¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Shurmigu
Krwlng
Nesta
castolo
RUSO
Fantasma
claria_mercury
Janita Opción B
colnago85
iVarane
14 participantes

    Sobre el baneo de Azote

    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por castolo Lun Feb 15, 2010 3:25 am

    Ronsero escribió:
    castolo escribió:yo sigo pensando que el baneo no es muy justo.

    entonces tu que quieres?, que se le eche cojones a un moderador y el moderador encima lo pase?, si no se respetan ni a los moderadores entonces apaga y vamonos.

    este foro esta dividido en grupitos, y tu estas en el de azote castolin, reconocelo ;))
    no digo que este bien chulear al moderador,pero van a buscarle y saben que lo van a banear porque azote tiene su caracter,yo lo veo intencionado ,es mi opinion.
    la otra vez le dije a azote que lo habian baneado con motivo ,en esta ocasion pienso que no,es lo que opinio.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre el baneo de Azote - Página 2 Dibujoxw

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 15, 2010 3:28 am

    toro85 escribió:
    Janita Opción B escribió:
    PD. Para mí este hilo no sobra cuando hay manipulaciones, tergiversaciones y demás. Y si sobra este hilo, sobran muchos otros de mucha gente y muchos comentarios de ese usuario en cuestión. Buenas tardes.

    Pues segun tu punto de vista sobrarán. Y habrá gente que piense que tu comentario sobre. Yo solo opino que los trapos sucios y las supuestas manipulaciones deben ser esclarecidas por PN. Si todo el mundo abriese un hilo sobre lo que le mandó X y lo que mandó Y, este foro seria intratable...

    clara_mercury escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Este post sigue sobrando, pero bueno...

    Vosotros en cualquier situación la aprovecháis para criticar a la moderación. Lo ha hecho bien, han visto que hemos sido manipulados, y nos has dicho la verdad

    Aqui nadie critica la moderación. Aqui criticamos a Moderador por abrir este hilo. Si te sientes manipulada, pide explicaciones por PN, como en los demas foros.


    Vale, Toro, ahora te pregunto: ¿qué piensas entonces sobre esos comentarios? ¿Qué piensas sobre los comentarios de Azote? Que yo sepa el Moderador sólo ha respondido y ha dejado claro que es algo EXCEPCIONAL no que vayan a mostrarse privados en público, por supuesto. Hay te doy la razón. Y también en que cualquiera puede pensar que mis comentarios sobran al igual que yo lo pienso de otros, eso está clarísimo ;))
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 15, 2010 3:29 am

    Señor Moderador, tus explicaciones aunque para ti necesarias a mi particularmente me sobran.

    Si has baneado a Azote te puedo vitorear, te puedo invitar a unas cañas, te puedo hasta intentar escribir poemas de agradecimiento,........ todo excepto que me expliques lo que ha pasado, que aqui ya nos conocemos casi todos.

    En cuanto al beneficio o no de este post, creo que la moderación también tiene el derecho de expresarse libremente y dar su versión de los hechos....... Eso que todo DIOS hacemos cuando tenemos algún problemilla con la moderación y lo proclamamos indignados como si el mundo se fuese a acabar.

    Mola eso de apelar a la libertad de expresión y esconderse en los recovecos de las normas, pero que nadie olvide que permanecer a este foro no está estipulado en la declaración de los derechos humanos.

    Esto es un espacio privado, sostenido por unas personas que mejores o peores tienen el poder de elegir quien permanece y quien no, y al que no le guste como funciona lo tiene bastante fácil.... no es necesario salir, basta con no entrar.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Fantasma Lun Feb 15, 2010 3:30 am

    villarato en el foro... w00t
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 3:32 am

    RUSO escribió:sigue siendo una buqueda de tocar las pelotas para que azote caiga, azote chulesco??? mas chulesco me parece el moderador, y el tono en el que otras personas se expresan y jamas son avisadas.

    azote siempre ha sido chulesco
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por castolo Lun Feb 15, 2010 3:32 am

    Ronsero escribió:
    castolo escribió:yo sigo pensando que el baneo no es muy justo.

    entonces tu que quieres?, que se le eche cojones a un moderador y el moderador encima lo pase?, si no se respetan ni a los moderadores entonces apaga y vamonos.

    este foro esta dividido en grupitos, y tu estas en el de azote castolin, reconocelo ;))
    yo me llevo bien con quien me da la gana,lo mismo que los demas,no veo donde esta el problema. lauhg
    solo digo que no me parece justo el baneo,hay que banear por incumplir las normas en el foro ,o en los post,pero ir a pillarte por privado no lo veo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 3:33 am

    por cietro el 2 banneo porque fue, ni me había enterado sleep
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 15, 2010 3:33 am

    El moderador es una persona como las demás y tiene derecho a dar explicaciones cuando lo cree conveniente, sobre todo cuando están hablando de él y piensa que debe defenderse. En el tema del baneo no voy a entrar, eso es cosa suya y de azote, y sin duda estas cosas se resuelven en privado, pero cuando todo el mundo ha recibido una imagen que él considera que no es cierta, veo lógico que quiera dar explicaciones públicas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por iVarane Lun Feb 15, 2010 3:34 am

    La verdad que da la sensación de que había preparada una bala con el nombre de Azote
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 15, 2010 3:35 am

    clara_mercury escribió:por cietro el 2 banneo porque fue, ni me había enterado sleep
    No urgues clara no urgues...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por colnago85 Lun Feb 15, 2010 3:35 am

    clara_mercury escribió:

    azote siempre ha sido chulesco

    El que no haya sido chulesco en este foro alguna vez, porfavor que tire la primera piedra....

    ...

    ...

    ...

    Venga, empieza clara...
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por claria_mercury Lun Feb 15, 2010 3:35 am

    castolo escribió:
    Ronsero escribió:
    castolo escribió:yo sigo pensando que el baneo no es muy justo.

    entonces tu que quieres?, que se le eche cojones a un moderador y el moderador encima lo pase?, si no se respetan ni a los moderadores entonces apaga y vamonos.

    este foro esta dividido en grupitos, y tu estas en el de azote castolin, reconocelo ;))
    yo me llevo bien con quien me da la gana,lo mismo que los demas,no veo donde esta el problema. lauhg
    solo digo que no me parece justo el baneo,hay que banear por incumplir las normas en el foro ,o en los post,pero ir a pillarte por privado no lo veo.

    osea el moderador le da un toque de atencion, y es buscarte las cosquillas, vale :?

    oses que os pasais a los moderadores por los cojones y llasta.

    ahora resulta que azote el mosquita muerta y a sido el moderador que lo a buscado esto es de traca cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 3:35 am

    supermigue escribió:El moderador es una persona como las demás y tiene derecho a dar explicaciones cuando lo cree conveniente, sobre todo cuando están hablando de él y piensa que debe defenderse. En el tema del baneo no voy a entrar, eso es cosa suya y de azote, y sin duda estas cosas se resuelven en privado, pero cuando todo el mundo ha recibido una imagen que él considera que no es cierta, veo lógico que quiera dar explicaciones públicas.

    +1 teniámos derecho a saber lo que ha pasado ermm

    Lo que si se habría preprado para bannearle no sé extraño me resulta
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por RUSO Lun Feb 15, 2010 3:35 am

    Ronsero escribió:
    RUSO escribió:madre mia pero si mi version y lo que pone son identicas, no iba a copiar y pegar todo el mp porque no me parecia licito, a grandes rasgos y resumido es lo mismo.
    lauhg huh , clara manipulada?????????

    pues hay una gran diferencia eh? ;))

    Mi version en rojo, ok??? analicemos:


    -moderador: "no me gusta nada su tono chulesco, cambielo"
    Moderador: Estas muy equivocado si crees que el foro del Madrid es un foro Madridista.
    Te aseguro que no se va a consentir tu actitud.
    Cámbiala o serás baneado.
    Gracias.



    -azote: "Infrinjo alguna norma? me estas amenazando?"
    Azote respondio:
    Cuando infrinja una norma procede.
    Cambiala? me estas amenazando o me parece?
    Mi actitud?, LIBERTAD DE OPINION, te suena de algo?, pues eso coleguita.




    -moderador: "no me tomes por tonto, guardate tus bromas para otros, no es una amenaza sino un aviso"
    Moderador:
    "No intentes tomarme por tonto. Obviamente tu actitud no es aceptable y no será aceptada.
    No te estoy amenazando, sino avisando.
    Y por favor, guarda tu tono chulesco para otros, porque conmigo no te va a valer.
    Gracias."



    -azote: "Ah, no es una amenaza, menudo moderador amenazando por via mp, no te va a resultar el buscarme las cosquillas"
    Y Azote respondio:
    "Que miedo oiga
    Pues deja de avisarme que con tanto mensajito voy a pensar otra cosa.
    Mi tono? si, ahora porque tú lo digas voy a cambiar mi forma de escribir, INFRINJO ALGUNA NORMA? no?, pues nada campeoncillo, te vas a quedar con las ganas
    PD:lo de buscar las cosquillas conmigo no cuela eh?, y te aconsejo lo mismo, tu tonito para con un usuario dice muho de ti, de toda maneras me esoy guardando estos privados, por si acaso ya sabes "


    yo lo flipo, tan manipulada esta mi version???? huh lauhg , o sea que encima de que no quiero poner los mensajes integros cuando otro usuario me lo pedia y no quiero dejar en mal lugar a la moderacion, y entonces hago un resumen........¿soy un manipulador???

    Porfavor analizar las frases, lo unico que puse lo del tono chulesco en un mp en vez de en otro, y que se me paso la medio amenaza ultima de azote, pero de verdad os parece tan diferente a mi version resumida(no me va poner los mps para que los lean todo el mundo y no queria incendiar el foro)?? y sobre todo, ¿os parece merecedor de 6-7 dias de baneo??? lauhg huh
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre el baneo de Azote - Página 2 Dibujoxw

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 15, 2010 3:36 am

    Krwlng escribió:Señor Moderador, tus explicaciones aunque para ti necesarias a mi particularmente me sobran.

    Si has baneado a Azote te puedo vitorear, te puedo invitar a unas cañas, te puedo hasta intentar escribir poemas de agradecimiento,........ todo excepto que me expliques lo que ha pasado, que aqui ya nos conocemos casi todos.

    En cuanto al beneficio o no de este post, creo que la moderación también tiene el derecho de expresarse libremente y dar su versión de los hechos....... Eso que todo DIOS hacemos cuando tenemos algún problemilla con la moderación y lo proclamamos indignados como si el mundo se fuese a acabar.

    Mola eso de apelar a la libertad de expresión y esconderse en los recovecos de las normas, pero que nadie olvide que permanecer a este foro no está estipulado en la declaración de los derechos humanos.

    Esto es un espacio privado, sostenido por unas personas que mejores o peores tienen el poder de elegir quien permanece y quien no, y al que no le guste como funciona lo tiene bastante fácil.... no es necesario salir, basta con no entrar.

    Después de tu comentario para mí, sobran las palabras. No puedo expresarlo de manera más correcta ni estar más de acuerdo. Así que salvo que se haga una alusión a mi persona relevante en este post, ya he dado mi opinión y no tengo nada más que decir.

    Saludos
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Lucho21 Lun Feb 15, 2010 3:36 am

    Moderador escribió:Buenas tardes.

    Abro este hilo en respuesta a las especulaciones y a la falsa versión que se ha extendido entre algunos usuarios sobre los motives del baneo del usuario Azote. Simplemente quiero clarificar la situación para que todo el mundo vea que la versión que Azote está dando del baneo no es cierta.
    La versión de Azote, según se ha leído en algún post y copiada en este caso de un post de RUSO de ayer es la siguiente:
    -moderador: "no me gusta nada su tono chulesco, cambielo"
    -azote: "Infrinjo alguna norma? me estas amenazando?"
    -moderador: "no me tomes por tonto, guardate tus bromas para otros, no es una amenaza sino un aviso"
    -azote: "Ah, no es una amenaza, menudo moderador amenazando por via mp, no te va a resultar el buscarme las cosquillas"

    Esto lo podéis ver aquí: http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/joder-como-se-pican-los-cules-t7698-80.htm?sid=3f8d4fcb60a700344db5ced07359c3cc

    Sin embargo, la verdadera versión de los hechos es la siguiente:

    Mi primer mensaje privado a Azote fue enviado en relación a sus numerosas afirmaciones el Viernes de que el Foro del Real Madrid es un foro Madridista. Creo que esto ya ha quedado claro que no es así, y así ha sido expresado en numerosas ocasiones por parte de la Administración y la Moderación.

    Moderador: Estas muy equivocado si crees que el foro del Madrid es un foro Madridista.
    Te aseguro que no se va a consentir tu actitud.
    Cámbiala o serás baneado.
    Gracias.


    Azote respondio:
    Cuando infrinja una norma procede.
    Cambiala? me estas amenazando o me parece?
    Mi actitud?, LIBERTAD DE OPINION, te suena de algo?, pues eso coleguita.

    Moderador:
    "No intentes tomarme por tonto. Obviamente tu actitud no es aceptable y no será aceptada.
    No te estoy amenazando, sino avisando.
    Y por favor, guarda tu tono chulesco para otros, porque conmigo no te va a valer.
    Gracias."

    Y Azote respondio:
    "Que miedo oiga
    Pues deja de avisarme que con tanto mensajito voy a pensar otra cosa.
    Mi tono? si, ahora porque tú lo digas voy a cambiar mi forma de escribir, INFRINJO ALGUNA NORMA? no?, pues nada campeoncillo, te vas a quedar con las ganas
    PD:lo de buscar las cosquillas conmigo no cuela eh?, y te aconsejo lo mismo, tu tonito para con un usuario dice muho de ti, de toda maneras me esoy guardando estos privados, por si acaso ya sabes "

    Moderador:
    "Esto me lo tomo como una amenaza al moderador.
    Su baneo, gracias.
    Y ya puedes venir con lo que quieras, que yo miedo no tengo ninguno.
    Como creo que es tu tercer baneo, este es por 7 días.
    Hasta luego."

    Creo que esto muestra varias cosas:
    1- Muestra la clase de persona que es el usuario Azote, que incluso llega a tergiversar y a modificar los mensajes privados para mostrar una versión alejada de la real.
    2- El baneo estaba justificado
    3- El baneo es por 7 días al ser el tercer baneo de este usuario.
    Hombre la cosa cambia algo con esta versión, la verdad.

    Baneo justificado, lo de los 7 dias lo veo excesivo pero si es por el tercero y eso no m meto, pero bien.

    Dicho eso, no tienes q dar explicaciones de nada en público en el foro, si t las piden q sea por privado, no hace falta crear un drama público d cada baneo, a mi también m sobra el post aunque entiendo q quieras explicar todo.

    saludos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por colnago85 Lun Feb 15, 2010 3:36 am

    ivan_nistelrooy escribió:La verdad que da la sensación de que había preparada una bala con el nombre de Azote

    Leyendo el primer post de este hilo, me da la misma impresión, lo siento mucho. Respeto la decisión, como todas las de los Moderadores hasta hoy, pero me queda bastante mal sabor de boca...

    Jana, ahora mismo te escribo un privado...
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por RUSO Lun Feb 15, 2010 3:38 am

    clara_mercury escribió:
    RUSO escribió:sigue siendo una buqueda de tocar las pelotas para que azote caiga, azote chulesco??? mas chulesco me parece el moderador, y el tono en el que otras personas se expresan y jamas son avisadas.

    azote siempre ha sido chulesco

    ya, y a ti si te dicen que los perros vuelan te lo crees con tal de dar la razon
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 15, 2010 3:39 am

    Lucho21 escribió:
    Baneo justificado, lo de los 7 dias lo veo excesivo pero si es por el tercero y eso no m meto, pero bien.

    Dicho eso, no tienes q dar explicaciones de nada en público en el foro, si t las piden q sea por privado, no hace falta crear un drama público d cada baneo, a mi también m sobra el post aunque entiendo q quieras explicar todo.

    saludos.

    Lucho tú a la cueva!!! que contigo por aqui acabamos todos cantando el Cumbayá y jodemos esto que huele a cisma y de los buenos cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por castolo Lun Feb 15, 2010 3:39 am

    Ronsero escribió:
    castolo escribió:
    Ronsero escribió:
    castolo escribió:yo sigo pensando que el baneo no es muy justo.

    entonces tu que quieres?, que se le eche cojones a un moderador y el moderador encima lo pase?, si no se respetan ni a los moderadores entonces apaga y vamonos.

    este foro esta dividido en grupitos, y tu estas en el de azote castolin, reconocelo ;))
    yo me llevo bien con quien me da la gana,lo mismo que los demas,no veo donde esta el problema. lauhg
    solo digo que no me parece justo el baneo,hay que banear por incumplir las normas en el foro ,o en los post,pero ir a pillarte por privado no lo veo.

    osea el moderador le da un toque de atencion, y es buscarte las cosquillas, vale :?

    oses que os pasais a los moderadores por los cojones y llasta.

    ahora resulta que azote el mosquita muerta y a sido el moderador que lo a buscado esto es de traca cool
    te repito que pienso que fueron a por el,yo estaba en ese momento posteando y no inclumpio ninguna norma para ser baneado.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por claria_mercury Lun Feb 15, 2010 3:40 am

    RUSO escribió:
    Ronsero escribió:
    RUSO escribió:madre mia pero si mi version y lo que pone son identicas, no iba a copiar y pegar todo el mp porque no me parecia licito, a grandes rasgos y resumido es lo mismo.
    lauhg huh , clara manipulada?????????

    pues hay una gran diferencia eh? ;))

    Mi version en rojo, ok??? analicemos:


    -moderador: "no me gusta nada su tono chulesco, cambielo"
    Moderador: Estas muy equivocado si crees que el foro del Madrid es un foro Madridista.
    Te aseguro que no se va a consentir tu actitud.
    Cámbiala o serás baneado.
    Gracias.



    -azote: "Infrinjo alguna norma? me estas amenazando?"
    Azote respondio:
    Cuando infrinja una norma procede.
    Cambiala? me estas amenazando o me parece?
    Mi actitud?, LIBERTAD DE OPINION, te suena de algo?, pues eso coleguita.




    -moderador: "no me tomes por tonto, guardate tus bromas para otros, no es una amenaza sino un aviso"
    Moderador:
    "No intentes tomarme por tonto. Obviamente tu actitud no es aceptable y no será aceptada.
    No te estoy amenazando, sino avisando.
    Y por favor, guarda tu tono chulesco para otros, porque conmigo no te va a valer.
    Gracias."



    -azote: "Ah, no es una amenaza, menudo moderador amenazando por via mp, no te va a resultar el buscarme las cosquillas"
    Y Azote respondio:
    "Que miedo oiga
    Pues deja de avisarme que con tanto mensajito voy a pensar otra cosa.
    Mi tono? si, ahora porque tú lo digas voy a cambiar mi forma de escribir, INFRINJO ALGUNA NORMA? no?, pues nada campeoncillo, te vas a quedar con las ganas
    PD:lo de buscar las cosquillas conmigo no cuela eh?, y te aconsejo lo mismo, tu tonito para con un usuario dice muho de ti, de toda maneras me esoy guardando estos privados, por si acaso ya sabes "


    yo lo flipo, tan manipulada esta mi version???? huh lauhg , o sea que encima de que no quiero poner los mensajes integros cuando otro usuario me lo pedia y no quiero dejar en mal lugar a la moderacion, y entonces hago un resumen........¿soy un manipulador???

    Porfavor analizar las frases, lo unico que puse lo del tono chulesco en un mp en vez de en otro, y que se me paso la medio amenaza ultima de azote, pero de verdad os parece tan diferente a mi version resumida(no me va poner los mps para que los lean todo el mundo y no queria incendiar el foro)?? y sobre todo, ¿os parece merecedor de 6-7 dias de baneo??? lauhg huh

    oyyy que lindo, no quiere dejar en mal lugar a la moderacion.. rolleyes

    en ese resumito se te olvidan pequeños detallitos que se van dando para llegar al final. El coleguita, el no cambio porque no me da la gana, el no voya consentir tu aptitud, el aviso de baneo si no cambia.... ;))

    si lo pones podla bien, y no digas que no intentas dejar en mal lugar que este hilo vine por eso mismo que escribistes ayer escusandote que este baneo es injusto.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por güigüi Lun Feb 15, 2010 3:40 am

    Janita: ¿tú donde perdiste la Opción A?
    ...y la opción B... ¿qué significa? ¿Barcelona?

    Permíteme decirte que con ese "aura" de no haber roto nunca un plato, eres una de las reventadoras de este foro.



    Moderador: si para vosotros el foro del Madrid no es un foro madridista, ¿entonces que jodienda es?

    Se te ve el plumero...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 3:41 am

    Espero que sea una broma todo ésto.

    Me está resultando bochornoso, cómo os podeis ofender tanto por el comportamiento de algunos? y además, si no os gusta, baneo y fuera, qué mierda es ésta de ir llorando y por si fuera poco, tener que dar explicaciones?

    En serio, somos una comunidad de adultos, aunque algunos como yo no seamos catalogados como tal, y resulta que no sois capaces ni de soportar algunas palabras malsonantes? ¿HOLA? En un foro, la gracia es que los usuarios tengan personalidad y sepas cual es su rol dentro del foro, si vamos cortando las personalidades más originales del foro, los más graciosos y los que dan más vida, el foro se va a la mierda, y además, los buenos usuarios, se les hace mod y pierden su activitat (quizás no al 100% pero se reduce su participación).

    Ésto empieza a ser una mierda, solo se discute sobre el villarato y sobre Cristiano Ronaldo (exceptuando a clarita y a jana, que parecen vivir en un mundo paralelo de fantasía), ha perdido su puta gracia, si es que algún día la tuvo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Nesta Lun Feb 15, 2010 3:41 am

    castolo escribió:
    Ronsero escribió:
    castolo escribió:yo sigo pensando que el baneo no es muy justo.

    entonces tu que quieres?, que se le eche cojones a un moderador y el moderador encima lo pase?, si no se respetan ni a los moderadores entonces apaga y vamonos.

    este foro esta dividido en grupitos, y tu estas en el de azote castolin, reconocelo ;))
    no digo que este bien chulear al moderador,pero van a buscarle y saben que lo van a banear porque azote tiene su caracter,yo lo veo intencionado ,es mi opinion.
    la otra vez le dije a azote que lo habian baneado con motivo ,en esta ocasion pienso que no,es lo que opinio.

    A Azote no se le ha buscado, y si a Azote se le ha buscado, pues tambien se le ha buscado a los cientos de avisos a otros usuarios que se han dado. Se le dio un aviso y en vez de aceptarlo , se puso chulito con un moderador, no es el primer baneado por ponerse chulito con un moderador por privado. No ha sido mi caso (de momento), pero tampoco estamos aqui para aguantar tonterias, que nadie nos paga.

    Se ha dicho mil veces que no se va a permitir el rollo de "echar" a la gente a su subforo, que el foro es de todos y era irrespetuoso y erroneo. Azote, usuario que ha tenido ya 2 baneos por pasarse de la raya MUCHISIMO. A sabiendas, seguia constantemente tirando puyas en ese sentido, incluso con una firma con una vela negra que invitaba a los cules a ir a su foro... venga, por favor. Es lo mas normal del mundo que se le de un aviso para que deje ese tema.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 3:42 am

    supermigue escribió:
    clara_mercury escribió:por cietro el 2 banneo porque fue, ni me había enterado sleep
    No urgues clara no urgues...

    perdón era mera curiosidad

    Contenido patrocinado


    Sobre el baneo de Azote - Página 2 Empty Re: Sobre el baneo de Azote

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:32 am