¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
kiki_an
ariscito
R.Larcos
Once
Luiskarim11
sangre blanco
johan_barca_cruyff
10Messi10
güigüi
andaluxi
14 participantes

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por güigüi Vie Ene 29, 2010 12:56 pm

    Luiskarim11 escribió:por cada pais que este en contra de ese arbitraje que nos den un euro y le compramos un chupete a xavi

    igual hay tanto que incluso podemos comprar a Xavi...
    e igual nos viene bien, que no tenemos equipo de natación entodavía cool cool
    Once
    Once
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 126
    Puntos : 137
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por Once Vie Ene 29, 2010 1:07 pm

    sangre blanco escribió:No es el Madrid quien le toca los huevos, es la prensa, los dos cosas son diferentes...

    El Madrid presenta el video de Messi en su apelación. Hay muchos lances en todos los partidos. ¿Porqué justamente esta jugada? Pués pa tocar los huevos.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por R.Larcos Vie Ene 29, 2010 1:09 pm

    Once escribió:
    sangre blanco escribió:No es el Madrid quien le toca los huevos, es la prensa, los dos cosas son diferentes...

    El Madrid presenta el video de Messi en su apelación. Hay muchos lances en todos los partidos. ¿Porqué justamente esta jugada? Pués pa tocar los huevos.

    Cuales, los de este?

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 194194.1020.A
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por güigüi Vie Ene 29, 2010 1:11 pm

    Once escribió:
    sangre blanco escribió:No es el Madrid quien le toca los huevos, es la prensa, los dos cosas son diferentes...

    El Madrid presenta el video de Messi en su apelación. Hay muchos lances en todos los partidos. ¿Porqué justamente esta jugada? Pués pa tocar los huevos.

    ¿será porque aunque es una acción parecida fué "arbitrada" de manera totalmente contrapuesta?

    Ahora, que si es por tocar los huevos... si hay que tocar, pues se toca cool
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por sangre blanco Vie Ene 29, 2010 2:10 pm

    ¿será porque aunque es una acción parecida fué "arbitrada" de manera totalmente contrapuesta?

    Aunque puede ser verdad que las dos acciones son parecidas, es una tonteria decir que el club ha presentado una video de la agresion de Messi. No fijamos en los demas, como algunos...

    El Madrid presenta el video de Messi en su apelación.

    Y eso quien le dice ? El SPORK ? Pues es una verdad, claramente. cool cool

    La cosa es que en el barsa estan pidiendo "justicia" para una jugada en la que ninguno jugador culé estaba implicado.

    Y siguien hablando de la prepotencia del Madrid. navi:
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por ariscito Vie Ene 29, 2010 8:02 pm

    johan_barca_cruyff escribió:pero si el madrid es que el esta tocando los huevos a messi,normal que los medios barcelonistas respondan

    ahora me entero que el Real Madrid está orquestando una campaña anti-Messi.

    por otro lado, cuando alguien que supuestamente ha recibido una agresión según su versión quiere quitar hierro al asunto es porque piensa que la situación lo puede perjudicar... me da que el hecho de que Mtiliga, que se supone que tenía para tres semanas, esté entrenando hoy algo tiene que ver con que el Málaga no quiera que se hable del tema.

    saludos
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Dibujougnf

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por kiki_an Vie Ene 29, 2010 10:10 pm

    andaluxi escribió:
    10Messi10 escribió:Es para que veas la similitus, al Barça no le viene al caso lo de Ronaldo, como a la merengada no le viene al caso lo de ese partido.

    la merengada como tu dices habla del atraco, pero la merengada no ha montado ninguna campaña pidiendo justicia, ningun jugador merengue ha pedido justicia para el Chelsea, Xavi esta aplaudiendo la sancion de un jugador de otro equipo cuando a el ni le va ni le viene, Xavi es un lloron y un pringao y por supuesto un mal compañero
    Creo que el que ha mezclado al Barça en todo esto es el Madrid utilizando un video de alegación con un jugador del Barça, ¿no? enly
    lukcimir
    lukcimir
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 19
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por lukcimir Vie Ene 29, 2010 10:48 pm

    ¿A santo de que el Madrid envía un video de la jugada de Messi, para compararla con la de Ronaldo? Por esta regla podría presentar un video de la Toma de la Bastilla o un reportaje de las guerras Púnicas.Lo que pretende es demostrar, en mi opinión, lo maltratados que están arbitralmente y por eso están injustamente a cinco puntos. Que pena y que poca clase ,opino que tienen, los responsables de ésta enorme metedura de pata. Se acaban de ganar "el afecto" de todos los que son objetivos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por ariscito Vie Ene 29, 2010 11:44 pm

    lukcimir escribió:¿A santo de que el Madrid envía un video de la jugada de Messi, para compararla con la de Ronaldo? Por esta regla podría presentar un video de la Toma de la Bastilla o un reportaje de las guerras Púnicas.Lo que pretende es demostrar, en mi opinión, lo maltratados que están arbitralmente y por eso están injustamente a cinco puntos. Que pena y que poca clase ,opino que tienen, los responsables de ésta enorme metedura de pata. Se acaban de ganar "el afecto" de todos los que son objetivos.

    ha sido el Madrid?? en serio?? pensaba que fue el Marca, pero parece ser que son la misma entidad.

    saludos
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por güigüi Sáb Ene 30, 2010 12:27 am

    lukcimir escribió:¿A santo de que el Madrid envía un video de la jugada de Messi, para compararla con la de Ronaldo? Por esta regla podría presentar un video de la Toma de la Bastilla o un reportaje de las guerras Púnicas.Lo que pretende es demostrar, en mi opinión, lo maltratados que están arbitralmente y por eso están injustamente a cinco puntos. Que pena y que poca clase ,opino que tienen, los responsables de ésta enorme metedura de pata. Se acaban de ganar "el afecto" de todos los que son objetivos.

    cool cool cool
    Esto ya es lo que faltaba por ver
    deja que me pase el afecto de los "objetivos" por el forro...
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por andaluxi Sáb Ene 30, 2010 8:22 am

    güigüi escribió:
    lukcimir escribió:¿A santo de que el Madrid envía un video de la jugada de Messi, para compararla con la de Ronaldo? Por esta regla podría presentar un video de la Toma de la Bastilla o un reportaje de las guerras Púnicas.Lo que pretende es demostrar, en mi opinión, lo maltratados que están arbitralmente y por eso están injustamente a cinco puntos. Que pena y que poca clase ,opino que tienen, los responsables de ésta enorme metedura de pata. Se acaban de ganar "el afecto" de todos los que son objetivos.

    cool cool cool
    Esto ya es lo que faltaba por ver
    deja que me pase el afecto de los "objetivos" por el forro...


    +1

    me gustaria saber donde viven esos seres si es que existen cool co
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por moet Sáb Ene 30, 2010 10:25 am

    andaluxi escribió:El mundo al reves, el Malaga y el jugador, los perjudicados por este lance no paran de quitar hierro y sin embargo los medios cules, sus jugadores y sus aficionados son los que piden las sanciones para Ronaldo, algunos incluso no veria mal que le ahorcaran en su estadio para no perderse el espectaculo.
    Lo de los cules es de locos, ni siquiera el Depor que podria ser beneficiado con la no participacion de Ronaldo ha pedido sancion. Aqui los unicos que se meten donde nadie les llama y la piden son cules :K :K :K


    El club blanco volvió a presentar ante Apelación el vídeo del último Barcelona-Sevilla de Liga en el que el azulgrana Messi calca la acción de Cristiano sin alcanzar en el rostro al jugador que le sujetaba, Marc Valiente"
    as



    El club del señorío se comporta hoy con la rabia del chivato de la clase.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por andaluxi Sáb Ene 30, 2010 11:28 am

    moet escribió:ck]El club blanco volvió a presentar ante Apelación el vídeo del último Barcelona-Sevilla de Liga en el que el azulgrana Messi calca la acción de Cristiano sin alcanzar en el rostro al jugador que le sujetaba, Marc Valiente"
    as



    El club del señorío se comporta hoy con la rabia del chivato de la clase.

    a ver si te crees que porque grites vas a convencer a alguien
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por Madridista almedralejense Dom Ene 31, 2010 12:48 am

    andaluxi escribió:El mundo al reves, el Malaga y el jugador, los perjudicados por este lance no paran de quitar hierro y sin embargo los medios cules, sus jugadores y sus aficionados son los que piden las sanciones para Ronaldo, algunos incluso no veria mal que le ahorcaran en su estadio para no perderse el espectaculo.
    Lo de los cules es de locos, ni siquiera el Depor que podria ser beneficiado con la no participacion de Ronaldo ha pedido sancion. Aqui los unicos que se meten donde nadie les llama y la piden son cules :K :K :K
    Le tienen miedo, muuuuuuuuuuuuuucho miedo...zozobra en can barça cool
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por Tanis Dom Ene 31, 2010 12:51 am

    Mira andaluxi, que te lo cuento despacio pa que lo entiendas.

    Hay un club enfadado porque su Divo le ha partio la nariz a otro y lo han expulsao. Entonces dicho club pide una y otra vez que le retiren la sanción y bla bla bla. Y que a Cristiano le permitan romper narices porque el crea espectaculo y no se que. No cuntentos con eso, en la apelación meten un video de un jugador del Barça, que tal y como te dira to el mundo menos los capullos roncerianos, NO SE PARECE EN NADA. Lo puedes leer también en las actas de respuesta que os han dado.

    Luego Xavi está en una rueda de prensa y no salta, "justicia pa mitili", le preguntan: "a ti te parece justa la sanción?". Y Xavi ha que ha visto el video, dice: "Justa no, me parece Justísima". Que vuelve a ser lo que opina la mayoría (salvo roncerianos).

    Cristiano si que se cubrió de gloria cuando habló. Con sus es que si no fuera tan bajito, los que digan k fue expulsion no saben na... Lo más divertio fue en el campo, que uno va a decirle, "ostia mira lo que le has echo a mi compañero", y cristianete to indignao diciendole "¿qué no has visto que me ha agarrao?". Fijo que fue a disculparse por su propia voluntad.Me imagino a Mitili con cara de indigestion mientras cristiano se disculpaba en plan: "Lo siento. Pero tu me has agarrao? Pero tu me has agarrao eh?".
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por güigüi Dom Ene 31, 2010 1:01 am

    Tanis escribió:Mira andaluxi, que te lo cuento despacio pa que lo entiendas.

    Hay un club enfadado porque su Divo le ha partio la nariz a otro y lo han expulsao. Entonces dicho club pide una y otra vez que le retiren la sanción y bla bla bla. Y que a Cristiano le permitan romper narices porque el crea espectaculo y no se que. No cuntentos con eso, en la apelación meten un video de un jugador del Barça, que tal y como te dira to el mundo menos los capullos roncerianos, NO SE PARECE EN NADA. Lo puedes leer también en las actas de respuesta que os han dado.

    Luego Xavi está en una rueda de prensa y no salta, "justicia pa mitili", le preguntan: "a ti te parece justa la sanción?". Y Xavi ha que ha visto el video, dice: "Justa no, me parece Justísima". Que vuelve a ser lo que opina la mayoría (salvo roncerianos).

    Cristiano si que se cubrió de gloria cuando habló. Con sus es que si no fuera tan bajito, los que digan k fue expulsion no saben na... Lo más divertio fue en el campo, que uno va a decirle, "ostia mira lo que le has echo a mi compañero", y cristianete to indignao diciendole "¿qué no has visto que me ha agarrao?". Fijo que fue a disculparse por su propia voluntad.Me imagino a Mitili con cara de indigestion mientras cristiano se disculpaba en plan: "Lo siento. Pero tu me has agarrao? Pero tu me has agarrao eh?".

    Cógete a Snoopy con su petate e iros a dar una vueltecita, que huele a dodotis sin cambiar que te cagas

    Maldito horario infantil...
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por andaluxi Dom Ene 31, 2010 1:07 am

    Tanis escribió:Mira andaluxi, que te lo cuento despacio pa que lo entiendas.

    Hay un club enfadado porque su Divo le ha partio la nariz a otro y lo han expulsao. Entonces dicho club pide una y otra vez que le retiren la sanción y bla bla bla. Y que a Cristiano le permitan romper narices porque el crea espectaculo y no se que. No cuntentos con eso, en la apelación meten un video de un jugador del Barça, que tal y como te dira to el mundo menos los capullos roncerianos, NO SE PARECE EN NADA. Lo puedes leer también en las actas de respuesta que os han dado.

    Luego Xavi está en una rueda de prensa y no salta, "justicia pa mitili", le preguntan: "a ti te parece justa la sanción?". Y Xavi ha que ha visto el video, dice: "Justa no, me parece Justísima". Que vuelve a ser lo que opina la mayoría (salvo roncerianos).

    ".

    tonto no soy y te aseguro que no necesitas hablarme despacio, eso para empezar y para que te quede a ti clarito tambien, eh
    Punto 1, el video fue de Messi porque la accion del argentino es la misma pero con consecuencias distintas, si solo se van a castigar las faltas que provocan lesiones a Pepe no le deberian haber metido ni un solo partido cuando le pateo a Casquero.
    Punto 2, tu has visto las actas, pasamelas y las analizamos, a mi lo que me ha llegado de la del caso Ronaldo no pone nada que merezca sancion por agresion
    Punto 3, el lloron y piscinero deberia dedicarse a analizar porque a el le quitaron una tarjeta que estaban a punto de enseñarle, y que cierre esa bocaza que lo unico que hace ultimamente es protestar por todo y ver manos negras.
    Xavi es un gilipollas, no he oido a ningun jugador de la liga, ni siquiera a la victima decir que los dos partidos son justisimos y si a ese pringao que no le va ni le viene

    Contenido patrocinado


    El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia - Página 2 Empty Re: El Malaga quita hierro al asunto y el mundo cule pide justicia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jun 14, 2024 8:20 am