¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
EL Guindilla
Shearer
6 participantes

    Papa, por que somos del Atleti?

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Papa, por que somos del Atleti? Empty Papa, por que somos del Atleti?

    Mensaje por Shearer Vie Ene 15, 2010 10:00 pm

    Este tio cuando quiere y se dedica a HABLAR EXCLUSIVAMENTE DE FUTBOL lo hace bien. Cuando ya empieza con Villaratos, Raulismo y demas la caga. Pero cuando habla de futbol le salen cosas como esta:

    Relanio escribió:Papá, ¿por qué somos del Atleti? Pues por noches como ésta, que se dan de cuando en cuando. Parecen milagro, y quizá lo sean. Sólo las distancia del milagro algo: la certeza de que se repiten con cierta frecuencia, cosa que de los verdaderos milagros no se espera. Cada milagro es único, es un suceso irrepetible en la historia de las gentes. El Atlético parece saber sin embargo que en algún sitio existe un botón que si quiere lo toca, y entonces aparece una legión de arcángeles que baten sus alas, le recogen en su caída y le devuelven a lo alto del precipicio, donde le depositan sano y salvo. Eso ocurrió otra vez anoche.

    Una noche de perros, por cierto. Toda la Península vive unos días inclementes, con un frío de bigote y un viento que nos impide olvidarlo. El Atlético jugaba a las diez de la noche, en un día así, con tres goles en contra, obligado a marcar al menos cuatro, o a jugársela a los penaltis después de un tres a cero y prórroga. Está mal clasificado en la Liga, en la segunda mitad de la tabla, que no es su sitio. A pesar de eso, fue gente al campo, esperanzada. Fue gente, que yo lo vi. No muchísima, claro, ni siquiera mucha, pero sí la bastante como para pensar que este club merece la pena, porque puede hacer cosas así.

    Y la hizo. Pasó. No me pregunten cómo, pero pasó, y ahora un camino relativamente sencillo se abre entre este trance heroico y la final, donde se supone que llegará el Sevilla. Primero el Celta, luego, si bate al Celta, el que pase de entre Racing y Osasuna. El único coco de la Copa, el Sevilla, va por otro lado, de modo que el Atlético puede soñar con la final... si es el Atlético de anoche, el Atlético desatado, sincero, feliz y rebelde que sacudió el partido hasta que de él cayeron los goles necesarios. El Atlético sin malos rollos. El Atlético de los miles de valientes que fueron anoche al Calderón, porque sabe que eso aún existe.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Papa, por que somos del Atleti? Empty Re: Papa, por que somos del Atleti?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 15, 2010 10:17 pm

    Me Gustaria saber donde estaban esos Angeles cuando bajaron a Segunda y se tiraron dos añitos en el infierno entre otras miserias. Quitando el Frente atlético y demás calaña ( que siguen protagonizando comportamientos lamentables como liarse a hostias con su propia afición ), el resto si merecen mogollón de respeto ir al campo después de tanta y tanta desidia por parte de jugadores y generalmente club, de tanta vagueria por parte de sus dirigentes y jugadores, ir ayer que hacia un tiempo de mierda contra un equipo de segunda y empujar al equipo, además tenere siempre que convivir en la misma ciudad con el club más laureado del Siglo XX que ya de por sí tiene un mérito impresionante, de vez en cuando voy al campo del Atleti, me invitan también jeje, y hay un día a día ahí que no es el de ayer, y a veces veo a la afición bastante desquiciada, lo de ayer hacia tiempo que no se vivia allí, pero es que el equipo y el club parecen los primeros enemigos de su propia afición que ya manda huevos con el comportamiento que tuvieron cuando se fueron a segunda entre otras cosas, para mi el Atleti es el mejor ejemplo de por qué un club de fútbol centenario no deberia ser nunca una sociedad anónima, no te garantiza más dinero, eso es una chorrada, no es una empresa, y los que más quieren al club siemrpe serán los aficionados, los demás sobran.

    PD, Como me dijo un colchonero, "somos menos los del atleti que del Madrid por que muchos son los llamados y pocos los elegidos ".
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Papa, por que somos del Atleti? Empty Re: Papa, por que somos del Atleti?

    Mensaje por NO. Vie Ene 15, 2010 10:21 pm

    mi padre es del atletico y anoche fue la primera vez que le vi sonreir esta temporada
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Papa, por que somos del Atleti? Empty Re: Papa, por que somos del Atleti?

    Mensaje por Shearer Vie Ene 15, 2010 10:22 pm

    XenXo escribió:mi padre es del atletico y anoche fue la primera vez que le vi sonreir esta temporada

    A ver si llamo a mi cuniado que es acerrimo del Atleti y yo creo que ayer maltrato a los vecinos a voces cool cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Papa, por que somos del Atleti? Cochei

    Papa, por que somos del Atleti? Empty Re: Papa, por que somos del Atleti?

    Mensaje por janista Vie Ene 15, 2010 10:22 pm

    EL Guindilla escribió:Me Gustaria saber donde estaban esos Angeles cuando bajaron a Segunda y se tiraron dos añitos en el infierno entre otras miserias. Quitando el Frente atlético y demás calaña ( que siguen protagonizando comportamientos lamentables como liarse a hostias con su propia afición ), el resto si merecen mogollón de respeto ir al campo después de tanta y tanta desidia por parte de jugadores y generalmente club, de tanta vagueria por parte de sus dirigentes y jugadores, ir ayer que hacia un tiempo de mierda contra un equipo de segunda y empujar al equipo, además tenere siempre que convivir en la misma ciudad con el club más laureado del Siglo XX que ya de por sí tiene un mérito impresionante, de vez en cuando voy al campo del Atleti, me invitan también jeje, y hay un día a día ahí que no es el de ayer, y a veces veo a la afición bastante desquiciada, lo de ayer hacia tiempo que no se vivia allí, pero es que el equipo y el club parecen los primeros enemigos de su propia afición que ya manda huevos con el comportamiento que tuvieron cuando se fueron a segunda entre otras cosas, para mi el Atleti es el mejor ejemplo de por qué un club de fútbol centenario no deberia ser nunca una sociedad anónima, no te garantiza más dinero, eso es una chorrada, no es una empresa, y los que más quieren al club siemrpe serán los aficionados, los demás sobran.

    PD, Como me dijo un colchonero, "somos menos los del atleti que del Madrid por que muchos son los llamados y pocos los elegidos ".

    Bah :sm20:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Papa, por que somos del Atleti? Empty Re: Papa, por que somos del Atleti?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 15, 2010 10:52 pm

    janista escribió:

    Bah :sm20:
    Es una flipada atlética pero como contestación está bien :?

    En mi familia hay bastantes atléticos y este finde veré a mi viejo que es del Atleti, le daré una palmadita pa decirle, " disfruta ahora que la joderéis en un tris " y me dirá " a ver si os pilla el Milan y os jodéis también " :?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Papa, por que somos del Atleti? Cochei

    Papa, por que somos del Atleti? Empty Re: Papa, por que somos del Atleti?

    Mensaje por janista Vie Ene 15, 2010 11:00 pm

    EL Guindilla escribió:
    janista escribió:

    Bah :sm20:
    Es una flipada atlética pero como contestación está bien :?

    En mi familia hay bastantes atléticos y este finde veré a mi viejo que es del Atleti, le daré una palmadita pa decirle, " disfruta ahora que la joderéis en un tris " y me dirá " a ver si os pilla el Milan y os jodéis también " :?

    Eres de los que se hizo del Madrid por dar por saco? :? , tienen que molar esas guerrillas, mi padre nunca ha sido de ningún equipo, es más el fútbol le ha importado tres carajos de siempre, pero he ahí (misterios de la vida) que conforme se ha ido haciendo mayor el joio ha empezado (cosas de tener tiempo libre) a interesarse más por el balompie, y ahora me da unas brasas con lo bien que juega el Barça y demás :K , pa eso que se hubiera aficionado a la petanca :sm1:
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Papa, por que somos del Atleti? Empty Re: Papa, por que somos del Atleti?

    Mensaje por sabarcar Vie Ene 15, 2010 11:04 pm

    pues si se es del atleti, por cosas como la de ayer

    no me extraña que lleven años haciendo el ridiculo


    una aficion que se conforma con una rodaja de mortadela
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Papa, por que somos del Atleti? Empty Re: Papa, por que somos del Atleti?

    Mensaje por jajaja Vie Ene 15, 2010 11:57 pm

    sabarcar escribió:pues si se es del atleti, por cosas como la de ayer

    no me extraña que lleven años haciendo el ridiculo


    una aficion que se conforma con una rodaja de mortadela
    ya has dejado claro que la aficion del atleti no te entusiasma, y que me dices de la de tu madrid? y cual es la que te gusta mas?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Papa, por que somos del Atleti? Empty Re: Papa, por que somos del Atleti?

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Ene 16, 2010 1:48 am

    janista escribió:
    Eres de los que se hizo del Madrid por dar por saco? :? , tienen que molar esas guerrillas, mi padre nunca ha sido de ningún equipo, es más el fútbol le ha importado tres carajos de siempre, pero he ahí (misterios de la vida) que conforme se ha ido haciendo mayor el joio ha empezado (cosas de tener tiempo libre) a interesarse más por el balompie, y ahora me da unas brasas con lo bien que juega el Barça y demás :K , pa eso que se hubiera aficionado a la petanca :sm1:
    Pues igual un poco si :? tampoco hay mucha guerrila, sobre todo últimamente, llevan unos años que los pobres no les dejan levantarse, creo que "jajajjaja" decía que era como si Calderón se tirara más de 15 años en el Madrid, pues más o menos lo veo y creo que la mayoria de los colconetis lo ven igual.
    Pero el año del Doblete..tela y Jesús Gil y Gil, salían Atleticos de todos los lados, madre mia entre el doblete del Atleti y el Barça de cruyff cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Papa, por que somos del Atleti? Cochei

    Papa, por que somos del Atleti? Empty Re: Papa, por que somos del Atleti?

    Mensaje por janista Sáb Ene 16, 2010 1:55 am

    EL Guindilla escribió:
    janista escribió:
    Eres de los que se hizo del Madrid por dar por saco? :? , tienen que molar esas guerrillas, mi padre nunca ha sido de ningún equipo, es más el fútbol le ha importado tres carajos de siempre, pero he ahí (misterios de la vida) que conforme se ha ido haciendo mayor el joio ha empezado (cosas de tener tiempo libre) a interesarse más por el balompie, y ahora me da unas brasas con lo bien que juega el Barça y demás :K , pa eso que se hubiera aficionado a la petanca :sm1:
    Pues igual un poco si :? tampoco hay mucha guerrila, sobre todo últimamente, llevan unos años que los pobres no les dejan levantarse, creo que "jajajjaja" decía que era como si Calderón se tirara más de 15 años en el Madrid, pues más o menos lo veo y creo que la mayoria de los colconetis lo ven igual.
    Pero el año del Doblete..tela y Jesús Gil y Gil, salían Atleticos de todos los lados, madre mia entre el doblete del Atleti y el Barça de cruyff cool

    El día que vuelvan a ganar algo (ojo a la Copa de este año, que se van a volcar y hasta la final lo tienen más fácil que nunca) volveremos a ver que hay más de los que pensamos. Una de mis mejores amigas es del atleti y dice que está harta de "tragar" (yo le digo que ese comentario no lo repita mucho, sobre todo rodeada de madridistas y de birras viendo el fútbol cool).

    Yo me imagino 15 años de calderetas y me hago del atleti wink

    Contenido patrocinado


    Papa, por que somos del Atleti? Empty Re: Papa, por que somos del Atleti?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:34 pm