¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
iVarane
kiki_an
birtoll
Fishbed
Lucho21
9 participantes

    El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por Lucho21 Sáb Feb 13, 2010 3:38 am

    Pues eso, es hora d ser optimistas después d tantas bajas durante la semana, pese las bjas importantisimas q tenemos, m consuela ver a Perea o Antonio López en la del Atleti.

    Además Forlan este año no está bien, Simao no es el del Benfica, Reyes es iregular, el único d arriba q m preocupes es Agüero y está cansado d la copa (eso espero).

    Después d tanto rollo si no ganamos y empatamos, para mi será un buen resultado si jugamos bien, qué esperais del partido vosotros??
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por Fishbed Sáb Feb 13, 2010 3:42 am

    Eso, gáfalo.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por birtoll Sáb Feb 13, 2010 3:42 am

    Yo espero que ganemos, con el centro del campo y la defensa que tiene el Atletico para mi sería un mal resultado el empate.

    Ellos tienen muy buenos delanteros pero como salgan con 3 arriba puede que tarden 25 minutos en recuperar el balon y que sea un monologo del Barça tocando (aburriendo a todos, eso sí) esperando a que Messi o Iniesta les destroce por una banda u otra.

    Al menos así es como espero el partido, como la primera parte del año pasado.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El Atletico de Madrid tiene peor defensa Dibujougnf

    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por kiki_an Sáb Feb 13, 2010 3:42 am

    Yo espero ganar, en esta liga que Barça y Madrid cederán pocos puntos, es importante sumar de 3 en 3... pero bueno un empate sería un resultado aceptable en este partido. Eso sí, las bajas no han de ser excusa, creo que aún con eso somos superiores
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El Atletico de Madrid tiene peor defensa Dibujougnf

    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por kiki_an Sáb Feb 13, 2010 3:44 am

    Si ahora tuviéramos a Cesc en la plantilla lo metía de titular, el domino necesitamos tener mucho el balón para sufrir poco en defensa... seguro que alguna jugada nos harán, pero cuantas menos, mejor
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por Lucho21 Sáb Feb 13, 2010 3:44 am

    Fishbed escribió:Eso, gáfalo.
    cool cool cool

    No soy tan gafe, con Pedro funcionaba pero no va a ser siempre, no?

    PD: ójala q si funcione
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por iVarane Sáb Feb 13, 2010 4:03 am

    Hombre, la verdad que la defensa del Atlético a mi me sigue pareciendo peor que la vuestra, aun con todos los remiendos que tendreis que poner. Y en ataque sois vosotros mejores, aunque el Atlético no esté cojo en esas posiciones. No obstante, el año pasado os pasaron la mano por la cara. Veremos a ver que pasa, á ver si pinchaís de un vez cojones cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 4:07 am

    ivan_nistelrooy escribió:Hombre, la verdad que la defensa del Atlético a mi me sigue pareciendo peor que la vuestra, aun con todos los remiendos que tendreis que poner. Y en ataque sois vosotros mejores, aunque el Atlético no esté cojo en esas posiciones. No obstante, el año pasado os pasaron la mano por la cara. Veremos a ver que pasa, á ver si pinchaís de un vez cojones cool

    +1 yo creo que van a pinchar
    avatar
    Espronceda
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 305
    Puntos : 332
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por Espronceda Sáb Feb 13, 2010 11:54 pm

    Al Atlético le suele salir el partido del año contra el barsa, no creo que este año sea una excepción, creo que toca palmar.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por Lucho21 Dom Feb 14, 2010 12:45 am

    Espronceda escribió:Al Atlético le suele salir el partido del año contra el barsa, no creo que este año sea una excepción, creo que toca palmar.
    Es q son muy raros, es verdad lo q dices, pero yo creo q palmar no, pero empatar posiblemente empatemos, tengo la esperanza en la defensa del atleti.
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por antidisturbios Dom Feb 14, 2010 2:37 am

    la verdad que viendo las defensas espero un 4-5 o algo asi, aunque la de ellos es pero aun, la nuesytra al fin y al cabo no esta tan mal, puyol y milito son muy buenos , maxwell es normalito y muniesa no sabemos como lo hara
    avatar
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 486
    Puntos : 545
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por Hexacampions Dom Feb 14, 2010 7:12 am

    Joder la defensa que sacamos no esta nada mal.
    La pareja de centrales es espectacular, Maxwell siempre cumple y la incognita es como lo hara el canterano, pero viendo quienes son ( Muniesa O Bartra ) no hay que temer, son dos de las mayores promesas del futbol español.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por Tritranquil Lun Feb 15, 2010 12:48 am

    Por logica tenems que ganar , no puede ser que con la temporada horrorosa que estan teniendo ahora hagan el partido de la temporada. Nosotros tenemos a Messi super enchufado, Ibra toca que marque algun dia y no juega Henry.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 12:51 am

    Simao es un crack lol.

    Simplemente con el golazo de falta en Copa en los últimos minutos el otro día, con un hombre menos, jugando con 3 defensas el Aleti...

    Es un equipazo, capaz de lo mejor y de lo peor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por iVarane Lun Feb 15, 2010 12:54 am

    Con el Atleti nunca se sabe...que equipo más imprevisible cool , lo mismo le meteis 6 que os pasan la mano por la cara. Pero si da la sensación que contra el Barça les sale el partido del año
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 12:56 am

    ivan_nistelrooy escribió:Pero si da la sensación que contra el Barça les sale el partido del año
    En su campo, en el Camp Nou se rajan.

    Por éso, más impredecible aun. :<_<:

    Contenido patrocinado


    El Atletico de Madrid tiene peor defensa Empty Re: El Atletico de Madrid tiene peor defensa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:55 am