¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Caduki
JoseMaria
Ultra-Sur
andaluxi
güigüi
9 participantes

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por güigüi Dom Ene 31, 2010 12:14 pm

    ¿habéis visto las declaraciones post-partido de Valdano en la Sexta?

    Siento que no haya link y que no pueda poner las declaraciones textuales, pero ha venido a decir que era una pena que Pellegrini no haya hecho entrar a ninguno de los canteranos, y que especialmente no le ha gustado lo de Mosquera.

    Pero la parte interesante es cuando ha dicho que es que Pellegrini que no les conoce muy bien porque no han trabajado apenas con el primer equipo, ya que no estoy seguro si era para justificarle un poco por el hecho de haber dicho que no le gustó que no les sacara, o era tambien otra crítica.

    Todo ello, con sonrisa y en plan afable, pero a mi me ha parecido un ataque en toda regla, y Kiko ha comentado esto mismo.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por andaluxi Dom Ene 31, 2010 12:40 pm

    Yo tambien me he dado cuenta del recadito, aunque sonreía en plan picarón, la victoria nos ha sentado muy bien despues de la semana que hemos pasado con el puteo de los comites
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por güigüi Dom Ene 31, 2010 12:59 pm

    andaluxi escribió:Yo tambien me he dado cuenta del recadito, aunque sonreía en plan picarón, la victoria nos ha sentado muy bien despues de la semana que hemos pasado con el puteo de los comites


    victoria incontestable, además... de las que molan en situaciones como esta

    por eso quizas no sea un momento muy apropiado para un post como este, pero me ha llamado la atención porque si Valdano ha hecho esto en público es por alguna razón: quizas Pellegrini ha estado pidiendo refuerzos y le han dicho que no se ficha y que hay que tirar de la cantera, o algo parecido, y quizas quiere dejar claro que si se fracasa es porque el ingeniero es poco valiente y no sabe tirar de la cantera.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 31, 2010 1:45 pm

    Pellegrini ha planteado un buen partido con las bajas de nuestros 3 jugadores mas importantes como son Lass,CR e Higuain,decir que es una pena que no haya sacado a ningun canterano es ventajista,ya que el partido con 0-2 no estaba ganado y mucho menos en un campo como Riazor en el que ya nos han levantado varios resultados favorables.Si el equipo estaba bien y el resultado no era muy abultado no se a cuento de que deberia sacar a un canterano,luego imaginaos que el Depor mete un gol (como asi ha sido) y empiezan los nervios y nos cascan otro,ostias a Pellegrini por sacar a un canterano con el resultado en el aire.Si el señor Valdano quiere que se le den oportunidades a los canteranos que no se dediquen a gastarse cientos de millones en jugadores de otrso equipos y potencien la cantera,que falta nos hace,pero criticar al entrenador por no sacar hoy a un canterano me parece absurdo.A todos nos ha dado pena que el chaval se haya quedado con la miel en los labios,pero si con el 0-2 pellegrini saca a un canterano y nos enchufan ellos un gol me muero de un infarto.Hoy no era un partido para que un canterano debutase,hay otros muchos partidos en los que podrian jugar y podrian ser convocados.
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por JoseMaria Dom Ene 31, 2010 2:53 pm

    Ultra-Sur escribió:Pellegrini ha planteado un buen partido con las bajas de nuestros 3 jugadores mas importantes como son Lass,CR e Higuain,decir que es una pena que no haya sacado a ningun canterano es ventajista,ya que el partido con 0-2 no estaba ganado y mucho menos en un campo como Riazor en el que ya nos han levantado varios resultados favorables.Si el equipo estaba bien y el resultado no era muy abultado no se a cuento de que deberia sacar a un canterano,luego imaginaos que el Depor mete un gol (como asi ha sido) y empiezan los nervios y nos cascan otro,ostias a Pellegrini por sacar a un canterano con el resultado en el aire.Si el señor Valdano quiere que se le den oportunidades a los canteranos que no se dediquen a gastarse cientos de millones en jugadores de otrso equipos y potencien la cantera,que falta nos hace,pero criticar al entrenador por no sacar hoy a un canterano me parece absurdo.A todos nos ha dado pena que el chaval se haya quedado con la miel en los labios,pero si con el 0-2 pellegrini saca a un canterano y nos enchufan ellos un gol me muero de un infarto.Hoy no era un partido para que un canterano debutase,hay otros muchos partidos en los que podrian jugar y podrian ser convocados.
    Claro, como el partido no estaba claro no era para los canteranos, lo era para Raul y Drente que son mejores que ellos.
    ¿Buena alineacion? Puso lo que tenia salvo Dudek, Metzelder y Drente.
    ¿De verdad crees que Lass es uno de los tres mejores jugadores que tiene el Madrid junto a Pipita y CR9?
    Un saludo
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por Caduki Dom Ene 31, 2010 11:17 pm

    Si juegan los canteranos se diría que en un partido de este tipo no se les puede cargar de responsabilidad y si no juegan es que no se les ha dado la oportunidad,en este tema estoy con el ingeniero (en otros no,que conste) consideró que no debían jugar y punto.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por Shurmigu Dom Ene 31, 2010 11:25 pm

    Recadito en toda regla para Pellegrini, eso sí, guardando las formas. Nada nuevo.

    Este es Valdano:

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Jeremias_01
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por Caduki Dom Ene 31, 2010 11:34 pm

    supermigue escribió:
    Este es Valdano:
    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Jeremias_01
    :? :? :?
    Una imagen vale más que mil palabras.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por EL Guindilla Dom Ene 31, 2010 11:54 pm

    Valdi deberia estar calladito y hablar de lo bueno que es el Guti para colarsela a algún equipillo de por ahí, y sacar unos cuantos kilillos.

    Pd, Igual ha dicho que por Valladolid pasa el Pisuerga y nos la están colando los panfletos, cosa peores se han visto por que joder que torpe es el Valdi por hablar en esos términos a los panfletos.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por andaluxi Lun Feb 01, 2010 12:09 am

    EL Guindilla escribió:Valdi deberia estar calladito y hablar de lo bueno que es el Guti para colarsela a algún equipillo de por ahí, y sacar unos cuantos kilillos.

    Pd, Igual ha dicho que por Valladolid pasa el Pisuerga y nos la están colando los panfletos, cosa peores se han visto por que joder que torpe es el Valdi por hablar en esos términos a los panfletos.

    pa mi la cago innecesariamente, veniamos de una victoria mas que merecida, en un campo dificil para nosotros, en circunstancias adversas, guardate la ironia pa otro momento, disfruta la victoria, coño!!
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por gargallo Lun Feb 01, 2010 12:13 am

    El que me conozca por aquí sabe que soy defensor de la labor de Pellegrini pero ayer, a pesar del buen partido y de que tiene buena parte de la responsabilida en el buen juego me dejó cierto poso amargo. Estuvo bien en el planteamiento salvo en la titularidad de Raúl, sin ser yo anti-raulista pienso que su bajo estado de forma huele ya de lejos y que su presencia no aporta nada al equipo. Pero lo más importante, a mi parecer, es que le vi lento de reacción durante la segunda parte.

    Antes del 1-2 el equipo pedía a gritos reforzar el centro del campo y dejar de conceder al rival la ventaja de tener en frente a un jugador inoperante como el Raúl de ayer. Creo que hacer un sólo cambio de tres y que el jugador que saliera fuera Drenthe es convertir el premio de la convocatoria a los canteranos en un insulto a la cantera. Es decirles que prefiere no hacer más cambios antes de darles unos minutos de confianza. Y, para colmo, queda la imagen de Mosquera en la banda quedándose sin la oportunidad de debutar con su equipo por las dudas de Pellegrini.

    Creo que Pellegrini está haciendo un buen trabajo en general con el equipo pero ayer no estuvo fino en absoluto. No puede haber cantera si el no hay un entrenador en el primer minuto dispuesto a darles minutos. Si ayer, con 0-2 en el marcador y tal como se estaba controlando el partido no es el momento de dar minutos a estos chavales no habrá ningún momento a lo largo de la temporada.

    Valdano tiene razón en lo que dice porque Pellegrini ayer estuvo tan torpe que mostró con luz y taquígrafo que no confía en la cantera.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por andaluxi Lun Feb 01, 2010 12:18 am

    gargallo escribió:
    Valdano tiene razón en lo que dice porque Pellegrini ayer estuvo tan torpe que mostró con luz y taquígrafo que no confía en la cantera.

    discrepo contigo, con independencia de que Valdano pueda o no tener razon, ayer no era momento y mucho menos lanzarlo a los cuatro vientos, eso se hace de puertas adentro,no provoques una polemica innecesaria sabiendo que los buitres de la prensa la van a coger al vuelo
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por güigüi Lun Feb 01, 2010 12:24 am

    gargallo escribió:El que me conozca por aquí sabe que soy defensor de la labor de Pellegrini pero ayer, a pesar del buen partido y de que tiene buena parte de la responsabilida en el buen juego me dejó cierto poso amargo. Estuvo bien en el planteamiento salvo en la titularidad de Raúl, sin ser yo anti-raulista pienso que su bajo estado de forma huele ya de lejos y que su presencia no aporta nada al equipo. Pero lo más importante, a mi parecer, es que le vi lento de reacción durante la segunda parte.

    Antes del 1-2 el equipo pedía a gritos reforzar el centro del campo y dejar de conceder al rival la ventaja de tener en frente a un jugador inoperante como el Raúl de ayer. Creo que hacer un sólo cambio de tres y que el jugador que saliera fuera Drenthe es convertir el premio de la convocatoria a los canteranos en un insulto a la cantera. Es decirles que prefiere no hacer más cambios antes de darles unos minutos de confianza. Y, para colmo, queda la imagen de Mosquera en la banda quedándose sin la oportunidad de debutar con su equipo por las dudas de Pellegrini.

    Creo que Pellegrini está haciendo un buen trabajo en general con el equipo pero ayer no estuvo fino en absoluto. No puede haber cantera si el no hay un entrenador en el primer minuto dispuesto a darles minutos. Si ayer, con 0-2 en el marcador y tal como se estaba controlando el partido no es el momento de dar minutos a estos chavales no habrá ningún momento a lo largo de la temporada.

    Valdano tiene razón en lo que dice porque Pellegrini ayer estuvo tan torpe que mostró con luz y taquígrafo que no confía en la cantera.

    Ya sabemos que el manejo de Pellegrini en el tema cambios deja mucho que desear, pero tampoco veo la necesidad de que Valdano se delcolgara en público on esas críticas, a no ser que estés buscando algún propósito concreto.

    Porque, que yo sepa, están muy cerquita el uno del otro a diario como para discutir estos temas en privado.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por gargallo Lun Feb 01, 2010 12:24 am

    andaluxi escribió:
    gargallo escribió:
    Valdano tiene razón en lo que dice porque Pellegrini ayer estuvo tan torpe que mostró con luz y taquígrafo que no confía en la cantera.

    discrepo contigo, con independencia de que Valdano pueda o no tener razon, ayer no era momento y mucho menos lanzarlo a los cuatro vientos, eso se hace de puertas adentro,no provoques una polemica innecesaria sabiendo que los buitres de la prensa la van a coger al vuelo

    No hace falta que discrepes porque no hay razón para ello. Digo que Valdano tiene razón en lo que dice, no digo que Valdano tenga razón al decirlo cuando y donde lo dice.

    Valdano ayer expresó el sentir general de muchos que, como yo, nos quedamos con cierta mala uva al ver el desprecio que se le hizo a los chicos. Lo que está claro es que ni era el sitio ni el momento adecuados para decirlo, más aun sabiendo que los del panfleto de Inda están a la caza y captura del entrenador.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 01, 2010 12:27 am

    andaluxi escribió:
    pa mi la cago innecesariamente, veniamos de una victoria mas que merecida, en un campo dificil para nosotros, en circunstancias adversas, guardate la ironia pa otro momento, disfruta la victoria, coño!!
    Más muchos,eso digo yo, joder que disfrute , si es que estaba facilísimo para que no le pillaran en un renuncio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 12:34 am

    Me parece muy bien es indignante lo que ha echo a Mosquera
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por Gorri Lun Feb 01, 2010 1:22 am

    Segun Marca, recadito. Todo lo que sea dar caña a Pelegrini es exajerado por marca. Menos mal que no han puesto que Valdano estuvo con un cuchillo guardado en la gabardina esperando al final del partido para asesinar a pelegrini, y asi hacer un favot a la humanidad. Estos de Marca entre la campaña PRO GUTI y ANTI PELEGRINI no dan a basto.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por andaluxi Lun Feb 01, 2010 1:28 am

    Gorri escribió:Segun Marca, recadito. Todo lo que sea dar caña a Pelegrini es exajerado por marca. Estos de Marca entre la campaña PRO GUTI y ANTI PELEGRINI no dan a basto.

    tienes que reconocer que Valdano dio muchas facilidades para que llegaran a esas conclusiones, a las que tambien llegue yo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 01, 2010 2:38 am

    JoseMaria escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pellegrini ha planteado un buen partido con las bajas de nuestros 3 jugadores mas importantes como son Lass,CR e Higuain,decir que es una pena que no haya sacado a ningun canterano es ventajista,ya que el partido con 0-2 no estaba ganado y mucho menos en un campo como Riazor en el que ya nos han levantado varios resultados favorables.Si el equipo estaba bien y el resultado no era muy abultado no se a cuento de que deberia sacar a un canterano,luego imaginaos que el Depor mete un gol (como asi ha sido) y empiezan los nervios y nos cascan otro,ostias a Pellegrini por sacar a un canterano con el resultado en el aire.Si el señor Valdano quiere que se le den oportunidades a los canteranos que no se dediquen a gastarse cientos de millones en jugadores de otrso equipos y potencien la cantera,que falta nos hace,pero criticar al entrenador por no sacar hoy a un canterano me parece absurdo.A todos nos ha dado pena que el chaval se haya quedado con la miel en los labios,pero si con el 0-2 pellegrini saca a un canterano y nos enchufan ellos un gol me muero de un infarto.Hoy no era un partido para que un canterano debutase,hay otros muchos partidos en los que podrian jugar y podrian ser convocados.
    Claro, como el partido no estaba claro no era para los canteranos, lo era para Raul y Drente que son mejores que ellos.
    ¿Buena alineacion? Puso lo que tenia salvo Dudek, Metzelder y Drente.
    ¿De verdad crees que Lass es uno de los tres mejores jugadores que tiene el Madrid junto a Pipita y CR9?
    Un saludo
    Pues no,no era partido para canteranos,el Depor ya nos levanto un 0-2 no hace mucho,cuando en el Madrid jugaban ya los galacticos.El Madrid estaba controlando un partido en un campo donde hacia 18 años que no ganaba,a un equipo que estaba en puestos champions y jugando un partido muy bueno.Sacar a un canterano era arriesgado.

    Y no digo que fuese buena alineacion,ya que habia poco donde elejir,sino que planteo el partido muy bien,yo al menos no he visto al Madrid controlar el partido como lo hizo ayer en casi ningun partido que ha jugado esta temporada,eso habra que reconocerselo tambien al entrenador.

    Y si,para mi Lass,junto con CR e Higuain son 3 piezas claves del Madrid,no digo que el frances sea mejor que Kaka o Benzema,por ejemplo,pero quizas teniendo menos calidad y siendo peor jugador que estos me parece un jugador fijo en el 11 titular y que ya ha tenido esta temporada mejores partidos que estos 2.

    Contenido patrocinado


    Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido Empty Re: Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:31 pm