¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    La caverna mediática benzemanista

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La caverna mediática benzemanista Empty La caverna mediática benzemanista

    Mensaje por potter Jue Ene 14, 2010 7:16 pm

    Entre las cosas más delirantes que hemos visto durante los últimos años en la prensa deportiva -que, como diría Inda, no son moco de pavo- nos faltaban por ver muy pocas. Una es la presunta alianza entre el Barça, el Villarato y la ola de frío del pasado fin de semana, que denunciaba este lunes Alfredo Relaño. La otra, la escandalosa campaña de algunos periodistas para sentar en el banquillo a cualquier precio al máximo goleador del Real Madrid.

    Tuvo suerte Hugo Sánchez de no coincidir en su día con el mencionado Inda (de cuyos recaditos a Pellegrini en las portadas de Marca ya hemos hablado), Frederic Hermel o Josep Pedrerol. De Hermel se puede comprender, por simpatías, paisanaje y egoísmo profesional (es corresponsal de L'Equipe en España). En el caso de Pedrerol no cabe este atenuante. Su campaña contra Higuaín y a favor de Benzema continúa adquiriendo tintes surrealistas.

    "¡Superhiguaín!", se burlaba Hermel mientras los espectadores de Punto Pelota veían repetido el fallo del argentino, mano a mano con el portero Ricardo, en el Reyno de Navarra. Pedrerol, gesto serio, le daba la razón y pedía la titularidad de Benzema. Sólo un domingo después, mientras en el mismo programa se repetía el golazo de Higuaín al Mallorca (con la izquierda, desde fuera del área y por la escuadra), el comentario era bien distinto: "Higuaín ha tenido fortuna", sentenció Pedrerol; "los goleadores van por rachas, y él está en racha. A Benzema aún no le hemos podido ver".

    Pero no bastaba con atribuir al azar el rendimiento deportivo del delantero fichado por Mijatovic y Calderón en vez de por Valdano y Florentino. Este lunes, Pedrerol le dio al asunto una pequeña vuelta de tuerca y tiró de moviola para repetir, a cámara lenta, atrás y adelante, una jugada en la que Higuaín, oh sacrilegio , había preferido pasarle el balón a Cristiano Ronaldo antes que a Benzema.

    Pedrerol, a todo esto, nos aclaraba que él no acusaba a Higuaín de nada, que no manipulaba nada, que contaba la jugada tal cual fue para que nosotros, los espectadores, sacáramos nuestras propias conclusiones. Entre aviso y aviso, nos colaba que, seguramente, Higuaín pensó que perderia la titularidad si la jugaba acababa en gol del francés. "Es lógico que Higuaín tenga celos de Benzema", apuntaba también Pedrerol. Trazó incluso un paralelismo con otro francés, Zidane, cuya llegada cegó de envidia a Figo. Pero todo esto, por supuesto, sin quere acusar a Higuaín de nada, sin querer manipular a nadie.

    La guinda estaba por llegar. En el programa del martes, Pedrerol ha denunciado la campaña de acoso y derribo de algunos periodistas contra... ¡Benzema! Efectivamente, los espectadores acabamos sacando nuestras propias conclusiones.


    [youtube] https://www.youtube.com/watch?v=RihGJYbHOUg&feature=player_embedded[/youtube]

    Yo es que flipo la verdad, lo del video este ya es lo último, no sé que es lo que pretende el periodismo de madrid, porque ese afán deperjudicar y desestabilizar al equipo con semejante cantidad de estupideces?, pero esta gente sabe la incomodidad que puede cau8sar en el vestuario inventandose estas conspiraciones que no vienen a cuento?, pero se creen que la gente es estupida?, y esos que es periodismo pro-madrid, vaya que le ayudan al equipo montandose e inventandose shows donde no los hay. Que la sigan chupando cabrones.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La caverna mediática benzemanista Empty Re: La caverna mediática benzemanista

    Mensaje por DANTE Jue Ene 14, 2010 7:20 pm

    Lo de algunos es enfermizo, ni que Higuain les hubiese dado por atrás rolleyes

    Pedrerol tanto que va de neutral, espero que haga lo mismo con los goles que falló Zatlan.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La caverna mediática benzemanista Empty Re: La caverna mediática benzemanista

    Mensaje por Guadrón Jue Ene 14, 2010 8:57 pm

    Que video mas patetico, es que da verguenza ajena, por donde lo mires no hay forma de que en esa jugada especifica haya habido egoismo, si Higuain le hubiese pegado a marco talvez se les creeria un poco esa tonteria, pero dio el pase a un compañero que llegaba perfilado desde atras, además, si le da el pase a Benzemá habia un 50% o más de posibilidades que el defensa cortara el pase, el video parece haber sido hecho para niños, son los unicos que talvez se lo creerian.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La caverna mediática benzemanista Empty Re: La caverna mediática benzemanista

    Mensaje por Medgot Jue Ene 14, 2010 9:02 pm

    Yo creo que si Higuaín se la pasa a Benzema le criticarían por no habérsela pasado a Ronaldo.

    Contenido patrocinado


    La caverna mediática benzemanista Empty Re: La caverna mediática benzemanista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:34 am