¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
potter
andaluxi
pantuflo
VeRTiGo
Tomy Jarvis
10Messi10
ariscito
Titofloren
Gorri
Shurmigu
Azote
chungo
Peter Griffin
Shearer
Tulkas
19 participantes

    Roberto Gomez: "el madrid debe volver a los clasicos, raul y guti"

    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Roberto Gomez: "el madrid debe volver a los clasicos, raul y guti" - Página 2 Empty Re: Roberto Gomez: "el madrid debe volver a los clasicos, raul y guti"

    Mensaje por güigüi Miér Ene 20, 2010 8:53 am

    andaluxi escribió:
    Titofloren escribió:[
    Lo que yo me pregunto es: ¿cómo es posible que figuras como este sigan trabajando en la prensa?, ¿les dan incentivos por idiotez o qué carajos pasa?. De verdad que no entiendo lo de la prensa deportiva de este país, todos sus trabajadores alcanzan puestos infinitamente superiores a sus capacidades y se ve como algo normal... huh

    Mi teoria es que son una banda de inutiles, unos mas que otros, que tienen sus años, que llegaron a este negocio hace decadas y se han hecho fuertes en el y han montao una especie de mafia en la que se ayudan y se apoyan unos a otros para sobrevivir.
    Que me ofrecen a mi un programa, pues yo te hago colaborador por si luego eres tu el que lo tiene pa que te acuerdes de mi.
    No os dais cuenta de que son siempre los mismos perros que no hacen mas que rotar de un medio, candena o emisora a otro.
    Son una mafia de descerebrados y chupopteros que no necesitan tener ningun nivel porque desgraciadamente cuentan con la estupidez de la audiencia y parece que les damos la razon, porque consumismos toda su mierda, incluso la de los mas nauseabundos

    +1
    Totalmente de acuerdo con esa teoría

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:44 pm