¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
sangre blanco
lass_higuain
diojim
cesarin
Maradona
Gladiador
audru
NO.
EL Guindilla
sabarcar
JesusMessi10
pantuflo
swyne
antidisturbios
Mk-Ultra
claria_mercury
Llono
Hce
Leyenda
Madrid2010
R.Larcos
Titofloren
morenoLove
Hexacampions
Azote
George Harrison
jajaja
Tritranquil
sergitroon
aris
Caduki
VanPersie
güigüi
colnago85
arriero
masia
DANTE
orlando_bloom
hala_madrid
Piquembauer
Sensacional
Sniper
46 participantes

    >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por arriero Lun Ene 25, 2010 2:17 am

    Desgraciadamente, si Guti juega de titular, no sabremos si será Guti o Puti, si es Guti lo pondría con los ojos cerrados de titular en caso contrario pondría a Van der Vaart o Marcelo...
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por Sensacional Lun Ene 25, 2010 2:18 am

    toro85 escribió:
    Sensacional escribió:
    Prefieres al paketon Marcelo?

    Prefiero a alguien que no sea tan vedette, tan pasota y tan pocasangre como Guti...prefiero a alguien que no intente 10 pases "maravillosos", de los cual 9 son balones perdidos y contras ideales para el contrario. Y si me haces la pregunta, pues si, prefiero a Marcelo antes que MariPuti...

    Prefiero a Guti porque no hay otro mejor en el madrid para esa posicion (podria ser VDV pero esta lesionado) y no penseis que soy gutista, por mi el año que vienen se pueden pirar Guti y Marcelo.

    Respecto a la comparacion, pues si, prefiero a un tio como Guti que puede dar 8 pases al contrario seguidos, pero tambien es capaz de ganar un partido el solito, prefiero a un tio que cuando coge el balon te entra un run run de que puede hacer algo fuera de lo comun, a un tio como Marcelo que cuando coge el balon sabes que la va a cagar, que aun no se sabe si es lateral o centrocampista y que no sabe ni el mismo que hace jugando en un equipo como el real madrid.
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por aris Lun Ene 25, 2010 2:18 am

    puaj según AS Guti será titular

    bugg
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por sergitroon Lun Ene 25, 2010 2:20 am

    esperemos que hoy no le baje la regla
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por arriero Lun Ene 25, 2010 2:21 am

    Ese puesto es el puesto en el que flaquea el Madrid, en el caso de que continue Pellegrini de entrenador sería una estupidez fichar a Ribery, el que hace falta de verdad es un jugador como Silva o Cazorla, aunque éste último no me gusta demasiado...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por arriero Lun Ene 25, 2010 2:22 am

    sergitroon escribió:esperemos que hoy no le baje la regla


    jajaja, vaya equipazo tienes en la firma...¿lo cambiarías por el de ahora?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por colnago85 Lun Ene 25, 2010 2:25 am

    Sensacional escribió:
    Prefiero a Guti porque no hay otro mejor en el madrid para esa posicion (podria ser VDV pero esta lesionado) y no penseis que soy gutista, por mi el año que vienen se pueden pirar Guti y Marcelo.

    Respecto a la comparacion, pues si, prefiero a un tio como Guti que puede dar 8 pases al contrario seguidos, pero tambien es capaz de ganar un partido el solito, prefiero a un tio que cuando coge el balon te entra un run run de que puede hacer algo fuera de lo comun, a un tio como Marcelo que cuando coge el balon sabes que la va a cagar, que aun no se sabe si es lateral o centrocampista y que no sabe ni el mismo que hace jugando en un equipo como el real madrid.

    Tranquilo, no te voy a tachar de Gutista, pero si no quiero meter a Marcelo, prefiero darle oportunidades contra el Malaga en el Bernabeu a Granero, Drenthe o a alguien de la cantera, antes de meter a Guti en el equipo inicial. Guti nunca, y lo voy a repetir bien alto para todos los que lo quieran oir, NUNCA fue ni será capaz de ganar un partido el solito...Y el unico run run que me produce Guti es el de saber que el proximo pase que dé será una ocasión segura de contra para el contrario...Lo que me dan Marcelo, Drenthe, Granero o un canterano es el que si cojen confianza pueden ser jugadores validos. Guti lleva demasiados años (concretamente 14) demostrando dia si y dia tambien que no vale ni debe jugar de titular ni de suplente en el Madrid.

    Pero los gustos son como las opiniones...las hay para todos los gustos...
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por sergitroon Lun Ene 25, 2010 2:28 am

    arriero no lo cambiaria ni aunque me pagaran, a ninguno de los 11, solo un R.Carlos de 1998 ya vale por 3 o 4 de los que tenemos hoy dia
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por Sensacional Lun Ene 25, 2010 2:31 am

    toro85 escribió:
    Sensacional escribió:
    Prefiero a Guti porque no hay otro mejor en el madrid para esa posicion (podria ser VDV pero esta lesionado) y no penseis que soy gutista, por mi el año que vienen se pueden pirar Guti y Marcelo.

    Respecto a la comparacion, pues si, prefiero a un tio como Guti que puede dar 8 pases al contrario seguidos, pero tambien es capaz de ganar un partido el solito, prefiero a un tio que cuando coge el balon te entra un run run de que puede hacer algo fuera de lo comun, a un tio como Marcelo que cuando coge el balon sabes que la va a cagar, que aun no se sabe si es lateral o centrocampista y que no sabe ni el mismo que hace jugando en un equipo como el real madrid.

    Tranquilo, no te voy a tachar de Gutista, pero si no quiero meter a Marcelo, prefiero darle oportunidades contra el Malaga en el Bernabeu a Granero, Drenthe o a alguien de la cantera, antes de meter a Guti en el equipo inicial. Guti nunca, y lo voy a repetir bien alto para todos los que lo quieran oir, NUNCA fue ni será capaz de ganar un partido el solito...Y el unico run run que me produce Guti es el de saber que el proximo pase que dé será una ocasión segura de contra para el contrario...Lo que me dan Marcelo, Drenthe, Granero o un canterano es el que si cojen confianza pueden ser jugadores validos. Guti lleva demasiados años (concretamente 14) demostrando dia si y dia tambien que no vale ni debe jugar de titular ni de suplente en el Madrid.

    Pero los gustos son como las opiniones...las hay para todos los gustos...

    https://www.youtube.com/watch?v=mn95OZIwJZA&feature=related

    Respecto a Granero, ha dado muestras claras de que por el momento es un jugador para un Getafe, Racing.... se le han dado oportunidades y ha fracasado en todo, Drenthe mas de lo mismo.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por sergitroon Lun Ene 25, 2010 2:32 am

    tenemos demasiada farfolla en el equipo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por Tritranquil Lun Ene 25, 2010 2:37 am

    5 a 0 fijo. Ojo a Welington que es un carnicero.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por colnago85 Lun Ene 25, 2010 2:39 am

    Sensacional escribió:

    https://www.youtube.com/watch?v=mn95OZIwJZA&feature=related

    Respecto a Granero, ha dado muestras claras de que por el momento es un jugador para un Getafe, Racing.... se le han dado oportunidades y ha fracasado en todo, Drenthe mas de lo mismo.

    A Drenthe y a Granero se les han dado tantas ocasiones como las que se le dieron y se le estan dando a Guti???

    Por cierto, buen video, y que bueno VNR que estuvistes ahi para meterlas...
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por jajaja Lun Ene 25, 2010 2:40 am

    Tritranquil escribió:5 a 0 fijo. Ojo a Welington que es un carnicero.
    eso digo yo que mas da guti o marcelo si vais a ganar facil jugando reguleras
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por George Harrison Lun Ene 25, 2010 2:42 am

    En principio sería partido para 4-0 pero mejor esperar...
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por Azote Lun Ene 25, 2010 2:43 am

    güigüi escribió:
    toro85 escribió:
    Sensacional escribió:
    Prefieres al paketon Marcelo?

    Prefiero a alguien que no sea tan vedette, tan pasota y tan pocasangre como Guti...prefiero a alguien que no intente 10 pases "maravillosos", de los cual 9 son balones perdidos y contras ideales para el contrario. Y si me haces la pregunta, pues si, prefiero a Marcelo antes que MariPuti...

    Yo tambien...

    Y yo, no me imagino como seran cuando estan en la cama la rubia y Granero, meteran debajo de la cama un poco de leña para 'calentarse'? lauhg


    Última edición por Azote el Lun Ene 25, 2010 2:44 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por colnago85 Lun Ene 25, 2010 2:44 am

    jajaja escribió:
    Tritranquil escribió:5 a 0 fijo. Ojo a Welington que es un carnicero.
    eso digo yo que mas da guti o marcelo si vais a ganar facil jugando reguleras

    Miedo me dan las portadas del dia despues como a la vedette Nr. 14 no pierda mas balones de los que lleguen a su destinatario...Estará entonces Segurola que no le llegarán los pañuelos para limpiar sus ejaculaciones escritas...
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por Sensacional Lun Ene 25, 2010 2:44 am

    toro85 escribió:
    Sensacional escribió:

    https://www.youtube.com/watch?v=mn95OZIwJZA&feature=related

    Respecto a Granero, ha dado muestras claras de que por el momento es un jugador para un Getafe, Racing.... se le han dado oportunidades y ha fracasado en todo, Drenthe mas de lo mismo.

    A Drenthe y a Granero se les han dado tantas ocasiones como las que se le dieron y se le estan dando a Guti???

    Por cierto, buen video, y que bueno VNR que estuvistes ahi para meterlas...

    Lo que te quiero dar a entender con el video es que Guti si es capaz de hacer cambiar el rumbo de un partido, ese partido del video el madrid se jugaba la liga, iba perdiendo y quieras o no, se gano por Guti, lo que te quiero comentar es que Guti puede pasarse 90 minutos dando autentica pena, pero en 1 te hace una genialidad, prefiero eso a Marcelo o Granero, que sabes que no dan mas de si.
    avatar
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 486
    Puntos : 545
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por Hexacampions Lun Ene 25, 2010 2:45 am

    Victoria facil.
    Hoy no creo que se note mucho la presencia de Gutierrez en el 11, al Malaga le ganais con los suplentes facil.
    Hoy huele a que sera ese tipico partido del Madrid en donde volveis a ser "los mejores del mundo" para una seman despues volver a ser "los peores del mundo", los blanquitos sois asi.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por jajaja Lun Ene 25, 2010 2:46 am

    toro85 escribió:
    jajaja escribió:
    Tritranquil escribió:5 a 0 fijo. Ojo a Welington que es un carnicero.
    eso digo yo que mas da guti o marcelo si vais a ganar facil jugando reguleras

    Miedo me dan las portadas del dia despues como a la vedette Nr. 14 no pierda mas balones de los que lleguen a su destinatario...Estará entonces Segurola que no le llegarán los pañuelos para limpiar sus ejaculaciones escritas...
    Hombre el unico problema que vais a tener es como a guti le toque el partido bueno, aparte de portadas lamidas de sable etc... se van acercando los octavos champions y ahi os la vais a jugar..
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por Sensacional Lun Ene 25, 2010 2:47 am

    Hexacampions escribió:Victoria facil.
    Hoy no creo que se note mucho la presencia de Gutierrez en el 11, al Malaga le ganais con los suplentes facil.
    Hoy huele a que sera ese tipico partido del Madrid en donde volveis a ser "los mejores del mundo" para una seman despues volver a ser "los peores del mundo", los blanquitos sois asi.


    Perdona, pero no somos solo nosotros asi, lamentablemente en el futbol hay muy poca memoria, sin ir mas alla, hace 2 meses Ibrahimovic era el mejor del mundo, ahora una gran parte de los cules dice que no es mas que un tronco.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por arriero Lun Ene 25, 2010 2:48 am

    Ojo que 15 minutos antes del partido del Madrid empieza el Inter-Milan, partidazo, por el que quiera ver los dos...
    avatar
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 486
    Puntos : 545
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por Hexacampions Lun Ene 25, 2010 2:49 am

    No creo que ningun cule ( y mas viendo sus primeros meses )y ningun seguidor de futbol pueda decir que Ibra es un tronco. Otra cosa es que se le critique el mal estado de forma desde que volvio de vacaciones de navidad.
    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por VanPersie Lun Ene 25, 2010 3:03 am

    arriero escribió:Ojo que 15 minutos antes del partido del Madrid empieza el Inter-Milan, partidazo, por el que quiera ver los dos...

    sniper, ya tienes excusa para no ver el madrid
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por colnago85 Lun Ene 25, 2010 3:04 am

    Dice Romero en la SER que Pellegrini repite el centro del campo de Bilbao...Quiere decir que Guti se queda en el banco....

    Por cierto, me encanta la doble moral de ciertos (por no decir muchos) periodistas madrileños..."Si Guti hiciese lo que hizo VNR con lo de las operaciones, le estariamos dando palos por todos los lados", Romero dixit.

    Querido Romero:
    a.) A VNR le cayeron bastantes palos por lo de ir a operarse para estar en el Europeo, dejando al Madrid en un segundo plano
    b.) Guti puede hacer lo mismo o mas de lo que hizo VNR, que desde la prensa de Madrid nunca oiras una critica hacia el 14, solamente un "es que Guti es así"...y punto...
    c.) Si Torres o Cesc hacen lo que VNR, operandose para estar a punto para su selección, los proponemos como Medalla de Honor a la Defensa de la Patria...Y ponemos a parir a cualquiera que critique esta decision...
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por güigüi Lun Ene 25, 2010 3:37 am

    toro85 escribió:Dice Romero en la SER que Pellegrini repite el centro del campo de Bilbao...Quiere decir que Guti se queda en el banco....

    Por cierto, me encanta la doble moral de ciertos (por no decir muchos) periodistas madrileños..."Si Guti hiciese lo que hizo VNR con lo de las operaciones, le estariamos dando palos por todos los lados", Romero dixit.

    Querido Romero:
    a.) A VNR le cayeron bastantes palos por lo de ir a operarse para estar en el Europeo, dejando al Madrid en un segundo plano
    b.) Guti puede hacer lo mismo o mas de lo que hizo VNR, que desde la prensa de Madrid nunca oiras una critica hacia el 14, solamente un "es que Guti es así"...y punto...
    c.) Si Torres o Cesc hacen lo que VNR, operandose para estar a punto para su selección, los proponemos como Medalla de Honor a la Defensa de la Patria...Y ponemos a parir a cualquiera que critique esta decision...

    +1

    La princesa del Budha puede ir a comuniones, bodas, bautizos, misas y banquetes de postmodernos, y fumarse entrenamientos.

    Puede borrarse de partidos farragosos bajo pretexto de una sobrecarga de vete a tú a saber que músculos (los de la cara le deben doler de tenerlos tan duros, desde luego).

    Puede hacer declaraciones fuera de lugar y contestar con malos modos a entrenadores, compañeros y todo bicho que le cuestione.

    Puede llegar tarde a los entrenos porque los gobiernos de toda Europa le complican la existencia cambiando el horario en los meses de calorcito, o por problemas tecnológico-sexuales con el despertador.

    Puede hacer todo eso sencilla y llanamente porque... ella es así !!!!
    (o "porque yo lo valgo", como el anuncio)

    Contenido patrocinado


    >> Real Madrid - Málaga << [  21:00 PM  ] - Página 2 Empty Re: >> Real Madrid - Málaga << [ 21:00 PM ]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:45 pm