¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Vannistelrooy17
Tarántula
güigüi
Gorri
andaluxi
DANTE
Azote
11 participantes

    NO GRACIAS

    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    NO GRACIAS Empty NO GRACIAS

    Mensaje por Azote Dom Ene 24, 2010 11:52 pm

    Abellana nos cuenta por quien suspira su corazoncito o nos desvela el porque-quien la campaña de MARCAca contra Pelle.

    NO GRACIAS y encima seguro que nos trae al hijito de titular


    NO GRACIAS Screenshot01a
    Fue entrenador del R.M. Castilla en 2ª División. Cuando accedió al cargo, el equipo había ascendido a 2ª dos años atrás, y el año anterior había logrado la permanencia. Míchel consiguió volverlo a descender a 2ªB, pese a tener en la plantilla jugadores como Negredo, Mata, Bueno, de la Red, Granero... ¿os suenan? a mí vagamente. Pero no acaba aquí la cosa, sino que al año siguiente se negó a seguir entrenándolo en 2ªB.

    Desde entonces y hasta su reciente dimisión, ocupó el cargo de director de la cantera madridista. Tampoco ha hecho mucho favor al fútbol base. Desaparición de equipos de niños... aparte de haber bajado el nivel general de los chavales.

    Sinceramente, ¿alguien cree que si no fuera por su condición de ex-jugador hubiera si quiera optado a ocupar algún cargo de éstos? o más bien como yo pensáis que estaba ahi "enchufado". Lo más gracioso es que acusa a Calderón de enchufar a chavales, que será verdad, en todas las casas se cuecen habas, pero debería moderar sus manifestaciones cuando él es el primer enchufado (fiasco de entrenador y de directivo) y además tiene enchufado a su hijo Adrián González, que por cierto el año que entrenó al Castilla era titular indiscutible, y a mi me parece un jugador regularcejo.

    http://lacomunidad.as.com/planeta-futbol/2008/12/4/-michel-con-ser-ex-jugador-es-suficiente







    ] bugg
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por DANTE Lun Ene 25, 2010 12:02 am

    bugg bugg bugg bugg

    Si traen a este bajamos a segunda.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por andaluxi Lun Ene 25, 2010 12:04 am

    Anda y que se la piquen al indocumentao Abellan
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por Gorri Lun Ene 25, 2010 12:11 am

    Seguis juzgando sin tener ni idea, y cuando digo sin tener ni idea, no digo que no sepais de futbol, pero no teneis ni idea (ni yo) de como lo haria michel en el madrid. Que si entreno a tal equipo en segunda y descendio...que si en el madrid no le fue bien. Pues en el getafe no le va tan mal parece ser. Y ya me gustaria a mi ver al señor del bosque por ejemplo, entrenando al rayo vallecano. A ver que hacia. Que no es lo mismo entrenar un madrid que entrnar en otras categorias. Y no se por que me da que muchos tendriais que cerrar la boca si michel entrenara al madrid algun dia, porque os gusta jugar a adivinos y sobre todo sobre todo, os quedais con los fallos de la gente y los machacais por ello. En lo bueno no os fijais nunca, eso si, que bueno es guardiola.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por güigüi Lun Ene 25, 2010 12:16 am

    Pero qué clase de chorcha de vaca es estaaaaaaa?????????

    Ahora aparece el cantamañanas este del Abellán calentando los huevos con su amigo Michel? Ese haragán que lleva el mismo camino del Krusty, sólo que tiene menos tripa porque come unos pocos menos garbanzos. Solo nos faltaba este con su futbol "de toque" (de toque de huevos, se entiende) y su clarividencia futbolera para que los partidos del Madrid se conviertan en una película de terror de las baratas

    A este nos lo acaban promocionando de seleccionador. Al Tiempo.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por andaluxi Lun Ene 25, 2010 12:16 am

    Gorri escribió:Seguis juzgando sin tener ni idea, y cuando digo sin tener ni idea, no digo que no sepais de futbol, pero no teneis ni idea (ni yo) de como lo haria michel en el madrid. Que si entreno a tal equipo en segunda y descendio...que si en el madrid no le fue bien. Pues en el getafe no le va tan mal parece ser. Y ya me gustaria a mi ver al señor del bosque por ejemplo, entrenando al rayo vallecano. A ver que hacia. Que no es lo mismo entrenar un madrid que entrnar en otras categorias. Y no se por que me da que muchos tendriais que cerrar la boca si michel entrenara al madrid algun dia, porque os gusta jugar a adivinos y sobre todo sobre todo, os quedais con los fallos de la gente y los machacais por ello. En lo bueno no os fijais nunca, eso si, que bueno es guardiola.
    Por eso, como no sabemos nadie como lo haria, no tienen porque venderlo como el salvador del Madrid. De momento tenemos entrenador y podra hacerlo bien o mal pero no se puede dudar de su profesionalidad porque no sea madridista. Estoy hasta la polla de que nos vendan a los exmadridistas como la panacea. El amor a los colores no es ninguna garantia de exito.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por Tarántula Lun Ene 25, 2010 12:19 am

    Yo me quedé con ganas de ver a Camacho de entrenador y me temo que me quedaré con las ganas, pero ojalá.

    Ese si que tiene el nivel de madridismo, los cojones para sentar a quien hiciera falta, enfrentarse a la prensa si es necesario e imprimir al equipo del caracter que siempre tanto nos ha gustado. Y luego encima sus equipos no juegan mal. Ya hizo bueno al Espanyol, y llegó a un Osasuna que se iba a segunda y con una plantilla de mierda consiguerirá este año otra vez salvarlos.

    Además, que su paso por la selección demostró que vale para trabajar bajo presión y con estrellas.

    Una lástima que con Florentino y su forma de entender el futbol no sea compatible, pero ojalá, en un futuro, cuando Florentino se vaya y llegue una candidatura de veteranos con Sanchis, Hierro y esta gente, el pueda venir de entrenador. Aunque también es cierto que me dan miedo sus decisiones en temas de fichajes.

    Aunque si el hubiera sido el director deportivo y no el amaño de Calderón, seguramente Iniesta fuera madridista. Claro, que también Pablo...
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por Azote Lun Ene 25, 2010 12:20 am

    Gorri escribió:Seguis juzgando sin tener ni idea, y cuando digo sin tener ni idea, no digo que no sepais de futbol, pero no teneis ni idea (ni yo) de como lo haria michel en el madrid. Que si entreno a tal equipo en segunda y descendio...que si en el madrid no le fue bien. Pues en el getafe no le va tan mal parece ser. Y ya me gustaria a mi ver al señor del bosque por ejemplo, entrenando al rayo vallecano. A ver que hacia. Que no es lo mismo entrenar un madrid que entrnar en otras categorias. Y no se por que me da que muchos tendriais que cerrar la boca si michel entrenara al madrid algun dia, porque os gusta jugar a adivinos y sobre todo sobre todo, os quedais con los fallos de la gente y los machacais por ello. En lo bueno no os fijais nunca, eso si, que bueno es guardiola.

    Gorri, está claro que nadie sabe que tal lo haria, pero yo voy más lejos, Juande , en teoria teniendo una plantilla mucho 'peor' que el Madrid ya sabemos como lo hizo aqui.
    Schuster, el del tiki-taka a pesar de ganar la liga más de lo mismo.
    Quiero decir, en estos casos, que el hacerlo bien en otros equipos no garantiza que llegando al Madrid se salgan, en el caso que tratamos, son muchas voces las que califican de nefasta la conduccion del Castilla por Michel.
    Y lo de Guardiola s la excepcion de la regla, no dire que ha tenido suerte, pero ha pillao un equipo rodado y u jugando casi de memoria.


    Última edición por Azote el Lun Ene 25, 2010 12:22 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por DANTE Lun Ene 25, 2010 12:21 am

    andaluxi escribió:
    Gorri escribió:Seguis juzgando sin tener ni idea, y cuando digo sin tener ni idea, no digo que no sepais de futbol, pero no teneis ni idea (ni yo) de como lo haria michel en el madrid. Que si entreno a tal equipo en segunda y descendio...que si en el madrid no le fue bien. Pues en el getafe no le va tan mal parece ser. Y ya me gustaria a mi ver al señor del bosque por ejemplo, entrenando al rayo vallecano. A ver que hacia. Que no es lo mismo entrenar un madrid que entrnar en otras categorias. Y no se por que me da que muchos tendriais que cerrar la boca si michel entrenara al madrid algun dia, porque os gusta jugar a adivinos y sobre todo sobre todo, os quedais con los fallos de la gente y los machacais por ello. En lo bueno no os fijais nunca, eso si, que bueno es guardiola.
    Por eso, como no sabemos nadie como lo haria, no tienen porque venderlo como el salvador del Madrid. De momento tenemos entrenador y podra hacerlo bien o mal pero no se puede dudar de su profesionalidad porque no sea madridista. Estoy hasta la polla de que nos vendan a los exmadridistas como la panacea. El amor a los colores no es ninguna garantia de exito.
    +1
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por güigüi Lun Ene 25, 2010 12:23 am

    andaluxi escribió:
    Gorri escribió:Seguis juzgando sin tener ni idea, y cuando digo sin tener ni idea, no digo que no sepais de futbol, pero no teneis ni idea (ni yo) de como lo haria michel en el madrid. Que si entreno a tal equipo en segunda y descendio...que si en el madrid no le fue bien. Pues en el getafe no le va tan mal parece ser. Y ya me gustaria a mi ver al señor del bosque por ejemplo, entrenando al rayo vallecano. A ver que hacia. Que no es lo mismo entrenar un madrid que entrnar en otras categorias. Y no se por que me da que muchos tendriais que cerrar la boca si michel entrenara al madrid algun dia, porque os gusta jugar a adivinos y sobre todo sobre todo, os quedais con los fallos de la gente y los machacais por ello. En lo bueno no os fijais nunca, eso si, que bueno es guardiola.
    Por eso, como no sabemos nadie como lo haria, no tienen porque venderlo como el salvador del Madrid. De momento tenemos entrenador y podra hacerlo bien o mal pero no se puede dudar de su profesionalidad porque no sea madridista. Estoy hasta la polla de que nos vendan a los exmadridistas como la panacea. El amor a los colores no es ninguna garantia de exito.

    Sí, otro que ama los colores.
    Estos colores:

    NO GRACIAS Billete100euros

    que se vayan a otro perro con esa longaniza de los colores, que ya está bien
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por Azote Lun Ene 25, 2010 12:24 am

    andaluxi escribió:
    Gorri escribió:Seguis juzgando sin tener ni idea, y cuando digo sin tener ni idea, no digo que no sepais de futbol, pero no teneis ni idea (ni yo) de como lo haria michel en el madrid. Que si entreno a tal equipo en segunda y descendio...que si en el madrid no le fue bien. Pues en el getafe no le va tan mal parece ser. Y ya me gustaria a mi ver al señor del bosque por ejemplo, entrenando al rayo vallecano. A ver que hacia. Que no es lo mismo entrenar un madrid que entrnar en otras categorias. Y no se por que me da que muchos tendriais que cerrar la boca si michel entrenara al madrid algun dia, porque os gusta jugar a adivinos y sobre todo sobre todo, os quedais con los fallos de la gente y los machacais por ello. En lo bueno no os fijais nunca, eso si, que bueno es guardiola.
    Por eso, como no sabemos nadie como lo haria, no tienen porque venderlo como el salvador del Madrid. De momento tenemos entrenador y podra hacerlo bien o mal pero no se puede dudar de su profesionalidad porque no sea madridista. Estoy hasta la polla de que nos vendan a los exmadridistas como la panacea. El amor a los colores no es ninguna garantia de exito.

    +8

    No se a cuento de que viene todo esto, estamos a mitad de tabla o nos estamos jugando el descenso huh
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por andaluxi Lun Ene 25, 2010 12:35 am

    Azote escribió:[+8

    No se a cuento de que viene todo esto, estamos a mitad de tabla o nos estamos jugando el descenso huh
    Me tienen hasta la polla estos juntaletras y otros tantos advenedizos, porque el payaso este ni siquiera es periodista.
    Ya esta bien, que dejen al Madrid en paz, cojones, que no paran de tocar los cojones con todo. Ahora hay que cargarse al Pellegrini y colocar a algun amiguete, no? claro, el chileno no esta resultando un tipo facil de manipular y hay que echarle, y nos venden al amigo de turno.
    Que se vayan todos a tomar_por_culo y que dejen al Madrid en paz y a Pellegrini y a los jugadores trabajar.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Ene 25, 2010 12:37 am

    Quitando a Mourinho,Guardiola,Benitez,Wegner,Ferguson y Capello...

    tenemos al mejor entrenador de el mundo. :)
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por güigüi Lun Ene 25, 2010 12:38 am

    Lo que nos quedará por ver a los madridistas...

    Lo próximo será que la rubia HAZ se saque el título de entrenador cuando se retire, entrene a un equipo de niños de 6 años y ya lo pidan de entrenador del Madrid sus amiguitos de la prensa y clubs nocturnos.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por Azote Lun Ene 25, 2010 12:42 am

    andaluxi escribió:
    Azote escribió:[+8

    No se a cuento de que viene todo esto, estamos a mitad de tabla o nos estamos jugando el descenso huh
    Me tienen hasta la polla estos juntaletras y otros tantos advenedizos, porque el payaso este ni siquiera es periodista.
    Ya esta bien, que dejen al Madrid en paz, cojones, que no paran de tocar los cojones con todo. Ahora hay que cargarse al Pellegrini y colocar a algun amiguete, no? claro, el chileno no esta resultando un tipo facil de manipular y hay que echarle, y nos venden al amigo de turno.
    Que se vayan todos a tomar_por_culo y que dejen al Madrid en paz y a Pellegrini y a los jugadores trabajar.

    Paso lo mismo con Capello, que no les reia las gracias, no les daba de comer, se descojonaba de TODOS ELLOS y un poco mas y le piden al papa que lo excomulgue y al presidente de gobierno que le niegue la entrada a España.
    Esa es la razón por la que van a cuchillo.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por Medgot Lun Ene 25, 2010 12:44 am

    güigüi escribió:Ese haragán que lleva el mismo camino del Krusty, sólo que tiene menos tripa porque come unos pocos menos garbanzos..

    Ya quisiera Míchel tener dos Champions como entrenador.
    Ya quisieran Capello, Juande, Luxemburgo, Antic, Schuster, López Caro, Floro, Valdano, Toshack, Beenhaker, etc.
    A ver si con Pelle volvemos a levantarlas.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por Azote Lun Ene 25, 2010 12:53 am

    Medgot escribió:
    güigüi escribió:Ese haragán que lleva el mismo camino del Krusty, sólo que tiene menos tripa porque come unos pocos menos garbanzos..

    Ya quisiera Míchel tener dos Champions como entrenador.
    Ya quisieran Capello, Juande, Luxemburgo, Antic, Schuster, López Caro, Floro, Valdano, Toshack, Beenhaker, etc.
    A ver si con Pelle volvemos a levantarlas.
    No tengas dudas, tal como se esta llevando el tema y sobre todo apartando a los 2 canceres que tanto daño han hecho, las levantaremos, con paciencia y con saliva, si le dan cerca de 4 años como a 'otros' seguro que si, levantaremos eso y mas. :)
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por Germanicus Lun Ene 25, 2010 12:57 am

    Yo vi al Castilla de Michel y era una mierda con los jugadores que tenia, yo vi como su hijo salto del Juvenil B a contrato con el Primer Equipo, yo vi como al bajar al Castilla a segunda B no siguio de entrenador por que no era suficiente para el, yo escucho como desde hace años hay una campaña orquestrada por Paco Garcia Caridad y Michel para ocupar el banquillo del primer equipo del Real Madrid, y yo esperó que nunca lo tenga que ver ahi, fue un gran jugador pero como entrenador y persona deja mucho que desear.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por Azote Lun Ene 25, 2010 1:01 am

    Germanicus escribió:Yo vi al Castilla de Michel y era una mierda con los jugadores que tenia, yo vi como su hijo salto del Juvenil B a contrato con el Primer Equipo, yo vi como al bajar al Castilla a segunda B no siguio de entrenador por que no era suficiente para el, yo escucho como desde hace años hay una campaña orquestrada por Paco Garcia Caridad y Michel para ocupar el banquillo del primer equipo del Real Madrid, y yo esperó que nunca lo tenga que ver ahi, fue un gran jugador pero como entrenador y persona deja mucho que desear.
    AMEN.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por güigüi Lun Ene 25, 2010 1:18 am

    Germanicus escribió:Yo vi al Castilla de Michel y era una mierda con los jugadores que tenia, yo vi como su hijo salto del Juvenil B a contrato con el Primer Equipo, yo vi como al bajar al Castilla a segunda B no siguio de entrenador por que no era suficiente para el, yo escucho como desde hace años hay una campaña orquestrada por Paco Garcia Caridad y Michel para ocupar el banquillo del primer equipo del Real Madrid, y yo esperó que nunca lo tenga que ver ahi, fue un gran jugador pero como entrenador y persona deja mucho que desear.

    Es que ahí está todo el meoolo del asunto. Como dice Azote, el Marcaca lleva ya mucho tiempo intentando moverle el asiento a Pellegrini, desacreditándole por todo lo que hace y no hace, haciéndo una campaña que ahora sabemos a qué va dirigida.

    Estos mamarrachos marujiles de la prensa se mueven por intereses tan fariseos que alucinaríamos si nos enterásemos de todo, y se creen en la potestad de elegir entrenador cuando el que está no conviene a sus tejemanejes. Por ahora, es una campaña subterránea, ya que la marcha del equipo les impide ser más agresivos, pero no dudarán en saltar como fieras en cuanto las circunstancias les sean más favorables.

    Ascazo de gentuza...


    NO GRACIAS Seudoperiodistas
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por sabarcar Lun Ene 25, 2010 1:20 am

    abellan es asqueroso

    como no le da una entrevista va a por el

    que se joda
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por andaluxi Lun Ene 25, 2010 2:29 am

    güigüi escribió:[
    Es que ahí está todo el meoolo del asunto. Como dice Azote, el Marcaca lleva ya mucho tiempo intentando moverle el asiento a Pellegrini, desacreditándole por todo lo que hace y no hace, haciéndo una campaña que ahora sabemos a qué va dirigida.

    Estos mamarrachos marujiles de la prensa se mueven por intereses tan fariseos que alucinaríamos si nos enterásemos de todo, y se creen en la potestad de elegir entrenador cuando el que está no conviene a sus tejemanejes. Por ahora, es una campaña subterránea, ya que la marcha del equipo les impide ser más agresivos, pero no dudarán en saltar como fieras en cuanto las circunstancias les sean más favorables.

    Ascazo de gentuza...


    NO GRACIAS Seudoperiodistas

    Mas que amen
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por colnago85 Lun Ene 25, 2010 2:31 am

    A Abellán habria que darle con su "Tirachinas" entre ojo y ojo, a ver si así entra en razón de una maldita vez...Michel de entrenador del Madrid...Hasta Toshack lo haría mejor que el, pardiez!

    Contenido patrocinado


    NO GRACIAS Empty Re: NO GRACIAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:18 am