¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Y no me dejan irme tranquilo...

    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Y no me dejan irme tranquilo... Empty Y no me dejan irme tranquilo...

    Mensaje por PBC Lun Ene 25, 2010 9:58 am

    Ya me han cargado el mensaje privado que os envié del Kwr..., pero no os precupéis que lo vuelvo a poner, que un baneo mas me da igual, hasta que admitan la arbitrariedad de este foro. El Shearer me dice en privado:

    "A ver, para empezar yo no te banee, yo no te reporte al administrador ni nada por el estilo. Estabamos teniendo una discusion tu y yo y al final el administrador decidio por su cuenta y riesgo banearte. Ni yo lo propuse ni estuve de acuerdo con ese baneo, puesto que entendi que no habia razon suficiente. Lo que me jode es que yo me este llevando palos, sin comerlo ni beberlo, palos que no me merezco, en mi opinion".

    Claro, admites que no debería recibir el baneo, pero no lo defiendes públicamente, para "no llevarte tú los palos", muy amable, gracias Shearer...

    Y Sandoval me dice que ha eliminado el anterior mensaje cifrado del Kwr..., porque no va en el sitio adecuado (y lo puse en el foro del Barça, igual que el del otro día), ¿véis como tergiversan todo?. Pues este es de nuevo el mensaje privado del Kabr...

    Concluyo, este es Kabring...

    por PBC Hoy a las 10:27 pm

    Como no me dejan contestar en mi post de despedida, recibo este mensaje de dicho individuo por privado, fijaros en la primera letra de cada línea:

    Preferiría que todo esto no hubiese llegado tan lejos.
    Una cosa es picarse con el fútbol y otra este espectáculo.
    Todo siempre es susceptible de poder arreglarse,
    A poco que cada uno pongamos de nuestra parte.
    Bien nos valdría hacer examen de conciencia
    A cada uno se nos pueden reprochar comentarios
    Jocoso es una cosa, y ofensivo otra muy distinta.
    Ambos somos culpables de esta tensa situación.
    Creo que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva
    O sencillamente ignorarnos el uno al otro siempre
    Reacciones como la mía son altamente injustificables
    No me gusta perder los estribos ni hacer daño a nadie
    Una sola cosa te pido, respeto hacia mi nick, sin insultos
    De ahora en adelante procuraré no ofenderte más
    A la espera de que aceptes mi ofrenda de paz, te saludo PBC.

    Ahora unid las letras en color rojo de cada línea, ¿y que dicen?:

    PUTA BAJA CORNUDA

    Este es el especimen y quien lo apoya y permite..., pido perdón a las cabras por compararlo con semejante indeseable. Chaval, que no he nacido ayer...


    Última edición por PBC el Lun Ene 25, 2010 10:15 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Y no me dejan irme tranquilo... Empty Re: Y no me dejan irme tranquilo...

    Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 10:02 am

    Son patéticos, me banearon el otro día y aun espero que me digan que hice.

    El primer baneo fue por un error de un moderador (por incompetencia o porque se equivoco, ahí no me meto), pero el segundo nadie me dijo nada.

    El grupito que antes se quejaba de la moderación no puede hacer nada, ya que son ellos ahora los que mandan x'DD.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Y no me dejan irme tranquilo... Empty Re: Y no me dejan irme tranquilo...

    Mensaje por PBC Lun Ene 25, 2010 10:06 am

    j0azz escribió:Son patéticos, me banearon el otro día y aun espero que me digan que hice.

    El primer baneo fue por un error de un moderador (por incompetencia o porque se equivoco, ahí no me meto), pero el segundo nadie me dijo nada.

    El grupito que antes se quejaba de la moderación no puede hacer nada, ya que son ellos ahora los que mandan x'DD.

    Hola j0azz, no me dejan ir tranquilo, quizás la conciencia tranquila no la tengan ellos, ya vés como lo del baneo del otro día fue injustificado y como ha quedado demostrado que esto es un coto cerrado para los madridistas, es una pena, esto nació como un buen proyecto pero se les ha ido de las manos por no saber o no querer anteponer el sentido de la responsabilidad y que prevaleciesen sus colores. Un abrazo.

    Desde aquí animo a todos los que no nos chupamos el dedo a que dejéis este bodrio lleno de mentiras, porque no han sabido llevarlo...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Y no me dejan irme tranquilo... Empty Re: Y no me dejan irme tranquilo...

    Mensaje por Shurmigu Lun Ene 25, 2010 10:11 am

    PBC... esto no es un "coto cerrado de madridistas" como tú dices. Nadie te impide hablar de tu equipo o del Madrd con normalidad, siempre que no entres en provocaciones, así de simple. Uno ya se cansa de que le tachen de parcial, te aseguro que nunca he mirado ni miraré los colores de nadie.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Y no me dejan irme tranquilo... Empty Re: Y no me dejan irme tranquilo...

    Mensaje por PBC Lun Ene 25, 2010 10:13 am

    supermigue escribió:PBC... esto no es un "coto cerrado de madridistas" como tú dices. Nadie te impide hablar de tu equipo o del Madrd con normalidad, siempre que no entres en provocaciones, así de simple. Uno ya se cansa de que le tachen de parcial, te aseguro que nunca he mirado ni miraré los colores de nadie.

    ¿Pero tú te lo crees con todas las pruebas que he dado?,, ¿a quién queréis engañar?, vamos, no me hagas reir, me voy a ver Punto Pelota, que al menos me rio con el Roncero..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Y no me dejan irme tranquilo... Empty Re: Y no me dejan irme tranquilo...

    Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 10:16 am

    Entre las pruebas aportados por la PBC y la firma de Aye, podemos montar una tesis doctoral demostrándolo casi. cool

    Aunque tampoco hay que ser muy listo, ver como a algunos culés como yo nos tachan rápidamente de trolls y nos banean día sí dia no, y Azote (quién dice Azote, dice Ronsero) parece el niño consentido, por poner un ejemplo...
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Y no me dejan irme tranquilo... Empty Re: Y no me dejan irme tranquilo...

    Mensaje por Sandoval Lun Ene 25, 2010 10:18 am

    Ya te avise por privado que no se deben abrir estos hilos que no llegan a nada en la zona del barsa, ademas. Te heh advertido, y ya no puedo dejar que te rias mas de mi, baneado 3 dias, y ahora que salga el siguiente con el mismo cuento, coño ya.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Y no me dejan irme tranquilo... Empty Re: Y no me dejan irme tranquilo...

    Mensaje por PBC Lun Ene 25, 2010 10:19 am

    j0azz escribió:Entre las pruebas aportados por la PBC y la firma de Aye, podemos montar una tesis doctoral demostrándolo casi. cool

    Aunque tampoco hay que ser muy listo, ver como a algunos culés como yo nos tachan rápidamente de trolls y nos banean día sí dia no, y Azote (quién dice Azote, dice Ronsero) parece el niño consentido, por poner un ejemplo...

    Esto es como el Comité de Competición de la Liga de Fútbol, que lo forman tres madridistas, igualito...

    Contenido patrocinado


    Y no me dejan irme tranquilo... Empty Re: Y no me dejan irme tranquilo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 5:42 am