¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Iniesta
Ultra-Sur
Krwlng
7 participantes

    Post oficial Ninendo Wii.

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial Ninendo Wii. Empty Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por Krwlng Vie Ene 15, 2010 10:17 am

    Aqui podríamos juntarnos los que somos "mii" y cambiar impresiones, records....

    Yo tengo los juegos Wii Sport (quien no?) Wii Play, Wii fit plus y Wii Resort
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial Ninendo Wii. Empty Re: Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 15, 2010 1:30 pm

    Yo le acabo de regalar hoy la Wii a mi novia con el Wii Sports y el Mario Kart y me parece que esta entretenida pero me quedo con mi PS3,la Wii tiene pinta de acabar cansando,aunque para echarte unas risas esta de puta madre.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial Ninendo Wii. Empty Re: Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por Iniesta Vie Ene 15, 2010 1:33 pm

    yo la tengo pero casi ni la uso, es de mi hermana pequeña realmente, juge el zelda, mario kart, mario galaxy y poco más
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial Ninendo Wii. Empty Re: Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Ene 15, 2010 11:09 pm

    yo aparte de la ps3 tambien tengo la wii, y la verdad que la compre por el zelda y el supermario galaxy pero ahora no sacan mas que sucedaneos de videojuegos ... la tengo con unos 14 juegos originales , tengo tb la wii fit , 2 pistolas , los 2 mandos etc....
    Esta muerta de risa a lo unico que juego es a la play 3 ahora , es que para jugar solo es mejor la ps3 que quieres que te diga , y si voy jodio de perras prefiero comprarme un platinum de la ps3 que la multitud de copias de seguridad que hay de wii....
    La wii la han destrozado sacando tanto juego mierda , yo desde luego solo compro ahora cosas para la ps3
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial Ninendo Wii. Empty Re: Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por Llono Vie Ene 15, 2010 11:20 pm

    mi hermana se ha pillado la wii, y hombre esta bien para pasar el rato, siempre que juegues con alguien tengo el wii sports y el mario kart, que recuerdos de la supernintendo, es casi igual. De todas formas he estado mirando juegos por youtube y no me convencen demasiado, el fifa es una putisima mierda parece el 98 no me jodas, me he quedao a cuadros, y graficamente en general dejan muchisimo que desear, ¿que tal esta el Zelda? porque en la N64 el ocarina of time era un juegazo.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial Ninendo Wii. Empty Re: Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Ene 15, 2010 11:22 pm

    Llono escribió:mi hermana se ha pillado la wii, y hombre esta bien para pasar el rato, siempre que juegues con alguien tengo el wii sports y el mario kart, que recuerdos de la supernintendo, es casi igual. De todas formas he estado mirando juegos por youtube y no me convencen demasiado, el fifa es una putisima mierda parece el 98 no me jodas, me he quedao a cuadros, y graficamente en general dejan muchisimo que desear, ¿que tal esta el Zelda? porque en la N64 el ocarina of time era un juegazo.

    Zelda y super mario galaxy puede llegar a justificar la compra de la consola , pero te advierto que no sacan mas que cubos de mierda y mini juegos de esos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post oficial Ninendo Wii. Empty Re: Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 11:23 pm

    Entretiene de vez en cuando wl ei spost para jugar con tus amigos el mary galaxy esta muy bien y poco más
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial Ninendo Wii. Empty Re: Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por Llono Vie Ene 15, 2010 11:37 pm

    Luiskarim11 escribió:
    Llono escribió:mi hermana se ha pillado la wii, y hombre esta bien para pasar el rato, siempre que juegues con alguien tengo el wii sports y el mario kart, que recuerdos de la supernintendo, es casi igual. De todas formas he estado mirando juegos por youtube y no me convencen demasiado, el fifa es una putisima mierda parece el 98 no me jodas, me he quedao a cuadros, y graficamente en general dejan muchisimo que desear, ¿que tal esta el Zelda? porque en la N64 el ocarina of time era un juegazo.

    Zelda y super mario galaxy puede llegar a justificar la compra de la consola , pero te advierto que no sacan mas que cubos de mierda y mini juegos de esos.

    me comprare el Zelda a ver que tal.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial Ninendo Wii. Empty Re: Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Ene 15, 2010 11:54 pm

    Llono escribió:
    Luiskarim11 escribió:
    Llono escribió:mi hermana se ha pillado la wii, y hombre esta bien para pasar el rato, siempre que juegues con alguien tengo el wii sports y el mario kart, que recuerdos de la supernintendo, es casi igual. De todas formas he estado mirando juegos por youtube y no me convencen demasiado, el fifa es una putisima mierda parece el 98 no me jodas, me he quedao a cuadros, y graficamente en general dejan muchisimo que desear, ¿que tal esta el Zelda? porque en la N64 el ocarina of time era un juegazo.

    Zelda y super mario galaxy puede llegar a justificar la compra de la consola , pero te advierto que no sacan mas que cubos de mierda y mini juegos de esos.

    me comprare el Zelda a ver que tal.

    te aseguro que te gustara , por lo demas hay divertidos como mario kart que ya tiene un año y medio y lo venden como novedad todavia, con eso te digo todo.
    yo tengo estos:

    Super paper mario , mario kart wii , super mario galaxy , legend of zelda ,resident evil , big brain academy , zelda , y el zelda con la pistola , fifa 09 , guitar hero world of tour , crash bandicoot el ultimo , wii sport , wii fit , ghost squad, need for speed , call of duty 3....

    y ya te digo los de pistola molan que son varios por que los graficos dan mas o menos igual .
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial Ninendo Wii. Empty Re: Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por Krwlng Sáb Ene 16, 2010 2:29 am

    Veo que no hay muchos adeptos.......

    Es absurdo comparar la wii con otras consolas como ps3 ó xbox. Son cosas distintas para público o fases distintas. Evidentemente los gráficos y la adicción no son el fuerte de la wii, pero tiene virtudes que las otras ni por asomo. Es una consola mas "sana" no envicia tanto, pero sinceramente creo que para un ratillo es muchísimo mas divertida que las demás, sobre todo si hay mas de un jugador.

    Las versiones de otras consolas adaptadas no valen de mucho, pero sus simuladores deportivos o los llamados "life style" son bastante guapos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Post oficial Ninendo Wii. Empty Re: Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por Shurmigu Sáb Ene 16, 2010 2:32 am

    Yo creo que la wii es más para echarse unas risas con los colegas (estuve el otro día con dos amigas y un amigo jugando al brain training, y fue muy muy divertido), y la ps3 es más para echarte tus vicios solitarios, aunque también puedas jugar con amigos claro está. Me parecen bastante complementarias, aunque todavía no tengo ninguna. En breves me pillaré la ps3 y las próximas navidades caerá la Wii por parte de mi hermano.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Post oficial Ninendo Wii. Empty Re: Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por HELL Sáb Ene 16, 2010 3:14 am

    Yo no soy muy de consolas, vamos que no controlo nada, pero con la wii esta jugue a uno de boxeo, y los mandos tienen menos sensibilidad que el papel de lija.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial Ninendo Wii. Empty Re: Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por Llono Sáb Ene 16, 2010 4:15 am

    Luiskarim11 escribió:
    Llono escribió:
    Luiskarim11 escribió:
    Llono escribió:mi hermana se ha pillado la wii, y hombre esta bien para pasar el rato, siempre que juegues con alguien tengo el wii sports y el mario kart, que recuerdos de la supernintendo, es casi igual. De todas formas he estado mirando juegos por youtube y no me convencen demasiado, el fifa es una putisima mierda parece el 98 no me jodas, me he quedao a cuadros, y graficamente en general dejan muchisimo que desear, ¿que tal esta el Zelda? porque en la N64 el ocarina of time era un juegazo.

    Zelda y super mario galaxy puede llegar a justificar la compra de la consola , pero te advierto que no sacan mas que cubos de mierda y mini juegos de esos.

    me comprare el Zelda a ver que tal.

    te aseguro que te gustara , por lo demas hay divertidos como mario kart que ya tiene un año y medio y lo venden como novedad todavia, con eso te digo todo.
    yo tengo estos:

    Super paper mario , mario kart wii , super mario galaxy , legend of zelda ,resident evil , big brain academy , zelda , y el zelda con la pistola , fifa 09 , guitar hero world of tour , crash bandicoot el ultimo , wii sport , wii fit , ghost squad, need for speed , call of duty 3....

    y ya te digo los de pistola molan que son varios por que los graficos dan mas o menos igual .

    gracias por el consejo, aunque el FIFA viendolo por el youtube me decepciono muchisimo. El que tiene buena pinta es el call of duty modern warfare 2.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial Ninendo Wii. Empty Re: Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por Llono Miér Ene 27, 2010 8:13 am

    me he pillao el resident evil the dark side chronicles con el zapper, y no se que coño pasa con el jugador 2, se supone que para que el j2 pueda entrar en la partida tiene que dar al boton 1 del mando 2 segun lo que pone en la pantalla el juego y en el libro de instrucciones dice que tienes que apretar el 1 y el 2 simultaneamoente, pues lo he hecho de las dos maneras y ni puto caso, ¿ alguien que lo tiene me puede decir que coño pasa?

    Contenido patrocinado


    Post oficial Ninendo Wii. Empty Re: Post oficial Ninendo Wii.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:15 pm