¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    otro buen partido del madrid

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    otro buen partido del madrid Empty otro buen partido del madrid

    Mensaje por nonatranquilo Lun Feb 08, 2010 1:59 am

    post oportunista donde los haya...

    sin ser el mejor partido del madrid se puede decir que ha sido un buen partido y con buen juego y van... almeria, barsa, mestalla, riazor, getafe, zaragoza...

    para todos aquellos que critican que el madrid no juega a nada.. este equipo ya ha demostrado de sobra lo que puede hacer, para mi el madrid esta jugando como no lo hacia desde el 2003 kizas..
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    otro buen partido del madrid Empty Re: otro buen partido del madrid

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 08, 2010 2:03 am

    Tenemos un estilo bastante sobrio que nos permite ganar partidos, además cada vez jugamos mejor en el centro del campo, que es lo que fallaba.
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    otro buen partido del madrid Empty Re: otro buen partido del madrid

    Mensaje por meka Lun Feb 08, 2010 2:14 am

    nonatranquilo escribió:post oportunista donde los haya...

    sin ser el mejor partido del madrid se puede decir que ha sido un buen partido y con buen juego y van... almeria, barsa, mestalla, riazor, getafe, zaragoza...

    para todos aquellos que critican que el madrid no juega a nada.. este equipo ya ha demostrado de sobra lo que puede hacer, para mi el madrid esta jugando como no lo hacia desde el 2003 kizas..

    Está claro que el Madrid ha mejorado bastante su juego. Ahora parece más equipo que otros años. Pero yo creo que hay margen de mejora.

    Lo que me resulta curioso es que los partidos en los que han jugado los centrocampistas más técnicos (Alonso, Guti, Granero y Kaka o VDdV) ha mejorado mucho su juego y no ha sufrido tanto desde el punto de vista defensivo. Quizás sea algo accidental pero ayer por ejemplo se vio claramente.

    Contenido patrocinado


    otro buen partido del madrid Empty Re: otro buen partido del madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 03, 2024 12:29 am