¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Se van a poder seguir abriendo hilos sobre los partidos del Barça aqui?

    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se van a poder seguir abriendo hilos sobre los partidos del Barça aqui? Empty Se van a poder seguir abriendo hilos sobre los partidos del Barça aqui?

    Mensaje por andaluxi Dom Feb 07, 2010 11:27 pm

    Es por saberlo, porque desde anoche van no se cuantos hilos de cules abiertos en el foro del Madrid sobre el partido de su equipo ayer.
    Los cules no han parado de quejarse de que aqui solo debemos hablar del Madrid, pero ellos no paran abrir hilos de su equipo aqui y del Madrid en el del Barça.
    Si se va a permitir abrir aqui todo tipo de hilos, yo abro este aqui y tal vez empiece a trolear en el foro del Barça, por aquello de que haya proporcionalidad en todo.
    Y si teneis que banearme hacerlo, pero yo si los cules siguen infringiendo las normas yo hare otro tanto
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Se van a poder seguir abriendo hilos sobre los partidos del Barça aqui? Empty Re: Se van a poder seguir abriendo hilos sobre los partidos del Barça aqui?

    Mensaje por Sniper Dom Feb 07, 2010 11:27 pm

    Es lo que tiene cuando desde la moderación no se hace nada...
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se van a poder seguir abriendo hilos sobre los partidos del Barça aqui? Empty Re: Se van a poder seguir abriendo hilos sobre los partidos del Barça aqui?

    Mensaje por andaluxi Dom Feb 07, 2010 11:29 pm

    Sniper escribió:Es lo que tiene cuando desde la moderación no se hace nada...

    Anoche abrieron varios sobre el partido del Barça, ambos con intenciones claramente provocadoras, y hoy tenemos a del neutral, el rey de las provocaciones, el mayor trolaco del foro con otro y nadie lo ha borrado
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se van a poder seguir abriendo hilos sobre los partidos del Barça aqui? Empty Re: Se van a poder seguir abriendo hilos sobre los partidos del Barça aqui?

    Mensaje por fuentescercanas Dom Feb 07, 2010 11:32 pm

    Y de paso me explicais a mi tambien por que depende del equipo que sea el autor del post y no del contenido del hilo.
    gracias.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Se van a poder seguir abriendo hilos sobre los partidos del Barça aqui? Empty Re: Se van a poder seguir abriendo hilos sobre los partidos del Barça aqui?

    Mensaje por Shurmigu Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

    Cuantos hilos ves del partido de ayer en el foro del Madrid? Yo sólo veo uno y es en alusión al madridismo, que quizás si estaría mejor en el foro culé, pero sólo uno, sí que te pones dramático andaluxi. La próxima vez hazlo por mp, lo hemos dicho mil veces.

    Contenido patrocinado


    Se van a poder seguir abriendo hilos sobre los partidos del Barça aqui? Empty Re: Se van a poder seguir abriendo hilos sobre los partidos del Barça aqui?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:34 am