¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
kiki_an
Madridista almedralejense
Shurmigu
savonarola
Shearer
RUSO
EL Guindilla
güigüi
DANTE
andaluxi
14 participantes

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por andaluxi Sáb Ene 30, 2010 3:59 am

    Madridista almedralejense escribió:
    savonarola escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Vergonzoso, si hubiera sido el Barça seguro que se la habrian dado.


    http://2.bp.blogspot.com/_fiRB23_cm-Q/STj7xL7vhJI/AAAAAAAAAlc/ifiov5Zy7mw/s320/9.

    Denegada la cautelar a Keita Febrero de 2009
    Seguimos para Bingo
    Keita es un manolillo de almacen, pero a un Messi, Iniesta, Xavi, Ibra...con esos los queria yo ver.

    No les hagas caso, lo unico cierto es que al Madrid llevan 10 años sin concederle a una cautelar
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Dibujougnf

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por kiki_an Sáb Ene 30, 2010 3:59 am

    EL Guindilla escribió:Aquí es cuando nos tenemos que crecer :? vamos aganrles y punto, a mi el Depor pese a su posición no me parece un euqipo muy bueno jeje. Además si Garay no va y Arbeloa pasa al lateral derecho donde entrará su mejor jugador , pues como que mejor Arbeloa ahí antes que ramos. Además han perdido a Filipe, ellos si que tienen que estar también jodidos jeje.

    Buscando cosas positivas.
    sí, lo de Filipe se puede ver como algo gracioso y positivo, sin duda bugg
    andaluxi escribió:Tienes mucha razon, a partir de ahora el Madrid debe ir siempre a la justicia ordinaria, ya son muchos años, una decada en la que nos estan dando por culo esos comites, es mucho tiempo para seguir tragando con esa gentuza
    En estos casos se suele acudir a Amnistía Internacional, que liberen a CR y pueda tener sus derechos YA

    güigüi escribió:
    RUSO escribió:tenemos una gran plantilla pero es imposible demostrarlo cuando se tienen 8 bajas.
    Respecto a lo de ronaldo cada vez me toca mas los huevos, se deberia plantear el madrid quitar la bandera de españa de su camiseta de champions, no quiero que despues algunos se sientan representados.

    pues no estaría mal...
    que los represente el puticlub... perdón, quise decir mes que un club

    Como tampoco estaría mal amenazar con salirse de la Federación y dejar de aportarles dinero. Se les iban a caer los calzoncillos de golpe

    cool
    fuera de lugar, no sé a que viene faltar al respeto así la verdad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 4:00 am

    andaluxi escribió:
    clara_mercury escribió:[

    +1 No es para tanto muchas veces nos favorecen, respeto al partido apostaría por cantera

    a ver clarita, hija, la ultima vez que le dieron una cautelar al Madrid tu ibas a la escuela infantil

    Estaba en primaria, pero no me refiero a eso
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ene 30, 2010 4:01 am

    andaluxi escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    savonarola escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Vergonzoso, si hubiera sido el Barça seguro que se la habrian dado.


    http://2.bp.blogspot.com/_fiRB23_cm-Q/STj7xL7vhJI/AAAAAAAAAlc/ifiov5Zy7mw/s320/9.

    Denegada la cautelar a Keita Febrero de 2009
    Seguimos para Bingo
    Keita es un manolillo de almacen, pero a un Messi, Iniesta, Xavi, Ibra...con esos los queria yo ver.

    No les hagas caso, lo unico cierto es que al Madrid llevan 10 años sin concederle a una cautelar
    11 en realidad :K
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por Zinediner Sáb Ene 30, 2010 4:01 am

    El partido va a ser bochornoso con tantas bajas, con un madrid que no encuentra su estilo y encima jugando en un estadio hostil como Riazor, y con solo 75 minutos para intentar ganar (los últimos 15 se tiran a la basura por Baúl). Lo que me jode que por un partido que hacen del Madrid en abierto, tenga que ser este! en el que se sabe que el madrid va a perder puntos SI o SI.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ene 30, 2010 4:02 am

    Zinediner escribió:El partido va a ser bochornoso con tantas bajas, con un madrid que no encuentra su estilo y encima jugando en un estadio hostil como Riazor, y con solo 75 minutos para intentar ganar (los últimos 15 se tiran a la basura por Baúl). Lo que me jode que por un partido que hacen del Madrid en abierto, tenga que ser este! en el que se sabe que el madrid va a perder puntos SI o SI.
    Al siguiente sabado, el Madrid-Espanyol tambien es en La Sexta.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por andaluxi Sáb Ene 30, 2010 4:02 am

    EL Guindilla escribió:Este tema deberia haber estado liquidado el Martes para entrenar con los canteranos y pereparar el partido con ellos en caso de que tengan que jugar.

    Lo de la cautelar ya se me parece una chorrada, lo normal es que no jugara mañana, eso es lo único claro que saco de aquí. Por lo demás, pues a ganar mañana y ya está. Casi veo más putada que Guti se nos haya recuperado y que rulo esté todavia purilando por ahí cual canterano esperando su oportunidad para enquistarse de nuevo.

    Te parece una chorrada que al Madrid de manera sistematica y desde hace 10 años le denieguen la cautelar?.
    Yo fui el primero que dije que el Madrid no deberia pedirla porque no se la iban a conceder, pero eso no quiere decir que tengamos que aceptar con sumision que existe una norma no escrita por la cual al Madrid no le deben conceder la cautelar
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Ene 30, 2010 4:02 am

    kiki_an escribió:
    EL Guindilla escribió:Aquí es cuando nos tenemos que crecer :? vamos aganrles y punto, a mi el Depor pese a su posición no me parece un euqipo muy bueno jeje. Además si Garay no va y Arbeloa pasa al lateral derecho donde entrará su mejor jugador , pues como que mejor Arbeloa ahí antes que ramos. Además han perdido a Filipe, ellos si que tienen que estar también jodidos jeje.

    Buscando cosas positivas.
    sí, lo de Filipe se puede ver como algo gracioso y positivo, sin duda bugg
    andaluxi escribió:Tienes mucha razon, a partir de ahora el Madrid debe ir siempre a la justicia ordinaria, ya son muchos años, una decada en la que nos estan dando por culo esos comites, es mucho tiempo para seguir tragando con esa gentuza
    En estos casos se suele acudir a Amnistía Internacional, que liberen a CR y pueda tener sus derechos YA

    güigüi escribió:
    RUSO escribió:tenemos una gran plantilla pero es imposible demostrarlo cuando se tienen 8 bajas.
    Respecto a lo de ronaldo cada vez me toca mas los huevos, se deberia plantear el madrid quitar la bandera de españa de su camiseta de champions, no quiero que despues algunos se sientan representados.

    pues no estaría mal...
    que los represente el puticlub... perdón, quise decir mes que un club

    Como tampoco estaría mal amenazar con salirse de la Federación y dejar de aportarles dinero. Se les iban a caer los calzoncillos de golpe

    cool
    fuera de lugar, no sé a que viene faltar al respeto así la verdad

    Leete los mensajes privados, que necesito de tu ayuda joeeee cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 4:05 am

    Madridista almedralejense escribió:
    Zinediner escribió:El partido va a ser bochornoso con tantas bajas, con un madrid que no encuentra su estilo y encima jugando en un estadio hostil como Riazor, y con solo 75 minutos para intentar ganar (los últimos 15 se tiran a la basura por Baúl). Lo que me jode que por un partido que hacen del Madrid en abierto, tenga que ser este! en el que se sabe que el madrid va a perder puntos SI o SI.
    Al siguiente sabado, el Madrid-Espanyol tambien es en La Sexta.

    Eso sí que es raro que emitan dos partidos seguidos del Madrid
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por Zinediner Sáb Ene 30, 2010 4:05 am

    Madridista almedralejense escribió:
    Zinediner escribió:El partido va a ser bochornoso con tantas bajas, con un madrid que no encuentra su estilo y encima jugando en un estadio hostil como Riazor, y con solo 75 minutos para intentar ganar (los últimos 15 se tiran a la basura por Baúl). Lo que me jode que por un partido que hacen del Madrid en abierto, tenga que ser este! en el que se sabe que el madrid va a perder puntos SI o SI.
    Al siguiente sabado, el Madrid-Espanyol tambien es en La Sexta.

    Bueno en ese tengo más esperanzas, a no ser que a Kaká/Benzema se le ocurra disputar un balón aéreo sacando los codos y le rompa el tabique a Manuel pablo...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Dibujougnf

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por kiki_an Sáb Ene 30, 2010 4:05 am

    10Messi10 escribió:Leete los mensajes privados, que necesito de tu ayuda joeeee cool cool cool
    contestado ;))
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por andaluxi Sáb Ene 30, 2010 4:06 am

    Zinediner escribió:[Bueno en ese tengo más esperanzas, a no ser que a Kaká/Benzema se le ocurra disputar un balón aéreo sacando los codos y le rompa el tabique a Manuel pablo...

    o que se nos lesionen tambien bugg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Ene 30, 2010 4:16 am

    andaluxi escribió:
    Te parece una chorrada que al Madrid de manera sistematica y desde hace 10 años le denieguen la cautelar?.
    Yo fui el primero que dije que el Madrid no deberia pedirla porque no se la iban a conceder, pero eso no quiere decir que tengamos que aceptar con sumision que existe una norma no escrita por la cual al Madrid no le deben conceder la cautelar
    Yo creo que en este tema estamos pillados por las pelotas, si vamos a la justicia ordinaria nos amenzan con Platini, o lo que sea, ya vimos como se las gasata el Blatter cuando vino a España a amenazarnos con no jugar la Eurocopa sino poniamos al villar, es que tela , además florentino no ha sido nunca pro-Uefa o pro-Villar.

    La verdad que no lo se, lo único ir al siguente agravio a la justicia ordinaria y tomárselo con calma que esto es lento, si aquí puedes tirar de todo a un equipo, condicionnar a los árbitros con declaraciones o tirando objetos al campo,entre otras cosas y no pasa nunca nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 4:17 am

    Villar ya se irá y habrá otra época y se quejarán otros equipos...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Dibujougnf

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por kiki_an Sáb Ene 30, 2010 4:19 am

    EL Guindilla escribió:
    andaluxi escribió:
    Te parece una chorrada que al Madrid de manera sistematica y desde hace 10 años le denieguen la cautelar?.
    Yo fui el primero que dije que el Madrid no deberia pedirla porque no se la iban a conceder, pero eso no quiere decir que tengamos que aceptar con sumision que existe una norma no escrita por la cual al Madrid no le deben conceder la cautelar
    Yo creo que en este tema estamos pillados por las pelotas, si vamos a la justicia ordinaria nos amenzan con Platini, o lo que sea, ya vimos como se las gasata el Blatter cuando vino a España a amenazarnos con no jugar la Eurocopa sino poniamos al villar, es que tela , además florentino no ha sido nunca pro-Uefa o pro-Villar.

    La verdad que no lo se, lo único ir al siguente agravio a la justicia ordinaria y tomárselo con calma que esto es lento, si aquí puedes tirar de todo a un equipo, condicionnar a los árbitros con declaraciones o tirando objetos al campo,entre otras cosas y no pasa nunca nada.
    por vuestros comentarios parece que a Ronaldo le hayan caído 20 partidos por resbalarse y zancadillear a un rival... coño le han caído 2 partidos por romper la nariz a un tío en manotazo/codazo/brazo hacia atrás, como queráis llamarle, no hay que exagerar tanto

    Aquí está la doble vara... Ni expulsión ni sanción a CR por este codazo/manotazo o lo que queráis http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=682292 ¿por qué no presentaron este vídeo en vez del de messi? sleep
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por savonarola Sáb Ene 30, 2010 4:22 am

    Esta gente luego se pasa el año mirando por encima del hombro a los cules y llamandoles llorones.

    un aplauso
    Mr Sambo
    Mr Sambo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 311
    Puntos : 372
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por Mr Sambo Sáb Ene 30, 2010 10:46 am

    Ahora va a ser que el Madrid es un judio y Villar es Hitler.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por andaluxi Sáb Ene 30, 2010 11:33 am

    Mr Sambo escribió:Ahora va a ser que el Madrid es un judio y Villar es Hitler.

    a ver si te crees que en la historia solo Hitler ha sido un genocida y solo los judios las victimas
    Mr Sambo
    Mr Sambo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 311
    Puntos : 372
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por Mr Sambo Sáb Ene 30, 2010 12:15 pm

    andaluxi escribió:
    Mr Sambo escribió:Ahora va a ser que el Madrid es un judio y Villar es Hitler.

    a ver si te crees que en la historia solo Hitler ha sido un genocida y solo los judios las victimas
    wub ?

    Contenido patrocinado


    Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo - Página 2 Empty Re: Como sabiamos le han denegado la cautelar a Ronaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 02, 2024 10:31 pm