¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
PATAPALO
pantuflo
Shurmigu
kiki_an
morenoLove
antidisturbios
orgullomadridist@
11 participantes

    Una cuestión con lo de la Alta definición...

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una cuestión con lo de la Alta definición... - Página 2 Empty Re: Una cuestión con lo de la Alta definición...

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Feb 15, 2010 5:14 am

    Madridista almedralejense escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Yo tengo una Philips 42" LCD 1080 Full HD a la que no le saco a dia de hoy todo su rendimiento.
    Mi cuñado me dice que ver en mi pantalla una peli en Blu-Ray seria la releche y aprovecharia toda su calidad.

    Te lo dice uno que el otro dia pillo la pelcula de el caballero oscura la ultima de batman, en blue ray y flipas como se ve eso, ademas la plicula la rodaron en imagen IMAX, vas a flipar compi cuando veas una peli en blue ray. :?
    Ya solo me queda convencer a la parienta para comprar el Blue-Ray sleep

    Pues una consolita ps3 y ya estáá!
    avatar
    PATAPALO
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 124
    Puntos : 152
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Una cuestión con lo de la Alta definición... - Página 2 Empty Re: Una cuestión con lo de la Alta definición...

    Mensaje por PATAPALO Lun Feb 15, 2010 5:25 am

    orgullomadridist@ escribió:
    PATAPALO escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    kiki_an escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Imagenio tiene pero si tienes cobertura y me imagino que pagando mas, es decir un coñazo de pelotas... me joderia que imagenio siguiera emitiendo goltv en Standar y La tdt gltv en hd porque a mi en imagenio me sale gratis el goltv, es una putada que casi pagando lo mismo en digital plus tengas hd en los partidos.
    no te preocupes por eso porque todos se van adaptando y si uno lo ofrece el otro no tardará en ofrecerlo... es como que en la TDT de pago podías escuchar RAC1 o Catalunya Radio con GolTV y en Imagenio no... tardaron 2 o 3 partidos en ponerlo

    Una cosa está clara... si tienes un pantallon... y emiten un partido en standar ya sea goltv, la sexta o el canal que sea... se ve bien, pero pixelado, se nota que las pantallas estas estan para la Alta definicion diseñadas, claro ves que digital plus te emite el futbol en HD y te entran ganas de ponertelo ya!

    La diferencia es mucha en imagen.

    orgullomadridist@ escribió:Tengo una Samsung 1080 Full HD de 40 pulgadas... al tener imagenio tengo GOLTV, tengo que decir que nunca he visto un partido en HD... pero algunos videos que veo en el youtube a 1080P, se nota bastante la calidad de imagen, haber si alguno que tengais el Plus que emite en HD me podeis comentar que tal los partidos en HD, y para cuando gol tv en alta definicion???

    Esque se nota mucho la diferencia por lo que veo...bufff

    Un pregunta, ¿que significa verse "pixelado"?

    Todas las televisiones estan hechas de pixeles ( cuadraditos pequeños), una tele full HD 1080p, son 1080 pixeles, al ser la imagen a 360 en calidad estandar, la imagen en una pantalla tan grande se pixela y se ven todos os cuadraditos.. porque estan preparadas para una alta definicion.

    Gracias, digamos que se ven 3 pixeles de la pantalla de 1080 por cada pixel de la 360, se verian los pixeles muchas mas grandes y se veria mal la imagen, ¿no es asi?
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 274
    Puntos : 308
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Una cuestión con lo de la Alta definición... - Página 2 Empty Re: Una cuestión con lo de la Alta definición...

    Mensaje por jumpy Lun Feb 15, 2010 7:31 am

    Solo comentar que el HD de GolTV es a 720p. Ninguna cadena emite todavia a 1080p, esos videos son de 720p convertidos. No obstante en una televisión de 40 tampoco hay gran diferencia entre 720 y 1080.


    Última edición por jumpy el Lun Feb 15, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Una cuestión con lo de la Alta definición... - Página 2 Empty Re: Una cuestión con lo de la Alta definición...

    Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 7:35 am

    Yo no teng tele hd cool
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una cuestión con lo de la Alta definición... - Página 2 Empty Re: Una cuestión con lo de la Alta definición...

    Mensaje por kratos82 Lun Feb 15, 2010 7:44 am

    El HD es una pasada, y en el deporte aún más, sobretodo en el fútbol con colores vivos, nose...yo estoy acostumbrado a esa imagen y luego es ver los d la sexta y buff...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una cuestión con lo de la Alta definición... - Página 2 Empty Re: Una cuestión con lo de la Alta definición...

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 19, 2010 4:05 am

    jumpy escribió:Solo comentar que el HD de GolTV es a 720p. Ninguna cadena emite todavia a 1080p, esos videos son de 720p convertidos. No obstante en una televisión de 40 tampoco hay gran diferencia entre 720 y 1080.

    GOLTV que yo sepa no emite aún a 720p.

    1080 y 720 en una de 40?? Yo tengo una y la diferencia se nota y mucho.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Una cuestión con lo de la Alta definición... - Página 2 Empty Re: Una cuestión con lo de la Alta definición...

    Mensaje por Zinediner Vie Mar 19, 2010 4:14 am

    antidisturbios escribió:yo tengo varios partidos descargados en hd y no veas como rulan en la ps3! :? y jugar al fifa10 a 1080p es bestial

    hey como que juegas al fifa10 en 1080? Yo tengo fifa10 y en la caja pone claramente que es a 720p!, además cuando arranco el juego siempre se me cambia el modo 1080 a 720. Has tocado algo para jugarlo en 1080?
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 274
    Puntos : 308
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Una cuestión con lo de la Alta definición... - Página 2 Empty Re: Una cuestión con lo de la Alta definición...

    Mensaje por jumpy Sáb Mar 20, 2010 12:13 pm

    orgullomadridist@ escribió:
    jumpy escribió:Solo comentar que el HD de GolTV es a 720p. Ninguna cadena emite todavia a 1080p, esos videos son de 720p convertidos. No obstante en una televisión de 40 tampoco hay gran diferencia entre 720 y 1080.

    GOLTV que yo sepa no emite aún a 720p.

    1080 y 720 en una de 40?? Yo tengo una y la diferencia se nota y mucho.

    en cable e iptv emiten a 720.
    Es raro que veas *mucha* diferencia a no ser que lo tengas conectado a un pc o tengas la tele muy lejos. La mayoría no notan much diferencia. Pero al final esto es subjetivo, si tu la notas, pues ya está.

    Contenido patrocinado


    Una cuestión con lo de la Alta definición... - Página 2 Empty Re: Una cuestión con lo de la Alta definición...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:26 am