¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pedro ya lleva 15 goles

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pedro ya lleva 15 goles Empty Pedro ya lleva 15 goles

    Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:12 am

    Y no sé cuants títulos nos ha dado...

    Hasta hace poco pensaba "que suerte tiene el chico" "no es malo, pero para el Barça no".

    Pero es que cada jornada da lo que queremos, GOL y desborde por la banda izquierda.

    ¿Lo veis demasiado poco mediático quizás?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedro ya lleva 15 goles Empty Re: Pedro ya lleva 15 goles

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Feb 01, 2010 9:14 am

    Mediático? No te preocupes que si sigue a este nivel será mediático. Lo que interesa es que siga dándonos puntos y títulos. Lo de mediático es secundario.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro ya lleva 15 goles Empty Re: Pedro ya lleva 15 goles

    Mensaje por Aye Lun Feb 01, 2010 9:19 am

    Es lo que me rebienta de algunas personas, nose, este pedrito no me gusta del todo. Tiene algo que no se. Yo creo que dentro de 2 temporadas lo vemos en un jerez...al tiempo...

    Que cojones, Rapel de los idem. Pedro golea y cada vez está más participativo en el juego colectivo (excusa barata de los que decian que solo marcaba un golito y estaba horrendo en el partido, como si fuera poco). Dentro de 2 años ya veremos, pero ahora es junto a Messi, el mejor jugador ofensivo del Barça.

    Por cierto, Henry lleva 2 goles
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pedro ya lleva 15 goles Empty Re: Pedro ya lleva 15 goles

    Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:25 am

    Aye escribió:Es lo que me rebienta de algunas personas, nose, este pedrito no me gusta del todo. Tiene algo que no se. Yo creo que dentro de 2 temporadas lo vemos en un jerez...al tiempo...

    Que cojones, Rapel de los idem. Pedro golea y cada vez está más participativo en el juego colectivo (excusa barata de los que decian que solo marcaba un golito y estaba horrendo en el partido, como si fuera poco). Dentro de 2 años ya veremos, pero ahora es junto a Messi, el mejor jugador ofensivo del Barça.

    Por cierto, Henry lleva 2 goles
    No no, si yo soy el primero en reconocer que me cuesta creer la evolución de éste chico en 15 meses (si llega).

    Está rindiendo mejor que Henry, Benzemá, Kaká, e incluso mejor que Ibrahimovic. huh

    Espero que aguante así, que su reconocimiento ya llegará por su propio peso.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedro ya lleva 15 goles Empty Re: Pedro ya lleva 15 goles

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Feb 01, 2010 9:28 am

    Más goles y asistencias que el posturitas de Madeira tambien. Y gratis y de la casa.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro ya lleva 15 goles Empty Re: Pedro ya lleva 15 goles

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Feb 01, 2010 9:35 am

    Pedro es un muy buen jugador y cre que a estas alturas ya no tiene que demostrar nada, sus cifras goleadores no me parecen fruto de la casualidad, ya que en sus remates demuestra que sabe definir bién. El sábado a parte del gol y de las ocasiones que tuvo, se le veía con confianaza de encarar y varías veces consiguió irse bien de su par y también llegó bien hasta la linea de fondo dando dando pases a los que venian de segunda linea y buenos centros.

    Sus números de goles y asistencias por minutos jugados deben ser buenísimos. Esta claro que es la sorpresa positiva de la cantera, como el año pasado lo fué Busquets. Pep le ha ido dando confianza y Pedro la ha aprovechado.

    Contenido patrocinado


    Pedro ya lleva 15 goles Empty Re: Pedro ya lleva 15 goles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:59 pm