¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Hce
Temujin
Fishbed
Marcoxis
audru
El Pirata y tal...
DANTE
Dinasty
Oriphiel
belce82_mad
Felix de Belgica
cr9
NO.
swyne
Caduki
R.Larcos
JesusMessi10
Nesta
pantuflo
VeRTiGo
claria_mercury
aris
andaluxi
George Harrison
Llono
Azote
Cpt_Proton
HardyCross
32 participantes

    Post Oficial : Athletic Bilbao-Real Madrid (Sábado, 20:00 horas)

    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Post Oficial : Athletic Bilbao-Real Madrid (Sábado, 20:00 horas) - Página 9 Empty Re: Post Oficial : Athletic Bilbao-Real Madrid (Sábado, 20:00 horas)

    Mensaje por belce82_mad Lun Ene 18, 2010 2:24 am

    Mi resumen del partido:

    ERROR TACTICO GARRAFAL.....y llevamos un par de partidos así., me explico, no puedes ir a San Mames o a Pamplona, con equipos que se van a encerrar y salir a la contra y poner a dos mediocentros o metes a Lass o a Alonso....por otro lado, no tenemos laterales, Arbeloa cumple defensivamente y Ramos es completa y absolutamente inoperante, el resumen, se nos queda un partido con un Atleti bien armado atrás (aunque no hubiesen marcado hubiesen puesto a nueve tíos atrás fijo) y nosotros sin bandas, sin centrocampista creador y luego con unos cambios estupidos (menos el de Guti fijate que me pareció hasta bien)

    Por cierto, Granero no aporta absolutamente nada en el Madrid
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Post Oficial : Athletic Bilbao-Real Madrid (Sábado, 20:00 horas) - Página 9 Empty Re: Post Oficial : Athletic Bilbao-Real Madrid (Sábado, 20:00 horas)

    Mensaje por Caduki Lun Ene 18, 2010 2:26 am

    belce82_mad escribió:
    ERROR TACTICO GARRAFAL.....y llevamos un par de partidos así., me explico, no puedes ir a San Mames o a Pamplona, con equipos que se van a encerrar y salir a la contra y poner a dos mediocentros o metes a Lass o a Alonso..
    Además pretender que los laterales sean los que pongan con calidad los centros desde la banda...ES CAGARLA CON TODAS LAS DE LA LEY..ayer CR en 2 acciones puntuales las puso mejor que Arbeloa y Ramos en 22 partidos.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:32 pm