¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    El Real Madrid tira a porteria demasiado ??

    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Real Madrid tira a porteria  demasiado ?? Empty El Real Madrid tira a porteria demasiado ??

    Mensaje por Temujin Jue Ene 21, 2010 10:13 pm

    Es el equipo que más disparos hace pero muchos son desde fuera del área.

    Yo creo que se abusa de esta faceta del juego, se debería intentar hilvanar más las jugadas y rematar desde mucho más cerca.

    El Barça es más efectivo pq remata mucho desde dentro del área grande y muchas veces desde la pequeña, contra el Sevilla B se observo como fueron los goles.

    Hay que intentar jugar más, pq aunque se tengan buenos cañoneros se esta abusando del remate desde 25 o 30 metros.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Real Madrid tira a porteria  demasiado ?? Empty Re: El Real Madrid tira a porteria demasiado ??

    Mensaje por Leyenda Jue Ene 21, 2010 10:26 pm

    pues yo no veo mal q se tire desde fuera, tenemos buenos tiradores ronaldo, kaka, benzema, higuain, marcelo, vdv, granero, alonso incluso lass, quizas lo q no me gusta mucho es cunado quieren rizar el rizo por el centro q les sale una de cada 3 partidos como la q tuvo cristiano ante iraizoz ... creo q es mas eficaz combinar ese juego con algo mas de banda , cuando hablo de banda me refiero a los laterales, y cuando hablo de laterales no me refiero a q ramos intente atravesar al contrario como si fuera el "culebras" (serie los protegidos) sino aparecer por sorpresar y demas cosas propias un laterales contrastados
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid tira a porteria  demasiado ?? Empty Re: El Real Madrid tira a porteria demasiado ??

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Ene 21, 2010 10:32 pm

    Temujin escribió:Es el equipo que más disparos hace pero muchos son desde fuera del área.

    Yo creo que se abusa de esta faceta del juego, se debería intentar hilvanar más las jugadas y rematar desde mucho más cerca.

    El Barça es más efectivo pq remata mucho desde dentro del área grande y muchas veces desde la pequeña, contra el Sevilla B se observo como fueron los goles.

    Hay que intentar jugar más, pq aunque se tengan buenos cañoneros se esta abusando del remate desde 25 o 30 metros.

    Pues los del Barça nos quejamos de lo contrario.

    Siempre quieren entrar hasta la cocina para marcar, y no siempre es posible.

    Nadie está contento. lg
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Real Madrid tira a porteria  demasiado ?? Cochei

    El Real Madrid tira a porteria  demasiado ?? Empty Re: El Real Madrid tira a porteria demasiado ??

    Mensaje por janista Jue Ene 21, 2010 10:34 pm

    Registrat (x3) escribió:
    Temujin escribió:Es el equipo que más disparos hace pero muchos son desde fuera del área.

    Yo creo que se abusa de esta faceta del juego, se debería intentar hilvanar más las jugadas y rematar desde mucho más cerca.

    El Barça es más efectivo pq remata mucho desde dentro del área grande y muchas veces desde la pequeña, contra el Sevilla B se observo como fueron los goles.

    Hay que intentar jugar más, pq aunque se tengan buenos cañoneros se esta abusando del remate desde 25 o 30 metros.

    Pues los del Barça nos quejamos de lo contrario.

    Siempre quieren entrar hasta la cocina para marcar, y no siempre es posible.

    Nadie está contento. lg

    me lo has quitado... cool lg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid tira a porteria  demasiado ?? Empty Re: El Real Madrid tira a porteria demasiado ??

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 21, 2010 11:06 pm

    Este año estamos fallando ocasiones clarísimas dentro del área, recuerdo dos otres de Rulo a bocajarro delante de la porteria, la de Higuaín el dia del Osasuna, la de ronaldo en el Nou Camp, alguna de Kaka y Benzema, todas esas ocasiones se tenian que haber materializado si o si, por que eran clarísimas. Con fallar solo una de esas o dos como mucho ya valdria para haber tenido más puntos.

    Contenido patrocinado


    El Real Madrid tira a porteria  demasiado ?? Empty Re: El Real Madrid tira a porteria demasiado ??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:56 am