¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Dinasty
Azote
claria_mercury
Iniesta
Shearer
Lucho21
andaluxi
11 participantes

    remueven los hilos a peticion de los cules?

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    remueven los hilos  a peticion de los cules? - Página 4 Empty Re: remueven los hilos a peticion de los cules?

    Mensaje por Aye Lun Ene 18, 2010 12:25 pm

    Joder, decidlo abiertamente hipócritas. Eliminad el subforo del Barça ya que nadie quiere ir a visitarlo (eh Ronsero?) y poned que es un foro madridista y PUNTO

    O cread uno nuevo que sea solo para madridistas. Pero en principio este foro es para todos los equipos. Está separado por unas temáticas claramente diferenciadas y explicadas. Si no os gusta que los moderadores ordenan los subforos pedid al administrador que canvie a los moderadores o los subforos a vuestro gusto. Y si el administrador pasa de vuestras reclamaciones pues ajo y agua o puerta.

    A mi este foro cada vez me gusta menos y por eso entro menos. Es de lógica pura. Me quejé algunas veces y algunas se me hizo caso (j0azz por ejemplo). Me quejé últimamente y no se me hizo caso y las cosas siguieron funcionando como no me gustaban, pues entonces no me siento a gusto y solo entro de vez en cuando. Si algún dia las conjunciones astrales hacen que me gusten más los temas o me pican los huevos, posteré más.

    Pues eso, veo bien que la gente se queje, pero que lo haga con la verdad por delante:

    -Quereis un foro exlusivo madridista
    -No os gusta que Shearer haya canviado el hilo (Shearer dimisión lg)

    Pues lo dicho, pedid al admin que canvie el formato del foro

    Porque Shearer ha echo lo correcto EN ESTE CASO. podeis quejaros, repito, del formato pero no del hecho de que se haya canviado de subforo (y si de los canvios que no se ha hecho en caso contrario).
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    remueven los hilos  a peticion de los cules? - Página 4 Empty Re: remueven los hilos a peticion de los cules?

    Mensaje por Sandoval Lun Ene 18, 2010 12:28 pm

    Bueno yo creo que aqui shearer a tenido su motivo. Respecto a lo demas, solo puedo deciros que reporteis, no podemos estar en todos sitios, lo hacemos lo mejor que podemos ferfbnerj

    Roncero, buenas noches campeon co


    Pd: Como veo que de un granito se esta formando una montaña, lo mando a la papelera.


    Última edición por SANDOVAL el Lun Ene 18, 2010 12:55 pm, editado 1 vez
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    remueven los hilos  a peticion de los cules? - Página 4 Empty Re: remueven los hilos a peticion de los cules?

    Mensaje por Dinasty Lun Ene 18, 2010 12:52 pm

    SANDOVAL escribió:Bueno yo creo que aqui shearer a tenido su motivo. Respecto a lo demas, solo puedo deciros que reporteis, no podemos estar en todos sitios, lo hacemos lo mejor que podemos ferfbnerj

    Roncero, buenas noches campeon co

    Si yo no se ni de que va el hilo, movio no se que hilo, pues vale, de eso no me quejo. Ni lo se ni me importa ese tema cool cool cool

    Contenido patrocinado


    remueven los hilos  a peticion de los cules? - Página 4 Empty Re: remueven los hilos a peticion de los cules?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 8:17 am