¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hay que me lol con el Sport

    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 139
    Localización : Belfast
    Puntos : 158
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Hay que me lol con el Sport Empty Hay que me lol con el Sport

    Mensaje por duquedelacostra Dom Ene 31, 2010 4:21 pm

    como todos sabemos, el Sport es un panfleto, y ¿que caracteriza a un panfleto? El sentido del humor. Y esto sobre Raul me ha hecho descojonarme de risa. La primera vez que veo a un medio escrito ser tan claro:


    link: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=682996&idseccio_PK=1345

    De hecho, el otras veces difícil Depor se tornó en un juguete para los blancos, que no echaron de menos al agresivo Cristiano Ronaldo. Pero el portugués podía respirar tranquilo porque si Raúl tenía que justificarse como competencia para él, tenía menos futuro que un pavo en Nochebuena. Hasta dos oportunidades claras tuvo el que fuera hace unos cuantos años ‘7 de España’ en apenas tres minutos, pero la primera fue abortada por el meta del Deportivo y la segunda, un centro de Benzema, no encontró la bota del veterano futbolista para acabar en la red.

    aparecía Raúl Albiol para deshacer todo el peligro. Buen partido del ex valencianista ,y malo malote el de Raúl ‘premiado’ por Pellegrini con su sustitución para dar entrada a Drenthe.
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay que me lol con el Sport Empty Re: Hay que me lol con el Sport

    Mensaje por aris Dom Ene 31, 2010 8:29 pm

    lo de Baúl da para muchos chistes, pero es lo de siempre, cuando gana el Barsa ha sido un super rival pero que no ha podido con el Barsa, cuando es el Madrid es que el rival ha sido una banda o un juguete en este caso.

    saludos

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:17 am