¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Juego adivina la novela según la frase

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Juego adivina la novela según la frase - Página 2 Empty Re: Juego adivina la novela según la frase

    Mensaje por Shearer Sáb Ene 30, 2010 7:14 am

    "Aquel hotel estaba lleno de maníacos sexuales. Yo era problamente la persona más normal de todo el edificio, lo que les dará una idea aproximada de la jaula de grillos que era aquello"
    "No hay sala de fiestas en el mundo entero que se pueda soportar mucho tiempo a no ser que pueda uno emborracharse o que vaya con una mujer que le vuelva loco de verdad"
    "Me paso el día entero diciendo que estoy encantado de haberlas conocido a personas que me importan un comino. Pero supongo que si uno quiere seguir viviendo, tiene que decir tonterías de ésas"
    "No sé por qué hay que dejar de querer a una persona sólo porque se ha muerto. Sobre todo si era cien veces mejor que los que siguen viviendo"
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Juego adivina la novela según la frase - Página 2 Dibujoxw

    Juego adivina la novela según la frase - Página 2 Empty Re: Juego adivina la novela según la frase

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Ene 30, 2010 7:46 am

    mmmmmmm
    ¿"El guardián entre el centeno"?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Juego adivina la novela según la frase - Página 2 Empty Re: Juego adivina la novela según la frase

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Ene 30, 2010 8:20 am

    En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor

    Esta no la acertais ni de coña cool cool cool
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 217
    Puntos : 214
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Juego adivina la novela según la frase - Página 2 Empty Re: Juego adivina la novela según la frase

    Mensaje por Peter Griffin Sáb Ene 30, 2010 8:28 am

    10Messi10 escribió:En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor

    Esta no la acertais ni de coña cool cool cool

    ¿Eso no será de una charla de Roncero?

    lg

    PD.ya no desvrituo más el hilo que soy un inculto y yo -casi- no leo.Lo último que he leído ha sido Los crímenes de Oxford y por obligación -aunque está bien el libro,aunque un tanto previsible-.Por cierto,¿¿recomendais la saga Millenium para alguien cuyo género preferido es la novela histórica??
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Juego adivina la novela según la frase - Página 2 Dibujoxw

    Juego adivina la novela según la frase - Página 2 Empty Re: Juego adivina la novela según la frase

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Ene 30, 2010 8:31 am

    Peter Griffin escribió:
    10Messi10 escribió:En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor

    Esta no la acertais ni de coña cool cool cool

    ¿Eso no será de una charla de Roncero?

    lg

    PD.ya no desvrituo más el hilo que soy un inculto y yo -casi- no leo.Lo último que he leído ha sido Los crímenes de Oxford y por obligación -aunque está bien el libro,aunque un tanto previsible-.Por cierto,¿¿recomendais la saga Millenium para alguien cuyo género preferido es la novela histórica??


    Mi género preferido es la novela histórica y a mí no me ha molado mucho la saga pero... es sólo mi opinión ;))
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Juego adivina la novela según la frase - Página 2 Dibujoxw

    Juego adivina la novela según la frase - Página 2 Empty Re: Juego adivina la novela según la frase

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Ene 30, 2010 8:31 am

    10Messi10 escribió:En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor

    Esta no la acertais ni de coña cool cool cool



    cool cool cool cool cool cool cool cool cool

    ¡Qué cachondo eres, joder!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Juego adivina la novela según la frase - Página 2 Empty Re: Juego adivina la novela según la frase

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 8:50 am

    Me voy al pueblo y aprovecháis para desviarme no señor, shearer que históricas frases
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Juego adivina la novela según la frase - Página 2 Empty Re: Juego adivina la novela según la frase

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Ene 30, 2010 9:00 am

    Estaría mejor uno de minifragmentos de peliculas, no muy rebuscadas de esas que no las conocen ni su propio director, y acertar el titulo. El problema es que por youtube sera dificil ocultar el titulo y encontrar trozos de pocos segundos. Poniendo un par de imagenes fijas estaria bien.

    Por ejemplo, esta imagen.

    Pista para los que se os complique: pelicula de James Cameron que trata sobre unos personajes azules llamados Na'vi. No es Titanic ni los pitufos cool cool cool

    Juego adivina la novela según la frase - Página 2 Avatarcharacterphotoney
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Juego adivina la novela según la frase - Página 2 Empty Re: Juego adivina la novela según la frase

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 9:01 am

    Penpasba abrir uno de películas también lo abro

    Contenido patrocinado


    Juego adivina la novela según la frase - Página 2 Empty Re: Juego adivina la novela según la frase

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:10 am