¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Shurmigu
DANTE
pantuflo
7 participantes

    una perla , perla de la prensa de hoy

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    una perla , perla de la prensa de hoy Empty una perla , perla de la prensa de hoy

    Mensaje por pantuflo Dom Feb 14, 2010 8:54 pm

    Raúl, gran capitán. Me dirán que es casualidad pero no lo es. Fue salir Raúl al campo y dispararse la conexión Kaká-Cristiano. El 7 es un científico del fútbol. Lee los partidos desde el banquillo como si guardase un GPS en sus botas y al saltar lleva en su mochila la ruta de la victoria. Arrastra a los centrales, distrae a los zagueros de Gorosito y ahí Kaká y Cristiano imponen su ley: la de los mejores. Dos asociaciones, dos goles, tres puntos. Y no puedo olvidarme de Arbeloa, salmantino de Vitigudino que fue el MVP del partido. ¡Don Álvaro de Domecq!

    ¿quien ha podido escribir esto ? Relaño , soy tu discipulo pero si este sigue escribiendo en as, se acaba para mi el relañato. es penoso, vomitivo repougante asqueroro. que se ria de su gente, deja al real madrid ya . vya tufo de articulo
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    una perla , perla de la prensa de hoy Empty Re: una perla , perla de la prensa de hoy

    Mensaje por pantuflo Dom Feb 14, 2010 9:07 pm

    pantuflo escribió:Raúl, gran capitán. Me dirán que es casualidad pero no lo es. Fue salir Raúl al campo y dispararse la conexión Kaká-Cristiano. El 7 es un científico del fútbol. Lee los partidos desde el banquillo como si guardase un GPS en sus botas y al saltar lleva en su mochila la ruta de la victoria. Arrastra a los centrales, distrae a los zagueros de Gorosito y ahí Kaká y Cristiano imponen su ley: la de los mejores. Dos asociaciones, dos goles, tres puntos. Y no puedo olvidarme de Arbeloa, salmantino de Vitigudino que fue el MVP del partido. ¡Don Álvaro de Domecq!

    "¿quien ha podido escribir esto ? Relaño , soy tu discipulo pero si este sigue escribiendo en as, se acaba para mi el relañato. es penoso, vomitivo repougante asqueroro. que se ria de su gente, deja al real madrid ya . vya tufo de articulo

    era roncero claro, estais todos durmiendo,

    ahora otra perla

    "Lo demás fue chupar el hueso del jamón. Raúl salió para probar como futuro centrocampista, Pellegrini protegió a Xabi y Kaká y Drenthe, ya al final, acarició el cuarto tanto. Pero la gloria ya estaba repartida. Y era para Arbeloa, buen chico y gran gol."

    juanma trueba. yo creo que es un palo a raul en toda regla, a raul o a la situacion patetica de que siga jugando, lo de futuro es muy duro, para raul y para pellegrini, ole trueba , viva tu ironia.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    una perla , perla de la prensa de hoy Empty Re: una perla , perla de la prensa de hoy

    Mensaje por DANTE Dom Feb 14, 2010 9:28 pm

    bugg bugg bugg
    :sm1: :sm1: :sm1:
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    una perla , perla de la prensa de hoy Empty Re: una perla , perla de la prensa de hoy

    Mensaje por Shurmigu Dom Feb 14, 2010 10:14 pm

    Que rulen los canutos
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    una perla , perla de la prensa de hoy Empty Re: una perla , perla de la prensa de hoy

    Mensaje por Hce Dom Feb 14, 2010 10:15 pm

    cool wink
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    una perla , perla de la prensa de hoy Empty Re: una perla , perla de la prensa de hoy

    Mensaje por DANTE Dom Feb 14, 2010 10:36 pm

    Cada vez que lo vuelvo a leer me resulta más patético y vomitivo. Hay que estar jodidamente mal del cerebro para poner esas gilipolleces y encima creerselas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    una perla , perla de la prensa de hoy Empty Re: una perla , perla de la prensa de hoy

    Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 10:57 pm

    A ve que el gran capitán señore speriodistas, fue Fernando Hierro
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    una perla , perla de la prensa de hoy Empty Re: una perla , perla de la prensa de hoy

    Mensaje por andaluxi Dom Feb 14, 2010 11:31 pm

    Cuando lo he leido me he descojonado, hay que reconocerles algo a los raulistas, que dominan el arte de parodiar al siete como nadie cool
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    una perla , perla de la prensa de hoy Empty Re: una perla , perla de la prensa de hoy

    Mensaje por savonarola Dom Feb 14, 2010 11:57 pm

    “En este país es más fácil echar a la calle a Cristiano Ronaldo que a cualquier otro jugador” [Antonio Esteva, durante la retransmisión del Real Madrid - Espanyol en La Sexta]
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    una perla , perla de la prensa de hoy Empty Re: una perla , perla de la prensa de hoy

    Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Feb 14, 2010 11:58 pm

    Que ASco me dan las Rauladas.

    https://www.youtube.com/watch?v=1NZuM6ucYV4

    Raul hace una pared un tanto extraña con Marcelo y al comentarista e le escapa la risa, y Manolo Sanchis le recrimina.XD

    Mirar en el minuto 4:40 de el video.

    Contenido patrocinado


    una perla , perla de la prensa de hoy Empty Re: una perla , perla de la prensa de hoy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:49 pm