¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
VanPersie
colnago85
Sniper
JoseMaria
Shurmigu
JesusMessi10
Llono
Shearer
12 participantes

    Y si la semana que viene...

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Y si la semana que viene...

    Mensaje por Shearer Lun Ene 18, 2010 9:11 am

    ...el Barca pierde con el Pucela (es dificil que pase, pero peores cosas se han visto) y el Madrid gana.

    Que diran los que hoy dicen que la liga esta perdida y que 5 puntos no se pueden remontar? huh
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Llono Lun Ene 18, 2010 9:20 am

    es lo de siempre, en ese caso pasaremos a ser virtualmente campeones de champion y Liga.
    JesusMessi10
    JesusMessi10
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 345
    Puntos : 404
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por JesusMessi10 Lun Ene 18, 2010 9:20 am

    Y si te digo que el valencia esta a 3 puntos del madrid, la cosa cambia no?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Shurmigu Lun Ene 18, 2010 9:24 am

    Pues olvidarán todo lo dicho, está claro. Esto va por semanas, la linea que separa el cielo del infierno es muy fina para muchos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Shearer Lun Ene 18, 2010 9:39 am

    JesusMessi10 escribió:Y si te digo que el valencia esta a 3 puntos del madrid, la cosa cambia no?

    Para mi no cambia nada: queda mucha liga. Este post esta dirigido para todos aquellos que anoche y esta maniana vinieron con el pesimismo de que la temporada esta perdida...
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por JoseMaria Lun Ene 18, 2010 9:39 am

    La mayoria de hilos que yo he visto y en los que he participado no iban exactamente en esa direccion.
    ¡¡¡ Claro que podemos ganarlo todo!!! En liga no estamos tan lejos para lo que queda y el Champions tenemos las mismas posibilidades que el que mas.

    El debate que al menos yo he abierto y he leido ademas en muchos sittios es que no es solo los 5 puntos sino que la sensacion que da el Barca al menos para mi es superior.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Shearer Lun Ene 18, 2010 9:44 am

    Jose Maria, precisamente no va por tu hilo, sino por muchos otros que se abrieron ayer que eran "apocalipticos" por perder en Bilbao. Ojo, en San Mames, no en el campo del Escalerillas. Que hasta uno me dijo ayer que todavia se puede perder en El Madrigal pero que en San Mames... Uno que debe de ser menor de edad o no haber visto mucho futbol en su vida, vamos...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 9:45 am

    ¿El Barcelona perder contra el Valladolid?

    Qué moral...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Shearer Lun Ene 18, 2010 9:46 am

    Sniper escribió:¿El Barcelona perder contra el Valladolid?

    Qué moral...
    Bueno, veremos.

    O empatar...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 9:48 am

    Mira, si el Valladolid consigue empatarle al Barcelona, empiezo a creer en los milagros.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Shearer Lun Ene 18, 2010 9:52 am

    Osea, que el Barca ya ha ganado en Pucela, no? Pues oye, que se ahorren el vuelo, que esta la cosa muy mala...

    Tiene tela lo tuyo y tu pesimismo macho.

    Que por cierto, no estoy diciendo que vaya a pasar, sino que puede pasar, y ntonces que diras tu? No te quedes en el detalle del supuesto, sino en el resultado de que el supuesto se de, que se puede dar.
    Por cierto, tampoco crees que el Barca pueda palmar en Sevilla, o en Villarreal, o en Mallorca, o en el Calderon, o en el Bernabeu, no? Porque hay mas que 5 puntos por disputar...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 9:56 am

    A día de hoy veo muy poquitos equipos capaces de meterle mano al Barcelona jugando con todo. Pero si terminaron metiendo al Sevilla en el área, en su casa...

    Es que no sé dónde ves el pesimismo, si lo que estoy diciendo es una constatación de la realidad. Mira la tabla de clasificación, mira el puesto de cada equipo, la trayectoria, el número de goles marcados y recibidos y la respuesta está bastante clara.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Shearer Lun Ene 18, 2010 10:04 am

    Sniper escribió:A día de hoy veo muy poquitos equipos capaces de meterle mano al Barcelona jugando con todo. Pero si terminaron metiendo al Sevilla en el área, en su casa...

    Es que no sé dónde ves el pesimismo, si lo que estoy diciendo es una constatación de la realidad. Mira la tabla de clasificación, mira el puesto de cada equipo, la trayectoria, el número de goles marcados y recibidos y la respuesta está bastante clara.
    Pues joder, no es ninguna constatacion de la realidad colega. La unica realidad es que hay 60 puntos en juego y hay una diferencia de 5. Esa es la unica realidad que puedes constatar cientificamente.

    Te vuelvo a poner los ejemplos: Liga de Capello? Liga que gano el Valencia cuando el Madrid de Queiroz? Veias al Liverpool (con un equipin) metiendole mano al Milan en la final despues de ir perdiendo 3-0 al descanso?

    Pues eso, en el futbol nunca se sabe.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 10:06 am

    Ya, ya si oye por poder puede pasar cualquier cosa. Pero vamos, ¿a qué te juegas tú la quiniela a un 1 o a un 2?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por colnago85 Lun Ene 18, 2010 10:07 am

    Shearer escribió:Osea, que el Barca ya ha ganado en Pucela, no? Pues oye, que se ahorren el vuelo, que esta la cosa muy mala...

    Tiene tela lo tuyo y tu pesimismo macho.

    Que por cierto, no estoy diciendo que vaya a pasar, sino que puede pasar, y ntonces que diras tu? No te quedes en el detalle del supuesto, sino en el resultado de que el supuesto se de, que se puede dar.
    Por cierto, tampoco crees que el Barca pueda palmar en Sevilla, o en Villarreal, o en Mallorca, o en el Calderon, o en el Bernabeu, no? Porque hay mas que 5 puntos por disputar...

    Shearer, sabes que no soy dudoso de ser Madridista, y Sniper tampoco...pero puedo entender perfectamente como se siente Sniper y muchos Madridistas, entre los que me incluyo yo...claro que hay mucha Liga, que cada partido es diferente, y que seguramente habrá una y otra sorpresa...pero la sensación que tengo desde partido de ayer definitivamente es malisima...que el año pasado, con un equipo infinitamente peor, les pintasemos la cara, y que este año no semos capaz de marcar un gol en San Mames y en el Reyno...me recuerda cada vez mas a aquel Madrid de Florentino, que perdia partidos fuera de casa a porron, y que luego intentaba recuperarlos en casa, y al final, la liga se la llevaba el Valencia...
    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por VanPersie Lun Ene 18, 2010 10:26 am

    esperaremos la cronica de sniper sin este, haber visto el partido. Como fue brujo, no seras Pepe el brujo? De hay tu antimadridismo. Podrias adelantarnos como sera el partido?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Leyenda Lun Ene 18, 2010 9:22 pm

    Shearer escribió:...el Barca pierde con el Pucela (es dificil que pase, pero peores cosas se han visto) y el Madrid gana.

    Que diran los que hoy dicen que la liga esta perdida y que 5 puntos no se pueden remontar? huh
    nada es imposible, pero tu crees q el barsa no mete mas de 4 goles en pucela ? perder en bilbao puede estar entre los 4 o 5 partidos q se pierden en una temporada pero al ritmo q pone el barsa al madrid no le da ni le va a dar, a dia de hoy o el barsa empieza a tener lesiones (pensaba q este año les tocaria pero va a ser q no otra vez) o la sangria en mayo sera brutal
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por atoleon Lun Ene 18, 2010 9:26 pm

    Llono escribió:es lo de siempre, en ese caso pasaremos a ser virtualmente campeones de champion y Liga.
    muy bueno eso. Parece un chiste pero es la realidad.

    P.D. Me apuesto mi casa a que el Barsa gana en Pucela. Tengo la sensación de que algo tiene que pasar para que el Barsa pierda puntos, pues siempre los veo dominando los partidos sin problemas. Muy diferente al Madrid, que gane o pierda no da la sensación de haber dominado el partido a su antojo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Leyenda Lun Ene 18, 2010 9:31 pm

    atoleon escribió:
    Llono escribió:es lo de siempre, en ese caso pasaremos a ser virtualmente campeones de champion y Liga.
    muy bueno eso. Parece un chiste pero es la realidad.

    P.D. Me apuesto mi casa a que el Barsa gana en Pucela. Tengo la sensación de que algo tiene que pasar para que el Barsa pierda puntos, pues siempre los veo dominando los partidos sin problemas. Muy diferente al Madrid, que gane o pierda no da la sensación de haber dominado el partido a su antojo.
    o se les lesiona el bueno como a nosotros rudd, diarra, pepe ... o no hay nada q hacer
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Gorri Lun Ene 18, 2010 10:34 pm

    Y anoche Relaño diciendo que la distancia era muy amplia, que no veía al madrid capaz, y que esa ventaja se iria ampliando. A ver que dice que si se recorta. Que gentuza la ostia.
    avatar
    Maradona
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 81
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Maradona Lun Ene 18, 2010 10:44 pm

    dirán que somos el mejor equipo de la historia, que Cr9 es Dios y Benzema un ser humano extraordinario.

    Contenido patrocinado


    Y si la semana que viene... Empty Re: Y si la semana que viene...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:47 am