¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
jajaja
Vannistelrooy17
EL Guindilla
DANTE
sergitroon
Sniper
10 participantes

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por Sniper Mar Ene 26, 2010 8:33 am

    Con la manía que tienen algunos de "diferenciarse del Barcelona", lo cual no me parece mal ojo, el Madrid cae en un error de concepto. El llamado juego directo, de pegar cuatro pases y tirar a puerta en España no tiene cabida.

    Aquí los equipos no adelantan la defensa como en Inglaterra, están mucho más trabajados en lo táctico y siendo inferiores técnicamente, cualquier equipo en España te planta un buen autobús en el centro del campo y ahí ni pases, ni carreritas.

    Para romper ese muro, la solución es tocar y moverse. Y para eso, obviamente necesitas calidad en el centro del campo. Porque coger el balón y ponerse a correr es matar las jugadas de ataque en el 75% de las ocasiones.

    De verdad no entiendo eso de "jugar a la inglesa" y menos en un tipo como Valdano.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por sergitroon Mar Ene 26, 2010 8:35 am

    grande sniper idolo
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por DANTE Mar Ene 26, 2010 8:42 am

    Por mucha calidad que tengas en el centro del campo si los de arriba no se desmarcan, no se abren y la esperan al pie estamos en lo mismo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 26, 2010 9:00 am

    Yo creo que es un decir, el Manchester juega muy bien y el Arsenal también, como todos los equipos pueden mejorar, el Liverpool y el Chelsea de ingleses tienen muy poco y el resto son un desastre para mi gusto.

    Yo creo que Valdano y esta gente se refieren a poner un ritmo afixiante, mover la bola al ras del suelo a toda hostia, pero es que eso es dificilísmo, hay que pausar y eso lo dice mucho Pellegrini, el partido que jugamos allí en Milan, los primeros 15 minutos jugamos a afixiar al contrario y tiramos unas 13 veces a porteria o fuera, ese ritmo luego lo acusamos y se vienen abajo. Yo les veo candidos a los jugadores, para mi compiten muy mal, solo Ronaldo, pero es que este pavo aguanta 90 minutos a un nivel bestial y Kaká NO por ejemplo y eso hay que gestionarlo en el campo desde mi punto de vista,yo les veo con ganas de agradar y hacer las cosas bien pero sin jugar con mucha cabeza, creo que se tienen que dejar de tonterias de juegos directo o tiki taka y no se qué, y empezar a poner sentido común que ya los futbolistas como Ronaldo se encargan de que flipemos en colores.

    Tenemos muy buenos jugadores, falta un poco de orden y un poco-bastante :? más de coordinación y sobre todo conocerse mejor en el campo, que la jugada del primer gol la hicieron contra el Marsella también, ese es el camino.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Ene 26, 2010 10:47 am

    Sniper escribió:Con la manía que tienen algunos de "diferenciarse del Barcelona", lo cual no me parece mal ojo, el Madrid cae en un error de concepto. El llamado juego directo, de pegar cuatro pases y tirar a puerta en España no tiene cabida.

    Aquí los equipos no adelantan la defensa como en Inglaterra, están mucho más trabajados en lo táctico y siendo inferiores técnicamente, cualquier equipo en España te planta un buen autobús en el centro del campo y ahí ni pases, ni carreritas.

    Para romper ese muro, la solución es tocar y moverse. Y para eso, obviamente necesitas calidad en el centro del campo. Porque coger el balón y ponerse a correr es matar las jugadas de ataque en el 75% de las ocasiones.

    De verdad no entiendo eso de "jugar a la inglesa" y menos en un tipo como Valdano.

    Crack!!!

    en serio , buen post.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por jajaja Mar Ene 26, 2010 11:57 am

    Sniper escribió:Con la manía que tienen algunos de "diferenciarse del Barcelona", lo cual no me parece mal ojo, el Madrid cae en un error de concepto. El llamado juego directo, de pegar cuatro pases y tirar a puerta en España no tiene cabida.

    Aquí los equipos no adelantan la defensa como en Inglaterra, están mucho más trabajados en lo táctico y siendo inferiores técnicamente, cualquier equipo en España te planta un buen autobús en el centro del campo y ahí ni pases, ni carreritas.

    Para romper ese muro, la solución es tocar y moverse. Y para eso, obviamente necesitas calidad en el centro del campo. Porque coger el balón y ponerse a correr es matar las jugadas de ataque en el 75% de las ocasiones.

    De verdad no entiendo eso de "jugar a la inglesa" y menos en un tipo como Valdano.
    El madrid por ahora no tiene un estilo de juego definido, gana simple y llanamente porque sus jugadores son mas caros que los jugadores de los otros. Pero de juego directo nada, un dia puedes ver como se intenta tocar, otros dias hay bandas, otros dias no, unas veces tiene el madrid 70% de posesion y otras veces se deja dominar por 1 equipo menor. Como dices tu, aqui en la liga es muy dificil hacer "ese futbol directo"
    avatar
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 342
    Puntos : 376
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por johan_barca_cruyff Mar Ene 26, 2010 12:18 pm

    Sniper escribió:Con la manía que tienen algunos de "diferenciarse del Barcelona", lo cual no me parece mal ojo, el Madrid cae en un error de concepto. El llamado juego directo, de pegar cuatro pases y tirar a puerta en España no tiene cabida.

    Aquí los equipos no adelantan la defensa como en Inglaterra, están mucho más trabajados en lo táctico y siendo inferiores técnicamente, cualquier equipo en España te planta un buen autobús en el centro del campo y ahí ni pases, ni carreritas.

    Para romper ese muro, la solución es tocar y moverse. Y para eso, obviamente necesitas calidad en el centro del campo. Porque coger el balón y ponerse a correr es matar las jugadas de ataque en el 75% de las ocasiones.

    De verdad no entiendo eso de "jugar a la inglesa" y menos en un tipo como Valdano.

    pero si en españa es la liga mas tecnica sleep

    la liga inglesa es velocidad,fuerza y resistencia,tecnica poquita

    o estoy entendiendo mal y dices que la inglesa tiene poca tecnica,porque si no..
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por Sniper Mar Ene 26, 2010 8:42 pm

    johan_barca_cruyff escribió:

    pero si en españa es la liga mas tecnica sleep

    la liga inglesa es velocidad,fuerza y resistencia,tecnica poquita

    o estoy entendiendo mal y dices que la inglesa tiene poca tecnica,porque si no..

    Trataba de decir que en España, cualquier equipo, pese a no disponer de jugadores muy técnicos suele estar bien trabajado tácticamente y le puede crear problemas a un equipo que pretende elaborar las jugadas en dos o tres toques.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por lagarto Mar Ene 26, 2010 10:14 pm

    la liga inglesa es inferior a la española, eso esta mas claro que el agua

    luego yo tampoco veo que el Madrid juegue a la inglesa, lo que pasa es que Xabi Alonso y Lass si son dos jugadores a la inglesa
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por jajaja Miér Ene 27, 2010 3:16 am

    lagarto escribió:la liga inglesa es inferior a la española, eso esta mas claro que el agua

    luego yo tampoco veo que el Madrid juegue a la inglesa, lo que pasa es que Xabi Alonso y Lass si son dos jugadores a la inglesa
    Porque piensas que es inferior, que te guste a ti la española no significa que sea mejor, por lo menos da razones
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por lagarto Miér Ene 27, 2010 3:51 am

    jajaja escribió:
    lagarto escribió:la liga inglesa es inferior a la española, eso esta mas claro que el agua

    luego yo tampoco veo que el Madrid juegue a la inglesa, lo que pasa es que Xabi Alonso y Lass si son dos jugadores a la inglesa
    Porque piensas que es inferior, que te guste a ti la española no significa que sea mejor, por lo menos da razones

    es menos tactica y hay mas espacios, el juego es menos conservador y mas directo, aunque hay grandes equipos como el Chelsea, en general es menos competitiva, es inferior a la liga española
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por jajaja Miér Ene 27, 2010 4:03 am

    [quote="lagarto"]
    lagarto escribió:
    es menos tactica y hay mas espacios, el juego es menos conservador y mas directo, aunque hay grandes equipos como el Chelsea, en general es menos competitiva, es inferior a la liga española
    Si esto es lo que me suelen decir los que os gusta la liga española mas que la inglesa que lo entiendo. Para mi la gran diferencia es la forma de pitar de los arbitros que dejan jugar y eso favorece al espectaculo, porque lo que es mucho mas vistosa. Ahora si a ti te gusta ver como hay equipos que se encierran contra los grandes, con el juego parado cada 2 minutos porque hay 1 que se esta muriendo despues de 1 falta, que solo hay 2 equipos competitivos... cuantas jornadas tienes que esperar en la liga española para ver un gran partido? y en la premier con los 7 primeros que son equipos bastante competitivos? haz la cuenta y luego piensa cual es mas competitiva
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 27, 2010 4:33 am

    La Liga española jamas seria igual que la inglesa mientras tenga los arbitros tan penosos que tiene.Aqui un equipo que base su futbol en la marrulleria y en dar ostias al rival no tiene casi nunca castigo,en Inglaterra equipos como el Osasuna o el Bilbao,entre muchos otros,no acabarian casi nunca con los 11 jugadores en el campo.Mientras en España no se castigue como es debido a los equipos que solo salen a enmarranar el juego del contrario no podremos estar por encima de la Liga inglesa,donde da gusto ver un partido en el que los 2 equipos generalmente solo se preocupan de marcar gol y no de cortar a patadas el juego del otro.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por lagarto Miér Ene 27, 2010 6:13 am

    [quote="jajaja"]
    lagarto escribió:
    lagarto escribió:
    es menos tactica y hay mas espacios, el juego es menos conservador y mas directo, aunque hay grandes equipos como el Chelsea, en general es menos competitiva, es inferior a la liga española
    Si esto es lo que me suelen decir los que os gusta la liga española mas que la inglesa que lo entiendo. Para mi la gran diferencia es la forma de pitar de los arbitros que dejan jugar y eso favorece al espectaculo, porque lo que es mucho mas vistosa. Ahora si a ti te gusta ver como hay equipos que se encierran contra los grandes, con el juego parado cada 2 minutos porque hay 1 que se esta muriendo despues de 1 falta, que solo hay 2 equipos competitivos... cuantas jornadas tienes que esperar en la liga española para ver un gran partido? y en la premier con los 7 primeros que son equipos bastante competitivos? haz la cuenta y luego piensa cual es mas competitiva

    yo no digo que no me guste, digo que es menos competitiva, el espectáculo es otra cosa y la liga inglesa favorece el espectáculo

    quizás en los últimos años ha ido mejorando un poco pero el Manchester se ha hinchado a ganar ligas y se ha pasado años sin rascar bola en Europa

    de todas formas me gusta más la española
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por Caduki Miér Ene 27, 2010 8:34 am

    1.Juego rápido
    2.A 1 o 2 toques
    3.Desborde en banda

    Eso es lo que tiene que hacer el Madrid y dejarse de pajas mentales el ingeniero,Valdano y todos los demás.

    Contenido patrocinado


    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga Empty Re: El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:49 am