¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Leyenda
Belvis
lagarto
Azote
Shearer
Gorri
hala_madrid
DANTE
12 participantes

    Pregunta tonta

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta tonta Empty Pregunta tonta

    Mensaje por DANTE Mar Ene 19, 2010 5:54 am

    ¿Cuál se supone que es la posición de Kaka?

    Últimamente oigo a gente que dice que su rendimiento no es bueno, a parte de por la lesión, por que no juega en su sitio y, francamente, me parece una respuesta un tanto rauliana.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por hala_madrid Mar Ene 19, 2010 6:03 am

    DANTE escribió:¿Cuál se supone que es la posición de Kaka?

    Últimamente oigo a gente que dice que su rendimiento no es bueno, a parte de por la lesión, por que no juega en su sitio y, francamente, me parece una respuesta un tanto rauliana.
    Pues yo creo que donde ha jugado los dos ultimos partidos,detras de los delanteros.Donde ha estado jugando vdv,haciendolo mucho mejor que él
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por Gorri Mar Ene 19, 2010 6:07 am

    Que yo sepa está jugando en su sitio. Como mucho debería jugar de segunda punta...
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por hala_madrid Mar Ene 19, 2010 6:08 am

    Gorri escribió:Que yo sepa está jugando en su sitio. Como mucho debería jugar de segunda punta...
    exactamente,antes jugaba escorado a una banda fuera de sitio.Pero los dos ultimos partidos,ha jugado en su sitio
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por Shearer Mar Ene 19, 2010 6:13 am

    hala_madrid escribió:
    Gorri escribió:Que yo sepa está jugando en su sitio. Como mucho debería jugar de segunda punta...
    exactamente,antes jugaba escorado a una banda fuera de sitio.Pero los dos ultimos partidos,ha jugado en su sitio

    Si, detras de los delanteros. Contra el Mallorca hizo un buen partido, ninguna barbaridad, pero bueno.

    Contra el Atletic no, pero vamos. Tb te digo que contra el Barca fue el mejor del partido... enly
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por Azote Mar Ene 19, 2010 6:24 am

    DANTE escribió:¿Cuál se supone que es la posición de Kaka?

    Últimamente oigo a gente que dice que su rendimiento no es bueno, a parte de por la lesión, por que no juega en su sitio y, francamente, me parece una respuesta un tanto rauliana.

    Pues según, para los que lo está haciendo mal, está jugando en su posición y para los que lo está haciendo relativamente bien donde está, esperamos más de él.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por lagarto Mar Ene 19, 2010 6:33 am

    lo que le pasa a Kaká no tiene nada que ver con eso, es más bien su manera de jugar, por decirlo de forma resumida, es demasiado chupón

    y no le sale lo que intenta :?
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por hala_madrid Mar Ene 19, 2010 6:41 am

    Shearer escribió:
    hala_madrid escribió:
    Gorri escribió:Que yo sepa está jugando en su sitio. Como mucho debería jugar de segunda punta...
    exactamente,antes jugaba escorado a una banda fuera de sitio.Pero los dos ultimos partidos,ha jugado en su sitio

    Si, detras de los delanteros. Contra el Mallorca hizo un buen partido, ninguna barbaridad, pero bueno.

    Contra el Atletic no, pero vamos. Tb te digo que contra el Barca fue el mejor del partido... enly
    contra el barça hizo muy buen partido,yo he oido en varios sitios que acaba las temporadas mucho mejor de lo que las empieza,habra que esperar a ver.Es un gran jugador y yo creo que lo demostrara.Aunque si no hubiese costado 65 kilos y no se llamase kaka,el titular a dia de hoy seria vdv.De eso no tengo duda
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por Belvis Mar Ene 19, 2010 6:46 am

    Yo pensaba que era un mediapunta que ofrece juego y se limitaba a levantar la cabeza para ver a quien le da una asistencia y me encuentro con un pedazo de mamon que no suelta el balon ni a tiros, tiene mas actitud de delantero que de mediapunta.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por hala_madrid Mar Ene 19, 2010 6:50 am

    Belvis escribió:Yo pensaba que era un mediapunta que ofrece juego y se limitaba a levantar la cabeza para ver a quien le da una asistencia y me encuentro con un pedazo de mamon que no suelta el balon ni a tiros, tiene mas actitud de delantero que de mediapunta.
    pues si eso parece.yo pensaba igual que tu
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por Leyenda Mar Ene 19, 2010 7:13 am

    DANTE escribió:¿Cuál se supone que es la posición de Kaka?

    Últimamente oigo a gente que dice que su rendimiento no es bueno, a parte de por la lesión, por que no juega en su sitio y, francamente, me parece una respuesta un tanto rauliana.
    teoricamnte la q ocupa ahora en el equipo... mediapunta pero a dia de hoy no marca diferencia ni da sintomas de poder marcarlas q es lo peor
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por Hce Mar Ene 19, 2010 7:22 am

    Premito que no he visto los ultimos partidos de Ricky en el Madrid y no se donde ha jugado, pero en el Milàn ha tenido objectivamente dos posiciones: clasica mediapunta atras de dos delanteros (Shevchenko-Inzaghi o Sheva-Gilardino) y, despues de la despedida de Sheva y el cambio de Ancelotti desde 4-3-1-2 en 4-3-2-1 (llamado "a àrbol de Navidad"), como segundo delantero con libertad de ir donde quisiera con oficio de meter goles o asistenciar junto a Seedorf y Pirlo, una posicion mas completa con un papel mas dificil de conseguir.

    salu2
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por DANTE Mar Ene 19, 2010 7:51 am

    hala_madrid escribió:
    Belvis escribió:Yo pensaba que era un mediapunta que ofrece juego y se limitaba a levantar la cabeza para ver a quien le da una asistencia y me encuentro con un pedazo de mamon que no suelta el balon ni a tiros, tiene mas actitud de delantero que de mediapunta.
    pues si eso parece.yo pensaba igual que tu
    Y yo

    Hce escribió:Premito que no he visto los ultimos partidos de Ricky en el Madrid y no se donde ha jugado, pero en el Milàn ha tenido objectivamente dos posiciones: clasica mediapunta atras de dos delanteros (Shevchenko-Inzaghi o Sheva-Gilardino) y, despues de la despedida de Sheva y el cambio de Ancelotti desde 4-3-1-2 en 4-3-2-1 (llamado "a àrbol de Navidad"), como segundo delantero con libertad de ir donde quisiera con oficio de meter goles o asistenciar junto a Seedorf y Pirlo, una posicion mas completa con un papel mas dificil de conseguir.

    salu2

    Los dos últimos partidos los jugó de mediapunta.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por Titofloren Mar Ene 19, 2010 7:58 am

    Es curioso pero el caso Kaká tiene unas similitudes tremendas con el caso Zidane, a los dos les costó horrores arrancar a jugar en su primer año. Espero que ambos casos terminen igual :)

    A mi este jugador me encanta, es verdad que no está en su mejor momento pero hay que tener en cuenta que se le fundió físicamente a principios de temporada, recuerdo que lo jugó absolutamente todo. No se le dió descanso ni en el final de los partidos y terminó por lesionarse justo en el peor momento, cuando la rata salía del equipo y él empezaba a marcarse buenos partidos (barcelona).
    El caso es que tiene una planta impresionante y a poco que rompa a jugar (sea por forma física sea por adaptación o por ambas) vamos a disfrutar con él y seguramente olvidaremos que ahora está haciendo malos partidos.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 19, 2010 8:03 am

    Estoy de acuerdo con Titofloren, me recuerda al caso Zidane y tambien espero que acabe como el, cuajando en el Madrid y demostrando lo grande que es, es un jugador que siempre me gusto mucho, de hecho ese fichaje me hacia mas ilusion que el de Ronaldo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por DANTE Mar Ene 19, 2010 8:05 am

    Titofloren escribió:Es curioso pero el caso Kaká tiene unas similitudes tremendas con el caso Zidane, a los dos les costó horrores arrancar a jugar en su primer año. Espero que ambos casos terminen igual :)

    A mi este jugador me encanta, es verdad que no está en su mejor momento pero hay que tener en cuenta que se le fundió físicamente a principios de temporada, recuerdo que lo jugó absolutamente todo. No se le dió descanso ni en el final de los partidos y terminó por lesionarse justo en el peor momento, cuando la rata salía del equipo y él empezaba a marcarse buenos partidos (barcelona).
    El caso es que tiene una planta impresionante y a poco que rompa a jugar (sea por forma física sea por adaptación o por ambas) vamos a disfrutar con él y seguramente olvidaremos que ahora está haciendo malos partidos.
    A esto me referia con el post, se le estan empezando a buscar escusas estúpidas propias del raulismo para justificar su rendimiento.

    PD. Llegaremos al final de temporada y todavía estaremos escusándolo con lo de Zidane rolleyes
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 19, 2010 8:09 am

    DANTE escribió:[A esto me referia con el post, se le estan empezando a buscar escusas estúpidas propias del raulismo para justificar su rendimiento.

    PD. Llegaremos al final de temporada y todavía estaremos escusándolo con lo de Zidane rolleyes

    En que te basas para pensar que son excusas sus molestias y lo de Zidane?. Hay jugadores que necesitan su espacio y si no se lo dan pasan desapercibidos por muy buenos que sean
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por DANTE Mar Ene 19, 2010 8:15 am

    andaluxi escribió:
    DANTE escribió:[A esto me referia con el post, se le estan empezando a buscar escusas estúpidas propias del raulismo para justificar su rendimiento.

    PD. Llegaremos al final de temporada y todavía estaremos escusándolo con lo de Zidane rolleyes

    En que te basas para pensar que son excusas sus molestias y lo de Zidane?. Hay jugadores que necesitan su espacio y si no se lo dan pasan desapercibidos por muy buenos que sean
    Seamos serios, ¿qué es eso de fundirse por haber disputado los primeros encuentros? ¿acaso es una abuelita? eso me parece una escusa barata para justificar su pobre rendimiento.


    PD. Yo me se el caso de un jugador que tras 14 años sigue buscando su espacio.....
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ene 19, 2010 8:20 am

    hala_madrid escribió:
    Shearer escribió:
    hala_madrid escribió:
    Gorri escribió:Que yo sepa está jugando en su sitio. Como mucho debería jugar de segunda punta...
    exactamente,antes jugaba escorado a una banda fuera de sitio.Pero los dos ultimos partidos,ha jugado en su sitio

    Si, detras de los delanteros. Contra el Mallorca hizo un buen partido, ninguna barbaridad, pero bueno.

    Contra el Atletic no, pero vamos. Tb te digo que contra el Barca fue el mejor del partido... enly
    contra el barça hizo muy buen partido,yo he oido en varios sitios que acaba las temporadas mucho mejor de lo que las empieza,habra que esperar a ver.Es un gran jugador y yo creo que lo demostrara.Aunque si no hubiese costado 65 kilos y no se llamase kaka,el titular a dia de hoy seria vdv.De eso no tengo duda

    +1

    Será eso...pero la temporada ya va por la mitad... Es muy chupón Kaká.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 19, 2010 8:29 am

    DANTE escribió:[Seamos serios, ¿qué es eso de fundirse por haber disputado los primeros encuentros? ¿acaso es una abuelita? eso me parece una escusa barata para justificar su pobre rendimiento.


    PD. Yo me se el caso de un jugador que tras 14 años sigue buscando su espacio.....

    Pues habra que venderle la proxima temporada, tampoco es plan de tener un segundo Guti otros catorce años o los que le puedan quedar
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por Titofloren Mar Ene 19, 2010 8:38 am

    DANTE escribió:
    Titofloren escribió:Es curioso pero el caso Kaká tiene unas similitudes tremendas con el caso Zidane, a los dos les costó horrores arrancar a jugar en su primer año. Espero que ambos casos terminen igual :)

    A mi este jugador me encanta, es verdad que no está en su mejor momento pero hay que tener en cuenta que se le fundió físicamente a principios de temporada, recuerdo que lo jugó absolutamente todo. No se le dió descanso ni en el final de los partidos y terminó por lesionarse justo en el peor momento, cuando la rata salía del equipo y él empezaba a marcarse buenos partidos (barcelona).
    El caso es que tiene una planta impresionante y a poco que rompa a jugar (sea por forma física sea por adaptación o por ambas) vamos a disfrutar con él y seguramente olvidaremos que ahora está haciendo malos partidos.
    A esto me referia con el post, se le estan empezando a buscar escusas estúpidas propias del raulismo para justificar su rendimiento.

    PD. Llegaremos al final de temporada y todavía estaremos escusándolo con lo de Zidane rolleyes

    Comparar el caso de Raúl con el de Kaká es un insulto a la inteligencia, todos sabemos que la rata es incapaz de dar más de si pero también sabemos que Kaká no ha alcanzado su nivel, es virtualmente imposible que un jugador de su edad y con sus condiciones no vuelva a jugar jamás a buen nivel (fíjate en Ronaldinho por ejemplo, está empezando ahora a jugar bien de nuevo).

    Que a Kaká se le machacó a principios de temporada en una posición que no era la suya por poner al Mito y que eso le llevó a lesionarse es un hecho contrastable (ahí está la lesión), que ahora está en proceso de recuperación física y de adaptación al juego también.

    Lo que me parece más curioso es que a mi me atices porque te hablo de hechos y luego tú me cuentas una suposición tuya de cara al futuro...vete a saber qué pasará de aquí al final de temporada, igual Kaká se sale y nos tenemos que comer estos post. Y seguro que lo hacemos contentos por supuesto.

    Tengamos paciencia aunque solo sea por una vez con un jugador nuevo, le año pasado crucificamos a VDV y mira ahora, todo el mundo subiéndole a los altares. Los primeros meses son jodidos para todo jugador que viene de fuera, démosle al brasileño un margen y seguro que responde con buen juego porque es un fantástico futbolista. Y no me salgas con el tema Guti porque la rubia lleva aquí 14 años y no juega porque no le sale del nabo, no porque tenga problemas físicos o de adaptación.

    Me jode bastante ver como nosotros mismos puteamos a nuestros fichajes, no sé si es por el nerviosismo que nos genera ver al Barcelona por delante o simplemente porque nos gusta que nos traigan cromos nuevos todos los años y ya nos hemos aburrido de ver a los de este.

    Seamos prudentes por una vez!!!
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por DANTE Mar Ene 19, 2010 9:15 am

    Titofloren escribió:
    DANTE escribió:
    Titofloren escribió:Es curioso pero el caso Kaká tiene unas similitudes tremendas con el caso Zidane, a los dos les costó horrores arrancar a jugar en su primer año. Espero que ambos casos terminen igual :)

    A mi este jugador me encanta, es verdad que no está en su mejor momento pero hay que tener en cuenta que se le fundió físicamente a principios de temporada, recuerdo que lo jugó absolutamente todo. No se le dió descanso ni en el final de los partidos y terminó por lesionarse justo en el peor momento, cuando la rata salía del equipo y él empezaba a marcarse buenos partidos (barcelona).
    El caso es que tiene una planta impresionante y a poco que rompa a jugar (sea por forma física sea por adaptación o por ambas) vamos a disfrutar con él y seguramente olvidaremos que ahora está haciendo malos partidos.
    A esto me referia con el post, se le estan empezando a buscar escusas estúpidas propias del raulismo para justificar su rendimiento.

    PD. Llegaremos al final de temporada y todavía estaremos escusándolo con lo de Zidane rolleyes

    Comparar el caso de Raúl con el de Kaká es un insulto a la inteligencia, todos sabemos que la rata es incapaz de dar más de si pero también sabemos que Kaká no ha alcanzado su nivel, es virtualmente imposible que un jugador de su edad y con sus condiciones no vuelva a jugar jamás a buen nivel (fíjate en Ronaldinho por ejemplo, está empezando ahora a jugar bien de nuevo).

    Que a Kaká se le machacó a principios de temporada en una posición que no era la suya por poner al Mito y que eso le llevó a lesionarse es un hecho contrastable (ahí está la lesión), que ahora está en proceso de recuperación física y de adaptación al juego también.

    Lo que me parece más curioso es que a mi me atices porque te hablo de hechos y luego tú me cuentas una suposición tuya de cara al futuro...vete a saber qué pasará de aquí al final de temporada, igual Kaká se sale y nos tenemos que comer estos post. Y seguro que lo hacemos contentos por supuesto.

    Tengamos paciencia aunque solo sea por una vez con un jugador nuevo, le año pasado crucificamos a VDV y mira ahora, todo el mundo subiéndole a los altares. Los primeros meses son jodidos para todo jugador que viene de fuera, démosle al brasileño un margen y seguro que responde con buen juego porque es un fantástico futbolista. Y no me salgas con el tema Guti porque la rubia lleva aquí 14 años y no juega porque no le sale del nabo, no porque tenga problemas físicos o de adaptación.

    Me jode bastante ver como nosotros mismos puteamos a nuestros fichajes, no sé si es por el nerviosismo que nos genera ver al Barcelona por delante o simplemente porque nos gusta que nos traigan cromos nuevos todos los años y ya nos hemos aburrido de ver a los de este.

    Seamos prudentes por una vez!!!
    Antes de nada perdón, no te quería atizar enly

    Pero es que me pone de mala leche, que nos gastásemos 65 millones por un jugador, teoricamente crack mundial, y que actualmente esta dando un rendimiento paupérrimo, que ya no estamos hablando de un par de meses de aclimatación, que estamos en enero y con la primera vuelta prácticamente terminada.

    Y a un me fastidia más que se le justifique continuamente, que si la lesión, que si no jugó en su sitio, que si se tiene que aclimatar, .....

    PD. No me parece justo comparar a VDV el año pasado con Kaka. El holandés estuvo muy infravalorado y dio un buen rendimiento cuando tuvo continuidad y jugo en su sitio al principio de la temporada.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por Titofloren Mar Ene 19, 2010 9:20 am

    DANTE escribió:
    Antes de nada perdón, no te quería atizar enly

    Pero es que me pone de mala leche, que nos gastásemos 65 millones por un jugador, teoricamente crack mundial, y que actualmente esta dando un rendimiento paupérrimo, que ya no estamos hablando de un par de meses de aclimatación, que estamos en enero y con la primera vuelta prácticamente terminada.

    Y a un me fastidia más que se le justifique continuamente, que si la lesión, que si no jugó en su sitio, que si se tiene que aclimatar, .....

    PD. No me parece justo comparar a VDV el año pasado con Kaka. El holandés estuvo muy infravalorado y dio un buen rendimiento cuando tuvo continuidad y jugo en su sitio al principio de la temporada.

    Lo siento tío, consideré que me atizabas cuando hablabas de excusas baulistas...prefiero que me digas que soy un cabronazo mal nacido cool cool cool

    VDV es un jugadorazo pero el año pasado se le ninguneó y no se le dió continuidad, ese fue nuestro gran error (bueno no, el error fue el de siempre, las trillizas). El caso es que no podemos consentir que nos pase igual con Kaká, vamos a tener confianza, y si hay que dosificarlo alternándolo con VDV pues se hace pero con paciencia. El objetivo tiene que ser recuperar su mejor nivel no hundirlo y apartarlo del equipo. Su precio a día de hoy es irrelevante, nos tiene que importar su rendimiento futuro.

    Vamos joder, hay que tener confianza en TODOS salvo en las putas gemelas :K
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por DANTE Mar Ene 19, 2010 9:27 am

    Titofloren escribió:
    DANTE escribió:
    Antes de nada perdón, no te quería atizar enly

    Pero es que me pone de mala leche, que nos gastásemos 65 millones por un jugador, teoricamente crack mundial, y que actualmente esta dando un rendimiento paupérrimo, que ya no estamos hablando de un par de meses de aclimatación, que estamos en enero y con la primera vuelta prácticamente terminada.

    Y a un me fastidia más que se le justifique continuamente, que si la lesión, que si no jugó en su sitio, que si se tiene que aclimatar, .....

    PD. No me parece justo comparar a VDV el año pasado con Kaka. El holandés estuvo muy infravalorado y dio un buen rendimiento cuando tuvo continuidad y jugo en su sitio al principio de la temporada.

    Lo siento tío, consideré que me atizabas cuando hablabas de excusas baulistas...prefiero que me digas que soy un cabronazo mal nacido cool cool cool

    VDV es un jugadorazo pero el año pasado se le ninguneó y no se le dió continuidad, ese fue nuestro gran error (bueno no, el error fue el de siempre, las trillizas). El caso es que no podemos consentir que nos pase igual con Kaká, vamos a tener confianza, y si hay que dosificarlo alternándolo con VDV pues se hace pero con paciencia. El objetivo tiene que ser recuperar su mejor nivel no hundirlo y apartarlo del equipo. Su precio a día de hoy es irrelevante, nos tiene que importar su rendimiento futuro.

    Vamos joder, hay que tener confianza en TODOS salvo en las putas gemelas :K
    Paciencia y confianza puedo (y debo) tener con un jugador como Benzema, joven, que se le ven maneras y que puede tener una gran proyección, no asi con un jugador consagrado y considerado un crack mundial, que a día de hoy no ha hecho mucho.

    Pero bueno, al final no tendré más remedio que tener paciencia, a ver si me cierra la boca y dentro de unos meses reflotáis este post zaseandome.

    Contenido patrocinado


    Pregunta tonta Empty Re: Pregunta tonta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:19 am