¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea"

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea" Dibujougnf

    Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea" Empty Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea"

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 02, 2010 7:57 am

    Parece que la evidente conspiración del villarato no es tan evidente fuera de Madrid...

    http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equipos/sevilla/1265044369.html
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea" Empty Re: Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea"

    Mensaje por Lucho21 Mar Feb 02, 2010 8:00 am

    No le des tantas vueltas al villarato, q no tiene para mucho la verdad, es para hecharse unas risas y poco más, si ni los propios "periodistas" se lo creen, esto es un campaña q les beneficia en ventas, crean presión a los arbitros y tienen de lo q hablar, no hay más.

    Es un juego, cutre o genial según como se mire, pero no tiene sentido ninguno y menos en una jornada como la q ha pasado.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea" Dibujougnf

    Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea" Empty Re: Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea"

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 02, 2010 8:05 am

    Lucho21 escribió:No le des tantas vueltas al villarato, q no tiene para mucho la verdad, es para hecharse unas risas y poco más, si ni los propios "periodistas" se lo creen, esto es un campaña q les beneficia en ventas, crean presión a los arbitros y tienen de lo q hablar, no hay más.

    Es un juego, cutre o genial según como se mire, pero no tiene sentido ninguno y menos en una jornada como la q ha pasado.
    es que para mi lo peor es que ha pasado en una jornada estéril, sin apenas jugo... no me quiero imaginar lo que pasará cuando en alguna jornada salgamos claramente beneficiados
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea" Empty Re: Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea"

    Mensaje por Lucho21 Mar Feb 02, 2010 8:12 am

    kiki_an escribió:
    Lucho21 escribió:No le des tantas vueltas al villarato, q no tiene para mucho la verdad, es para hecharse unas risas y poco más, si ni los propios "periodistas" se lo creen, esto es un campaña q les beneficia en ventas, crean presión a los arbitros y tienen de lo q hablar, no hay más.

    Es un juego, cutre o genial según como se mire, pero no tiene sentido ninguno y menos en una jornada como la q ha pasado.
    es que para mi lo peor es que ha pasado en una jornada estéril, sin apenas jugo... no me quiero imaginar lo que pasará cuando en alguna jornada salgamos claramente beneficiados
    Bueno una jornada estéril tampoco, en esta jornada hemos visto una jugada q pasará a la historia, el taconazo de Guti algo q algún periodista ha dicho en la radio, es comparable al gol de panenca en la historia del fútbol, este tipo d jugadas solo pasan cuando ayudan al barça y el madrid se tiene q poner al máximo para ganar, vamos villarato!!! más claro...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea" Empty Re: Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea"

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Feb 02, 2010 8:26 am

    Hasta del Niu de ríe de la prensa de Madrid.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea" Empty Re: Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea"

    Mensaje por Fishbed Mar Feb 02, 2010 8:48 am

    Grande el señor Del Niu.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea" Dibujoxw

    Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea" Empty Re: Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea"

    Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 02, 2010 11:24 am

    kiki_an escribió:Parece que la evidente conspiración del villarato no es tan evidente fuera de Madrid...

    http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equipos/sevilla/1265044369.html


    Bah, no le des demasiadas vueltas, todo el mundo sabe que Del Nido es un culé encubierto y un impresentable de mucho cuidao (y te lo dice una sevillista además de madridista). No sé cómo puedo ser de ese equipo con semejante tipo por presidente. Aunque ahora que lo pienso el vuestro... no es mucho mejor cool lg

    Contenido patrocinado


    Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea" Empty Re: Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:40 pm