¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral.

    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral. Empty Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Feb 08, 2010 9:47 pm

    Lo que está ocurriendo es algo que se puede tachar de "histórico". Jamás había visto una manipulación de una competición tan indignante y tan clara a favor de un equipo. El antimadridismo que se respira en las altas esferas de las instituciones que regulan y dirigen el fútbol español es tan evidente que hasta un crío se da cuenta.

    Lo de este fin de semana ya es de traca. El Barça gana su partido gracias a que Messi marca con FUERA DE JUEGO de Zlatan (¿es que nadie lo vio, por dios?), y nada, todo el mundo tan pancho. Pues ese gol vale dos puntos más y sirve para que el Madrid a día de hoy no depende de si mismo para ganar la Liga. Ni más ni menos.

    No entiendo, de veras, que nadie se movilice de forma, digamos, oficial, y presente una denuncia ante el Tribunal Superior de Justicia Deportiva para que se juzgue a los responsables de la manipulación de la competición tan brutal a la que estamos asistiendo. ¿Nadie puede dar un paso adelante en este sentido? Joder, en Italia y en otros países ya ha habido juicios contra árbitros por manipular la competición y fueron debidamente condenados. No entiendo por qué aquí no puede pasar lo mismo, joder.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral. Empty Re: Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral.

    Mensaje por Temujin Lun Feb 08, 2010 9:51 pm

    Iniesta y Xavi lo van a hacer, no te preocupes.

    Estan muy molestos con que Pique no pueda dar patadas y que a ellos se les pueda tocar y no pitar falta.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral. Empty Re: Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral.

    Mensaje por Leyenda Lun Feb 08, 2010 9:57 pm

    ya decia yo que gerardito gh11 tardaba en aparecer ... q plaaastaaa sleep
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral. Empty Re: Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral.

    Mensaje por ariscito Lun Feb 08, 2010 10:05 pm

    Temujin escribió:Iniesta y Xavi lo van a hacer, no te preocupes.

    Estan muy molestos con que Pique no pueda dar patadas y que a ellos se les pueda tocar y no pitar falta.

    no solo Iniesta, Txiki que nunca habla de los árbitros le preocupa la campaña mediática para presionar a los árbitros para que perjudiquen al Barcelona y seguramente ponga una denuncia... es intolerable el arbitraje sufrido contra el Getafe:

    - lo de Piqué no es roja, lo que pasa es que el jugador le pidió un autografo en la espinillera y a falta de boli le firmó con los tacos.

    - lo de Márquez no es penalti, lo que pasa es que viendo que Soldado iba a marcar quiso ser el primero en felicitarle dándole un abrazo.

    las entradas a Xavi y a Messi son de amarilla (aunque la de Messi fuera de amarilla y fuera más grave)

    saludos
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral. Empty Re: Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Feb 08, 2010 10:20 pm

    Empiezo a pensar que lo que está ocurriendo es un acto de irresponsabilidad del mundo del fútbol para con la RFEF y el estamento arbitral. Alguien, por dios, ALGUIEN tiene que tomar cartas legales en este asunto. No puede ser que esta gente haga lo que le salga de los cojones, por favor (sálvame) cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral. Cochei

    Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral. Empty Re: Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral.

    Mensaje por janista Lun Feb 08, 2010 11:44 pm

    La ONU intervendrá en breve.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral. Empty Re: Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Feb 09, 2010 12:00 am

    janista escribió:La ONU intervendrá en breve.
    cool
    Hombre, no te pases.
    Además no creo que esté el tema como para tomárselo a broma.

    Contenido patrocinado


    Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral. Empty Re: Creo que alguien debería denunciar a la RFEF y al estamento arbitral.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:00 am