¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!! Empty ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 18, 2010 9:42 pm

    ¿Cómo andais chavales?, bueno ayer no pude postear porque por motivos laborales estuve desplazado y no pude usar el ordenata (no creais que me escondí).Hoy me meto en los foros y no veo más que posts pesimistas y derrotistas. Coño ya se que jugamos fatal (no me esperaba un partido tan malo), pero con esa actitud no vamos a ninguna parte. Hay que tener fe!!!!!! Perder fuera de casa en Champions no es tan grave, lo grave es cagarla en el Bernabeu ya que ahí es donde se decidirá la eliminatoria. Cualquier equipo firmaria perder todos los partidos fuera de casa por 1-0 en champions. ¿Acaso no firmariais este mismo resultado contr el Chelsea? Chavales que esto es la champions y aquí todos los equipos se dejan la piel. 1-0 es remontable y nos puede servir de ensayo para cuando nos toque un equipo que se cierre, (así vamos entrenados). Si no remontamos en el Bernabeu, significará que no merecemos ganar y entonces ya podremos bramar contra el Equipo. Hasta entonces no nos pongamos la venda antes que la herida. Un saludo a todos y ¡Hala Madrid! :soc7: :soc7: :soc7:


    PD: Dentro de dos horas me tengo que ir de viaje a Alemania y hasta el martes no volveré. Cuando vuelva quiero veros optimistas y animosos eh!!!. Como no voy a poder ver aprtido contra el Villarreal ya os pediré na crónica cuando vuelva. Nos vemos y cuidaos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!! Dibujougnf

    ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!! Empty Re: ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!

    Mensaje por kiki_an Jue Feb 18, 2010 9:43 pm

    El martes no te vimos trollear por el foro culé... ¿pasó algo?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!! Empty Re: ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 18, 2010 9:50 pm

    kiki_an escribió:El martes no te vimos trollear por el foro culé... ¿pasó algo?

    Estuve currando fuera, no creas que fué por otra causa (si hubieras leido la primera linea lo sabrias). Hasta el martes que viene tampoco me verá por aquí porque me voy dentro de 3 horas a Alemania de viaje (trankilo si quieres ya posteare unas fotos). No te preocupes que a partir del Martes me tendrás por quí y por el foro de abajo para daros un ratejo por culo amigo Kikinucho(eso sí sin acritud y de forma suave, es una manera de hablar no me entiendas mal que luego os poneis susceptibles y os lo tengo que explicar todo como a los niños pequeños)

    Contenido patrocinado


    ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!! Empty Re: ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 10:16 am