¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
sangre blanco
hala5
R.Larcos
morenoLove
11Karim
Medgot
RUSO
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
andaluxi
HardyCross
Belvis
DANTE
Titofloren
PATAPALO
19 participantes

    No al centro del campo de los jugones

    avatar
    PATAPALO
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 124
    Puntos : 152
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por PATAPALO Jue Feb 11, 2010 9:16 am

    Estoy cansado de escuchar que Pellegrini ha encontrado la tecla para que el Madrid juegue bien, que este equipo con Puti y Granero es el definitivo el Madrid del tiki-taka y que ya Lass no tiene sitio, ¿pero se creen que somos tontos? Vamos hombre, a este Puti y a Granero en cuanto les presionen minimamente se los comen, no pararan de perder balones, no seran capaces de aguantar la bola ni 3 segundos... y digo cuando les presionen minimamente, un equipo medio bueno de champions, un OL por ejemplo, como lo coja el Chelsea ya no me lo quiero ni imaginar. Guti y Granero no son jugadores de un nivel como para ganar la champions, son jugadores validos para partidos contra rivales de medio pelo en liga, pero no valen para la champions.
    De nivel champions solo tenemos a Lass y Alonso, y si queremos ganar la decima tenemos que utilizar a estos jugadores, y adecuar un estilo en funcion de ellos, tenemos que jugar al contragolpe, los jugadores de nivel que tenemos son para jugar asi y no al toque. Las champions se ganan con grandes jugadores, no forzando jugar con un estilo a costa de alinear a jugadores mediocres.
    Yo espero que Pellegrini no se deje llevar por la tonteria esta de los jugones, que utilice su criterio y se deje de putis y Graneros, que dentro de una semana tenemos otra oportunidad de demostrar que somos un equipo fuerte y como ponga a los jugones me temo que nos iremos a casa otro añito en octavos y en esta ocasion el ridiculo sera mucho mayor por la inversion realizada.

    ¿que opinais?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 9:17 am

    Opino que hay partidos que hace falta toque y otros más físico yo prefiero toque
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por Titofloren Jue Feb 11, 2010 9:19 am

    Opino que con Guti nos vamos al barranco
    avatar
    PATAPALO
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 124
    Puntos : 152
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por PATAPALO Jue Feb 11, 2010 9:22 am

    con Guti y con Granero igual... Granero no es nada del otro mundo, pero con eso de que es canterano se le sobrevalorado muchisimo por cualquier tonteria que hace
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por DANTE Jue Feb 11, 2010 9:22 am

    PATAPALO escribió:Estoy cansado de escuchar que Pellegrini ha encontrado la tecla para que el Madrid juegue bien, que este equipo con Puti y Granero es el definitivo el Madrid del tiki-taka y que ya Lass no tiene sitio, ¿pero se creen que somos tontos? Vamos hombre, a este Puti y a Granero en cuanto les presionen minimamente se los comen, no pararan de perder balones, no seran capaces de aguantar la bola ni 3 segundos... y digo cuando les presionen minimamente, un equipo medio bueno de champions, un OL por ejemplo, como lo coja el Chelsea ya no me lo quiero ni imaginar. Guti y Granero no son jugadores de un nivel como para ganar la champions, son jugadores validos para partidos contra rivales de medio pelo en liga, pero no valen para la champions.
    De nivel champions solo tenemos a Lass y Alonso, y si queremos ganar la decima tenemos que utilizar a estos jugadores, y adecuar un estilo en funcion de ellos, tenemos que jugar al contragolpe, los jugadores de nivel que tenemos son para jugar asi y no al toque. Las champions se ganan con grandes jugadores, no forzando jugar con un estilo a costa de alinear a jugadores mediocres.
    Yo espero que Pellegrini no se deje llevar por la tonteria esta de los jugones, que utilice su criterio y se deje de putis y Graneros, que dentro de una semana tenemos otra oportunidad de demostrar que somos un equipo fuerte y como ponga a los jugones me temo que nos iremos a casa otro añito en octavos y en esta ocasion el ridiculo sera mucho mayor por la inversion realizada.

    ¿que opinais?
    99% de acuerdo.

    Salvo que en lugar de Lass (por favor, no me mal interpretéis) apostaría por Diarra, ya que la experiencia es un grado y tácticamente es mucho mejor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 9:23 am

    DANTE escribió:
    PATAPALO escribió:Estoy cansado de escuchar que Pellegrini ha encontrado la tecla para que el Madrid juegue bien, que este equipo con Puti y Granero es el definitivo el Madrid del tiki-taka y que ya Lass no tiene sitio, ¿pero se creen que somos tontos? Vamos hombre, a este Puti y a Granero en cuanto les presionen minimamente se los comen, no pararan de perder balones, no seran capaces de aguantar la bola ni 3 segundos... y digo cuando les presionen minimamente, un equipo medio bueno de champions, un OL por ejemplo, como lo coja el Chelsea ya no me lo quiero ni imaginar. Guti y Granero no son jugadores de un nivel como para ganar la champions, son jugadores validos para partidos contra rivales de medio pelo en liga, pero no valen para la champions.
    De nivel champions solo tenemos a Lass y Alonso, y si queremos ganar la decima tenemos que utilizar a estos jugadores, y adecuar un estilo en funcion de ellos, tenemos que jugar al contragolpe, los jugadores de nivel que tenemos son para jugar asi y no al toque. Las champions se ganan con grandes jugadores, no forzando jugar con un estilo a costa de alinear a jugadores mediocres.
    Yo espero que Pellegrini no se deje llevar por la tonteria esta de los jugones, que utilice su criterio y se deje de putis y Graneros, que dentro de una semana tenemos otra oportunidad de demostrar que somos un equipo fuerte y como ponga a los jugones me temo que nos iremos a casa otro añito en octavos y en esta ocasion el ridiculo sera mucho mayor por la inversion realizada.

    ¿que opinais?
    99% de acuerdo.

    Salvo que en lugar de Lass (por favor, no me mal interpretéis) apostaría por Diarra, ya que la experiencia es un grado y tácticamente es mucho mejor.

    +1 además es un portento físico si queremos jugones, mejor
    vdv granero
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por Titofloren Jue Feb 11, 2010 9:24 am

    PATAPALO escribió:con Guti y con Granero igual... Granero no es nada del otro mundo, pero con eso de que es canterano se le sobrevalorado muchisimo por cualquier tonteria que hace

    Granero me parece un jugador aprovechable, de los que tenemos que tener en plantilla porque puede aportar muchas cosas en muchos partidos, pero Puti....no me jodas tongue
    avatar
    PATAPALO
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 124
    Puntos : 152
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por PATAPALO Jue Feb 11, 2010 9:25 am

    clara, ¿en que partido de champions vamos a poder utilizar a los jugones? En mi opinion en ninguno, juguemos en el bernabeu o fuera, todo van a ser rivales fuertes que presionen... estos jugones de medio pelo valen para jugar contra el español y esos equipos de la liga.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 9:26 am

    PATAPALO escribió:clara, ¿en que partido de champions vamos a poder utilizar a los jugones? En mi opinion en ninguno, juguemos en el bernabeu o fuera, todo van a ser rivales fuertes que presionen... estos jugones de medio pelo valen para jugar contra el español y esos equipos de la liga.

    Contra equipos de la premier no, cobrta el lyon o italianos pienso que sí, eso si un Chelsea o barsa si ponemos a jugones muy chungo
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por Belvis Jue Feb 11, 2010 9:31 am

    Yo prefiero a lass y van der vaart en lugar de granero y guti.
    Por que el frances para las tareas defensivas y una maquina y granero no es nada del otro mundo.
    Y al holandes antes que a guti por que es muchisimo mejor jugador.
    Lo de guti y granero es una moda pasajera por su buen partido en coruña y espero que juegen lass y vdv que antes de sus lesiones demostraban por que eran titulares.
    Guti y granero deberian jugar contra equipos pequeños, (que en españa son 12 minimo) para dar descanso a vdv y lass.
    avatar
    PATAPALO
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 124
    Puntos : 152
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por PATAPALO Jue Feb 11, 2010 9:38 am

    El Lyon es un buen equipo, y le da mil vueltas al español por ejemplo, la champions es cosa seria y poco tiene que ver con esta mediocre liga española. Ya veras clara, como jueguen los jugones, la que nos va a dar el OL.

    Dante, lo que pasa es que Diarra es un troncazo, incluso a veces le da por asistir a delanteros del equipo contrario, no se si lo recuerdas... es exceisvamente malo repartiendo balones, lass tiene mas calidad y mas gol, no da malos pases... lo que le falla son lso controles, es bastante malo controlando el balon, pero por lo demas para ser un jugador de corte defensivo tiene calidad. Con el otro Diarra es que no le van a llgar balones a los de arriba nunca...

    Yo dudo entre lass, alonso y macerlo y lass,alonso y VDV. Si tuvieramos a Robben... ahi esta metiendo goles en alemania, en fin bien vendido tongue
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por HardyCross Jue Feb 11, 2010 9:43 am

    PATAPALO escribió:El Lyon es un buen equipo, y le da mil vueltas al español por ejemplo, la champions es cosa seria y poco tiene que ver con esta mediocre liga española. Ya veras clara, como jueguen los jugones, la que nos va a dar el OL.

    Dante, lo que pasa es que Diarra es un troncazo, incluso a veces le da por asistir a delanteros del equipo contrario, no se si lo recuerdas... es exceisvamente malo repartiendo balones, lass tiene mas calidad y mas gol, no da malos pases... lo que le falla son lso controles, es bastante malo controlando el balon, pero por lo demas para ser un jugador de corte defensivo tiene calidad. Con el otro Diarra es que no le van a llgar balones a los de arriba nunca...

    Yo dudo entre lass, alonso y macerlo y lass,alonso y VDV. Si tuvieramos a Robben... ahi esta metiendo goles en alemania, en fin bien vendido tongue

    Me gustaría que probaran con VDV en vez de Marcelo, pero no se como llegue a rendir VDV desde esa posición de interior izquierdo, ya que no ha jugado ahí en lo que va de temporada.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por andaluxi Jue Feb 11, 2010 9:44 am

    Lo de los jugones es una frivolidad circunstancial, dudo mucho que vayamos a prescendir de uno de los Diarras en la mayoria de los partidos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por DANTE Jue Feb 11, 2010 9:45 am

    PATAPALO escribió:El Lyon es un buen equipo, y le da mil vueltas al español por ejemplo, la champions es cosa seria y poco tiene que ver con esta mediocre liga española. Ya veras clara, como jueguen los jugones, la que nos va a dar el OL.

    Dante, lo que pasa es que Diarra es un troncazo, incluso a veces le da por asistir a delanteros del equipo contrario, no se si lo recuerdas... es exceisvamente malo repartiendo balones, lass tiene mas calidad y mas gol, no da malos pases... lo que le falla son lso controles, es bastante malo controlando el balon, pero por lo demas para ser un jugador de corte defensivo tiene calidad. Con el otro Diarra es que no le van a llgar balones a los de arriba nunca...

    Yo dudo entre lass, alonso y macerlo y lass,alonso y VDV. Si tuvieramos a Robben... ahi esta metiendo goles en alemania, en fin bien vendido tongue
    Quiza no sea muy virtuoso con los pies (no es su cometido) pero tácticamente es muchísimo mejor y tiene más experiencia; creo que son cualidades bastante importantes para Europa. El problema de Lass es que va muy acelerado, lo cual le hace perder la posición (que suele compensar con su físico, pero no es el hecho) y en ocasiones regalar balones tontos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 11, 2010 9:50 am

    Pues que no se trata de tiki taka o toki tiki creo yo, que el Guti no está para esto y ya está,es jugar con uno menos, fisicamente es un desastre y para jugar incluso en 2ªB tienes que estar fisicamente preparado y Guti no lo está. Es como Rulo, jugamos con uno menos y estoy de acuerdo de que el Lyon no es el Español, pero si después de 160 kilos no pasamos de octavos de Champions, habrá que hacer la limpia que teniamos que haber hecho hace 4 años.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Feb 11, 2010 9:52 am

    Con Granero y Guti habéis encontrado la panacea. Ya tenéis equipo. Aspiráis a todo. Y no me gusta.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por RUSO Jue Feb 11, 2010 10:00 am

    PATAPALO escribió:con Guti y con Granero igual... Granero no es nada del otro mundo, pero con eso de que es canterano se le sobrevalorado muchisimo por cualquier tonteria que hace

    ya estamos con granero que se le alaba solo porque es canterano, cuando es el jugador mas criticado en el foro detras de baul, guti y gago.
    Granero lleva 2 partidazos seguidos y tiene 22 años, que no es un crack vale, pero cumple bien y tiene que evolucionar, de acuerdo en cuanto a guti.
    Por cierto, granero hace muchos kilometros.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por Medgot Jue Feb 11, 2010 10:03 am

    Yo creo que es preciso despedir a Pellegrini y que un comité de sabios de este foro decida las tácticas y alineaciones.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 11, 2010 10:04 am

    Para mi Granero está siendo el mejor medio por ahora, es al único que no quitaba. A Lass y Alonso los turnaba y a Diarra le ponia, a Guti para cuando vayamos 5-0.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por DANTE Jue Feb 11, 2010 10:06 am

    Medgot escribió:Yo creo que es preciso despedir a Pellegrini y que un comité de sabios de este foro decida las tácticas y alineaciones.
    No hombre, para que despedir a señor sensato como el ingeniero. Solo ha utilizado a Guti cuando no quedaba más remedio y de Granero como buen complemento que es.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por Titofloren Jue Feb 11, 2010 10:17 am

    Medgot escribió:Yo creo que es preciso despedir a Pellegrini y que un comité de sabios de este foro decida las tácticas y alineaciones.

    Pssché!! de comité nada, conmigo hay más que de sobra co
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por Medgot Jue Feb 11, 2010 10:25 am

    DANTE escribió:
    Medgot escribió:Yo creo que es preciso despedir a Pellegrini y que un comité de sabios de este foro decida las tácticas y alineaciones.
    No hombre, para que despedir a señor sensato como el ingeniero. Solo ha utilizado a Guti cuando no quedaba más remedio y de Granero como buen complemento que es.

    Pues yo prefiero ganar "porque no hay más remedio" en Coruña a empatar a cero en Pamplona.

    De todas formas te agradezco que me transcribas los pensamientos de Pellegrini, es una suerte que le conozcas tan bien.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por DANTE Jue Feb 11, 2010 10:35 am

    Medgot escribió:
    DANTE escribió:
    Medgot escribió:Yo creo que es preciso despedir a Pellegrini y que un comité de sabios de este foro decida las tácticas y alineaciones.
    No hombre, para que despedir a señor sensato como el ingeniero. Solo ha utilizado a Guti cuando no quedaba más remedio y de Granero como buen complemento que es.

    Pues yo prefiero ganar "porque no hay más remedio" en Coruña a empatar a cero en Pamplona.

    De todas formas te agradezco que me transcribas los pensamientos de Pellegrini, es una suerte que le conozcas tan bien.
    Hechos rolleyes
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por 11Karim Jue Feb 11, 2010 10:42 am

    Para mí Lass y Alonso deben ser fijos en los partidos contra rivales de verdad,Guti creo que de aquí a final de temporada puede aportar bastante (en verano puerta y que venga Silva) y junto a Granero y VDV pelear por el otro puesto del centro del campo sin olvidarnos de Marcelo y Diarra,hay plantilla e infinidad de variantes (y eso es lo bueno) dependiendo del rival al que nos enfrentemos.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por morenoLove Jue Feb 11, 2010 11:59 am

    Hay partido para todos los jugadores, para todos.

    Contenido patrocinado


    No al centro del campo de los jugones Empty Re: No al centro del campo de los jugones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:47 pm