¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Las lesiones de Guti...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las lesiones de Guti... Empty Las lesiones de Guti...

    Mensaje por colnago85 Lun Feb 15, 2010 7:41 pm

    Esta vez, segun el parte medico oficial, pasamos de "un leve esguince lateral externo sufrido en su tobillo derecho" que le "impidió" jugar en Chapín a una "pubalgia y elongación en el músculo oblicuo del abdomen" que le "impide" jugar en Lyon...

    En lo poco que sé del cuerpo humano, la lesión parece desplazarse poco a poco cuerpo arriba, lo próximo será alguna lesión muscular en el hombro, que le hará llevar un cabestrillo a lo Beckenbauer, luego un esguince cervical que le hará llevar collarín, y luego...Pues luego la lesión parará y no le afectará la cabeza, porque donde no hay nada, no se puede lesionar nada...

    Ahora en serio, ayer debatian en las emisoras de radio sobre este tema, si se borró para Xerez, y por eso Pellegrini lo castigó para el partido de Champions. Ahi ya no entro, ya que es especular mucho...Pero solamente basandonos en lo que nos dicen los partes medicos, que porfavor salgan los que hace 2 semanas lo veian como un jugador "util" para la plantilla del Real Madrid y dén su opinión al respecto. Porque un jugador que en total solamente lleva 9 partidos completos jugados entre Liga, Copa y Champions, y que cuando mas se le "necesitaria" (salida dificil, VDV lesionado), no está disponible, en mi opinión no es para nada un jugador "util"...

    Y ahora, que me caigan los palos...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las lesiones de Guti... Empty Re: Las lesiones de Guti...

    Mensaje por Leyenda Lun Feb 15, 2010 7:42 pm

    este personaje no jugaria en ningun club serio, que se ningunee a lass (a pesar de q no esta bien o que le quite minutos a granero o mamadu diarra) es una verguenza


    Última edición por Leyenda el Lun Feb 15, 2010 8:15 pm, editado 2 veces
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las lesiones de Guti... Empty Re: Las lesiones de Guti...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Feb 15, 2010 7:47 pm

    toro85 escribió:Esta vez, segun el parte medico oficial, pasamos de "un leve esguince lateral externo sufrido en su tobillo derecho" que le "impidió" jugar en Chapín a una "pubalgia y elongación en el músculo oblicuo del abdomen" que le "impide" jugar en Lyon...

    En lo poco que sé del cuerpo humano, la lesión parece desplazarse poco a poco cuerpo arriba, lo próximo será alguna lesión muscular en el hombro, que le hará llevar un cabestrillo a lo Beckenbauer, luego un esguince cervical que le hará llevar collarín, y luego...Pues luego la lesión parará y no le afectará la cabeza, porque donde no hay nada, no se puede lesionar nada...

    Ahora en serio, ayer debatian en las emisoras de radio sobre este tema, si se borró para Xerez, y por eso Pellegrini lo castigó para el partido de Champions. Ahi ya no entro, ya que es especular mucho...Pero solamente basandonos en lo que nos dicen los partes medicos, que porfavor salgan los que hace 2 semanas lo veian como un jugador "util" para la plantilla del Real Madrid y dén su opinión al respecto. Porque un jugador que en total solamente lleva 9 partidos completos jugados entre Liga, Copa y Champions, y que cuando mas se le "necesitaria" (salida dificil, VDV lesionado), no está disponible, en mi opinión no es para nada un jugador "util"...

    Y ahora, que me caigan los palos...

    Vaya pajas mentales que te haces macho.
    Ahora parece que Guti no puede lesionarse.

    Por lo de que he oido en el partido del Xerez (que no lo he visto), el Madrid juga bastante mal aunque hemos ganado 0-3.
    Vaya fanatismo anti Guti que teneis. Algunas veces, os quejais de alguna prensa deportiva española y otras veces os interesa. Y luego os decis seguidores de un CLub.
    wirl
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Las lesiones de Guti... Empty Re: Las lesiones de Guti...

    Mensaje por ariscito Lun Feb 15, 2010 7:52 pm

    el problema es que Guti siempre se lesiona de cosas inverosímiles como hematomas que duran dos meses o similares... siempre se borra de los momentos más importantes del Madrid, a lo mejor por eso NUNCA fue seleccionado para jugar Mundiales o Eurocopas...

    saludos
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las lesiones de Guti... Empty Re: Las lesiones de Guti...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Feb 15, 2010 7:58 pm

    ariscito escribió:el problema es que Guti siempre se lesiona de cosas inverosímiles como hematomas que duran dos meses o similares... siempre se borra de los momentos más importantes del Madrid, a lo mejor por eso NUNCA fue seleccionado para jugar Mundiales o Eurocopas...

    saludos

    +1000

    Pero criticarle por sus lesiones es pura tonteria. Tambien se puede criticar a Robben y a muchos otros jugadores.
    Como lo dices, es uno de los problemas con Guti (con el problema mental), sus lesiones cuando aparecia en buena forma y en un buen momento futbolistico.
    Da pena porque futbolisticamente hablando es de los mejores.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las lesiones de Guti... Empty Re: Las lesiones de Guti...

    Mensaje por colnago85 Lun Feb 15, 2010 7:58 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Vaya pajas mentales que te haces macho.
    Ahora parece que Guti no puede lesionarse.

    Por lo de que he oido en el partido del Xerez (que no lo he visto), el Madrid juga bastante mal aunque hemos ganado 0-3.
    Vaya fanatismo anti Guti que teneis. Algunas veces, os quejais de alguna prensa deportiva española y otras veces os interesa. Y luego os decis seguidores de un CLub.
    wirl

    No me esperaba otra cosa de ti...Guti puede lesionarse todo lo que quiera, por mi como si se va a jugar al futbol americano con los Raiders, me la suda...Pero para mi, un jugador que pasa mas tiempo lesionado que disponible no me parece un jugador "util". Y por cierto, unos con un esguince leve de tobillo, se muerden los dientes, se infiltran y salen al campo...Otros no van a Chapín...

    Y para que te enteres, Felisuco, no he sacado nada de la prensa, sino solamente los partes medicos OFICIALES...

    Ah, que el Madrid jugó mal en Xerez? Bien, ya que no viste el partido, de donde lo sacastes? De la prensa deportiva española que tanto denostas? wirl
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las lesiones de Guti... Empty Re: Las lesiones de Guti...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Feb 15, 2010 8:05 pm

    toro85 escribió:
    Ah, que el Madrid jugó mal en Xerez? Bien, ya que no viste el partido, de donde lo sacastes? De la prensa deportiva española que tanto denostas? wirl

    Como te lo he dicho. Es lo que he oido. Por eso que me he metido en ningun post hablando del partido. No como muchos otros aqui que les gustan hablar de cosas que no saben.
    co
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las lesiones de Guti... Empty Re: Las lesiones de Guti...

    Mensaje por colnago85 Lun Feb 15, 2010 8:13 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Tambien se puede criticar a Robben y a muchos otros jugadores.

    Te saco los numeros de Robben (Minutos jugados) y los de Guti en esta temporada, para que veas quien es "util" y quien no?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las lesiones de Guti... Empty Re: Las lesiones de Guti...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Feb 15, 2010 8:29 pm

    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Tambien se puede criticar a Robben y a muchos otros jugadores.

    Te saco los numeros de Robben (Minutos jugados) y los de Guti en esta temporada, para que veas quien es "util" y quien no?

    Puedes sacarlas si quieres. Pero Robben no seria el mejor ejemplo de jugador util tanto papa el Madrid que sus ultimas temporadas con el Chelsea...
    Por esta regla de 3, Raul seria un jugador super util!
    :? cool

    Contenido patrocinado


    Las lesiones de Guti... Empty Re: Las lesiones de Guti...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 8:00 am