¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
cesarin
JoseMaria
jumpy
Azote
RUSO
Belvis
George Harrison
obituario
Panceto el viudo
castolo
14 participantes

    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por Azote Dom Feb 07, 2010 8:06 am

    RUSO escribió:solo os adelanto que ojo con navas y negredo este verano, no puedo decir mas por el momento co
    Yo me fio de ti más que de Floren, mira lo que te digo, y no es coña, porque todo encaja

    PD.- antes de que se me adelanten: +1 crack rusote mushashote que grande eres crack ojala y tus premoniciones sean verdá lg
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 274
    Puntos : 308
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por jumpy Dom Feb 07, 2010 8:36 am

    No creo que el problema de Navas sea la familia en si, sino la ansiedad que le causa estar lejos de un entorno seguro. Debió tener algún trauma de niño. Yo la preocupación que tendría con él es que si juega mal en el Bernabeu se le puede echar el campo entero encima. Quien sabe si su mente no reaccionará igual al sentir que no está en un entorno seguro. Por esa razón yo no me la jugaría.

    (Ni soy médico, ni he tratado a Navas osea que solo son conjeturas mías pero esa es mi opinión)
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por JoseMaria Dom Feb 07, 2010 11:53 am

    Yo apunto dos nombres baratos y españoles que nos vendrían muy bien:
    Azpilicueta de Osasuna.
    Pedro León del Getafe.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por cesarin Dom Feb 07, 2010 5:15 pm

    Yo tengo mis dudas para la posición de lateral izquierdo... Luis Filipe era buena opción pero ahora que se quebró quien sabe como pueda salir en un futuro... por cierto.. como es él defendiendo?... no se pero se me figura otro de esos defensas tipo Marcelo o Lamh que atacan de puta madre pero defendiendo son medio coladeros (SE ME FIGURA EHHH.. no quiero decir que sea un hecho)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por Cani1710 Dom Feb 07, 2010 5:25 pm

    El Madrid seguramente fichara a Ribery como sea, marketing ya lo vale, un jugador para mi innecesario, un jugador para el mediocampo es vital Cesc va ser del Barcelona es jugador de Rossel para ganar la candidatura para para la presidencia, De Rossi seria un fichaje ideal a la ausencia de Cesc, los laterales son vitales, fichar un lateral izquierdo y uno derecho pero ya, Vargas para el izquierdo y pasar a Lass de lateral tampoco estaria mal, viendo que no abundan los laterales derechos en el mercado, tal vez Rafinha, pero es un Marcelo de la vida.


    De Rossi
    Vargas
    lateral derecho


    RUSO escribió:es increible que nadie haya dicho aun jesus navas

    Jugador para mi descartable, no me gusta, ademas le he tomado mania por ser del Sevilla y por picinero, cualquier falta parece que le hubieran metido un escopetazo cool
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por Belvis Dom Feb 07, 2010 8:27 pm

    Olvidaros de jesus navas por que pellegrini no quiere extremos.
    Que laterales izquierdos hay buenos europeos??
    En verdad solo me viene el nombre de evra asi con nivel.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por fuentescercanas Dom Feb 07, 2010 8:29 pm

    RUSO escribió:es increible que nadie haya dicho aun jesus navas
    +1
    navas crack.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 10:23 pm

    JoseMaria escribió:Yo apunto dos nombres baratos y españoles que nos vendrían muy bien:
    Azpilicueta de Osasuna.
    Pedro León del Getafe.

    Pedro León me gusta incluso más que Pahblo Hernández jugón
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por obituario Dom Feb 07, 2010 10:26 pm

    Dani1710 escribió:El Madrid seguramente fichara a Ribery como sea, marketing ya lo vale, un jugador para mi innecesario, un jugador para el mediocampo es vital Cesc va ser del Barcelona es jugador de Rossel para ganar la candidatura para para la presidencia, De Rossi seria un fichaje ideal a la ausencia de Cesc, los laterales son vitales, fichar un lateral izquierdo y uno derecho pero ya, Vargas para el izquierdo y pasar a Lass de lateral tampoco estaria mal, viendo que no abundan los laterales derechos en el mercado, tal vez Rafinha, pero es un Marcelo de la vida.


    De Rossi
    Vargas
    lateral derecho


    RUSO escribió:es increible que nadie haya dicho aun jesus navas

    Jugador para mi descartable, no me gusta, ademas le he tomado mania por ser del Sevilla y por picinero, cualquier falta parece que le hubieran metido un escopetazo cool
    De Rossi ni me gusta ni me parece necesario para el Madrid, de hecho se me ocurren pocos centrocampistas más diferentes a Cesc, al que yo todavía no descartaría.

    Sobre Navas pienso exactamente lo mismo que tú, aunque no se si tú lo dices en serio. wub
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por castolo Sáb Feb 13, 2010 2:52 am

    pedro leon,ya lo dije yo co
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por truch Sáb Feb 13, 2010 5:33 am

    Belvis escribió:Olvidaros de jesus navas por que pellegrini no quiere extremos.
    Que laterales izquierdos hay buenos europeos??
    En verdad solo me viene el nombre de evra asi con nivel.

    Estoy contigo, con el sistema de Pelegrini no hacen falta ni Navas, Pedro Leon.... No se necesitan correr la banda y centrar. Lo que necesitan en esas posiciones son tios que sepan tocar el balon y meter pases interiores como Silva, Cesc... y también me trairia a Parejo y Canales(que crack)

    Con el sistema de Juande si vendrian bien jugadores como Navas, Pedro Leon, Robben, ...Cristiano (menos mal que sabe jugar de delantero, sino que hacemos este año con el?)

    Y luego un buen lateral izquierdo y plantilla cerrada.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por Temujin Sáb Feb 13, 2010 6:06 am

    Yo con Silva, un central sobrio y un lateral izquierdo me conformo.

    Luego un portero canterano suplente y un delantero suplente canterano, para dar descanso a Higuain y Benzema.

    Si se vende a Kaka que se fiche a Ribery, sino, no.
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por truch Sáb Feb 13, 2010 8:19 am

    Yo a Ribery no le ficharia, no necesita el Madrid ese perfil. Necesita jugadores de toque y un lateral
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 8:23 am

    truch escribió:Yo a Ribery no le ficharia, no necesita el Madrid ese perfil. Necesita jugadores de toque y un lateral

    +1 menos mal que hay gente que se da cuenta de eso

    Contenido patrocinado


    jugadores interesantes que pueda haber en el mercado. - Página 2 Empty Re: jugadores interesantes que pueda haber en el mercado.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:47 am