¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
castolo
Yukai
EL Guindilla
masia
el Nota
BarCamp
NO.
kiki_an
Janita Opción B
hala5
ariscito
DANTE
orgullomadridist@
Shearer
Nesta
RUSO
morenoLove
ciberxtrem
Gargamel
Felix de Belgica
24 participantes

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 17, 2010 10:45 am

    DANTE escribió:
    Felix de Belgica escribió:Pues de los pocos del MAdrid intentando algo...
    Joe, menuda dupla haría con Raúl. Ya me lo imagino:

    ----------Kakabado----Baúl-----------

    Por lo menos, aunque no soy un Raulista (ni mucho menos) Esta dupla no lo hubiera hecho peor que los de hoy.
    No marcar por no marcar, asi pudierais rabiar sobre Raul.

    Como podeis salir con Raul hoy, cuando no ha jugado ni un solo minuto!?

    Kaka, ha sido de los pocos haciendo algo arriba y os meteis contra el.
    Vaya aficionados muy veletas que hay por aqui.
    el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 254
    Puntos : 256
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por el Nota Miér Feb 17, 2010 11:04 am

    Felix de Belgica escribió:Pues ya llega la hora de la verdad. Ya llega la hora de ver quien vale o no.
    Hoy, se vera a un gran Kaka.

    Ya lo hemos dicho antes, los grandes jugadores se diferencian en los grandes partidos! Y hoy, es dia de Champions
    Esa Champions que todos los aficionados merengues ama como si era el bebe del Real Madrid!

    Hala Madrid!

    :soc7:


    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Pwned
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por masia Miér Feb 17, 2010 11:06 am

    Hoy me ha recordado al peor Henry del Barsa cuando ha caido a banda en el 2º tiempo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 17, 2010 11:06 am

    el Nota escribió:
    Felix de Belgica escribió:Pues ya llega la hora de la verdad. Ya llega la hora de ver quien vale o no.
    Hoy, se vera a un gran Kaka.

    Ya lo hemos dicho antes, los grandes jugadores se diferencian en los grandes partidos! Y hoy, es dia de Champions
    Esa Champions que todos los aficionados merengues ama como si era el bebe del Real Madrid!

    Hala Madrid!

    :soc7:


    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Pwned

    :? cool

    Que tiene que ver esta foto?
    Llorar?

    :? cool Como te estas luciendo macho, es que te metes contra uno de los unicos confiando enla vuelta!
    rolleyes
    el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 254
    Puntos : 256
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por el Nota Miér Feb 17, 2010 11:21 am

    llorar es anecdota , q eres mas candido q el chavalin y q es mas facil que exista santa claus que kaka .kaka hace tres años q no sabe lo q es un partidazo.y el madrid en europa,un partidazo, 5 o 6 años...?Zurichs aparte eh..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 17, 2010 11:23 am

    Joder Felix, se ha marcado un partidazo pero de los buenos, me he levantado a ovacinarle un par de veces jajajja.
    avatar
    Yukai
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 91
    Puntos : 104
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Yukai Miér Feb 17, 2010 11:23 am

    Felix de Belgica escribió:Pues ya llega la hora de la verdad. Ya llega la hora de ver quien vale o no.
    Hoy, se vera a un gran Kaka.

    Ya lo hemos dicho antes, los grandes jugadores se diferencian en los grandes partidos! Y hoy, es dia de Champions
    Esa Champions que todos los aficionados merengues ama como si era el bebe del Real Madrid!

    Hala Madrid!

    :soc7:

    ahora vas y te acuestas,,,,,,,, cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Dibujougnf

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 17, 2010 11:51 am

    EL Guindilla escribió:Joder Felix, se ha marcado un partidazo pero de los buenos, me he levantado a ovacinarle un par de veces jajajja.
    cool cool cool que crack
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Dibujoxw

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 17, 2010 11:58 am

    Venga, que todos podemos equivocarnos, anda. No seais así. A mí me hubiera encantado que jugara mejor pero... no ha sido el día de ninguno, la verdad enly
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por castolo Miér Feb 17, 2010 12:03 pm

    vaya tonteria lo de los zases y lo de reflotar hilos para reirse,yo tambien pensaba que iba a hacer un buen partido,no a sido asi pues nada,que le vamos a hacer.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 17, 2010 12:55 pm

    Felix de Belgica escribió:Pues de los pocos del MAdrid intentando algo...
    El problema de kaka es que todo lo que intenta le sale mal.Ya no puede ni ir en carrera en llevar el balon controlado,o se lo quitan o se ve obligado a para y darsela a un compañero.No ha tirado ni un tiro con peligro ni ha dado un pase claro,hoy en la delantera solo ha dado la cara CR,el resto parecian juveniles.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 17, 2010 7:03 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Felix de Belgica escribió:Pues de los pocos del MAdrid intentando algo...
    El problema de kaka es que todo lo que intenta le sale mal.Ya no puede ni ir en carrera en llevar el balon controlado,o se lo quitan o se ve obligado a para y darsela a un compañero.No ha tirado ni un tiro con peligro ni ha dado un pase claro,hoy en la delantera solo ha dado la cara CR,el resto parecian juveniles.

    De verdad Kaka no se ha creado algunas ocasiones peligrosas. Pero se lo crearon Cristiano? Benzema? Higuain solo tuvo una en su 1 contra 1 frente a Lloris. Tampco hablo del pobre partido de M. Diarra, Granero, Xabi, Arberloa y Marcel. Los unicos buenos hoy han sido Ramos (casi mete un gol de cabeza) y Albiol. Hasta Casillas ha hecho un error que pudo terminar en 2-0.

    Deberias ser autocritico con todos los jugadores y no solo con los que no te gustan.
    Hoy Cristiano lo ha intentado, pero como Kaka no le ha salido. Muchas bicicletas o tacones hoy pero muy pocas ocasiones peligrosas. Por no decir ninguna.

    Cuando criticais, deberiais criticar a todos los jugadores con el mismo sentido!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Leyenda Miér Feb 17, 2010 7:38 pm

    voy a decir una cosa en la q no me he querido mojar, pero el fichaje de kaka sera el mayor timo de la historia del futbol.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 17, 2010 7:51 pm

    Leyenda escribió:voy a decir una cosa en la q no me he querido mojar, pero el fichaje de kaka sera el mayor timo de la historia del futbol.

    Esperamos el dia que se ira del MAdrid para hacer este tipo de conclusiones.
    Ultimamente, Kaka hacia un buen trabajo y ayer ha sido de los menos malos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Leyenda Miér Feb 17, 2010 7:56 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Leyenda escribió:voy a decir una cosa en la q no me he querido mojar, pero el fichaje de kaka sera el mayor timo de la historia del futbol.

    Esperamos el dia que se ira del MAdrid para hacer este tipo de conclusiones.
    Ultimamente, Kaka hacia un buen trabajo y ayer ha sido de los menos malos.
    felix estoy de acuerdo lo de un buen trabajo pero un buen trabajo te lo hace vdv, granero incluso guti joder, estamos hablando de un tio q hano el balon de oro hace tan solo 2 años !! q muchos no sabiamos realmentes la cualidades de kaka de acuerdo, pero es q lo veo torpe en cuanto a calidad, igual de rapido q cualquier lateral, no se va de nadie, te pones a pensar entre los 65 k de kaka, el desastre de benzema 35 son 100 y las salidas de sneijder, robben y rudd , me da a mi q tenemos menos equipo del q nos creiamos o del q nos querian hacer ver
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Belvis Miér Feb 17, 2010 8:00 pm

    Yo creo que con el caso de kaka va a pasar lo de henry, no va a volver a su nivel ni de coña.
    Creo que una cosa importantisima y que deberia hacer pellegrini viendo que kaka no funciona como mediapunta ya que se pasa los 90 minutos conduciendo el balon deberia ponerlo de extremo izquierdo por las caracteristicas que tiene y su velocidad y obsesion en conducir el balon y para ocupar las bandas y a cristiano en la otra, si no, este madrd no va a ganar nada a kaka hay que quitarlo de la mediapunta ya.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 17, 2010 8:01 pm

    Leyenda escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Leyenda escribió:voy a decir una cosa en la q no me he querido mojar, pero el fichaje de kaka sera el mayor timo de la historia del futbol.

    Esperamos el dia que se ira del MAdrid para hacer este tipo de conclusiones.
    Ultimamente, Kaka hacia un buen trabajo y ayer ha sido de los menos malos.
    felix estoy de acuerdo lo de un buen trabajo pero un buen trabajo te lo hace vdv, granero incluso guti joder, estamos hablando de un tio q hano el balon de oro hace tan solo 2 años !! q muchos no sabiamos realmentes la cualidades de kaka de acuerdo, pero es q lo veo torpe en cuanto a calidad, igual de rapido q cualquier lateral, no se va de nadie, te pones a pensar entre los 65 k de kaka, el desastre de benzema 35 son 100 y las salidas de sneijder, robben y rudd , me da a mi q tenemos menos equipo del q nos creiamos o del q nos querian hacer ver

    Pues mira,
    Mucho les gustan cojer estos 65 millones como referencias para hablar y criticar el juego de Kaka.
    Si Kaka ha costado esta cantidad de millones, no solo porque es un buen jugador pero tambien porque vende.
    Mira es que Sneijder ha estado 2 años aqui. 1 temporada notable y otra hororosa! Y cuanto costo Sneijder? Y cuanto ingresaba el Club con la imagen de Sneijder y la de Kaka ahora mismo?

    os quedais con las cifras de los fichajes pero no os quedais de lo que aportan.

    Ya os lo he dicho, Kaka hace buenos partidos, no partidazos pero solamente buenos. Algun dia tendra sus partidazos tambien.
    Ayer ha sido de los pocos que por lo menos lo intentaron.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Belvis Miér Feb 17, 2010 8:11 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Leyenda escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Leyenda escribió:voy a decir una cosa en la q no me he querido mojar, pero el fichaje de kaka sera el mayor timo de la historia del futbol.

    Esperamos el dia que se ira del MAdrid para hacer este tipo de conclusiones.
    Ultimamente, Kaka hacia un buen trabajo y ayer ha sido de los menos malos.
    felix estoy de acuerdo lo de un buen trabajo pero un buen trabajo te lo hace vdv, granero incluso guti joder, estamos hablando de un tio q hano el balon de oro hace tan solo 2 años !! q muchos no sabiamos realmentes la cualidades de kaka de acuerdo, pero es q lo veo torpe en cuanto a calidad, igual de rapido q cualquier lateral, no se va de nadie, te pones a pensar entre los 65 k de kaka, el desastre de benzema 35 son 100 y las salidas de sneijder, robben y rudd , me da a mi q tenemos menos equipo del q nos creiamos o del q nos querian hacer ver

    Pues mira,
    Mucho les gustan cojer estos 65 millones como referencias para hablar y criticar el juego de Kaka.
    Si Kaka ha costado esta cantidad de millones, no solo porque es un buen jugador pero tambien porque vende.
    Mira es que Sneijder ha estado 2 años aqui. 1 temporada notable y otra hororosa! Y cuanto costo Sneijder? Y cuanto ingresaba el Club con la imagen de Sneijder y la de Kaka ahora mismo?

    os quedais con las cifras de los fichajes pero no os quedais de lo que aportan.

    Ya os lo he dicho, Kaka hace buenos partidos, no partidazos pero solamente buenos. Algun dia tendra sus partidazos tambien.
    Ayer ha sido de los pocos que por lo menos lo intentaron.
    Sneijder su primera temporada fue muy pero que muy superior a esta temporada de kaka.
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Gargamel Miér Feb 17, 2010 8:16 pm

    Lo que está haciendo kaká en el Madrid es lamentable.. Ya comenté el otro día en otro hilo que no me vale que meta dos pasecitos de gol ante un equipo de segunda división (Xerez) y que cuando tenía que justificar los 65 kilos es en Europa y ahora tenía su mejor oportunidad de no pasar a la historia como el mayor bluff que ha fichado el Madrid y el mayor despilfarro de la historia del futbol (va camino de situarse a la par con el fichaje de Shevchenko por el Chelsea) y ayer fracasó estrepitosamente.. Nos deleito con un par de carreritas insustanciales, que ante el Málaga o el Valladolid quedan muy bonitas en los resúmenes pero contra un equipo medianamente bueno (recordemos que el Lyon va cuarto en la liga francesa, con lo que tampoco es un equipazo, precisamente)no valen absolutamente para nada. Espero que en el partido de vuelta rectifique y nos meta en cuartos, porque sino el futuro de Florentino-Valdano lo veo negro, negro, porque empezarán a surgir preguntas muy comprometidas: Era necesario gastarse 65 kilos en un jugador medio jubilado?? Era necesario vender a Robben y Sneijder?? Despues de gastarse 300 kilos en fichajes, Granero es un titular para andar por Europa? Despues de semejante inversión tenemos a Marcelo de lateral izquierdo? Despues de 300 kilos, ahora resulta que el equipo depende de Guti?? La cosa tiene mala pinta.. Esperemos que todo cambie en el partido de vuelta..
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por La_biblia Miér Feb 17, 2010 8:59 pm

    castolo escribió:vaya tonteria lo de los zases y lo de reflotar hilos para reirse,yo tambien pensaba que iba a hacer un buen partido,no a sido asi pues nada,que le vamos a hacer.

    Seguro que tu no lo haces no? cool
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Belvis Miér Feb 17, 2010 9:25 pm

    Kaka de mediapunta es una verguenza, creo que rendiria mejor en banda, al menos por lo que yo le veo cuando tiene el balon en los pies.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por DANTE Miér Feb 17, 2010 10:56 pm

    Gargamel escribió:Lo que está haciendo kaká en el Madrid es lamentable.. Ya comenté el otro día en otro hilo que no me vale que meta dos pasecitos de gol ante un equipo de segunda división (Xerez) y que cuando tenía que justificar los 65 kilos es en Europa y ahora tenía su mejor oportunidad de no pasar a la historia como el mayor bluff que ha fichado el Madrid y el mayor despilfarro de la historia del futbol (va camino de situarse a la par con el fichaje de Shevchenko por el Chelsea) y ayer fracasó estrepitosamente.. Nos deleito con un par de carreritas insustanciales, que ante el Málaga o el Valladolid quedan muy bonitas en los resúmenes pero contra un equipo medianamente bueno (recordemos que el Lyon va cuarto en la liga francesa, con lo que tampoco es un equipazo, precisamente)no valen absolutamente para nada. Espero que en el partido de vuelta rectifique y nos meta en cuartos, porque sino el futuro de Florentino-Valdano lo veo negro, negro, porque empezarán a surgir preguntas muy comprometidas: Era necesario gastarse 65 kilos en un jugador medio jubilado?? Era necesario vender a Robben y Sneijder?? Despues de gastarse 300 kilos en fichajes, Granero es un titular para andar por Europa? Despues de semejante inversión tenemos a Marcelo de lateral izquierdo? Despues de 300 kilos, ahora resulta que el equipo depende de Guti?? La cosa tiene mala pinta.. Esperemos que todo cambie en el partido de vuelta..

    +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    Belvis escribió:Kaka de mediapunta es una verguenza, creo que rendiria mejor en banda, al menos por lo que yo le veo cuando tiene el balon en los pies.

    Para poder jugar en banda le hace falta desborde y regate cosa de las que carece. Lo han definido muy bien arriba, haciendo un simil con Henry.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Leyenda Miér Feb 17, 2010 10:57 pm

    cambio a kaka por ronney y a benzema por silva, es una tonteria pero es curioso hace unos dias no se q periodico decia q si benzema mas 20 por rooney ... y como esta rooney santo dios ... eso si q es un delantero champions tongue

    Contenido patrocinado


    Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo) - Página 2 Empty Re: Hoy, partidazo de Kaka (tiempo al tiempo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:09 am