¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
güigüi
Shurmigu
DANTE
Titofloren
8 participantes

    ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo?

    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo? Empty ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo?

    Mensaje por Titofloren Dom Ene 31, 2010 10:38 pm

    Esto es algo que me intriga, ¿lo hace por consigna del técnico o es cosa suya?¿no tenemos confianza en nuestros centrales a la hora de sacar el balón jugado?¿lo hacen para aprovechar la velocidad de los de arriba (Raúl excluido de esta hipótesis?...no sé, yo creo que antes no empezábamos tantas jugadas con patadón del portero ¿o sí?

    P.D. estos emoticonos son nuevos ¿no? devil w00t angry wirl

    cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo? Empty Re: ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo?

    Mensaje por DANTE Dom Ene 31, 2010 10:40 pm

    Por lo menos si sacase bien............
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo? Empty Re: ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo?

    Mensaje por Shurmigu Dom Ene 31, 2010 10:43 pm

    Titofloren escribió:Esto es algo que me intriga, ¿lo hace por consigna del técnico o es cosa suya?¿no tenemos confianza en nuestros centrales a la hora de sacar el balón jugado?¿lo hacen para aprovechar la velocidad de los de arriba (Raúl excluido de esta hipótesis?...no sé, yo creo que antes no empezábamos tantas jugadas con patadón del portero ¿o sí?

    P.D. estos emoticonos son nuevos ¿no? devil w00t angry wirl

    cool
    Yo también me he fijado, quizás es cosa suya para progresar en su juego colectivo como portero ( cool ) o quizás es cosa de Pellegrini para salir más rápido a la contra aprovechando las bandas. Con éxito algunas veces... y otras no.

    PD: Adivina quién los descubrió co Los ví por ay y... w00t
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo? Empty Re: ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo?

    Mensaje por güigüi Dom Ene 31, 2010 10:46 pm

    Pues me temo que Pellegrini tenga algo que ver en esto tambien, ya que si no le gustase que lo hiciese ya le habría quitado la manía.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo? Empty Re: ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo?

    Mensaje por Titofloren Dom Ene 31, 2010 10:50 pm

    güigüi escribió:Pues me temo que Pellegrini tenga algo que ver en esto tambien, ya que si no le gustase que lo hiciese ya le habría quitado la manía.

    ¿Diego López en el Villarreal también sacaba tantas veces en largo con Pellegrini?, yo es que no me acuerdo.

    La verdad es que ese tipo de jugadas salen bien una de cada cinco veces, a mi no me gusta pero bueno tongue

    P.D. Supermigue, me gustan, me gustan, tienen múltiples aplicaciones...¡¡¡¡Raúl al barranco!!!! devil ¿ves? cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo? Empty Re: ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo?

    Mensaje por EL Guindilla Dom Ene 31, 2010 10:53 pm

    Pues no lo se, por que luego cuando el rival nos presiona algún jugador en nuestra defensa y se pone la cosa peligrosa, se está de espaldas o en el área chica o en banda cerca del área (perder el balón en banda es muy poligroso) y en vez de darle el patadón o sacarla fuera, tranquilamente nos da por jugarla.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo? Empty Re: ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo?

    Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Ene 31, 2010 10:54 pm

    Porque a nuestro entrenador le encata presionar arriba y robar el balon en campo contrario.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo? Empty Re: ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo?

    Mensaje por Shurmigu Dom Ene 31, 2010 10:56 pm

    Quizás cuando esté Garay no lo veremos tanto, sin duda es el defensa con mejor salida de balón que tenemos en varios años.

    PD: ¡¡¡Raúl jubilación!!! devil cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo? Empty Re: ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo?

    Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 12:46 am

    Eso es lo que Casillas hace peor sacar en largo, deberiámos aprovechar a Garay
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo? Empty Re: ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo?

    Mensaje por andaluxi Lun Feb 01, 2010 12:55 am

    yo creo que viene de antes, de que se aprovechaba la velocidad de Raul cool cool en serio, no lo se, creo que es cosa suya, siempre lo ha hecho
    avatar
    antiRaul
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 36
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo? Empty Re: ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo?

    Mensaje por antiRaul Lun Feb 01, 2010 2:14 am

    andaluxi escribió:yo creo que viene de antes, de que se aprovechaba la velocidad de Raul cool cool en serio, no lo se, creo que es cosa suya, siempre lo ha hecho

    es cosa suya, he estado viendo la final de la Eurocopa y es desesperante la de ataques que nos hace Alemania porque jugamos a patadon teniendo un centro del campo con Senna-Xavi-Cesc-Iniesta y Silva ... pero para ponerse de los putos nervios ...

    Contenido patrocinado


    ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo? Empty Re: ¿Por qué Casillas saca tantas veces en largo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:20 am