¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Lucho21
janista
Tritranquil
Janita Opción B
8 participantes

    Sevilla adelante en Copa del Rey

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Sevilla adelante en Copa del Rey - Página 2 Cochei

    Sevilla adelante en Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Sevilla adelante en Copa del Rey

    Mensaje por janista Jue Feb 11, 2010 8:53 pm

    XenXo escribió:el getafe merecio pasar, una lastima

    La misma que si cae el Racing me va a dar a mí.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sevilla adelante en Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Sevilla adelante en Copa del Rey

    Mensaje por NO. Jue Feb 11, 2010 9:16 pm

    buena ironia, pero vamos, a mi el getafe ni me va ni me viene, incluso me cae mejor el sevilla (el getafe es "odiado" en cantabria xD), pero si ya no esta el barça prefiero que gane el que mejor juegue y mas lo merezca y en esta eliminatoria el getafe ha bailado al sevilla, por eso me da pena que no se hayan clasificado
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Sevilla adelante en Copa del Rey - Página 2 Cochei

    Sevilla adelante en Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Sevilla adelante en Copa del Rey

    Mensaje por janista Jue Feb 11, 2010 9:49 pm

    XenXo escribió:buena ironia, pero vamos, a mi el getafe ni me va ni me viene, incluso me cae mejor el sevilla (el getafe es "odiado" en cantabria xD), pero si ya no esta el barça prefiero que gane el que mejor juegue y mas lo merezca y en esta eliminatoria el getafe ha bailado al sevilla, por eso me da pena que no se hayan clasificado

    Te deberías haber picado :K , ya imagino que el geta te importará un bledo, no ví el partido, pero parece que fue un baile del getafe por lo que veo...

    Desgraciadamente (y ahora si va en serio) el que no va a pasar es el Racing, ahí imagino que poco te tendré que explicar..
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sevilla adelante en Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Sevilla adelante en Copa del Rey

    Mensaje por NO. Jue Feb 11, 2010 10:32 pm

    yo si vi el partido y bien es cierto que el getafe no tuvo ocasiones clarisimas, pero fue una avalancha constante y tuvieron sus oportunidades

    lo del racing esta muy jodido pero bueno, como dice portugal, si nos vamos con 2-0 al descanso quien sabe...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Sevilla adelante en Copa del Rey - Página 2 Cochei

    Sevilla adelante en Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Sevilla adelante en Copa del Rey

    Mensaje por janista Jue Feb 11, 2010 10:53 pm

    XenXo escribió:yo si vi el partido y bien es cierto que el getafe no tuvo ocasiones clarisimas, pero fue una avalancha constante y tuvieron sus oportunidades

    lo del racing esta muy jodido pero bueno, como dice portugal, si nos vamos con 2-0 al descanso quien sabe...

    Es muy difícil, el resultado es criminal, a veces en estas eliminatorias incluso se meten un par de goles pronto y se aviva la esperanza, pero un gol del Atleti lo manda todo al carajo y van a jugar muy tranquilos buscando meter alguna de las que tengan..que las tendrán....en cualquier caso ojalá diérais el sorpresón..si hay un equipo al que le puedan pasar cosas así es el Atleti...suerte! :?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sevilla adelante en Copa del Rey - Página 2 Dibujoxw

    Sevilla adelante en Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Sevilla adelante en Copa del Rey

    Mensaje por Janita Opción B Vie Feb 12, 2010 2:07 am

    Hombre, bailado, bailado... en la vuelta :?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sevilla adelante en Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Sevilla adelante en Copa del Rey

    Mensaje por NO. Vie Feb 12, 2010 8:35 am

    la vuelta y la primera parte de la ida, vamos, 3/4 de eliminatoria
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sevilla adelante en Copa del Rey - Página 2 Dibujoxw

    Sevilla adelante en Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Sevilla adelante en Copa del Rey

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Feb 13, 2010 12:15 am

    Bah, en la ida no fue pa tanto, Xenxito!! Es que te cae mal cualquier equipo que al que yo sea aficionada porque me odias, admítelo cool cool






    PD. Lo importante es que estamos en la final rolleyes kissing

    Contenido patrocinado


    Sevilla adelante en Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Sevilla adelante en Copa del Rey

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:29 am