¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Shearer
El Cele
10Messi10
johan_barca_cruyff
vicks_vaporub
El_flaco
Tritranquil
Registrat (x3)
janista
13 participantes

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 14, 2010 2:09 am

    El Cele escribió:
    Shearer escribió:
    El Cele escribió:
    janista escribió:Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?


    Que responda el pueblo...



    Barcelonitis.

    Tronco relajate. Tomate una tila o algo...

    O este tb es un troll y este post tb es para provocar??


    En el subforo del madrid esa seria la respuesta, pues aqui lo mismo.

    Pues eso se lo dices al que te haya dicho eso en el otro subforo. y tu respuesta tendria que haber sido la misma que te ha dado a ti Krwlng.
    avatar
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 342
    Puntos : 376
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por johan_barca_cruyff Jue Ene 14, 2010 2:10 am

    vicks_vaporub escribió:
    johan_barca_cruyff escribió:pues claro que quiero que remonte y que gane la copa,y sis nos eliminan hoy pues me doleria mucho,sobretodo por que le vamos a dar mucho juego a la caverna rolleyes
    La caverna hablará y hablará y dirán que no somos invencibles y que es un fin de ciclo, crisis, plantilla corta y que ahora el Madrid verá la luz y lo ganará todo y bla bla bla.
    Todo eso es lo que dirán, pero la realidad no es esa que venderán en los periódicos, sino que el Barça habría caido ante un equipo fuerte, mientras que el Madrid cayó goleado por un segunda B en la primera ronda y el Barça más centrado en la liga hasta que vuelva la Champions.

    eso,seremos malos,fin de ciclo,pronto caeremos en champions,messi no es tan desicivo que cristiano,el real madrid seguro gana la champions,la liga ya esta en el bolsillo,un acoso insoportable

    pero por encima de eso me duele que el barca sea eliminado hasta en un torneo de verano,yo siempre quiero que el barca gane,ya vamos a parecer a los madridistas que si los eliminan de un torneo es ventaja pa concentrarse en liga y champions y se concentran tanto que al final se comen los mocos,quiero que el barca saque su mejor 11 y gane pa que me alegre la semana :)
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por El Cele Jue Ene 14, 2010 2:13 am

    El krwing es otro con barcelonitis cronica, no pretendais que el subforo del madrid sea vuetsro santuario donde los cules no podamos decir ni mu y el subforo del Barça os sirva para que os vengais a deshaogar y a tirar vuestras puyas contra el barça sin que nadie os diga nada.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 14, 2010 2:14 am

    johan_barca_cruyff escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    johan_barca_cruyff escribió:pues claro que quiero que remonte y que gane la copa,y sis nos eliminan hoy pues me doleria mucho,sobretodo por que le vamos a dar mucho juego a la caverna rolleyes
    La caverna hablará y hablará y dirán que no somos invencibles y que es un fin de ciclo, crisis, plantilla corta y que ahora el Madrid verá la luz y lo ganará todo y bla bla bla.
    Todo eso es lo que dirán, pero la realidad no es esa que venderán en los periódicos, sino que el Barça habría caido ante un equipo fuerte, mientras que el Madrid cayó goleado por un segunda B en la primera ronda y el Barça más centrado en la liga hasta que vuelva la Champions.

    eso,seremos malos,fin de ciclo,pronto caeremos en champions,messi no es tan desicivo que cristiano,el real madrid seguro gana la champions,la liga ya esta en el bolsillo,un acoso insoportable

    pero por encima de eso me duele que el barca sea eliminado hasta en un torneo de verano,yo siempre quiero que el barca gane,ya vamos a parecer a los madridistas que si los eliminan de un torneo es ventaja pa concentrarse en liga y champions y se concentran tanto que al final se comen los mocos,quiero que el barca saque su mejor 11 y gane pa que me alegre la semana :)

    Solo puntualizarte que ese acoso insoportable tb nos astia a los madridistas. teneis toda la razon en eso. Es que son cansinos hasta decir basta.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 14, 2010 2:15 am

    El Cele escribió:El krwing es otro con barcelonitis cronica, no pretendais que el subforo del madrid sea vuetsro santuario donde los cules no podamos decir ni mu y el subforo del Barça os sirva para que os vengais a deshaogar y a tirar vuestras puyas contra el barça sin que nadie os diga nada.

    te vuelvo a decir lo de antes. Eso se lo dices a los que te hallan dicho que no entres al foro del madrid (si es que alguien te lo ha dicho). A mi, como yo no lo he hecho, tu no tienes ningun derecho a decirme donde tengo que opinar, mientras no trolee (que no lo hago)
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por antidisturbios Jue Ene 14, 2010 2:44 am

    ami la verdad que me defraudaria si el barça no pasara, depues de tantos titulos veria raro caer eliminado, hay que pasar como sea!! aun asi tampoco me doleria mucho por ser la copa y ser ante el sevilla, pero hay que intentarlo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por Decanato Jue Ene 14, 2010 3:43 am

    janista escribió:Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?


    Que responda el pueblo...

    A mi me joderá quedar eliminados ... no le veo NINGUNA VENTAJA a perder un título ... un equipo GRANDE está obligado a LUCHAR POR TODO, porque es posible conseguirlo ... la prueba está en el año pasado ...

    Pero hay que reconocer que lo de esta noche está muy difícil, por lo que ya lo tengo asumido ...
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por El Cele Jue Ene 14, 2010 3:46 am

    Decanato escribió:
    janista escribió:Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?


    Que responda el pueblo...

    A mi me joderá quedar eliminados ... no le veo NINGUNA VENTAJA a perder un título ... un equipo GRANDE está obligado a LUCHAR POR TODO, porque es posible conseguirlo ... la prueba está en el año pasado ...

    Pero hay que reconocer que lo de esta noche está muy difícil, por lo que ya lo tengo asumido ...



    Joder pues claro que tiene sus ventajas, si te quitas esfuerzos extras de enmedio podras estar mas fresco en el retso de competiciones, yo si tengo que correr una maraton prefiero correrla estando frecso que no saliendo ya cansado desde la meta porque antes he tenido que hacer otros 15 km extras.


    Para empezar serian 5 semanas que de doble partiod pasariamos a tener solo un partido por semana y el equipo descansaria y podria entrenar mejor y recuperar la forma fisica y mental.


    Es diferente caer en la Champions, eso si seria un palo, pero no entiendo como podeis equiparar la copa del rei a la Champions o a la Liga, no da igual la Champions que la Liga que la copa, la copa es de calle el titulo menos importante, DE CALLE.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Cochei

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por janista Jue Ene 14, 2010 3:49 am

    El Cele escribió:
    janista escribió:Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?


    Que responda el pueblo...



    Barcelonitis.


    Después te quejarás cuando alguien te diga algo, pero macho, un madridista abre un post aquí (con todo el buen rollo del mundo, algo facilmente comprobable leyendo todo el post) para CHARLAR con gente del equipo rival, y ese mero hecho es suficiente para que estemos "a la defensiva" (por llamarlo) no?

    Pues nada, gracias por tu comentario en el post que he abierto.

    P.D: La barcelonitis me la paso por el forro, al igual que la madriditis, cada uno que aguante sus "enfermedades" si puede, y el que las padezca que se lo haga mirar...como quizá debieras hacer tú mismo con tu respuesta en este post.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por Decanato Jue Ene 14, 2010 3:51 am

    El Cele escribió:Joder pues claro que tiene sus ventajas, si te quitas esfuerzos extras de enmedio podras estar mas fresco en el retso de competiciones, yo si tengo que correr una maraton prefiero correrla estando frecso que no saliendo ya cansado desde la meta porque antes he tenido que hacer otros 15 km extras.


    Para empezar serian 5 semanas que de doble partiod pasariamos a tener solo un partido por semana y el equipo descansaria y podria entrenar mejor y recuperar la forma fisica y mental.

    Pero esas 'ventajas' vienen después de ser eliminados ... esas 'ventajas' estoy aburrido de escucharlas a aficionados y prensa del Madrid ... pero cuando vino el Zaragoza y el Alcorcón LLENARON EL CAMPO PARA INTENTAR PASAR ...

    Una cosa son ventajas y otra consolarse ...

    Y, a priori, NUNCA QUIERO QUE ME ELIMINEN ... cuando pase, pues intentaré verle el lado positivo ... pero porque no me queda otra, claro ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por Shearer Jue Ene 14, 2010 3:54 am

    Decanato escribió:
    El Cele escribió:Joder pues claro que tiene sus ventajas, si te quitas esfuerzos extras de enmedio podras estar mas fresco en el retso de competiciones, yo si tengo que correr una maraton prefiero correrla estando frecso que no saliendo ya cansado desde la meta porque antes he tenido que hacer otros 15 km extras.


    Para empezar serian 5 semanas que de doble partiod pasariamos a tener solo un partido por semana y el equipo descansaria y podria entrenar mejor y recuperar la forma fisica y mental.

    Pero esas 'ventajas' vienen después de ser eliminados ... esas 'ventajas' estoy aburrido de escucharlas a aficionados y prensa del Madrid ... pero cuando vino el Zaragoza y el Alcorcón LLENARON EL CAMPO PARA INTENTAR PASAR ...

    Una cosa son ventajas y otra consolarse ...

    Y, a priori, NUNCA QUIERO QUE ME ELIMINEN ... cuando pase, pues intentaré verle el lado positivo ... pero porque no me queda otra, claro ...

    Amen. Toda la razon.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 14, 2010 4:06 am

    Tampoco son tantos partidos, son solo 4 partidos mas y la final, que se juega con el corazon si los musculos no llegan.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por El Cele Jue Ene 14, 2010 5:08 am

    Tritranquil escribió:Tampoco son tantos partidos, son solo 4 partidos mas y la final, que se juega con el corazon si los musculos no llegan.



    Repito que si la copa no la juegan Valdes, Pique, Puyol, Xavi, Iniesta, Ibra y Messi por mi perfecto, hasta el final.



    Pero no quiero que la copa suponga un desgaste y riesgo extra para ninguno de estos 7, el resto es "cambiable", salvo Alves, aunque este por su constitucion fisica pues mira, que juegue tambien algo de la copa si es necesario.


    No quiero una "batalla a muerte" hoy con Ibra, Messi, xavi, Iniesta, Pique y cia, eso es justo lo que no quiero, por que ya llevan demasiadas a cuesta y petaran, y puestos a petar prefiero que lo hagan en la copa que no en los otros dos titulos mucho mas importantes.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por Decanato Jue Ene 14, 2010 6:19 am

    El Cele escribió:
    Tritranquil escribió:Tampoco son tantos partidos, son solo 4 partidos mas y la final, que se juega con el corazon si los musculos no llegan.



    Repito que si la copa no la juegan Valdes, Pique, Puyol, Xavi, Iniesta, Ibra y Messi por mi perfecto, hasta el final.



    Pero no quiero que la copa suponga un desgaste y riesgo extra para ninguno de estos 7, el resto es "cambiable", salvo Alves, aunque este por su constitucion fisica pues mira, que juegue tambien algo de la copa si es necesario.


    No quiero una "batalla a muerte" hoy con Ibra, Messi, xavi, Iniesta, Pique y cia, eso es justo lo que no quiero, por que ya llevan demasiadas a cuesta y petaran, y puestos a petar prefiero que lo hagan en la copa que no en los otros dos titulos mucho mas importantes.

    Eso es otra cosa ... Guardiola ganó el año pasado esta competición jugando con muchos no habituales y supongo que este año hará lo mismo ... quizás introduzca algún cambio para darle algo más de profundidad al equipo, no mucho más ...

    De una forma u otra, está muy difícil lo de esta noche ... el artido está dibujado para el Sevilla, que podrá jugar al contragolpe de forma descarada, y en eso son maestros ...
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por Iniesta Jue Ene 14, 2010 6:29 am

    a mi si me jodería caer en copa
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Cochei

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por janista Jue Ene 14, 2010 6:48 am

    TeAmoBarça escribió:a mi si me jodería caer en copa

    Normal.

    Una curiosidad, qué hace Messi en la foto, va a rematar? sabes qué pasó con esa acción?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por NO. Jue Ene 14, 2010 6:49 am

    janista escribió:
    TeAmoBarça escribió:a mi si me jodería caer en copa

    Normal.

    Una curiosidad, qué hace Messi en la foto, va a rematar? sabes qué pasó con esa acción?

    marco con el pecho
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por Iniesta Jue Ene 14, 2010 6:49 am

    janista escribió:
    TeAmoBarça escribió:a mi si me jodería caer en copa

    Normal.

    Una curiosidad, qué hace Messi en la foto, va a rematar? sabes qué pasó con esa acción?

    fue el gol que hizo con el escudo en la final del mundial de clubes que puso el 1-2 en el min 110 si no mal recuerdo contra estudiandes de la plata
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Cochei

    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por janista Jue Ene 14, 2010 6:59 am

    XenXo escribió:
    janista escribió:
    TeAmoBarça escribió:a mi si me jodería caer en copa

    Normal.

    Una curiosidad, qué hace Messi en la foto, va a rematar? sabes qué pasó con esa acción?

    marco con el pecho

    TeAmoBarça escribió:
    janista escribió:
    TeAmoBarça escribió:a mi si me jodería caer en copa

    Normal.

    Una curiosidad, qué hace Messi en la foto, va a rematar? sabes qué pasó con esa acción?

    fue el gol que hizo con el escudo en la final del mundial de clubes que puso el 1-2 en el min 110 si no mal recuerdo contra estudiandes de la plata

    Gracias a ambos.

    Contenido patrocinado


    Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa? - Página 2 Empty Re: Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:30 pm