¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
janista
Shearer
pantuflo
claria_mercury
antidisturbios
Madridista almedralejense
Cpt_Proton
Belvis
Tritranquil
ariscito
Felix de Belgica
Mk-Ultra
masia
güigüi
RUSO
Ultra-Sur
BarCamp
El Pirata y tal...
SUPERHIPERBARÇA
Iniesta
Madridistadec0razón
morenoLove
Shurmigu
nonatranquilo
audru
vicks_vaporub
Sniper
DANTE
SASO
andaluxi
el Nota
aris
jajaja
Super Cassano
arriero
Azote
George Harrison
Dinasty
NO.
bruxa
44 participantes

    A la puta calle, jajajajajajja

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por Felix de Belgica Vie Ene 15, 2010 5:37 pm

    Alguien ha visto a j0azz por aqui!?
    Este profesor de comportamientos humanos ha desaparecido desde ayer por la tarde... justo despues de su ultimo curso social!!!


    :? cool
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ene 16, 2010 2:47 am

    janista escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    janista escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    clara_mercury escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    clara_mercury escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    clara_mercury escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    clara_mercury escribió:que grande almedralejense
    Gracias, en realidad es almendralejense, me confundi al poner el nombre y me comi la "n", ¿chula la poesia, eh? cool cool cool
    Ahora que me fijo es verdad cool cool que eres de murcia sleep
    ¿De Murcia? huh , Almendralejo esta en Badajoz clarita, somos medio paisanos, jeje. rolleyes

    coño es verdad, hace tres años que no veo geografía el año que viene me van a crujir cool cool bueno cerca están lg
    La madre que te pario cool , menos mal que eres buena gente y se te perdona todo, vivimos a 170 km, poco mas de una horita por autovia, ayayayay:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Almendralejo ;))

    Pues sí que somos mediopaisanos :? si es que ando más puesta en geografía europea he viajado más por europa que por España ohmy cool
    Pues te recomiendo que visites mi ciudad, de hecho muchos sevillanos estudian en la Universidad aqui la carrera de ITA (Ingenieria Tecnica Agricola), es bastante habitual ver sevillanos en Almendralejo.
    Yo con pocos años ya fui con una peña a ver al Madrid tanto al campo del Betis como al del Sevilla, por motivo de trabajo he ido a tu ciudad tambien, y por gusto, tengo trillado el IKEA,el Aire Sur, el centro comercial que hay direccion Granada del Leroy Merlin, el Nervion Plaza...
    Cuando vi el Sevilla-Real Madrid en Sevilla justo el partido antes de quedar eliminados en la Copa de Europa del 88 con el PSV, vi salir a los jugadores del Hotel Los Lebreros, situado frente al Corte Ingles cerquisima del Sanchez Pizjuan, he subido a La Giralda, me hice fotos en la Torre del Oro, vi el parque de Maria Luisa, La Maestranza, ...un poquito de Sevilla si que conozco.
    A ver si vienes alguna vez coño, que la marcha en Almendralejo es bestial. rolleyes

    El hermano de mi "ex" se sacó allí ITA, hace muchos años ya de aquello, pero recuerdo el juergón que nos pegamos un fin de semana en Almendralejo (por entonces en muchos de los sitios de copas tenían botellitas pequeñas de ginebra, ron, whisky... y eran lo que te ponían al pedir una copa), eso sí la carretera de Sevilla a Almendralejo en un renault 5 y lloviendo uffff!!! sleep
    Esa "Cuesta de la media fanega" bugg , ahora es todo autovia y se llega en una hora y 20 minutos sin correr nada.
    Igual conozco al hermano de tu ex, yo estudie ITA hace años, saque la carrera en el 96 y le eche 5 años siendo 3, conoci a la que es mi mujer y me despiste un poco con tanto cachondeo cool

    Éste tambien echó un rato para sacársela, lo mandaron de Almería (de donde es) para Almendralejo porque no había cohones :? , te pongo sus iniciales por si te suena..(E.M.P) moreno, ojos azules, (no sigo describiendo que empiezan a ponerme de "madiquita" pa arriba wink )
    Pues no caigo, seguro que de vista si coincidimos alli, pues si pero por las iniciales no, saludos.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Ene 17, 2010 9:05 am

    Felix de Belgica escribió:Alguien ha visto a j0azz por aqui!?
    Este profesor de comportamientos humanos ha desaparecido desde ayer por la tarde... justo despues de su ultimo curso social!!!


    :? cool

    Se le ha visto por aqui... pero una media semana despues y justito despues de una derrota merengue.
    Esto no se dice : ser un troll?
    cool :?
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por Azote Dom Ene 17, 2010 9:10 am

    Como deciamos en el As: UP!!
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 19, 2010 1:10 am

    Como he visto a trollito joazz por aqui...

    Up!
    :?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 1:14 am

    Dinasty escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    j0azz escribió:La diferencia entre un trollazo merengue y un culé, es que el día del Alcorcón no os abrimos tópics en el foro del Barça.

    No nos importais tanto como creiais.

    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/con-lo-de-alcorcon-el-bukkake-del-estibador-gay-frances-en-pto-pelota-hoy-cobra-una-nueva-dimension-t1265.htm?highlight=alcorcon

    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/el-alcorcon-o-el-madrid-quien-es-mas-dificil-de-ganar-t1280.htm?highlight=alcorcon

    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/no-sabia-yo-que-en-alcorcon-habia-equipo-de-futbol-t1366.htm?highlight=alcorcon

    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/si-el-alcorcon-no-se-presenta-al-bernabeupierde-3-0-y-pasa-de-ronda-nojejejejejej-t1341.htm?highlight=alcorcon

    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/diario-sport-revolcon-en-alcorcon-t1404.htm?highlight=alcorcon



    Y eso sin contar los multiples posts creados de muchos cules en el subforo del MAdrid...




    Otra vez, te has lucido!!!
    :? cool

    OWNED. ZAS.

    Mira que yo iba a hablar de los 3000 post sobre CRISTIANO que tienen abiertos, pero lo tuyo es incluso mejor.

    Con la boquita tapada a ver si marcha a su sitio.
    Gracias por buscarlo. cool

    Ahora que me has owneado en toda la boca (porqué menudo ZAS...), ya puedes decir que éste tópic tiene derecho a post it y que no se ha creado con una itención de molestar y que en nuestro foro no estaría chapado, tiene mi permiso.

    Gracias, una vez más, por comparar al Sevilla con el Alcorcón.

    Y gracias, para acabar, comparar un tema de casi 10 páginas con 4 tópics mal contaos (y más que se merecían tras un 4-0, que no es lo mismo que un 2-1 y por culpa del árbitro) de parte de un segunda b.

    A todo ésto, te has lucido, otra vez. rolleyes


    Última edición por j0azz el Mar Ene 19, 2010 1:16 am, editado 1 vez
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por claria_mercury Mar Ene 19, 2010 1:15 am

    j0azz escribió:
    Dinasty escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    j0azz escribió:La diferencia entre un trollazo merengue y un culé, es que el día del Alcorcón no os abrimos tópics en el foro del Barça.

    No nos importais tanto como creiais.

    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/con-lo-de-alcorcon-el-bukkake-del-estibador-gay-frances-en-pto-pelota-hoy-cobra-una-nueva-dimension-t1265.htm?highlight=alcorcon

    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/el-alcorcon-o-el-madrid-quien-es-mas-dificil-de-ganar-t1280.htm?highlight=alcorcon

    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/no-sabia-yo-que-en-alcorcon-habia-equipo-de-futbol-t1366.htm?highlight=alcorcon

    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/si-el-alcorcon-no-se-presenta-al-bernabeupierde-3-0-y-pasa-de-ronda-nojejejejejej-t1341.htm?highlight=alcorcon

    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/diario-sport-revolcon-en-alcorcon-t1404.htm?highlight=alcorcon



    Y eso sin contar los multiples posts creados de muchos cules en el subforo del MAdrid...




    Otra vez, te has lucido!!!
    :? cool

    OWNED. ZAS.

    Mira que yo iba a hablar de los 3000 post sobre CRISTIANO que tienen abiertos, pero lo tuyo es incluso mejor.

    Con la boquita tapada a ver si marcha a su sitio.
    Gracias por buscarlo. cool

    Ahora que me has owneado en toda la boca (porqué menudo ZAS...), ya puedes decir que éste tópic tiene derecho a post it y que no se ha creado con una itención de molestar y que en nuestro foro no estaría chapado, tiene mi permiso.

    Gracias, una vez más, por comparar al Sevilla con el Alcorcón.

    Y gracias, para acabar, un tema de casi 10 páginas con 4 tópics mal contaos (y más que se merecían tras un 4-0, que no es lo mismo que un 2-1 y por culpa del árbitro) de parte de un segunda b.

    A todo ésto, te has lucido, otra vez. rolleyes

    T e han owneado macho cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 19, 2010 1:23 am

    Ronsero escribió:
    T e han owneado macho cool

    No es que sea un zas... Pero este se dedica a trollear todos los dias como nadie en este foro y que desaparece cuando su equipo cae eliminado. Como dicen algunos por aqui, estavba en su cueva esperando el primer resultado malo del MAdrid para salir de su cueva.
    Y sabes qué?
    Solo hemos tenido que esperar 1 minuto despues del pitito final en Bilbao para que este trollito aparezca por aqui...
    cool :?
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por claria_mercury Mar Ene 19, 2010 1:27 am

    Felix de Belgica escribió:
    Ronsero escribió:
    T e han owneado macho cool

    No es que sea un zas... Pero este se dedica a trollear todos los dias como nadie en este foro y que desaparece cuando su equipo cae eliminado. Como dicen algunos por aqui, estavba en su cueva esperando el primer resultado malo del MAdrid para salir de su cueva.
    Y sabes qué?
    Solo hemos tenido que esperar 1 minuto despues del pitito final en Bilbao para que este trollito aparezca por aqui...
    cool :?

    No, si no hace falta que me digas nada, todo el mundo sabe como se las gasta este chepa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 1:47 am

    Felix de Belgica escribió:
    Ronsero escribió:
    T e han owneado macho cool

    No es que sea un zas... Pero este se dedica a trollear todos los dias como nadie en este foro y que desaparece cuando su equipo cae eliminado. Como dicen algunos por aqui, estavba en su cueva esperando el primer resultado malo del MAdrid para salir de su cueva.
    Y sabes qué?
    Solo hemos tenido que esperar 1 minuto despues del pitito final en Bilbao para que este trollito aparezca por aqui...
    cool :?
    Creo que posteé la misma noche de la caida, y justamente, puede decirlo janista, acerté el resultado.

    Ahora tú, aquí dirías ZAS.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 19, 2010 1:59 am

    Ronsero escribió:
    No, si no hace falta que me digas nada, todo el mundo sabe como se las gasta este chepa

    Ya sabes, intenta dar lecciones y despues de un zas, ni se le ve en este subforo hasta un mal resulatado del MAdrid.
    cool :?
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por Azote Mar Ene 19, 2010 2:05 am

    j0azz escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Ronsero escribió:
    T e han owneado macho cool

    No es que sea un zas... Pero este se dedica a trollear todos los dias como nadie en este foro y que desaparece cuando su equipo cae eliminado. Como dicen algunos por aqui, estavba en su cueva esperando el primer resultado malo del MAdrid para salir de su cueva.
    Y sabes qué?
    Solo hemos tenido que esperar 1 minuto despues del pitito final en Bilbao para que este trollito aparezca por aqui...
    cool :?
    Creo que posteé la misma noche de la caida, y justamente, puede decirlo janista, acerté el resultado.

    Ahora tú, aquí dirías ZAS.
    Oye J0azz te recuerdo que si ves algún post (en algunos casos) de algunos madridistas (incluido un servidor) opinando en el foro cule ES PORQUE HAN MOVIDO TEMAS DESDE ESTE SUBFORO, así que menos "vete a tu foro" porque patinas ;))
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por Shearer Mar Ene 19, 2010 2:09 am

    Azote escribió:
    j0azz escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Ronsero escribió:
    T e han owneado macho cool

    No es que sea un zas... Pero este se dedica a trollear todos los dias como nadie en este foro y que desaparece cuando su equipo cae eliminado. Como dicen algunos por aqui, estavba en su cueva esperando el primer resultado malo del MAdrid para salir de su cueva.
    Y sabes qué?
    Solo hemos tenido que esperar 1 minuto despues del pitito final en Bilbao para que este trollito aparezca por aqui...
    cool :?
    Creo que posteé la misma noche de la caida, y justamente, puede decirlo janista, acerté el resultado.

    Ahora tú, aquí dirías ZAS.
    Oye J0azz te recuerdo que si ves algún post (en algunos casos) de algunos madridistas (incluido un servidor) opinando en el foro cule ES PORQUE HAN MOVIDO TEMAS DESDE ESTE SUBFORO, así que menos "vete a tu foro" porque patinas ;))

    Ya esta avisado.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por Azote Mar Ene 19, 2010 2:12 am

    Shearer escribió:
    Azote escribió:
    j0azz escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Ronsero escribió:
    T e han owneado macho cool

    No es que sea un zas... Pero este se dedica a trollear todos los dias como nadie en este foro y que desaparece cuando su equipo cae eliminado. Como dicen algunos por aqui, estavba en su cueva esperando el primer resultado malo del MAdrid para salir de su cueva.
    Y sabes qué?
    Solo hemos tenido que esperar 1 minuto despues del pitito final en Bilbao para que este trollito aparezca por aqui...
    cool :?
    Creo que posteé la misma noche de la caida, y justamente, puede decirlo janista, acerté el resultado.

    Ahora tú, aquí dirías ZAS.
    Oye J0azz te recuerdo que si ves algún post (en algunos casos) de algunos madridistas (incluido un servidor) opinando en el foro cule ES PORQUE HAN MOVIDO TEMAS DESDE ESTE SUBFORO, así que menos "vete a tu foro" porque patinas ;))

    Ya esta avisado.
    Bueno, otro Zasca que se come entonces, más que nada porque las cosas no son como él dice.

    Contenido patrocinado


    A la puta calle, jajajajajajja - Página 8 Empty Re: A la puta calle, jajajajajajja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:16 am