¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    PARA CLARITA Y FELIX

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PARA CLARITA Y FELIX Empty PARA CLARITA Y FELIX

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 08, 2010 8:09 am

    Señor moderador, siento seguir con un hilo que has borrado dos veces, mandalo a tomar por culo si lo consideras necesario, pero es que ya van dos que estoy respondiendo y me quedo sin poder hacerlo. Esta vez lo he copiado por si acaso, no me voy a quedar con las ganas.

    Clara Mercury escribió:
    Otro post a la papelera,Yo flipo, cuantos más irán


    Pues si otro a la papelera y me ha jodido la respuesta.

    Clarita, tu ultimamente no haces mas que piar del Villarato, metiendote hasta el cuello en esas discusiones hasta que llega tu enésima y "última" salida del foro.


    Y Felix, has abierto un post para tocar los cojones diciendo que el barça tenía tres copas por los árbitros.... para luego decir que el dia que dejen de hacer tal cosa tú dejaras de hacerla..... y asi no se llega a ningún sitio. Eres tú mas que alguien para esperar que ese alguien tenga que ceder primero?.

    Se predica con el ejemplo y en esto tú estás a años luz. Sin mencionar el record del mundo de lloros porque hace bien poquito que aún andabas con lo del CHELSEA!!!!

    Como echo de menos a 300 kilos y asi os montabais un subhilo para contaros vuestras batallas....

    ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL VILLARATO, Y UNA PARTE DE LA AFICIÓN DEL MADRID SE ESTÁ QUEDANDO RETRATADA.

    ESTO ES EL MADRID!!! AQUI SE GANAN TÍTULOS Y SE CALLA UNO LA BOCA CUANDO SE PIERDEN EXCEPTO PARA OPINAR.... ESO ES ESTE CLUB..........O ESO SOLÍA SER.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PARA CLARITA Y FELIX Empty Re: PARA CLARITA Y FELIX

    Mensaje por Lucho21 Lun Feb 08, 2010 8:15 am

    Krwlng escribió:Señor moderador, siento seguir con un hilo que has borrado dos veces, mandalo a tomar por culo si lo consideras necesario, pero es que ya van dos que estoy respondiendo y me quedo sin poder hacerlo. Esta vez lo he copiado por si acaso, no me voy a quedar con las ganas.

    Clara Mercury escribió:
    Otro post a la papelera,Yo flipo, cuantos más irán


    Pues si otro a la papelera y me ha jodido la respuesta.

    Clarita, tu ultimamente no haces mas que piar del Villarato, metiendote hasta el cuello en esas discusiones hasta que llega tu enésima y "última" salida del foro.


    Y Felix, has abierto un post para tocar los cojones diciendo que el barça tenía tres copas por los árbitros.... para luego decir que el dia que dejen de hacer tal cosa tú dejaras de hacerla..... y asi no se llega a ningún sitio. Eres tú mas que alguien para esperar que ese alguien tenga que ceder primero?.

    Se predica con el ejemplo y en esto tú estás a años luz. Sin mencionar el record del mundo de lloros porque hace bien poquito que aún andabas con lo del CHELSEA!!!!

    Como echo de menos a 300 kilos y asi os montabais un subhilo para contaros vuestras batallas....

    ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL VILLARATO, Y UNA PARTE DE LA AFICIÓN DEL MADRID SE ESTÁ QUEDANDO RETRATADA.

    ESTO ES EL MADRID!!! AQUI SE GANAN TÍTULOS Y SE CALLA UNO LA BOCA CUANDO SE PIERDEN EXCEPTO PARA OPINAR.... ESO ES ESTE CLUB..........O ESO SOLÍA SER.
    Nada que añadir.

    Aunque por decir una pequeña cosa y no se me acuse de nada, me da igual que sean del madrid pq también hay culés pesaditos con ciertos temas y q abren post tocahuevos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PARA CLARITA Y FELIX Empty Re: PARA CLARITA Y FELIX

    Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 8:17 am

    He dejado el hilo por unos minutos. Ahora creo que es momento de cerrarlo.

    Gracias.

    Contenido patrocinado


    PARA CLARITA Y FELIX Empty Re: PARA CLARITA Y FELIX

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:21 am