¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Alex Unvago
techuleteo
Janita Opción B
Titofloren
vicks_vaporub
Luiskarim11
NO.
Iniesta
antidisturbios
cesarin
14 participantes

    ¿Qué móvil usais?

    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué móvil usais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil usais?

    Mensaje por jajaja Miér Ene 27, 2010 4:59 pm

    Alex Unvago escribió:
    jajaja escribió:pero cuando te han dao hijo de perra!!!!!, pa mi que me estas engañando para que te ofrezca mas, te estoy dando azpilicueta y 4 kilos que mas quieres! que te parece de las cuevas?

    ???

    Niñato?

    tio no te voy a llamar Niñato porque luego me banean pero conmigo no haces tú mas business hasta que pidas perdón.

    te has equivocao, macho

    co
    pero si te lo digo de coña no me se enfade! Como me voy a enfadar porque te hagan una ofert por navas hombre! cool cool cool
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Qué móvil usais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil usais?

    Mensaje por tonik Miér Ene 27, 2010 5:18 pm

    jajaja escribió:Yo hace que no cambio de movil como 6 años y sigo usando este que me encanta, las fotos son de una calidad infima para lo que hay ahora, no permite recibir mensajes de esos con dibujitos y GIFs y tiene 1 mierda de capacidad, pero a mi me encanta y solo lo cambiaba por 1 iphone liberalizado, pero no pienso pagar 600 y pico euros ni de coña
    ¿Qué móvil usais? - Página 2 Motorola-v3-p_17652vb

    +1 cool yo tengo el mismo y la verdad es que lo cambiaria por muy poquitos moviles
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    ¿Qué móvil usais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil usais?

    Mensaje por Alex Unvago Miér Ene 27, 2010 5:20 pm

    ok


    Última edición por Alex Unvago el Miér Ene 27, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué móvil usais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil usais?

    Mensaje por jajaja Miér Ene 27, 2010 5:31 pm

    ya esta editado hombre de dios! ahora ya puedes verderme a navas rolleyes rolleyes
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    ¿Qué móvil usais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil usais?

    Mensaje por Alex Unvago Miér Ene 27, 2010 5:37 pm

    [quote="jajaja"]

    jaja todo va bien, tranqui tranqui

    :?

    ah edita uno mas pa no dejar rastro, ok, buen chaval...

    y ahora hablemos de negocios: mira nen, me han ofresido un pastizal guapo por el Navas y ahora pues me lo estoy pensando. No me lo invento, tio, he recibido dos ofertas a falta de una y las dos muy suculentas. Mañana, bueno, luego durante el día decidiré a ver lo que hago. Por lo pronto ya te digo que Azpilicueta y Pandiani me interesan bastante, mas Azpi pero vamos, que los dos.

    Si yo te vendo al Navas y tú me pagas con el Azpi y con el Pandiani, cuántos kilitos de mas me das? es que semos muchos de familia y hay muchos gastos, ya sabes, las comisiones y todo ese mammoneo


    cool

    ten en cuenta que los dos ofertantes son foreros de este foro y supongo que tendré que negociar con ellos también así que igual hay que negociar un par de días o tres, no sé, ya se verá... :?


    Última edición por Alex Unvago el Miér Ene 27, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué móvil usais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil usais?

    Mensaje por jajaja Miér Ene 27, 2010 5:45 pm

    tonik escribió:
    jajaja escribió:Yo hace que no cambio de movil como 6 años y sigo usando este que me encanta, las fotos son de una calidad infima para lo que hay ahora, no permite recibir mensajes de esos con dibujitos y GIFs y tiene 1 mierda de capacidad, pero a mi me encanta y solo lo cambiaba por 1 iphone liberalizado, pero no pienso pagar 600 y pico euros ni de coña
    ¿Qué móvil usais? - Página 2 Motorola-v3-p_17652vb

    +1 cool yo tengo el mismo y la verdad es que lo cambiaria por muy poquitos moviles
    Lo triste es que el otro dia de despedida de soltero de 1 colega todo dios sacando el movil de ultima generacion para grabar el striptease correspondiente y el motorola este que no graba video, pidiendoles que me lo pasaran por bluetooth y no me cabia 1 video de 30 megas que duraba 1 minuto, ahi me di cuenta que necesitaba cambiar de movil. He oido que google va a sacar 1 movil que le da mil vueltas a el iphone(que tampoco es 1 maravilla) y creo que va a tocar regalarse 1 caprochito ;)
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué móvil usais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil usais?

    Mensaje por jajaja Miér Ene 27, 2010 5:50 pm

    [quote="Alex Unvago"]
    jajaja escribió:

    jaja todo va bien, tranqui tranqui

    :?

    ah edita uno mas pa no dejar rastro, ok, buen chaval...

    y ahora hablemos de negocios: mira nen, me han ofresido un pastizal guapo por el Navas y ahora pues me lo estoy pensando. No me lo invento, tio, he recibido dos ofertas a falta de una y las dos muy suculentas. Mañana, bueno, luego durante el día decidiré a ver lo que hago. Por lo pronto ya te digo que Azpilicueta y Pandiani me interesan bastante, mas Azpi pero vamos, que los dos.

    Si yo te vendo al Navas y tú me pagas con el Azpi y con el Pandiani, cuántos kilitos de mas me das? es que semos muchos de familia y hay muchos gastos, ya sabes, las comisiones y todo ese mammoneo


    cool

    ten en cuenta que los dos ofertantes son foreros de este foro y supongo que tendré que negociar con ellos también así que igual hay que negociar un par de días o tres, no sé, ya se verá... :?
    Bueno me espero a ver a cuanta pasta lo pones para hacerme 1 idea, solo dime 1 pista, son mucho mejor ofertas que la de azpilicueta + 4 kilos? y pandiani no se tio me lo compre por 4 kilos cuando estaba lesionao como apuesta personal, esperemos unas horitas
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    ¿Qué móvil usais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil usais?

    Mensaje por Alex Unvago Miér Ene 27, 2010 8:26 pm

    jajaja escribió:
    Alex Unvago escribió:
    jajaja escribió:pero cuando te han dao hijo de perra!!!!!, pa mi que me estas engañando para que te ofrezca mas, te estoy dando azpilicueta y 4 kilos que mas quieres! que te parece de las cuevas?

    ???

    Niñato?

    tio no te voy a llamar Niñato porque luego me banean pero conmigo no haces tú mas business hasta que pidas perdón.

    te has equivocao, macho

    co
    pero si te lo digo de coña no me se enfade! Como me voy a enfadar porque te hagan una ofert por navas hombre! cool cool cool

    si editas edita como Dios manda

    co

    Contenido patrocinado


    ¿Qué móvil usais? - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil usais?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:17 am