¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

    avatar
    sigiloso
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 339
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Empty HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

    Mensaje por sigiloso Mar Feb 09, 2010 9:10 am

    corren malos tiempos en la capi, la superproduccion no cuaja como se esperaba, el triplete hizo estragos, el 2-6 llantos k a dia d hoy todavia resuenan y el sextete ha causado suicidios colectivos...por eso yo os pido paciencia con los merengues,,,SER MADRIDISTA HOY DIA ES MUYYY DIFICILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Empty Re: HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

    Mensaje por Fishbed Mar Feb 09, 2010 9:11 am

    :)
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Empty Re: HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

    Mensaje por Temujin Mar Feb 09, 2010 9:12 am

    Gracias por abrirnos los ojos y hacernos ver la luz.

    Qué Dios te acoja, después del salvaje esfuerzo de registrarte para difundir tu mensaje.

    Amen, hermano, amen, me has emocionado.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Empty Re: HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

    Mensaje por orlando_bloom Mar Feb 09, 2010 9:13 am

    Temujin escribió:Gracias por abrirnos los ojos y hacernos ver la luz.

    Qué Dios te acoja, después del salvaje esfuerzo de registrarte para difundir tu mensaje.

    Amen, hermano, amen, me has emocionado.

    Que gusto da leer ironía tan fina como esa cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Empty Re: HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

    Mensaje por Krwlng Mar Feb 09, 2010 9:16 am

    sigiloso escribió:corren malos tiempos en la capi, la superproduccion no cuaja como se esperaba, el triplete hizo estragos, el 2-6 llantos k a dia d hoy todavia resuenan y el sextete ha causado suicidios colectivos...por eso yo os pido paciencia con los merengues,,,SER MADRIDISTA HOY DIA ES MUYYY DIFICILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    Ya tenemos nuevo Troll. Y además de los inteligentes
    avatar
    sigiloso
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 339
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Empty Re: HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

    Mensaje por sigiloso Mar Feb 09, 2010 9:17 am

    intentan compararnos continuamente con ellos,actitud segundona alli donde las haya, el pasillito con el 2-6, y yo me pregunto ante esta absurda comparacion.

    - que es mas dificil meter 4 goles o 6
    - que es mas dificil, meter 4 goles en casa, o 6 fuera de tu casa, y mas cuando en el pasillito el barsa no se jugaba nada, y en el 2-6 el madrid se jugaba la liga.
    avatar
    sigiloso
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 339
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Empty Re: HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

    Mensaje por sigiloso Mar Feb 09, 2010 9:23 am

    dicen que si el madrid jugara como el barsa, el bernabeu les pitaría,,,pero lo que no dicen los mesetarios, que el año pasado vieron más partidos del barsa que de susuperproduccion.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Empty Re: HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

    Mensaje por Krwlng Mar Feb 09, 2010 9:29 am

    sigiloso escribió:intentan compararnos continuamente con ellos,actitud segundona alli donde las haya, el pasillito con el 2-6, y yo me pregunto ante esta absurda comparacion.

    - que es mas dificil meter 4 goles o 6
    - que es mas dificil, meter 4 goles en casa, o 6 fuera de tu casa, y mas cuando en el pasillito el barsa no se jugaba nada, y en el 2-6 el madrid se jugaba la liga.

    sigiloso escribió:dicen que si el madrid jugara como el barsa, el bernabeu les pitaría,,,pero lo que no dicen los mesetarios, que el año pasado vieron más partidos del barsa que de susuperproduccion.


    1. El Pasillo!!!!
    cool

    Ostias que escozzzzzzzzor!!!!!! Madre mia!!

    2. Mesetarios. Y escribes desde Madrid!!!!

    Virgen santa, que elemento!
    avatar
    sigiloso
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 339
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Empty Re: HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

    Mensaje por sigiloso Mar Feb 09, 2010 9:31 am

    creo que se equivoca usted, un servidor no escribe desde la pseudocapi de spain.

    Contenido patrocinado


    HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Empty Re: HERMANOS CULES,,,OS PIDO PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:48 am