¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
obituario
KrK
Belvis
gargallo
Superpato
dioszidane
George Harrison
Medgot
Gorri
DANTE
Cani1710
hala5
nonatranquilo
Panceto el viudo
Shurmigu
RUSO
Ultra-Sur
ariscito
22 participantes

    Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid"

    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid" - Página 3 Empty Re: Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid"

    Mensaje por Azote Vie Feb 12, 2010 11:17 am

    RUSO escribió:

    ya estan aqui!!!!!, cuidado con la tele chavales, yo solo digo que la niña esa murio despues en la vida real.
    Está serie me tiene enganchao, y ya de paso pregunto:

    Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid" - Página 3 2ezntqr

    wub wub wub wub wub
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid" - Página 3 Empty Re: Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid"

    Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 9:41 pm

    Para RUSO, Azote y Titofloren:

    Obviamente, fui yo el que mando el hilo a la papelera. Lo sabéis pues lo dije en el hilo. Sin embargo, os habéis preocupado de pedir explicaciones a todos los moderadores menos a mí por los hilos mandados a la papelera. ¿Por que? Y aquí seguís con la matraca, hilo tras hilo, creando buen rollito.
    Tenéis una actitud totalmente infantil.
    Si queréis discutir este tema, hagámoslo por privado.

    Gracias.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid" - Página 3 Empty Re: Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid"

    Mensaje por Azote Vie Feb 12, 2010 9:48 pm

    Moderador escribió:Para RUSO, Azote y Titofloren:

    Obviamente, fui yo el que mando el hilo a la papelera. Lo sabéis pues lo dije en el hilo. Sin embargo, os habéis preocupado de pedir explicaciones a todos los moderadores menos a mí por los hilos mandados a la papelera. ¿Por que? Y aquí seguís con la matraca, hilo tras hilo, creando buen rollito.
    Tenéis una actitud totalmente infantil.
    Si queréis discutir este tema, hagámoslo por privado.

    Gracias.
    Incorrecto, no le he pedido explicaciones A NADIE, no nos equivoquemos wint
    Y efectivamente, si quieren discutir este tema deberian hacerlo por privado co
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid" - Página 3 Empty Re: Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid"

    Mensaje por Titofloren Sáb Feb 13, 2010 12:15 am

    Moderador escribió:Para RUSO, Azote y Titofloren:

    Obviamente, fui yo el que mando el hilo a la papelera. Lo sabéis pues lo dije en el hilo. Sin embargo, os habéis preocupado de pedir explicaciones a todos los moderadores menos a mí por los hilos mandados a la papelera. ¿Por que? Y aquí seguís con la matraca, hilo tras hilo, creando buen rollito.
    Tenéis una actitud totalmente infantil.
    Si queréis discutir este tema, hagámoslo por privado.

    Gracias.

    No veo necesidad de darle más vueltas al tema, estos mensajes de los que hablas se pusieron antes de que el tema se diese por zanjado, por lo tanto a otra cosa mariposa. Tú como moderador deberías compartir este pensamiento más que nadie.

    Obviamente mi bandeja de privados está abierta para todo aquel que quiera comentarme algo, tú incluido, aunque personalmente este tema ya no forma parte de mis preocupaciones.

    Un saludo y al foro.

    Contenido patrocinado


    Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid" - Página 3 Empty Re: Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:13 am