¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Post euroleague 2009-2010

    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 490
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post euroleague 2009-2010 Empty Post euroleague 2009-2010

    Mensaje por Felixfashionff Miér Oct 21, 2009 11:30 pm

    Bueno abro el post para comentar sobre la presente campaña de la euroliga que comienza esta misma semana Entre los favoritos los de siempre olympiakos panathinaikos barcelona maccabi cska etc etc Espero que entre ellos este este año mi madrid y podamos hacer algo bueno Para esta semana con respecto a los equipos españoles tenemos:

    Mie fenerbache Ulker 18:45
    Jue Partizan-unicaja 20:45
    Jue Kihmki-Madrid 18:00
    Jue Virtus roma-Caja Laboral 20:30

    Por cierto a parte del barcelona que lo echan hoy por tdp sabeis si televisan algun partido mas? Gracias

    Ya ire actualizando mas con las plantillas y estadisticas y todo eso que ahora no tengo mucho tiempo

    Saludos jugones
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post euroleague 2009-2010 Empty Re: Post euroleague 2009-2010

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Oct 22, 2009 6:33 am

    Gran victoria del Barça en Turquia 59 a 82 en un partido sin historia en el que el Barça se ha destacado desde el inicio. A destacar los 26 puntos de Mickeal y las 9 asistencias de Ricky Rubio.

    No se si televisan otros partidos, yo el del Barça lo he visto por internet.
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 490
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post euroleague 2009-2010 Empty Re: Post euroleague 2009-2010

    Mensaje por Felixfashionff Mar Oct 27, 2009 11:03 pm

    Retomando el hilo que me he visto imposible escribir hasta ahora bueno mas o menos normal la jornada el madrid perdio en cancha del khimki gracias en parte a las rentas que cojian en el marcador los rusos cuando no estaba darjus ya que era el unico capaz de parar a javtokas y mozgov El resto desaparecidos en combate tanto exteriores(bulloc hansen vidal pigioni...9 como interiores sobre todo con garbajosa (cada dia me da mas grima verlo ahi)

    En fin veremos esta semana contra el aseco prokom aunque si o si hay que ganar De todas formas a la minima que tengan alguien dominador ahi abajo y alguien que le de recambio nos machacaran porque solo con lavrinovic no aguantamos A ver si recuperamos pronto a felipe Tb seria muy buena idea darle minutos a de miguel ya se que no esta ya como antes ni nada pero prefiero a este que viene en plan humilde y trbajador que a grabjaso en plan estrella y no llego a nada Tb es el momento de que los que hasta ahora han pasado desapercibidos empiezen a currar en serio Me refiero a vidal y hansen (ademas de garbajosa)que les he visto cosillas pero sin hacer un muy buen partido TB estaria bien que kaukenas que empezo estelar contra cajasol volviese a enganchar esa senda buena y por ultimo que si no va a jugar nada este año que se ceda a Dasic y que se traiga a alguien que si le vayan a dar oportunidades ahi dentro Para gastar una ficha sin mas es tonteria y si ahora que no esta ni felipe ni vds ni hervelle y garbajosa no hace nada si ni siquiera esta jugando entonces cuando estos lleguen ya directamente ni convocado

    Respecto al resto el caja laboral perdio contra la virtus ) lo que el año pasado era la lottomatica si no me equivoco)y unicaja logro la primera victoria de la temporada contra partizan )partizan que por cierto pese a las bajas importantes que han tenido ( tripkovic tepic teodosic y velickovic) han subido a gente de la cantera que no lo esta haciendo nada mal

    En fin ya veremos esta segunda semana que nos deparan los partidos de euroliga Ahi dejo mis pronosticos

    Regal Barcelona-Cibona: El barcelona viene en un momento esplendido tras dos palizas consecutivas a fenerbache y dkv y se le plantea un partido facil en el palau ante una cibona muy lastrada sobre todo animicamente tras la paliza que sufrio ante montepaschi en casa donde a penas anoto 40 puntos Un poco vergonzoso si es Conclusion: Victoria facil para el barça

    Unicaja-Olympiakos: Partido dificil el de unicaja para pronosticar Por un lado viene de ganar el primero en euroliga pero en la acb no levanta cabeza y encima se enfrentan a un dream-team como olympiakos Partido dificil pero ojala unicaja pueda ganar aunque si tuviera que apostar viendo la trayectoria regular de ambos y que unicaja pese a ganar contra partizan lo hizo con muchisimos apuros mi apuesta seria para olympiakos aunque en el martin carpena todo puede pasar Ya puediron con panathinaikos y macabi en años anteriores

    Caja-Laboral-Maccabi: Situacion inversa a la de unicja ya que vienen de caer en euroliga pero aun siguen invictos en acb Sin embargo creo que podra mas el hecho de necesitar la victoria para que no se les escapan maccabi-virtus y cska y creo que ganara aunque como en el caso anterior creo que no lo tendra tan facil como años anteriores Mi pronostico es victoria del cl pero sin holgura

    Real Madrid-Prokom teft: Equipo en ascendencia el prokom (ya lleva varios años en euroliga) pero que sin embargo si la logica y el sentido comun se impone deberiamos de ganar facil aunque viendo lo que llevamos de temporada (2 prorrogas y 2 partidos ajustadisimos como lagun aro y cb murcia) la victoria me atrevo a decir que sera ajustada (y si la logramos claro esta) pero como digo deberia ser un partido de goleada y en el que los adormecidos despierten de una vez y se pongan las pilas

    Luego si me entero que partidos dan y en que televisiones os lo pongo

    Por cierto suerte a valencia basket y a bizkaia bilbao basket en sus enfrentamientos de eurocup de fase previa tanto a los primeros que cedieron en su visita al dexia mons y se la jugaran esta semana en la fonteta (ida 78-63)como a los vascos que tb cayeron derrotados en ucrania contra el donetsk y deberan remontar una desventaja de 8 puntos(ida 71-63) De pasar la fase previa se incorporaran al sorteo de grupos en los que ya estan otros dos equipos españoles : Gran canaria y Dkv joventut

    Suerte a los dosy a nuestros equipos de euroliga por supuesto

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post euroleague 2009-2010 Empty Re: Post euroleague 2009-2010

    Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 8:03 am

    El CSKA de este anio ya es otra cosa, se le puede meter mano mas facilmente, el otro dia con el triple de Kryapa o de no se quien que les salvo pro los pelos y hoy han sucumbido al poder de Winston Kennedy :D
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 490
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post euroleague 2009-2010 Empty Re: Post euroleague 2009-2010

    Mensaje por Felixfashionff Mar Nov 03, 2009 12:24 am

    Bueno pues buenisima la segunda jornada de los equipos españoles ganando los 4 incluyendo al unicja que sinceramente no me lo esperaba Bueno como dije creia que si ganaba lo haria ajustado ya que olympiakos es un dream team pero de ahi a ganar con tanta comodidad como lo hizo me sorprendio mucho aunque nunca se como cojer ahora a unicaja ya que en euroliga bien pero en acb 0-5 y pasandolas canutas para entrar en la copa me parece

    Respecto a los demas equipos quizas tb un poco sorprendente la facilidad del caja laboral ante el maccabi aunque bien es cierto que los baskonistas han empezado muy bien y pese a las bajas las han suplido muy bien aunque no se porque pero veo al equipo un puntito mas bajos que años anteriores aunque que nadie dude que estaran alli al final tanto en acb como en europa

    All igual que el barcelona que sigue en plan locomotora con buen paso solo empañado por la derrota ante el granca aunque en su casa los isleños suben mucho En europa pues tanto fenerbache como cibona son autenticas cenicientas para el y vamos a ver que tal lo hace luego contra zalguiris y montepaschi aunque como es obvio deberia pasar como primero claro siempre claro si le respetan las lesiones ya que parece que basile estara un tiempo fuera y navarro tb tocadete pero este ultimo se recuperara pronto

    Y por ultimo mi madrid que va tb con buen ritmo aunque mejor pasito a pasito y a esperar a los lesionados para aumentar nivel y poder dar buen relevo a lavrinovic y aumentar las posibilidades de juego Tambien ojito que aunque al madrid le esten cayendo flores ahora mismo hay que tener cautela porque si tenemos en cuenta la trayectoria hasta ahora en los partidos de casa salvo el prokom las hemos pasado canutas para ganar ante murcia y lagun aro y fuera de casa palmamos contra un khimki ( que me parece bastante inferior)y ganamos con apuros a un unicaja que en la acb hace aguas y ante un bizkaia que aunque lo tenia como buen equipo se desinflo muy rapidamente y ya no es ese bilbao que asombro con marcelinho huertas y c&a Con esto quiero decir que no alzemos las campanas al vuelo porque aun falta mucho tiempo para jugarse las castañas y ver en que punto esta el madrid ya que como digo salvo el teorico unicaja y un equipo bueno sin mas como el khimki no nos hemos enfrentado a nadie relmente potente de las bombas como se suele decir cosa que si haremos este jueves contra panathinaikos Si conseguimos ganar ( aunque sea en casa) aun con las bajas de felipe y vds empezare a creer firmemente en este proyecto que hasta el momento es ilusionante pero como digo cautela mucha cautela.

    Contenido patrocinado


    Post euroleague 2009-2010 Empty Re: Post euroleague 2009-2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:41 pm