¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
EL Guindilla
tonik
roist
Shurmigu
Kike
Lucho21
Nesta
Shearer
kiki_an
Janita Opción B
14 participantes

    Sobre el Sevilla

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre el Sevilla - Página 2 Dibujoxw

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Janita Opción B Lun Mar 15, 2010 3:20 am

    Pues se nota que no viste el partido de ayer si dices eso. O de lo contrario parece una provocación, desde luego.
    Eso, o que tu manía particular hacia el Sevilla no te deja ver las cosas con claridad. El Sevilla ayer mereció ganar al Deportivo y no cometió tantas faltas como para calificarlo de "sucio", como haces tú. Este año está jugando peor que otros y aún así consigue mantenerse entre los primeros y estar en la final de la Copa del Rey. Así que, con todo el respeto, creo que has dicho una chorrada.
    Saludos
    avatar
    Kike
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 28
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Kike Lun Mar 15, 2010 3:59 am

    A los datos me remito...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Shurmigu Lun Mar 15, 2010 6:10 am

    Janita Opción B escribió:Y TÚ DE DÓNDE SALES? De ningún lao bueno, fijo!! cool

    Primeros comentarios tratando de provocar, sin duda llegarás lejos cool cool cool
    No sé por qué ironizas sobre su procedencia... a mí personalmente el Sevilla también me parece un equipo ramplón y sucio, es simplemente una opinión.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre el Sevilla - Página 2 Dibujoxw

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Janita Opción B Lun Mar 15, 2010 8:20 am

    Pues vaya opinión y más sin venir a cuento. Admito que a veces son sucios pero lo de ramplón creo que sobra totalmente. Además sigo sin entender a qué viene ese comentario cuando se habla del partido de ayer porque NI FUE RAMPLÓN NI SUCIO.
    avatar
    roist
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 7
    Puntos : 9
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por roist Lun Mar 15, 2010 12:34 pm

    Kike escribió:Yo llevo mucho tiempo en esto de los foros y no quiero provocar, son solo opiniones...

    ¿Eres tu Kike?¿Volveras al cruce?
    Se te echa de menos ;))
    avatar
    Kike
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 28
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Kike Lun Mar 15, 2010 12:45 pm

    roist escribió:
    Kike escribió:Yo llevo mucho tiempo en esto de los foros y no quiero provocar, son solo opiniones...

    ¿Eres tu Kike?¿Volveras al cruce?
    Se te echa de menos ;))

    Ese foro esta podrido...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre el Sevilla - Página 2 Dibujoxw

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Janita Opción B Mar Mar 16, 2010 1:54 am

    Kike escribió:
    roist escribió:
    Kike escribió:Yo llevo mucho tiempo en esto de los foros y no quiero provocar, son solo opiniones...

    ¿Eres tu Kike?¿Volveras al cruce?
    Se te echa de menos ;))

    Ese foro esta podrido...

    ¿EN SERIO? ¿Por qué? ohmy Yo hace muchísimo que no me paso por ahí pero parecía que estaba bien y había gente sensata
    avatar
    Kike
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 28
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Kike Mar Mar 16, 2010 7:39 am

    Janita Opción B escribió:
    Kike escribió:
    roist escribió:
    Kike escribió:Yo llevo mucho tiempo en esto de los foros y no quiero provocar, son solo opiniones...

    ¿Eres tu Kike?¿Volveras al cruce?
    Se te echa de menos ;))

    Ese foro esta podrido...

    ¿EN SERIO? ¿Por qué? ohmy Yo hace muchísimo que no me paso por ahí pero parecía que estaba bien y había gente sensata

    Aun estaban ahi nuñes y su grupo de perrillos fieles?...
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por tonik Mar Mar 16, 2010 10:41 am

    Kike escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Kike escribió:
    roist escribió:
    Kike escribió:Yo llevo mucho tiempo en esto de los foros y no quiero provocar, son solo opiniones...

    ¿Eres tu Kike?¿Volveras al cruce?
    Se te echa de menos ;))

    Ese foro esta podrido...

    ¿EN SERIO? ¿Por qué? ohmy Yo hace muchísimo que no me paso por ahí pero parecía que estaba bien y había gente sensata

    Aun estaban ahi nuñes y su grupo de perrillos fieles?...

    si
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 17, 2010 5:12 am

    Creo que si nosotros no nos hemos comido un colín en 6 años, entonces en Europa el Sevilla nos pasa por la derecha y la izquierda, si pasan hoy ya ni te cuento. Venga Suerte.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre el Sevilla - Página 2 Dibujoxw

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 17, 2010 5:17 am

    Tengo un mal presentimiento para esta noche y no suelo fallar... aunque espero comerme estas palabras en unas horas :<_<:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 17, 2010 7:45 am

    Impresionante el ambiente. IMPRESIONANTE. ni los del Liverpool.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre el Sevilla - Página 2 Dibujoxw

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mar 21, 2010 10:21 am

    Otro partido de mierda del Sevilla y otros tres puntos perdidos... ¡muy bien, chavales! Seguid así.

    PD. Y encima Navas y Capel lesionados. Sin extremos. Cada día mejor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por iVarane Dom Mar 21, 2010 1:56 pm

    Vaya mierda lo de Navas. Lo tengo en Comunio
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre el Sevilla - Página 2 Dibujoxw

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 24, 2010 11:14 am

    Ya no ganamos ni al colista... ¡Qué patético!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Shurmigu Miér Mar 24, 2010 11:16 am

    ivan_nistelrooy escribió:Vaya mierda lo de Navas. Lo tengo en Comunio
    Sobre el Sevilla - Página 2 878885

    A mí me han expulsado a un medio titularísimo Sobre el Sevilla - Página 2 71666
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Lucho21 Miér Mar 24, 2010 11:19 am

    Un empate con el Xerez en casa, mal resultado, por el bien del Sevilla yo creo q deberian d cargarse a Jimenez, pq equipo tienen para más, aún queda mucha temporada.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por colnago85 Miér Mar 24, 2010 11:54 am

    Felicidades Sevillistas, teneis a vuestro Presidente otra vez construyendo castillos en las nubes...

    Destituido Jimenez, e interesa el amigo Aragonés...De momento, de la Champions os podeis olvidar, y gracias si os meteis en la UEFA por la copa...En fin, a Del Niu le falla la sesera. Por perder contra el CSKA se carga al entrenador, aun sabiendo las bajas que tuvo y tiene durante toda la temporada...

    PD: En que chirigotero se ha convertido Monchi...Se ha comido la flauta de Del Nido, y sale ahora con lo de "si el Sevilla hoy gana, Jimenez sigue"...Venga ya, hay que ser serio, y Monchi a mi me tenia pinta de serio...

    Me duele por Janita y otros sevillistas en el foro, pero ya solo por Del Nido, su pandilla veleta, el sector reducido que pitaba a Jimenez cada dos por tres y los chupasangres periodistas de Sevilla se merecen perder la final de Copa y quedar fuera de los puestos de Europa, para que se les bajaran los humos un rato...

    Ahora las alternativas son Laudrup y Aragonés...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre el Sevilla - Página 2 Dibujoxw

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 24, 2010 12:05 pm

    toro85 escribió:Felicidades Sevillistas, teneis a vuestro Presidente otra vez construyendo castillos en las nubes...

    Destituido Jimenez, e interesa el amigo Aragonés...De momento, de la Champions os podeis olvidar, y gracias si os meteis en la UEFA por la copa...En fin, a Del Niu le falla la sesera. Por perder contra el CSKA se carga al entrenador, aun sabiendo las bajas que tuvo y tiene durante toda la temporada...

    No ha sido por perder contra el CSKA. Ha sido por empatar contra el Xerez hoy (de hecho a Monchi se le ha ido la lengua en rueda de prensa ahora mismo). Jiménez de todas formas se iba a ir así que no digas tonterías, Toro, era bastante obvio. Lo que me parece fatal es el momento. Para la nueva temporada SÍ, pero NO QUEDANDO 10 PARTIDOS.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Lucho21 Jue Mar 25, 2010 1:34 am

    toro85 escribió:Felicidades Sevillistas, teneis a vuestro Presidente otra vez construyendo castillos en las nubes...

    Destituido Jimenez, e interesa el amigo Aragonés...De momento, de la Champions os podeis olvidar, y gracias si os meteis en la UEFA por la copa...En fin, a Del Niu le falla la sesera. Por perder contra el CSKA se carga al entrenador, aun sabiendo las bajas que tuvo y tiene durante toda la temporada...

    PD: En que chirigotero se ha convertido Monchi...Se ha comido la flauta de Del Nido, y sale ahora con lo de "si el Sevilla hoy gana, Jimenez sigue"...Venga ya, hay que ser serio, y Monchi a mi me tenia pinta de serio...

    Me duele por Janita y otros sevillistas en el foro, pero ya solo por Del Nido, su pandilla veleta, el sector reducido que pitaba a Jimenez cada dos por tres y los chupasangres periodistas de Sevilla se merecen perder la final de Copa y quedar fuera de los puestos de Europa, para que se les bajaran los humos un rato...

    Ahora las alternativas son Laudrup y Aragonés...
    Para mi es buena elección cargarse a Jimenez, el momento no es el idoneo, pero el Sevilla está en una dinamica horrorosa, tiene buenos jugadores y aún puede luchar por grandes cosas (la final d copa y entrar en champions), el equipo no jugaba un pimiento y desde q está Jimenez no ha demostrado una regularidad en el juego ni na', no me parecia el mejor posible para un equipo con aspiraciones.

    Laudrup m gusta para el Sevilla, Aragones no creo ni q lo piensen, otra opción buena seria Marcelino, el ex del racing y Zaragoza, si le dejan trabajar y con los jugadores del Sevilla puede montar un buen equipo.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Lucho21 Vie Mar 26, 2010 11:05 am

    Luis Aragonés ha dicho q no al Sevilla, supongo q pediria un año más y esas cosas, así q el nuevo entrenador será Antonio Álvarez, fue el segundo de Juande Ramos pero ni idea d como es como entrenador, suerte al Sevilla.

    De todas formas he escuchado en la radio un par de veces hoy, q si el Mallorca se mete 4º en la liga, el puesto champions sería para el 5º pq la uefa ha avisado q no acepta a equipos con problemas económicos como los del mallorca en competición champions, no se si verdad.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Jsorcas Sáb Mar 27, 2010 12:45 am

    Lucho21 escribió:Luis Aragonés ha dicho q no al Sevilla, supongo q pediria un año más y esas cosas, así q el nuevo entrenador será Antonio Álvarez, fue el segundo de Juande Ramos pero ni idea d como es como entrenador, suerte al Sevilla.

    De todas formas he escuchado en la radio un par de veces hoy, q si el Mallorca se mete 4º en la liga, el puesto champions sería para el 5º pq la uefa ha avisado q no acepta a equipos con problemas económicos como los del mallorca en competición champions, no se si verdad.
    Eso como puede ser verdad??? Entonces sería adulterar la competicion de forma deliberada... entonces si un dia mi recre queda 4º no puede optar a ganar la champions, como se ha merecido por su puesto en liga??? Entonces no se pa que luchan por estar ahí, que le den los puestos a los 4 de siempre y ya está, es mas si el mallorca tiene problemas ecónomicos, y le da por clasificarse para la champions! eso sería una inyección económica para ellos brutal lo cual además lo ayudaría para salir de ese bache económico mencionado.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Lucho21 Sáb Mar 27, 2010 3:37 am

    Jsorcas escribió:
    Lucho21 escribió:Luis Aragonés ha dicho q no al Sevilla, supongo q pediria un año más y esas cosas, así q el nuevo entrenador será Antonio Álvarez, fue el segundo de Juande Ramos pero ni idea d como es como entrenador, suerte al Sevilla.

    De todas formas he escuchado en la radio un par de veces hoy, q si el Mallorca se mete 4º en la liga, el puesto champions sería para el 5º pq la uefa ha avisado q no acepta a equipos con problemas económicos como los del mallorca en competición champions, no se si verdad.
    Eso como puede ser verdad??? Entonces sería adulterar la competicion de forma deliberada... entonces si un dia mi recre queda 4º no puede optar a ganar la champions, como se ha merecido por su puesto en liga??? Entonces no se pa que luchan por estar ahí, que le den los puestos a los 4 de siempre y ya está, es mas si el mallorca tiene problemas ecónomicos, y le da por clasificarse para la champions! eso sería una inyección económica para ellos brutal lo cual además lo ayudaría para salir de ese bache económico mencionado.
    No se si es verdad, eh!! solo digo q lo han dicho en la ser unas cuantas veces, no se si es cosa d ahora o es q la uefa se ha puesto firme en estos temas.

    La desigualdad en las competiciones no está solo en estas cosas, sino en lo q cobran por televisión, prensa y muchos intereses, de todas formas habria q ver si el Mallorca se mete 4º si iria a champions, no se, creo q el Mallorca está pendiente de una ampliación de capital, a ver...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre el Sevilla - Página 2 Dibujoxw

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Janita Opción B Lun Mar 29, 2010 9:39 am

    Madre mía!! Si nos pilla esta temporadita de resultaos en la primera vuelta ya estábamos en Segunda cool cool cool
    ¡Felicidades, atléticos! ¡La Copa es vuestra, está claro! enly
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Jsorcas Lun Mar 29, 2010 11:25 am

    Janita Opción B escribió:Madre mía!! Si nos pilla esta temporadita de resultaos en la primera vuelta ya estábamos en Segunda cool cool cool
    ¡Felicidades, atléticos! ¡La Copa es vuestra, está claro! enly
    Lo siento por ti, por que eres sevillista, pero creo que os vais a arrepentir "muy mucho" de la destitucion de jimenez, vaya telita el partidito de hoy que se han marcado, no habia centro del campo, ni orden, y en defensa... pufff
    De verdad lo siento mucho

    Contenido patrocinado


    Sobre el Sevilla - Página 2 Empty Re: Sobre el Sevilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:11 am