¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
RUSO
EL Guindilla
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
birtoll
9 participantes

    El Madrid no ha remontando ningun partido

    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    El Madrid no ha remontando ningun partido Empty El Madrid no ha remontando ningun partido

    Mensaje por birtoll Jue Feb 04, 2010 9:14 pm

    esta temporada, y choca bastante con otras temporadas donde si bien el juego no era bueno siempre sacaba la casta para remontar partidos increibles, como Valencia en supercopa, Español en casa (1-3), Getafe el año pasado etc etc

    Sin embargo este año en todos los partidos que se ha visto por detrás en el marcador ha sido incapaz siquiera de empatarlos, así de memoria recuerdo Milan, Alcorcon, Sevilla, Athletic y Barça.

    ¿Es una casualidad o hay algun motivo?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid no ha remontando ningun partido Empty Re: El Madrid no ha remontando ningun partido

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 04, 2010 9:17 pm

    birtoll escribió:esta temporada, y choca bastante con otras temporadas donde si bien el juego no era bueno siempre sacaba la casta para remontar partidos increibles, como Valencia en supercopa, Español en casa (1-3), Getafe el año pasado etc etc

    Sin embargo este año en todos los partidos que se ha visto por detrás en el marcador ha sido incapaz siquiera de empatarlos, así de memoria recuerdo Milan, Alcorcon, Sevilla, Athletic y Barça.

    ¿Es una casualidad o hay algun motivo?

    A esto se le llama un post tocapelotas.
    Luego no nos quejemos si nos mandan a la puta mierda.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid no ha remontando ningun partido Empty Re: El Madrid no ha remontando ningun partido

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Feb 04, 2010 9:18 pm

    birtoll escribió:esta temporada, y choca bastante con otras temporadas donde si bien el juego no era bueno siempre sacaba la casta para remontar partidos increibles, como Valencia en supercopa, Español en casa (1-3), Getafe el año pasado etc etc

    Sin embargo este año en todos los partidos que se ha visto por detrás en el marcador ha sido incapaz siquiera de empatarlos, así de memoria recuerdo Milan, Alcorcon, Sevilla, Athletic y Barça.

    ¿Es una casualidad o hay algun motivo?

    Así a voleo, yo diría que puede tener a ver con su estilo de juego + mala suerte.

    El rival marca, luego se cierra (excpt. el Barça que no se cierran ni en vacaciones lg ) y al R.Madrid, por el tipo de jugadores que tiene delante y el estilo de juego (directo y sin tanto toke-toka) le van más las defensas abiertas.

    :sm4:

    Sólo es una opinión.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid no ha remontando ningun partido Empty Re: El Madrid no ha remontando ningun partido

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 04, 2010 9:20 pm

    PAra mi si hay un motivo, y lo vengo comentando desde que empezó la liga, no competimos bien, para mi es lo peor que tenemos, no somos muy competitivos y si bstante cadedetes, leemos mal los partidos e incluso a veces parece que no sabemos en que competición estamos, en Champions si el empate te vale pues te quedas con el empate y no haces el canelo , el día del Milán en el Bernabéus me pareció una buena muestra de ésto.

    Luego otra es que Rulo tiene que jugar si o si, y ahora en el banquillo perdemos revulsivo, se esfume el empuje que podria dar hasta drenthe en los cambios, esto lo incluyo en competir mal también. Hubo un partido que metimos gol y PEllegrin anuló el cambio de Rulo por que se vió con la soga al cuello, pues a eso me refiero, ahí se hizo bien.

    Pd, Por eso Crisitano Ronaldo es el jugador más importante que tenemos, este jugador si nos da ese plus.


    Última edición por EL Guindilla el Jue Feb 04, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Madrid no ha remontando ningun partido Empty Re: El Madrid no ha remontando ningun partido

    Mensaje por RUSO Jue Feb 04, 2010 9:21 pm

    sigue el mamoneo y la barra libre
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    El Madrid no ha remontando ningun partido Empty Re: El Madrid no ha remontando ningun partido

    Mensaje por birtoll Jue Feb 04, 2010 9:26 pm

    EL Guindilla escribió:PAra mi si hay un motivo, y lo vengo comentando desde que empezó la liga, no competimos bien, para mi es lo peor que tenemos, no somos muy competitivos y si bstante cadedetes, leemos mal los partidos e incluso a veces parece que no sabemos en que competición estamos, en Champions si el empate te vale pues te quedas con el empate y no haces el canelo , el día del Milán en el Bernabéus me pareció una buena muestra de ésto.

    Luego otra es que Rulo tiene que jugar si o si, y ahora en el banquillo perdemos revulsivo, se esfume el empuje que podria dar hasta drenthe en los cambios, esto lo incluyo en competir mal también. Hubo un partido que metimos gol y PEllegrin anuló el cambio de Rulo por que se vió con la soga al cuello, pues a eso me refiero, ahí se hizo bien.

    Pd, Por eso Crisitano Ronaldo es el jugador más importante que tenemos, este jugador si nos da ese plus.



    Yo pienso que es una mezcla de casualidad porque en Bilbao pudisteis remontar perfectamente y un poco de previsibilidad en el ataque, teneis mas gente de ataque pero no ocupais bien los espacios y eso os hace mas previsibles y un rival que se os pone por delante se cierra y os cuesta mas que antes, luego sale una genialidad de C.R. y toda la teoria se va a la mierda, tambien es verdad.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid no ha remontando ningun partido Empty Re: El Madrid no ha remontando ningun partido

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Feb 04, 2010 9:28 pm

    EL Guindilla escribió:PAra mi si hay un motivo, y lo vengo comentando desde que empezó la liga, no competimos bien, para mi es lo peor que tenemos, no somos muy competitivos y si bstante cadedetes, leemos mal los partidos e incluso a veces parece que no sabemos en que competición estamos, en Champions si el empate te vale pues te quedas con el empate y no haces el canelo , el día del Milán en el Bernabéus me pareció una buena muestra de ésto.

    Luego otra es que Rulo tiene que jugar si o si, y ahora en el banquillo perdemos revulsivo, se esfume el empuje que podria dar hasta drenthe en los cambios, esto lo incluyo en competir mal también. Hubo un partido que metimos gol y PEllegrin anuló el cambio de Rulo por que se vió con la soga al cuello, pues a eso me refiero, ahí se hizo bien.

    Pd, Por eso Crisitano Ronaldo es el jugador más importante que tenemos, este jugador si nos da ese plus.

    Pues, curiosamente, los mejores partidos que habeis hecho han sido sin el portugués en el campo. wink

    ¿ No será que en cuanto el luso pisa césped, el resto del equipo está excesivamente pendiente de él ? rxf

    Pd. Creo que estoy dando demasiadas pistas al rival. enly
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    El Madrid no ha remontando ningun partido Empty Re: El Madrid no ha remontando ningun partido

    Mensaje por birtoll Jue Feb 04, 2010 9:33 pm

    Registrat (x3) escribió:
    EL Guindilla escribió:PAra mi si hay un motivo, y lo vengo comentando desde que empezó la liga, no competimos bien, para mi es lo peor que tenemos, no somos muy competitivos y si bstante cadedetes, leemos mal los partidos e incluso a veces parece que no sabemos en que competición estamos, en Champions si el empate te vale pues te quedas con el empate y no haces el canelo , el día del Milán en el Bernabéus me pareció una buena muestra de ésto.

    Luego otra es que Rulo tiene que jugar si o si, y ahora en el banquillo perdemos revulsivo, se esfume el empuje que podria dar hasta drenthe en los cambios, esto lo incluyo en competir mal también. Hubo un partido que metimos gol y PEllegrin anuló el cambio de Rulo por que se vió con la soga al cuello, pues a eso me refiero, ahí se hizo bien.

    Pd, Por eso Crisitano Ronaldo es el jugador más importante que tenemos, este jugador si nos da ese plus.

    Pues, curiosamente, los mejores partidos que habeis hecho han sido sin el portugués en el campo. wink

    ¿ No será que en cuanto el luso pisa césped, el resto del equipo está excesivamente pendiente de él ? rxf

    Pd. Creo que estoy dando demasiadas pistas al rival. enly



    ¿no sera que cuando no juega el portugues meten un jugador mas en el centro del campo y eso les hace tener mas dominio y triangular mejor?

    Eso no es culpa de tener a C.R., no jodamos, es uno de los dos mejores del mundo a ver si ahora va a ser beneficioso para el madrid que no juegue.
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    El Madrid no ha remontando ningun partido Empty Re: El Madrid no ha remontando ningun partido

    Mensaje por savonarola Jue Feb 04, 2010 9:45 pm

    Por supuesto que tiene que ver con la casualidad, tambien con la creación de espacios que genera el Madrid al estar mas volcado arriba.
    ahora el rival solo tiene un plan independientemente del resultado
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid no ha remontando ningun partido Empty Re: El Madrid no ha remontando ningun partido

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 04, 2010 9:48 pm

    birtoll escribió:
    Yo pienso que es una mezcla de casualidad porque en Bilbao pudisteis remontar perfectamente y un poco de previsibilidad en el ataque, teneis mas gente de ataque pero no ocupais bien los espacios y eso os hace mas previsibles y un rival que se os pone por delante se cierra y os cuesta mas que antes, luego sale una genialidad de C.R. y toda la teoria se va a la mierda, tambien es verdad.
    Ese partido no lo vi, ahí no se jeje. Pero por lo que dices creo saber a lo que te refieres, por ejemplo, el tercer gol creo ( no estoy serguro) que metimos al manchester en Old trafford con los Zidane es un buen ejemplo de eso, gente tocando la bola, ocupaban los espacios de lujo, unos entraban en área y otros salían y así constantemente con el Manchester encerrado, pero moviéndose y al final de esa jugada se quedaron tres jugadores del Madrid para empujar la bola que mettió ronaldo. cito esa jugada por que se ve por el youtube con mucha claridad jeje.
    Registrat (x3) escribió:
    Pues, curiosamente, los mejores partidos que habeis hecho han sido sin el portugués en el campo. wink

    ¿ No será que en cuanto el luso pisa césped, el resto del equipo está excesivamente pendiente de él ? rxf

    Pd. Creo que estoy dando demasiadas pistas al rival. enly
    No es igual Registrat estar con ronaldo que sin él, el Día del Marsella si no es por él tenemos más de lo mismo, equipo normalillo que nos jode. Contra el Depor jugamos bien la primera parte, y el Depor tenia un huevo de bajas y una actitud muy blanda, ni nos dieron patadas ni nada, pero la segunda parte fue muy mala y si nos pilla un Getafe igual no estamos hablando del TAkito del Guti.

    Yo veo bastante mejor al equipo con ronaldo en el campo. Se no ta mucho en los rivales, un huevo, incluso a vosotros se os notaba bastante. Vostros habéis hecho buenos partidos sin Messi o sin Iniesta o sin Xavi, pero en el día del Chelsea cuando la cosa estaba más que jodida y no se estaba haciendo un buen partido y de repente pase de Messi a Iniesta y golete a la final, eso no es casaulida, o en la final pase de Xavi. no se si he explicado bien lo que quiero decir jeje.

    Evidentemene a veces Ronaldo jugará mal y no ganaremos, pero para mí desde Zidane es lo mejor que ha llegado.

    Ojo sin ningunear al Pipa, albiol y algunos que gracias a ellos se está donde está ahora, eso aparte claro, com ovosotros Puyol, valdés y Pedrito, sin éstos no hay tu tia tampoco.


    Última edición por EL Guindilla el Jue Feb 04, 2010 9:50 pm, editado 1 vez
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid no ha remontando ningun partido Empty Re: El Madrid no ha remontando ningun partido

    Mensaje por Llono Jue Feb 04, 2010 9:49 pm

    yo recuerdo que remontamos contra el Almeria , no se si habra habido alguno mas, pero es verdad que no como otros años, aunque tambien es mala suerte contra Osasuna, Athletic y Barça minimo merecimos empatar.
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 234
    Edad : 38
    Localización : Granada
    Puntos : 240
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid no ha remontando ningun partido Empty Re: El Madrid no ha remontando ningun partido

    Mensaje por ajotace Jue Feb 04, 2010 10:10 pm

    Que yo recuerde se remontó contra el Almería, pero de todas formas creo que en la mayoría de los partidos hemos tenido ocasiones para remontar, por ejemplo en Bilbao, la bola no entraba, a veces hay que tener también un poco de suerte en ese sentido.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Madrid no ha remontando ningun partido Empty Re: El Madrid no ha remontando ningun partido

    Mensaje por Shurmigu Jue Feb 04, 2010 10:12 pm

    birtoll escribió:me encanta abrir post tocapelotas

    Contenido patrocinado


    El Madrid no ha remontando ningun partido Empty Re: El Madrid no ha remontando ningun partido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:55 pm