido a Kaka. Mejor seria que se mirara a los problemas que hay detras.
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por Gargamel Vie Feb 19, 2010 4:45 am

    En definitiva, lo que comentábamos ayer.. Kaká sobra en este equipo porque su lugar natural y el único en el que es capaz de rendir a su nivel es el que está ocupando ahora C.Ronaldo.. Y esto no lo sabían Valdano-Florentino?? No se que arreglo le van a encontrar a esto, pero no tiene buena pinta..
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por Caduki Vie Feb 19, 2010 4:46 am

    Hay una cosa que es cierta:si las estrellas no funcionan al no tener un buen funcionamienrto colectivo que en un momento dado te puede salvar, TODO se derrumba como un castillo de naipes.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 4:53 am

    supermigue escribió:
    DANTE escribió:El desgraciado durante 3 temporadas nos dio calabazas y ahora vino para asegurarse una buena vejez, que le den. Ojalá lo larguen en verano.
    Te pasas demasiado con los jugadores del Madrid, con Raúl y Guti bueno, pero que digas eso de Káká tiene tela

    Shearer escribió:
    supermigue escribió:
    DANTE escribió:El desgraciado durante 3 temporadas nos dio calabazas y ahora vino para asegurarse una buena vejez, que le den. Ojalá lo larguen en verano.
    Te pasas demasiado con los jugadores del Madrid, con Raúl y Guti bueno, pero que digas eso de Káká tiene tela

    Dante como otros por aqui necesitan otra victima ahora que Raul ya no esta (basicamente ya no esta). Y han elejido a Kaka. Mejor seria que se mirara a los problemas que hay detras.
    Odio los cánceres. Ya os tocará rectificar.

    Y no se porque generalizas supermigue, con los únicos que me paso son con puti, baul y el mendrugo este tongue



    Por cierto, que aprenda de Higuain y se deje de tantos lloros.


    Última edición por DANTE el Vie Feb 19, 2010 4:56 am, editado 1 vez
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por Hce Vie Feb 19, 2010 4:55 am

    Ya ves Ricky, querias buscar la excelencia... ya despues de pocos meses tienes que guardarte las espaldas. Es lo que elegiste. Pero tu sabras sacarte de eso, porquè eres fuerte.

    salu2
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por Shurmigu Vie Feb 19, 2010 4:57 am

    DANTE escribió:
    Odio los cánceres. Ya os tocará rectificar.

    Y no se porque generalizas supermigue, con los únicos que me paso son con puti, baul y el mendrugo este tongue

    Por cierto, que aprenda de Higuain y se deje de tantos lloros.
    Bueno con todos no te pasas, esto está claro (si no no te consideraría madridista lg ).

    Te dejas a Xabi Alonso, con él también eres demasiado crítico :sm11:
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 4:59 am

    supermigue escribió:
    DANTE escribió:
    Odio los cánceres. Ya os tocará rectificar.

    Y no se porque generalizas supermigue, con los únicos que me paso son con puti, baul y el mendrugo este tongue

    Por cierto, que aprenda de Higuain y se deje de tantos lloros.
    Bueno con todos no te pasas, esto está claro (si no no te consideraría madridista lg ).

    Te dejas a Xabi Alonso, con él también eres demasiado crítico :sm11:

    Dime alguna cualidad suya como para que no le critique. Me hace un poco gracia que me juzguen por criticar a estos dos, en cambio no pasa nada si se denigra y critica a otros como a Gago, Drenthe o Granero.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por morenoLove Vie Feb 19, 2010 5:02 am

    Hce escribió:Ya ves Ricky, querias buscar la excelencia... ya despues de pocos meses tienes que guardarte las espaldas. Es lo que elegiste. Pero tu sabras sacarte de eso, porquè eres fuerte.

    salu2
    No sé que hablas. En Milan era peor, si os llevais a Ronaldinhos no es problema nuestro.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por ciberxtrem Vie Feb 19, 2010 5:04 am

    Kaká genera muchas de las jugadas de peligro del Madrid, lo últimos 15 minutos en Lyon fué el único que creó peligro y una pudo acabar en gol.

    El problema no es Kaká que aunque no está a la altura de las expectativas no está jugando mal, el problema es el equipo en general, las estrellas brillan cuando hay un equipo sólido detrás y saben a que juegan, si no se dan 3 pases seguidos, no se crean espacios, no llegan balones a los de arriba,.. un jugador solo no puede hacer nada como le pasa a Messi con Argentina.

    Pelegrini de momento no ha estado a altura para tener a los jugadores con la intensidad y preparación táctica que se requiere en unos octavos de final, me está decepcionando, pero confío en que los jugadores saquen la eliminatoria adelante, si quieren pueden aspirar a todo porque calidad les sobra.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 5:07 am

    ciberxtrem escribió:Kaká genera muchas de las jugadas de peligro del Madrid, lo últimos 15 minutos en Lyon fué el único que creó peligro y una pudo acabar en gol.

    El problema no es Kaká que aunque no está a la altura de las expectativas no está jugando mal, el problema es el equipo en general, las estrellas brillan cuando hay un equipo sólido detrás y saben a que juegan, si no se dan 3 pases seguidos, no se crean espacios, no llegan balones a los de arriba,.. un jugador solo no puede hacer nada como le pasa a Messi con Argentina.

    Pelegrini de momento no ha estado a altura para tener a los jugadores con la intensidad y preparación táctica que se requiere en unos octavos de final, me está decepcionando, pero confío en que los jugadores saquen la eliminatoria adelante, si quieren pueden aspirar a todo porque calidad les sobra.

    Si unos supuestos profesionales no salen con intensidad ante un partido de estar caracterísiticas y necesitan que el entrenador los motive, apaga y vámonos. Pero bueno, sigamosle echándo la culpa a los entrenadores: Capello (tampoco los motivaba), Shuchster (idem), Juande (igual)..............
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por hala5 Vie Feb 19, 2010 5:13 am

    entonces Kaká sobra en el equipo? o es x el esquema?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 5:15 am

    hala5 escribió:entonces Kaká sobra en el equipo? o es x el esquema?
    Sobra. No rinde ni como mediapunta, ni tirado a la banda ni como segunda punta.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por Shurmigu Vie Feb 19, 2010 5:20 am

    DANTE escribió:
    Dime alguna cualidad suya como para que no le critique. Me hace un poco gracia que me juzguen por criticar a estos dos, en cambio no pasa nada si se denigra y critica a otros como a Gago, Drenthe o Granero.
    Tampoco me gusta que se critique a Granero, pero ojo yo siempre respeto las opiniones, no tengas una imagen equivocada de mí.

    Xabi Alonso tiene muy buen toque y colocación en el campo, además de un pase en largo cojonudo. No sé qué le pedís muchos, la verdad. Hace bien su trabajo. Gago y Drenthe carecen de nivel para el Madrid, aunque Drenthe podría seguir aunque sea cedido y tal...
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por hala5 Vie Feb 19, 2010 5:20 am

    DANTE escribió:
    hala5 escribió:entonces Kaká sobra en el equipo? o es x el esquema?
    Sobra. No rinde ni como mediapunta, ni tirado a la banda ni como segunda punta.


    Bueno, para mi aún no se ha encontrado en el equipo. Hay que darle margen hasta el partido de vuelta de Champions, sino espesaría a pensar en la posibilidad que es un jugador que no tiene sitio.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 5:56 am

    supermigue escribió:
    DANTE escribió:
    Dime alguna cualidad suya como para que no le critique. Me hace un poco gracia que me juzguen por criticar a estos dos, en cambio no pasa nada si se denigra y critica a otros como a Gago, Drenthe o Granero.
    Tampoco me gusta que se critique a Granero, pero ojo yo siempre respeto las opiniones, no tengas una imagen equivocada de mí.

    Xabi Alonso tiene muy buen toque y colocación en el campo, además de un pase en largo cojonudo. No sé qué le pedís muchos, la verdad. Hace bien su trabajo. Gago y Drenthe carecen de nivel para el Madrid, aunque Drenthe podría seguir aunque sea cedido y tal...

    No hombre, si no tengo una mala imgagen de ti , lo que pasa es que me los dijiste como si solo echase porquería sobre los jugadores de mi equipo ;))


    Respecto a Xabi, no quiero ser muy crítico por que seguro que daréis palo, pero lo único que le veo es que tiene una buena salida de balón, tácticamente se posiciona bien y tiene un buen pase en largo. Por contra es muy lento (haciendo un simil me recuerda un poco a Helguera cuando jugaba de central y se metia casi en la portería), no es un constructor de juego precisamente, no sabe retener el balón cuando le presionan y bastante amenudo falla pases bastante tontos.
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por chungo Vie Feb 19, 2010 6:26 am

    supermigue escribió:
    DANTE escribió:
    Dime alguna cualidad suya como para que no le critique. Me hace un poco gracia que me juzguen por criticar a estos dos, en cambio no pasa nada si se denigra y critica a otros como a Gago, Drenthe o Granero.
    Tampoco me gusta que se critique a Granero, pero ojo yo siempre respeto las opiniones, no tengas una imagen equivocada de mí.

    Xabi Alonso tiene muy buen toque y colocación en el campo, además de un pase en largo cojonudo. No sé qué le pedís muchos, la verdad. Hace bien su trabajo. Gago y Drenthe carecen de nivel para el Madrid, aunque Drenthe podría seguir aunque sea cedido y tal...
    Drenthe podría ser muy útil en este momento de la temporada.
    La ineptitud de Pellegrini con este futbolista nos está privando de una variante interesante para partidos como el del otro día.
    Defender a Drenthe suele ser ir contra corriente. Pero si analizamos la basura de partido que hicieron el otro día, teníamos dos alternativas: inventar un enganche con calidad que enlazara con los de arriba y que por supuesto no tenemos, o sacar a alguien que abra el campo, que pueda aportar desborde por banda. En este segundo caso sólo tenemos un jugador de ese perfil en la plantilla y no es otro que Drenthe.
    Se ha discutido mucho sobre el papel de Pellegrini el otro día y su incapacidad para leer los partidos o aportar variantes, pues tenía una en el banquillo, mejor dicho, en la banda, porque según publican hoy le tuvo toda la segunda parte calentando para nada.
    Hasta que no le vea 4-5 partidos seguidos no me apearán del burro. Este chaval, visto el atasco que presenta el Madrid por el centro cuando el rival se cierra, Drenthe debería tener sitio tanto desde el banquillo como desde el once titular en lugar de uno de los Diarrás de turno.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 19, 2010 6:29 am

    y yo que pensaba que kaka iba a ser vuestro mejor fichaje...
    ahora me vienen a la mente todos aquellos posts de cules que decian que kaka estaba "kakabado" y os enfureciais con ellos.
    Mira al final los trolls tenian razon y todo.
    De todas formas el ultimo año en el milan parece que ya habia sido un tanto flojo
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 8:32 am

    chungo escribió:
    supermigue escribió:
    DANTE escribió:
    Dime alguna cualidad suya como para que no le critique. Me hace un poco gracia que me juzguen por criticar a estos dos, en cambio no pasa nada si se denigra y critica a otros como a Gago, Drenthe o Granero.
    Tampoco me gusta que se critique a Granero, pero ojo yo siempre respeto las opiniones, no tengas una imagen equivocada de mí.

    Xabi Alonso tiene muy buen toque y colocación en el campo, además de un pase en largo cojonudo. No sé qué le pedís muchos, la verdad. Hace bien su trabajo. Gago y Drenthe carecen de nivel para el Madrid, aunque Drenthe podría seguir aunque sea cedido y tal...
    Drenthe podría ser muy útil en este momento de la temporada.
    La ineptitud de Pellegrini con este futbolista nos está privando de una variante interesante para partidos como el del otro día.
    Defender a Drenthe suele ser ir contra corriente. Pero si analizamos la basura de partido que hicieron el otro día, teníamos dos alternativas: inventar un enganche con calidad que enlazara con los de arriba y que por supuesto no tenemos, o sacar a alguien que abra el campo, que pueda aportar desborde por banda. En este segundo caso sólo tenemos un jugador de ese perfil en la plantilla y no es otro que Drenthe.
    Se ha discutido mucho sobre el papel de Pellegrini el otro día y su incapacidad para leer los partidos o aportar variantes, pues tenía una en el banquillo, mejor dicho, en la banda, porque según publican hoy le tuvo toda la segunda parte calentando para nada.
    Hasta que no le vea 4-5 partidos seguidos no me apearán del burro. Este chaval, visto el atasco que presenta el Madrid por el centro cuando el rival se cierra, Drenthe debería tener sitio tanto desde el banquillo como desde el once titular en lugar de uno de los Diarrás de turno.
    ¿Para que, para que estuviese más tiempo en el suelo resvalándose? Desgraciadamente Drenthe esta quemado para jugar en el Madrid, de nada hubiera servido que lo sacase. Teoricamente, con el equipo que saco, debería haber sido sufciente para ganar al Lyon.
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por chungo Vie Feb 19, 2010 8:46 am

    DANTE escribió:¿Para que, para que estuviese más tiempo en el suelo resvalándose? Desgraciadamente Drenthe esta quemado para jugar en el Madrid, de nada hubiera servido que lo sacase. Teoricamente, con el equipo que saco, debería haber sido sufciente para ganar al Lyon.
    Sí, teóricamente, pero si sobre el papel la cosa no marcha, es obligación del técnico cambiar el rumbo.
    Los resbalones de Drenthe; no te voy a negar de que se ha caído y mucho. Pero sí te digo que los sambenitos que se le cuelgan a este chaval nadie se los quita. Da igual que se haya marcado actuaciones notables esta temporada (que las hay y ahí están las portadas), luego el ingeniero se olvida de él y a empezar de cero en el equipo y con la grada.
    ely22
    ely22
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 20
    Puntos : 30
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por ely22 Vie Feb 19, 2010 9:49 am

    ¿si continúa así el real lo venderá para vosotros?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 9:51 am

    ely22 escribió:¿si continúa así el real lo venderá para vosotros?
    Lo dudo, ya que lo fichó Florentino. Nos lo tragaremos como sucedió con Beckham.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por Belvis Vie Feb 19, 2010 10:09 am

    DANTE escribió:El desgraciado durante 3 temporadas nos dio calabazas y ahora vino para asegurarse una buena vejez, que le den. Ojalá lo larguen en verano.
    +1
    Este tio me recuerda al caso raul que tenia que jugar por decreto, no por lo que demuestra en el terreno de juego.

    Contenido patrocinado


    "La angustia consume a Kaká" El país. Empty Re: "La angustia consume a Kaká" El país.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:12 am