¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Aior
Gargamel
arriero
Yesucraist
Shurmigu
truch
Panceto el viudo
PITULINHO
RUSO
Vannistelrooy17
morenoLove
kiki_an
sangre blanco
EL Guindilla
Felix de Belgica
Hexacampions
Leyenda
dioszidane
Madridista almedralejense
claria_mercury
24 participantes

    Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 10, 2010 1:17 am

    clara_mercury escribió:Que raro los culés opininando en nuestra aliniación lg

    Que duro quedarse en su sitio...
    cool :?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Leyenda Miér Feb 10, 2010 1:17 am

    kiki_an escribió:No entiendo... hace nada Lass estaba a la altura de Mascherano, De Rossi... y ahora no os sirve... a mi no me parece que esté a esa altura, pero si me parece un gran jugador defensivo y necesario en un equipo de tan ataque como este... Alonso para mi está sobrevalorado pero aporta equilibrio, sin embargo necesita a un tío más defensivo al lado
    estoy de acuerdo contigo, es la moda de de no a lass y si a guti, lo mismo pasa con negredo , hace 2 semanas era una bacala y ahora en junio volvera rolleyes
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por claria_mercury Miér Feb 10, 2010 1:18 am

    Hexacampions escribió:
    Ronsero escribió:
    Hexacampions escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Creo que el Chelsea sufriria muchisimo con un centro del campo con tanta calidad.

    Yo tambien.

    Os voy a poner un ejemplo.
    El Chelsea se ha comido a un centro del campo formado por Xavi y Deco, posiblemente los 2 mejores centrocampistas de los ultimos 7 años.
    Se comio el año pasado a Sergio-Xavi-Iniesta.

    Pero no pudo contra Edmilson-Motta-Deco.
    En Stanford Bridges hay que sacar un centro del campo fisico, Lass y Mamahdou serian fijos.

    Y vosotros sacais 2 centrocampistas de segundo o tercer nivel como Granero o Gutierrez cool , que daño os va a hacer intentar imitar al Barça, Granero y Guti no le llegan ni a las zuelas a Xavi, Iniesta o Deco en su momento.

    que yo sepa el boom de xavi viene del año pasado, porque si no te acuerdas lo queriais echar del barsa porque deciais que no valia para llevar la pelota a los delanteros solo a la defensa.

    iniesta es bueno, pero la temporada de guti con zidane, o la temporada de guti con capello no tiene nada que envidiarle a la de estos dos. Vale que tengan un sistema de juego bueno de toque, toque y toque y siempre tenemos la bola.. pero guti tiene una zurda que ni de coña la tiene xavi ni tampoco iniesta.

    Si dices que el boom de Xavi fue el año pasado es que no tienes ni zorra idea o ha empezado a seguir el futbol ahora.
    El Boom de Xavi empieza en 2004 con la llegada de Davids al Barça en la cual Xavi hace una segunda vuelta extraordinaria, al nivel de ahora.
    Depues el año siguiente forma una dupla magnifica con Deco, el mejor centro del campo que yo he visto, tambien al nivel que esta ahora, incluso sale aplaudido en el Bernabeu en un partido con la seleccion contra Inglaterra donde Xavi da una leccion magistral de juego.Sinceramente creo que aquel Xavi era mejor que el de ahora, aunque este ha ganado en trabajo fisico y llegada.
    Despues se rompio la rodilla y ha estado año imedio para recuperar aquel nivel.

    xavi antes no era nadie, ahora si me dices deco vale... pero antes xavi no lo queriais ni en el barsa. Yo llevo mucho tiempo en lso foros y te lo digo sinceramente, el barsa no jugaba como ahora ni de coña, y xavi no era imprescindible digas lo que diga.

    Ademas te voy a decir una cosa, si hay algo que le haiga subido la moral a xavi es la seleccion, donde el ya fallecido andres montes y compañia lo sobrevaloraban con el janfri bogan, el dulce iniesta, el tiburon puyol... y todo esos motes y cariñitos que se le daban a los jugadores del barsa
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Dibujougnf

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 10, 2010 1:19 am

    Leyenda escribió:
    kiki_an escribió:No entiendo... hace nada Lass estaba a la altura de Mascherano, De Rossi... y ahora no os sirve... a mi no me parece que esté a esa altura, pero si me parece un gran jugador defensivo y necesario en un equipo de tan ataque como este... Alonso para mi está sobrevalorado pero aporta equilibrio, sin embargo necesita a un tío más defensivo al lado
    estoy de acuerdo contigo, es la moda de de no a lass y si a guti, lo mismo pasa con negredo , hace 2 semanas era una bacala y ahora en junio volvera rolleyes
    es que ahora contra el espanyol, incluso depor, es muy bonito tener a Granero, Guti, Kaká... y Alonso defendiendo, pero cuando os juguéis las castañas contra equipos fuertes de verdad se os comen el medio campo, y Lass ahí hace un trabajo bestial, por dos
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por morenoLove Miér Feb 10, 2010 1:20 am

    Qué raro, nadie ha puesto a Sergio Ramos de central. Bien que os gusta...
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por claria_mercury Miér Feb 10, 2010 1:21 am

    Felix de Belgica escribió:
    kiki_an escribió:No entiendo... hace nada Lass estaba a la altura de Mascherano, De Rossi... y ahora no os sirve... a mi no me parece que esté a esa altura, pero si me parece un gran jugador defensivo y necesario en un equipo de tan ataque como este... Alonso para mi está sobrevalorado pero aporta equilibrio, sin embargo necesita a un tío más defensivo al lado

    ... Y Lass lo sigue siendo!
    Lo que pasa es que el equipo ha encntrado un equilibrio y un buen juego sin el.
    No es porque no hace parte de los 11 que ya no vale.

    Ultimamente, ha aportado mas un centro del campo

    ----------Xabi-----------
    ---Granero-----Guti/VDV--
    ---------Kaka------------

    Que otro...

    Granero este progresando muy bien y con mas minutos rendaria aun mas. Recuerdate hace dos temporadas cuando Iniesta ni era titular y pedia mas minutos.
    Por eso no quiero decir que Granero es un Iniesta. Claro que no. Pero jugadores asi son utiles y puede pasarlo todo. Me acuerdo la leccion de futbol que ha dado al centro del campo del Bayern hace dos añitos.

    Amigo, el equipo no esta encontrando ningun equilibrio, simplemente a encontrado un partido bueno que no es lo mismo. Te leere cuando nos toque un equipo fuerte como sevilla, barsa a ver que me dces de los guti y granero.

    Abre los ojos macho, GUTI NUNCA VALIO PARA TITULAR, Y A SUS 32 AÑOS NO VA A VALER POR UN PASE DE TACON.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 1:22 am

    Equipos grandes Casillas

    Ramos-----Albiol----------Garay-----------Arbeloa


    Xabi

    Granero---------Guti/dvd


    Kaká

    Cronaldo-----Higuaín, no se puede poner a ramos de central porque Marcelo en la izquierda contra un Chelsea miedo me da
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Feb 10, 2010 1:29 am

    ................Casillas
    Ramos.......Albiol........Garay.....Arbeloa
    ........Lass.....Alonso.....Granero
    .................Kaka
    ...........Ronaldo....Higuain
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por RUSO Miér Feb 10, 2010 1:31 am

    a mi este medio campo me pondria palote:

    ----------alonso--------------
    cesc-------------------silva


    y no estoy de acuerdo para nada en que sea un flojo medio campo o que no defiendan.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 10, 2010 1:35 am

    morenoLove escribió:Qué raro, nadie ha puesto a Sergio Ramos de central. Bien que os gusta...

    Lo que pasa esque deberiamos quitar o Pepe o Albiol.

    Me lo pensé y como lo ha dicho alguien, una temporada es muuuuuuy larga. Espero que no sea asi, pero tendremos ausentes por lesiones.

    Si es el caso

    Arbeloa----Albiol----Ramos-----XXXX



    Arbeloa----Pepe------Ramos----XXXX

    Tambien tenemos a Garay, Marcelo y XXXX
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 10, 2010 1:37 am

    Tenemos cantidad de alternativas este año, creo que nadie tiene un equipo tipo sino más de uno.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 1:37 am

    RUSO escribió:a mi este medio campo me pondria palote:

    ----------alonso--------------
    cesc-------------------silva


    y no estoy de acuerdo para nada en que sea un flojo medio campo o que no defiendan.

    Estamos hablando de este año
    PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 311
    Puntos : 352
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por PITULINHO Miér Feb 10, 2010 1:37 am

    A mi esto me parece un poco veletismo...

    A mi parecer, por muy buenos que fueran los dos ultimos partidos, contra equipos grandes el equipo titular deberia ser este:

    ----------------Casillas-------------------
    S. Ramos----Garay-------Albiol-----Arbeloa
    ----------------------X. Alonso-----------
    ----------Lass (Granero)------------------
    -----------------------------Van der Vaart (Guti)
    --------------- Kaka----------------------
    ----------CR9----------Higuain------------

    Lass apoyando la banda derecha y el centro del campo por la derecha, Ramos subiendo y Kaka dejandose caer, o entrando por el centro si el que cae a la banda es CR9.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 10, 2010 1:40 am

    PITULINHO escribió:A mi esto me parece un poco veletismo...

    A mi parecer, por muy buenos que fueran los dos ultimos partidos, contra equipos grandes el equipo titular deberia ser este:

    ----------------Casillas-------------------
    S. Ramos----Garay-------Albiol-----Arbeloa
    ----------------------X. Alonso-----------
    ----------Lass (Granero)------------------
    -----------------------------Van der Vaart (Guti)
    --------------- Kaka----------------------
    ----------CR9----------Higuain------------

    Lass apoyando la banda derecha y el centro del campo por la derecha, Ramos subiendo y Kaka dejandose caer, o entrando por el centro si el que cae a la banda es CR9.

    Muy buen 11. rolleyes

    Aunque dejaria a Granero. Vander Vart es mas ofensivo que trabajador (pero claro mas que Guti! :D).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 1:44 am

    >lazszs en la derecha no hace nada si juega lass que juege eb el msimo sitio del año pasado
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 10, 2010 2:02 am

    EL Guindilla escribió:
    Madridista almedralejense escribió:-------------Casillas------------

    Ramos------Garay--Albiol--Arbeloa

    --------------Xabi---------------

    ------Granero-------Guti---------

    ---------------Kaka--------------

    ------CR9----Higuain o Benzema---
    ¿ Y que te parece esa con Mamadhou Diarrá ? Y de recambio a Vander Vaart , Lass y Marcelo. Me parece Equipazo y con variantes además de una media fuerte y que la toca bien.

    Guti y Rulo no les veo para la práctica de ésto jeje.
    Diarra me parece lento y sin toque, Marcelo, Lass y Van der Vaart son muy utiles tambien pero si hablamos de calidad, un Guti enchufado al 50% es superior, si hablamos para una competicion regular como la Liga, Guti esta mejor en el banquillo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 10, 2010 2:08 am

    Veo mucho acojonado por aquí con el Chelsea. El Chelsea solo juega a Cerrarse y pegar pelotazos para que Drogba la baje. No creo que si nos enfrentamos al Chelsea vayamos a tenr problema en recuperar el balón porque nos lo van a regaler. Lo dificil es meterles un gol
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Dibujougnf

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 10, 2010 2:11 am

    Panceto el viudo escribió:Veo mucho acojonado por aquí con el Chelsea. El Chelsea solo juega a Cerrarse y pegar pelotazos para que Drogba la baje. No creo que si nos enfrentamos al Chelsea vayamos a tenr problema en recuperar el balón porque nos lo van a regaler. Lo dificil es meterles un gol
    para nada tío, he visto muchos barça-chelsea los últimos años y no regalan nada, te presionan arriba, con un mediocampo brutal que te ahoga, físicamente están al 100% todo el partido corriendo y mordiendo, y cuando atacan o tienen el balón lo hacen con criterio, saben lo que hacen
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 10, 2010 2:11 am

    Panceto el viudo escribió:Veo mucho acojonado por aquí con el Chelsea. El Chelsea solo juega a Cerrarse y pegar pelotazos para que Drogba la baje. No creo que si nos enfrentamos al Chelsea vayamos a tenr problema en recuperar el balón porque nos lo van a regaler. Lo dificil es meterles un gol

    Exactamente!
    Para eso estan Cristiano, Kaka, Higuain, Benzema y Ribery si viene este...
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 10, 2010 2:13 am

    Panceto el viudo escribió:Veo mucho acojonado por aquí con el Chelsea. El Chelsea solo juega a Cerrarse y pegar pelotazos para que Drogba la baje. No creo que si nos enfrentamos al Chelsea vayamos a tenr problema en recuperar el balón porque nos lo van a regaler. Lo dificil es meterles un gol
    El Chelsea es un gran equipo, cierto, pero ultimamente ¿que ha ganado?, cierto es que si el arbitro no le hubiera robado contra el Barça habrian llegado merecidamente a la Final, pero no los pongamos como si fueran invencibles, el Madrid es superior, tiene mas futbol y mejores individualidades y aqui parece que el criterio para valorar su centro del campo es la fuerza fisica, pues nada, repescamos a Gravesen y que se de de ostias con Essien y Obi Mikel...menuda gilipollez.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 10, 2010 2:14 am

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:Veo mucho acojonado por aquí con el Chelsea. El Chelsea solo juega a Cerrarse y pegar pelotazos para que Drogba la baje. No creo que si nos enfrentamos al Chelsea vayamos a tenr problema en recuperar el balón porque nos lo van a regaler. Lo dificil es meterles un gol
    para nada tío, he visto muchos barça-chelsea los últimos años y no regalan nada, te presionan arriba, con un mediocampo brutal que te ahoga, físicamente están al 100% todo el partido corriendo y mordiendo, y cuando atacan o tienen el balón lo hacen con criterio, saben lo que hacen

    Por eso han ganado tantos trofeos europeos... Por eso hace tres años que corren detras del ManU para ganar el trofeo nacional.
    Chelsea es un grandisimo equipo, es un grandisimo equipo por que tambien tiene una de las mejores defensas del mundo!
    Ballak tampoco es ni la mitad de lo que era hace unos años. Lampard ha tenido un bajon bastante importante.
    Con toque podremos salir beneficiado frente a un centro del campo tan fisico.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 10, 2010 2:16 am

    Felix de Belgica escribió:
    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:Veo mucho acojonado por aquí con el Chelsea. El Chelsea solo juega a Cerrarse y pegar pelotazos para que Drogba la baje. No creo que si nos enfrentamos al Chelsea vayamos a tenr problema en recuperar el balón porque nos lo van a regaler. Lo dificil es meterles un gol
    para nada tío, he visto muchos barça-chelsea los últimos años y no regalan nada, te presionan arriba, con un mediocampo brutal que te ahoga, físicamente están al 100% todo el partido corriendo y mordiendo, y cuando atacan o tienen el balón lo hacen con criterio, saben lo que hacen

    Por eso han ganado tantos trofeos europeos... Por eso hace tres años que corren detras del ManU para ganar el trofeo nacional.
    Chelsea es un grandisimo equipo, es un grandisimo equipo por que tambien tiene una de las mejores defensas del mundo!
    Ballak tampoco es ni la mitad de lo que era hace unos años. Lampard ha tenido un bajon bastante importante.
    Con toque podremos salir beneficiado frente a un centro del campo tan fisico.
    El Real Madrid por orden de importancia tiene como rivales directos para la champions a Barça, Manchester y Chelsea, y eso que el Manchester esta algo peor tras la marcha de CR9.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 10, 2010 2:19 am

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:Veo mucho acojonado por aquí con el Chelsea. El Chelsea solo juega a Cerrarse y pegar pelotazos para que Drogba la baje. No creo que si nos enfrentamos al Chelsea vayamos a tenr problema en recuperar el balón porque nos lo van a regaler. Lo dificil es meterles un gol
    para nada tío, he visto muchos barça-chelsea los últimos años y no regalan nada, te presionan arriba, con un mediocampo brutal que te ahoga, físicamente están al 100% todo el partido corriendo y mordiendo, y cuando atacan o tienen el balón lo hacen con criterio, saben lo que hacen

    Si te presionan arriba es mejor jugadores con calidad que sepan sacar el balon desde atrás que poner recuperadores. Pero es que todo depende de como se desarrollase una posible eliminatoria. Ponte que nos tocase jugar primero allí. ¿Vas a salir de primeras con Lass, Alonso y Diarra en el equipo titular?
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por truch Miér Feb 10, 2010 2:27 am

    Para mi, Lass es de los peores jugadores tácticamente que tiene el Madrid y ralentiza el juego un montón, lo único que le libra es que es un portento físico y es capaz muchas veces de recuperar la posición. Yo la única posición que le veo es en la de Xabi y el sólo. No puede jugar con X.Alonso,M.Diarra,Gago , en cambio entre todos estos si han hecho partidos buenos ¿ de quien es el problema???.

    Granero para mí en la derecha aporta muchísimo mas que en la izquierda.

    Guti su puesto mejor según esta es el de KAKA ya que tendría menos responsabilidades defensivas

    VDV su puesto también es el de KAKA y sino pierde mucho, recordar el año pasado...

    El Madrid tiene juega con un rombo y atrás para un puesto tenemos a 4 y en la media punta a 3 específicos en cambio para los otros dos puestos solo esta Granero, jeje y encima vendemos a Parejo... A ver si el año siguiente traen a Silva, Cesc...

    --------X.ALONSO/L.Diarra/Gago
    GRANERO----------------------vdv/guti/Marcelo
    --------------KAKA/vdv/guti
    HIGUAIN/benzema------------CR/benzema

    Lo otro que nos quedaria seria bajar a CR al medio y cambiar el sistema (aqui nos acordaremos de ROBBEN)

    -----X.ALONSO---------gago/m.diarra

    CR------------------------KAKA
    ------------HIGUAIN
    ------------BENZEMA


    Última edición por truch el Miér Feb 10, 2010 2:29 am, editado 1 vez
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 10, 2010 2:27 am

    Aqui todos nos olvidamos que el dia del 4-0 con el Liverpool, equipo que imprime fuerza y velocidad en su juego, Lass estaba en el campo y se vio superado...que el futbol fisico se tenga que combatir con futbol mas fisico aun me parece una gansada monumental, de hecho, salvo excepciones, los campeones de la champions han solido ser equipos que apuestan por la calidad, no digo que el Chelsea exte exento de esta pero no veo un solo jugador del Chelsea que le quitara el puesto a Xabi, Kaka o a un Guti al 100% en una eliminatoria de champions, y si me apuras, VDV.

    Contenido patrocinado


    Vuestra alineacion contra un equipo grande - Página 2 Empty Re: Vuestra alineacion contra un equipo grande

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:19 am