¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Temujin
cesarin
JoseMaria
Sniper
DANTE
Belvis
Super Cassano
obituario
pantuflo
Shurmigu
johan_barca_cruyff
Barcelonista Neutral
kiki_an
claria_mercury
Leyenda
George Harrison
EL Guindilla
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
masia
Hexacampions
RUSO
Gorri
dioszidane
28 participantes

    Que os pone más para el año que viene.........

    avatar
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 342
    Puntos : 376
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por johan_barca_cruyff Miér Feb 10, 2010 1:15 am

    y super lass?,todo el mundo prefiere al medriocre de alonso antes que a lass?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Leyenda Miér Feb 10, 2010 1:15 am

    mi q es desagradable el tio este madre mia ... sleep
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Dibujougnf

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 10, 2010 1:16 am

    Leyenda escribió:se que pepe tiene q volver, q albiol es un fenomeno y q ramos es un gran central , pero para mi , el mejor ramos no es mejor en nada a arbeloa siempre hablando del puesto de lateral.

    1º arbeloa sabe cuando subir y sorprender , ramos nunca ya q se cree extremo.
    2º arbeloa levanta la cabeza al centrar y decide o pasar atras o centrar
    3º ramos siempre centra digamoslo vulgarmente a la olla eso si hay suerte sino da en la chepa del lateral.
    4º arbeloa tiene 2 dedos de frente a la hora de tirar un fuera de juego, de saber defensar si ir de sobrado, sergio de lateral no tiene ni niveles tacticos de alevin.


    tb tengo q decir q ramos es de un grandisimo centra y en un par de temporadas puede estar entre los 3 mejores centrales del mundo.
    Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, lo principal en todo esto es que Arbeloa es mucho más limitado técnica y físicamente que Ramos, sin embargo conoce sus límites y es más listo jugando, Ramos es mejor en ambas facetas pero se cree mejor de lo que es y eso le perjudica

    Un ejemplo, cuando el Madrid va perdiendo y Ramos sube el balón, igual tiene a Alonso al lado y en vez de pasársela para que haga un desplazamiento en largo, se cree Koeman y tira una pedrada de pase largo... o cuando se va por banda lo hace bien, pero no elige bien la jugada...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Feb 10, 2010 1:17 am

    Leyenda escribió:mi q es desagradable el tio este madre mia ... sleep
    ¿Por?
    No sé, puestos a poner alineaciones desequilibradas.
    Además creo que es lo que la mayoría (¿o es una minoría?, tendré que preguntar otra vez...) prefiere. Estrellas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 1:19 am

    Arbeloa es mejor que Ramos porque tiene más cabeza y es muy inteligente y eso es importante
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 10, 2010 1:21 am

    Barcelonista Neutral escribió:Casillas
    Rooney - Iniesta - Xavi - Silva
    Kaka' - Xabi Alonso - Cristiano Ronaldo
    Messi - Villa - Ribéry
    Todo se andará, no te preocupes :? poquito a poco, tampoco hay que abusar, será por pasta hombre de dios, sin problema, ¿hace una chuche?.
    Si además eramos el Hazmereir del mundo, el club del circo con Calderón a la cabeza, Raúl prícipe azul y jugamos fatal y sin embargo el número 1, segundo y tercer mejor jugador del Mundo deseaba, ansiaba, se maravillaba con la posibilidad de jugar para el Real madrid.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 1:23 am

    EL Guindilla escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Casillas
    Rooney - Iniesta - Xavi - Silva
    Kaka' - Xabi Alonso - Cristiano Ronaldo
    Messi - Villa - Ribéry
    Todo se andará, no te preocupes :? poquito a poco, tampoco hay que abusar, será por pasta hombre de dios, sin problema, ¿hace una chuche?.
    Si además eramos el Hazmereir del mundo, el club del circo con Calderón a la cabeza, Raúl prícipe azul y jugamos fatal y sin embargo el número 1, segundo y tercer mejor jugador del Mundo deseaba, ansiaba, se maravillaba con la posibilidad de jugar para el Real madrid.

    Si hablamos de eso

    Casillas

    Maicon------Piqué-----------Vidic----------Dani Alves



    Xavi------------Cesc------------Silva


    Kaká

    CRonaldo----------Messi cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 1:31 am

    La única manera de fichar a Cesc es dándoles a Higuaín y ni de coña doy a Higuaín por Cesc
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Gorri Miér Feb 10, 2010 2:50 am

    johan_barca_cruyff escribió:y super lass?,todo el mundo prefiere al medriocre de alonso antes que a lass?

    Para mediocre ya estás tú monstruo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Shurmigu Miér Feb 10, 2010 4:33 am

    La de abajo me pone mucho más palote, cambiando a Kaká por Silva.
    avatar
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 342
    Puntos : 376
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por johan_barca_cruyff Miér Feb 10, 2010 4:45 am

    Gorri escribió:
    johan_barca_cruyff escribió:y super lass?,todo el mundo prefiere al medriocre de alonso antes que a lass?

    Para mediocre ya estás tú monstruo.

    quien coño se ha metido contigo soplapollas,cuando te insulte a ti te meteras conmigo,pero mientras tanto tranquilizate payaso
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por pantuflo Miér Feb 10, 2010 4:52 am

    dioszidane escribió:---------Casillas----------

    Ramos---Albiol---Pepe---Fichaje

    -----------Alonso-----------
    Ribery-------------------Silva
    ------------Kaká------------
    -------Higuaín--Ronaldo------



    ---------Casillas----------

    Ramos---Albiol---Pepe---Fichaje

    -----------Alonso-----------
    ----Kaká------------Cesc---

    ---Ronaldo-------------Silva
    ----------HIguaín--------

    Poner ponen los dos ekipos mucho. Lo que veréis es que Silva para mí es clave......lo demás no me importa tanto. Sería apostar por Ribery o Cesc.
    La segunda opción me parece mejor porque traer a dos de los españoles con más futuro........ pone mucho.

    Yo me empiezo a masturbar con el año que viene en Julio.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por obituario Miér Feb 10, 2010 6:20 am

    dioszidane escribió:---------Casillas----------

    Ramos---Albiol---Pepe---Fichaje

    -----------Alonso-----------
    Ribery-------------------Silva
    ------------Kaká------------
    -------Higuaín--Ronaldo------



    ---------Casillas----------

    Ramos---Albiol---Pepe---Fichaje

    -----------Alonso-----------
    ----Kaká------------Cesc---

    ---Ronaldo-------------Silva
    ----------HIguaín--------

    Poner ponen los dos ekipos mucho. Lo que veréis es que Silva para mí es clave......lo demás no me importa tanto. Sería apostar por Ribery o Cesc.
    La segunda opción me parece mejor porque traer a dos de los españoles con más futuro........ pone mucho.
    La primera sin duda, y no me importaría que Arbeloa siguiera de lateral izquierdo.

    Leyenda escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Leyenda escribió:a mi lo q me esta quedando claro a dia de hoy q arbeloa es un lateral de bastante nivel y muy superior a ramos en todo, y q ramos es mejor central q lateral ...

    El problema es que Ramos en buena forma como en los ultimos meses, estaun pellin encima que Arbeloa. Aunque el madrileña es mejor defensivamente.
    Tambien hay que pensar que Pepe volveria algun dia y el unico que no deberiamos meter al banquillo seria Albiol que para mi es de los mejores fichajes que hemos hecho en los ultimos años!
    se que pepe tiene q volver, q albiol es un fenomeno y q ramos es un gran central , pero para mi , el mejor ramos no es mejor en nada a arbeloa siempre hablando del puesto de lateral.

    1º arbeloa sabe cuando subir y sorprender , ramos nunca ya q se cree extremo.
    2º arbeloa levanta la cabeza al centrar y decide o pasar atras o centrar
    3º ramos siempre centra digamoslo vulgarmente a la olla eso si hay suerte sino da en la chepa del lateral.
    4º arbeloa tiene 2 dedos de frente a la hora de tirar un fuera de juego, de saber defensar si ir de sobrado, sergio de lateral no tiene ni niveles tacticos de alevin.


    tb tengo q decir q ramos es de un grandisimo centra y en un par de temporadas puede estar entre los 3 mejores centrales del mundo.
    Todos los defectos que le atribuyes a Ramos, en los que en gran parte puedo estar de acuerdo, son mucho más peligrosos para un central que para un lateral. A mi el juego de Ramos me parece demasiado alocado como para jugar de central en una defensa medianamente seria, y sobre todo teniendo en cuenta que tenemos dos pedazos de jugadores como Pepe y Albiol para ese puesto.

    kiki_an escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    kiki_an escribió:
    El primer equipo no se aguanta por ningún lado, ¿Ribery en el medio campo? ¿con Silva y Alonso? eso es un coladero... y el segundo sigue siendo excesivamente ofensivo, 5 tíos que atacan y que defienden poco... inviables las 2

    Pues ahi, ha jugado un monton de veces en el Marsella y otras veces con Francia.
    rolleyes
    en un medio campo con 4 jugadores y jugando por banda o de mediapunta, nunca de "Xavi", con 3 medios... si tienes 3 medios están en el centro, no en banda
    Yo a Ribery lo veo como un jugador muy inteligente, con velocidad, regate y bastante visión de juego. Para mi es el futbolista que mueve todo el juego de ataque del Bayern. Podría hacer un papel parecido al de Iniesta en el Barça.

    Lo que me crea más dudas es la consistencia defensiva de ese centro del campo.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Super Cassano Miér Feb 10, 2010 7:17 am

    Lo bueno seria fichar a Silva y Ribery, un lateral zurdo y algun mediocentro, y claro esta vender a unos cuantos
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Belvis Miér Feb 10, 2010 7:39 am

    Para mi esta es equilibrada y no la tipica del pro.
    --------------Casillas------------
    Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
    ----Lass----Alonso----Silva----
    -----------------Kaka----------------
    ----Cristiano--------Higuain----
    Siendos realistas y conociendo a pellegrini su manera de jugar.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por DANTE Miér Feb 10, 2010 7:42 am

    Cualquiera en la que no estuviese Ramos en la defensa, tuviesemos un buen lateral zurdo y contásemos con algun jugador como Silva o Cazorla.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Sniper Miér Feb 10, 2010 7:47 am

    Silva, Ribery y un lateral zurdo y el Madrid tendría un muy buen equipo.
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por JoseMaria Miér Feb 10, 2010 1:55 pm

    dioszidane escribió:---------Casillas----------

    Ramos---Albiol---Pepe---Fichaje

    -----------Alonso-----------
    Ribery-------------------Silva
    ------------Kaká------------
    -------Higuaín--Ronaldo------



    ---------Casillas----------

    Ramos---Albiol---Pepe---Fichaje

    -----------Alonso-----------
    ----Kaká------------Cesc---

    ---Ronaldo-------------Silva
    ----------HIguaín--------

    Poner ponen los dos ekipos mucho. Lo que veréis es que Silva para mí es clave......lo demás no me importa tanto. Sería apostar por Ribery o Cesc.
    La segunda opción me parece mejor porque traer a dos de los españoles con más futuro........ pone mucho.
    La segunda pero no colocados así sino con Cecs y Silva haciendo de Granero y Guti.
    Por cierto, a mi me gusta con Ramos de central y Arbeloa de lateral derecho.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por cesarin Miér Feb 10, 2010 3:14 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Ronsero escribió:
    Vargas?, mejor que Arbeloa?

    No se como podeis quitar a arbeloa si para mi es el que mas esta rindiendo con cr9 de los nuevos fichajes y albiol... tal vez un lateral de la cantera y nada mas.

    Claro que para mi Vargas es mejor que Arbeloa.
    Por la casa que es canterano no quita que hay otros aun mejores.
    Vargas ha demostrado ser un buenisimo lateral en el mejor lugar para demostrarlo! Es decir en el Calcio.
    Hace dos años ha sido elegido como mejor lateral del Calcio. Y eso lo dice todo.
    Esta temporada esta jugando mas de interior porque tiene un disparo a la altura de los R. Carlos, Koeman y otros pocos pero una cosa no quita la otra. Vargas es un excelente lateral que te aportaria una cosa que ni Ramos, ni Arbeloa, ni algun canterano de la plantilla nos aportaria... un disparo lejano!

    Arbeloa le pone un repazón a Vargas en como defender que te cagas...... Vargas es un Marcelo de toda la vida
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Temujin Miér Feb 10, 2010 10:20 pm

    Por pedir:

    ------ Lass
    --- Cesc--- Silva
    -------Kaka
    --- Ronaldo-Higuain

    ó:

    ---- Lass
    --- Xabi---Silva/Cesc
    --Ribery--Higuain-Ronaldo

    (Kaka vendido).
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Aior Miér Feb 10, 2010 11:52 pm

    Iker
    Ramos Pepe Albiol Arbeloa
    Alonso Lass
    Kaka Silva
    Ronaldo Pipita

    Portero suplente, lateral derecho suplente, Marcelo, Garay, Diarra, VdVaart, Drenthe, Raúl, Benzema

    Habeis olvidado que nos hemos gastado pasta para varios años en verano? Halucino con lo que pedis...

    Ribéry se queda en el Bayern y Cesc al Barça.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por dioszidane Miér Feb 10, 2010 11:57 pm

    Aior escribió:
    Iker
    Ramos Pepe Albiol Arbeloa
    Alonso Lass
    Kaka Silva
    Ronaldo Pipita

    Portero suplente, lateral derecho suplente, Marcelo, Garay, Diarra, VdVaart, Drenthe, Raúl, Benzema

    Habeis olvidado que nos hemos gastado pasta para varios años en verano? Halucino con lo que pedis...

    Ribéry se queda en el Bayern y Cesc al Barça.

    Yo con Silva y un lateral me conformo eh!!! pero soñar es gratis..........
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Aior Miér Feb 10, 2010 11:59 pm

    dioszidane escribió:
    Aior escribió:
    Iker
    Ramos Pepe Albiol Arbeloa
    Alonso Lass
    Kaka Silva
    Ronaldo Pipita

    Portero suplente, lateral derecho suplente, Marcelo, Garay, Diarra, VdVaart, Drenthe, Raúl, Benzema

    Habeis olvidado que nos hemos gastado pasta para varios años en verano? Halucino con lo que pedis...

    Ribéry se queda en el Bayern y Cesc al Barça.

    Yo con Silva y un lateral me conformo eh!!! pero soñar es gratis..........

    Soñando quiero esto:


    Iker
    Maicon Pepe Vidic Evra
    Essien Alonso
    Ronaldo Kaká Ribéry
    Drogba

    side
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por RUSO Miér Feb 10, 2010 11:59 pm

    vendran dos jugadores entre cesc-silva-ribery co
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Fishbed Miér Feb 10, 2010 11:59 pm

    La única alineación viable es la primera, la segunda es imposible.

    Contenido patrocinado


    Que os pone más para el año que viene......... - Página 2 Empty Re: Que os pone más para el año que viene.........

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:25 am