¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Gago será el próximo en marcharse, al City

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gago será el próximo en marcharse, al City Empty Gago será el próximo en marcharse, al City

    Mensaje por arriero Sáb Ene 23, 2010 11:16 pm

    Pese a que la dirección deportiva del Real Madrid no contemplaba dar salida a ningún futbolista en el actual mercado de invierno, la de Ruud van Nistelrooy rumbo al Hamburgo podría no ser la única, ya que el Manchester City parece estar dispuesto a conseguir la cesión o el traspaso de Fernando Gago antes de que el próximo 31 de enero concluya el plazo de fichajes.

    En una información del diario MARCA de este sábado, el club inglés trasladará a Florentino Pérez y Jorge Valdano una oferta a través del representante del futbolista argentino de quince millones de euros. De hecho, Marcelo Lombilla tiene previsto viajar hoy mismo a Madrid para reunirse con ambos y convencerles de que lo mejor para los dos partes es dejar salir a Gago.

    Al todavía mediocentro del Real Madrid, que también interesa a otros clubes como la Juventus o el Everton, además de a Boca Juniors, le atrae la oferta del City porque le ofrecen un buen proyecto deportivo y la posibilidad de jugar, algo que Gago necesita hacer con más asiduidad de lo que hace en el equipo blanco si quiere estar el próximo verano en el Mundial de Sudáfrica.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:30 pm